COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    eniab, espero que ese hilito de esperanza que albergabas el sábado haya crecido y hoy te den una buena noticia y si no es así, porque sea lo mejor para tí y para el bebé.

    zuri69, he desconectado tanto este finde que me olvidaba que estabas de betaespera, es normal que no notes nada, hace muy poquito que te hicieron la transferencia, además la mayoría no tuvieron síntomas y ahí las tienes superembarazadas. Mucho ánimo y que sigas llevando bien la betaespera!!

    sonrisa de estrella, que hoy ves a tus campeones o campeón, no tengas miedo afortunadamente no a todas les pasa, piensa que todo va a ir bien y que hoy vas a salir enchochada de ver a tu bebé o bebitos. Luego nos cuentas todo eh!!!

    divinalocura, qué tal fue la punción de tu hadita??? ya estás menos nerviosa???

    dunia, que ya va quedando muy poco para ese día 15 en el que te levantarán tu reclusión, y ya podrás hacer con cuídado de todo, hasta un poco de ejercicio.

    somni, sí claro que sí, estás EMBARAZADA!!! no tengas miedo de decirlo, así que no te cortes

    liza, que vaya muy bien tu eco de hoy, y te den el visto bueno para empezar pronto y como dices si te lo retrasan será por un buen fin.

    ivilu, que te vaya muy bien hoy y no te pongas nerviosa que todo va a ir bien, y esta vez sí que sí tendrás tu positivo!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      HOLA CHICAS!!!!! bueno pues no se que pasa con mi hadita o con los del IVI el caso que no me han llamado y acabo de llamar yo pues estoy manchando!!!!! me han dado cita para eco mañana por la tarde, y ahora mismo estoy muy triste, se que esto puede pasar y que lo tienen que mirar y que mejor un retraso que un negativo....si todo eso lo se, pero me he venido abajo, se que os tengo a vosotras que me entendeis y a mi costi, y a mi peke, se que tengo que subir otra vez y tener paciencia, pero esto me esta costando tanto, hay días que parece que no va conmigo y otros....uffff, que mal rollo; y para colmo he preguntado por mi hadita y me han dicho que aún no esta, vamos lo que me faltaba

      Eniab, y Tercero me he quedado sin palabras, no me sale nada mas que deciros que lo siento de todo corazón, y que aqui estoy por si os puedo ayudar en algo.

      Liza, tu eco hoy, ains madre mía que sinvivir

      Chicas, hace tiempo que no veo la lista y no me acuerdo de mucho, un beso muy fuerte.

      Siempre+, perdona feliz cumpleaños con retraso

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        divinalocura, ánimo!!! que ya verás como sea lo que sea será para bien, si te hacen la eco y te dicen que está todo OK y te lo hacen será porque se podrá y te haran la transfer y si no te la pueden hacer porque tu endo no ha aguantado, pues esperamos un mes, nosotras te ayudamos a que se te haga cortito y ya está, pero por eso no te vengas abajo, intenta aceptar las cosas como vengan a no esperar que las cosas sucedan en un tiempo determinado, sino te vas a agobiar siempre. Piensa que ya estás muy cerca u nada más, pero seguro que hoy te dicen que no es nada, como le pasó a marita y mira está embarazada!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          NUKA!!!... pero qué alegría verte de nuevo por aquí. Yo ya ves... pero la cosa sigue, que es lo importante. No creas que no eres fuerte, has demostrado que sí, sigues en esto, que no es poco. Pero eso sí , tienes que valorar más lo que haces, comprendo que no te sientas la misma, y que te cueste recuperar la confianza, pero has de intentarlo, estar confiada, tener fe que en esta vez sí va a ser. Un besote y bienvenida de nuevo .

          ELISI... eso está genial, volver con las pilas recargadas..

          LIZA... cuando puedas nos cuentas qué tal esa eco ¿eh?, yo estoy contigo que hacer la transfer manchando no es lo correcto, hasta que eso no se solucione... esperar es lo que mejor sabemos hacer. No salgas de la consulta con dudas.

          LILOU... tú pasito a pasito vas avanzando,y además con todo bien, que siga así.

          ENIAB... hoy estamos todas contigo. Venga guapísima.

          IVILU... bonica, que cada una somos un mundo ,lo que nos pasa a las demás no tiene por que pasarte a tí, piensa en disfrutar el día de la transfer , ir positiva, receptiva y confiada en que se van a quedar contigo, esa es la actitud. Luego hay que dejar pasar un día y otro y comprobando que todo va bien, esto es así.

          ZURI69.. hija pero que con 4 días ¿qué esperas notar?, si algunas no notan nada en toda la beta e incluso después... COn 3 congelados tendrías como mucho para 3 veces si te los pones de uno en uno.

          DOCA... junio está ya ahí.Ya verás qué rápido pasa el mes de mayo.

          SOMNI.. pues cada día uno menos y uno más. pro... ¿y tú lilypie?... así vemos de cuánto estás, ¿ya te lo crees??

          SIEMPRE... pues no tengo mucha confianza en el día 15,por si las moscas, si luego me levantan el arresto... pues eso que me encuentro. ¿tenías que venir el 24?

          DIVINA... una de mis 4 cancelaciones fue por manchar, y te puedo decir que es mejor eso que que te los pongan y se vayan por que el endo ya estaba desprendiéndose, hay que ir seguros , pero si mañana te dicen que cancelan por ello , no te preocupes, les insistes en que a la próxima no pueden esperar tanto y que te metan en la lista de LAS PREFERENTES, ese es el mal mayor que puedes pasar, así que no te preocupes, y ya nos dices cómo va la eco. Ánimos , y ya sabes que nadie nos dijo que esto sería fácil. Y aquí estarmos para empujarte.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



            Buenos días ,chicas.

            Decirles tanto a Liza como a Divinalocura,que más vale retrasar la transfer un mes que no ir sin todas las garantías y tener un negativo,ánimo chicas.

            Para hoy sólo tenemos ecos,Liza,Kukylla,Arañapeluda (cita en la ss),Sonrisa de estrella ahh y tenemos la beta de Surusu, a ver si nos cuelga un buen positivo!!!

            Pues yo deciros que a ver si pasa deprisa mayo y volver a la carga,pero pienso que con la súperagenda agetreada que tengo seguro que me pasa deprisa,y un plis-plas estoy en transfer otra vez.

            Un beset,ahora traeré la lista y la aztualizaré,sino hay chicas que se pierden.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              "Buenos Dias" a todas
              Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff k bajonbeta negativa ahora toca pensar si se empieza un nuevo ciclo .

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Surusu, lo siento muchismo. Muchismo animo y sólo espero que no tires la toalla. Esun camino largo, dificil y a veces muy desesperante pero al final se consigue. Muchismo besos guapisima

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días chicas:
                  Día nublado. pero no llueve. Esperemos que sl*ga el sol y sea un pbuen presagio para mañana.

                  eniab, espero que hoy en tu eco haya buenas noticias, y la cosa haya mejorado




                  zuri, Cada una somos un mundo, y ya te lo dije en el privi, yo en mi anterior negativo tuve todos los síntomas "por el libro". No te preocupes porque en ésta te quedarás preñi y no necesitarás los conges, sino es para darles un hermanito a los mellis.

                  sonrisa de estrella, ojalá veas muy bien hoy a tus bebés y sean todo noticias buenas.

                  divinalocura, ,ya te lo dije antes, mucho ánimo.

                  dunia, nuestra "reposadera" más famosa del foro. Ya va quedando menos para el fin del cautiverio.

                  somni, cómo van estos días de "feliz mamá"? ayer lo celebrarías por todo lo alto no? Se lo has dicho ya a la family?

                  liza,mi trilli, muchas suerte hoy en la eco. Estamos en contacto.

                  Nukabaro, me alegro mucho de verte por aquí de nuevo y que vuelvas con energías renovadas. Un besazo preciosa

                  Augusta qué es de tu vida que no sabemos nada de ti? Espero que te vaya todo muy bien.

                  Mrgh, mi trilli, no te preocupes que el año que viene celebrarás el día de la madre por todo lo alto.

                  Yo, deciros que estoy muy animada y con mucha energía positiva, aunque con un poco de miedo. No he pegado ni ojo, y creo que nunca me ha sentado tan bien para darme cuenta de que al final, yo ya he hecho lo que está en mis manos. Eso sí, un poco inaguantable, porque quiero todo en su sitio en casa y "Santa Trikismikis" ha hecho su aparición. Mañana sé que todas y cada una de vosotras staréis en mi día T, animando a mis dos churumbel@s a entrar en el colchoncito de su mami.

                  Un besazo.

                  [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    surusu, LO SIENTO MUCHO!! hoy desahogate todo lo que puedas y necesites, cuando ya lo hayas conseguido y estés más serena, en primer lugar decidid si queréis intertarlo otravez, una vez decidido que sí, tomaros un tiempo para analizar que ha podido pasar, que habéis hecho (pruebas, tratamientos...), cómo habéis vist la actuacón del ginecolog@ que os haya llevado... no sé todo lo que creáis interesante que podáis analizar. Y mi consejo es que cambiéis algo de lo que hayáis hecho para el siguiente intento. Pero también mi consejo es que si podéis hacer otro intento, NO TIRÉIS LA TOALLA!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      SURUSU, lo siento mucho, hoy es un día muy duro, pero ya veras como poco a poco vas viendo el sol. Un beso muy fuerte

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                        Surusu,lo siento mucho.

                        No te quedaron conges?A ver que te dice tu dr,si puedes hacer pruebas o lo que sea.

                        Un beso y ánimos para los dos.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                          Surusu,lo siento mucho.

                          No te quedaron conges?A ver que te dice tu dr,si puedes hacer pruebas o lo que sea.

                          Un beso y ánimos para los dos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ivilu ya no queda nada para vestirte de rosa. Mañana estaremos todas contigo animandote y mandandote toda la energia positiva del mundo. Un besazo enorme

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              SURUSU: lo siento, que lástima, seguro que pronto te animas. Yo también creo que en cuanto te veas tu con ánimo te deben explicar que ha pasado y ya verás que a la próxima embarazada.

                              DIVINALOCURA: vaya con el demetrio de los... mañana nos dices, ya sabes que no siempre es por eso, pero si es como dice DUNIA, si tu endo no aguanta mucho a preferente que te tienen que pasar.

                              DUNIA: es que no se de cuanto estoy!!!!!!, por eso no pongo el lilypie, cuando vaya a la 1a eco ya lo pongo.

                              IVILU: chica, así da gusto, bien esa actitud. Pues me encuentro tan bien que parezco masoca porque de tanto en tanto me apreto las tetis que así me duele. Voy a decirle al jefe que me voy, monto el servicio del busete y paso a recoger a toooooooooooooodas las ovonenas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                IVILU... ¡ay , mi niña! que mañana estaremos contigo todas cogiditas de la mano , esperando que el médico introduzca a los tan deseados bebis para darle un gran de ovación... tú tranquila que todo va a ir de maravilla, y mañana ya los tienes contigo!!!. te ayudaremos a pasar la beta, pero ya solo que tengas la actitud de hoy... es un paso adelante.

                                SURUSU... cielo, lo siento, ¿cuándo tienes que volver para que te digan algo?. Un abrazote y ánimos.

                                Comment

                                Working...
                                X