Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Ivilu!!!mi trilli querida,qué alegría de leerte por el foro,me has hecho hasta llorar[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG],yo también dije que me iba del foro,pero no me podía resistir a leer,lo único que los primeros días sólo leía lo que me escribían las chicas a mí,pido perdón por ésto[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG],pero sólo con leeros a todas,tanto en el foro,privis,emails,sms...me habéis animado un montón.
Os he hecho caso,mañana voy a mi médico de cabecera,haber que me cuenta,me va a soltar un rollo...que pa´qué!!
Pero bueno,yo estoy más animada,esperando la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG],que todavía no ha hecho acto de presencia,ya vendrá cuando le dé la real gana,la verdad[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].Y después en la 2ª voy a ir a por todas,a por mis conges.
La matrona también me ha animado un montón,me ha dicho " dentro de poco te veo por aquí",más claro,el agua.
Los análisis me han salido todos bien,hasta la curva del azúcar,que tanto miedo me daba,una vez me salió mal,me ha dicho que si no pasa mucho tiempo,estos ya me sirven para el próximo embarazo.
Un beso,chicas,ando por aquí.
Comment
-
aveces: para que no se te borre el mensaje y TODO tu trabajo (a mi me ha pasado varias veces), COPIA todo el texto antes de enviar el mensaje (como si lo fueras a pegar en otro lado), y si se te borra pues ya lo tienes copiado y solo lo pegas en un nuevo mensaje!!!
Comment
-
Actualizo la lista e incluyo a Ivilu en la lista de las clínicas y gines.
CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
Malu17
Indiecita
Ovilote
Estreladelatarda
Maria11
Eniab
Piecerro
Marga_Val
Pepa13
Hadadeciudad
Yegen
Kentia
Ilura (13 OVOCITOS VITRIFICADOS)
Gufi
Estefy
Raquelina
Lumar
Almugama
Pauluski
Gaela
Somni
Antes
Elisi
Carmelastur
Beatruchi
Nukabaro
Ivilu (4 blastos tipo A vitris)
Liza (1 BLASTO VITRIFICADO)
Heidii
Doca
Escrufi (pdte cita dra Crespo)
Ardillita
Maira
Mrgh (2 EMBRIS 3 DÍAS TIPO A vitris)
CYJ
Felisita
EN TRATAMIENTO(ECOS,HISTEROS,ETC)[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Siemprepositiva......ANTICONCEPTIVAS E HISTERO 23/04
Zuri69.........................ANTICONCEPTIVAS
Kukylla.....................DECAPEPTHYL........... ....26/03
Inday..........................MERIESTRA
ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Erikax.....................................27/03 PREPARADA PARA TRANSFER
Ruthi.......................................09/04 PREPARADA PARA TRANSFER
Divinalocura...........................17/04
TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Ajobe............................................. ........................TRANSFER 10 Ó 11/04
Alma28.............................PUNCIÓN 10/04...........TRANSFER 13 Ó 15/04
Sonrisa de estrella..........PUNCIÓN 11/04...........TRANSFER 14/04
BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Maise.........................16/04
Arañapeluda..........
...17/04
Irinaizg......................13/04
Marimad....................20/04
POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Nº NOMBRE CLÍNICA/DR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS F.P.P. SEXO
1. Mangaga 14/04/11 404 5 3 2
2.Good Luck 15/04/11 470 2 1 1
3.Siguiendounsueño 27/04/11 93 3 2 1
4.Estrella 29/04/11 ? 3 1 1 3
5. Mdm28 11/05/11 161 5 2 3
6.Mart70 26/05/11 444 3 2 1
8.Maripuchi 02/06/11 180 3 2 1
9.Andress 13/06/11 200 5 2 1 1
10.Urbi 24/06/11 645 2 2 2
11.Chicatica 07/07/11 238 3 2 1
12.Lily 25/07/11 1865 4 2 2 2
13.Yintang 02/08/11 429 3 2 1
14.Titi IVI MADRID/KHOLS 11/08/11 423 3 2 2 4 A y O
15.Xeli 23/09/11 2793 2 2
16.Vera3 27/09/11 697 3 2 1 3 O
17.Isaibz 28/09/11 239,6 3 2 1 7
18.Compi 21/10/11 3895 3 2 2 2
19.Namiva 24/10/11 2400 5 2 2 12
20.Cris 25/10/11 585 5 2 2 1
21.Aizzea 16/11/11 297
22.Malu17 17/11/11 18000(2ª BETA) 7 2 2 4
23.Canguro IVI VALENCIA/PELLICER 25/11/11 373 3 2 1 6 A
24.Yumma 30/11/11 313 5 2 2 5 A y A
25.Ben71 01/12/11
26.Juniel IVI MADRID/KHOLS 05/12/11 115,4 5 1 1 O
27.Pilars 05/12/11 191,7 5 2 2 2 A y A
28.Endy FIV CENTER/CABALLERO 15/12/11 1160 2 2 2 7
29.Cacique
16/12/11 273 3 2 1
30.Estrella 18/12/11 521 3 2 1 6 A
31.Camino 19/12/11 296 5 1 1
32.Pipa72 26/12/11 1173 3 2 ? 5
33.Navia 02/01/12 1390 3 2 2 4
34.Augusta IVI VALENCIA/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 1 A
35.Festuca 03/01/12 703 3 2 2 2
36.Edy2 11/01/12 324 3 2 1 5
37.Mamibierzo 16/01/12 ? 3 2 2
38.Malu ? ? ? 2
39.Cye 03/02/12 800 3 2 2
40.Apunto 05/02/12 2870 3 1 1 A
41.Dunia IVI VALENCIA/PELLICER 13/02/12 506 3 2 1 5
42.Mariposa73 13/02/12 103,2 3 2 1 6
43.Guiri 28/02/12 171 3 2 1
44.Silvi2012 IVI MADRID/RABADÁN 28/02/12 272 3 2 2 1
46.Littlesp 29/02/12 1800 5 2 2
48.Espera70 IVI VALENCIA/BELLVER 02/03/12 767 3 2 1 2
50.Claudia10 IVI MADRID/KHOLS 26/03/12 320 5 2 1 2
51.Lilou IVI LAS PALMAS/GUILLÉN 26/03/12 110 6 2
52.Marita IVI MADRID/RABADÁN 27/03/12 105 3 2 5
53.Anaines 28/03/12 ? 3 1
54.Nagro IVI VALENCIA/LABARTA 30/03/12 ? 3 2
55.Aveces IVI SEVILLA/CARRANZA 02/04/12 2075 3 2
56.Bb12 IVI MADRID/KHOLS 09/04/12 140
57.Anna321 10/04/12 318
58.Sandri20 IVI MADRID/KHOLS 11/04/12 245 3 2
ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Dunia....................triple screening ss 10/04 y en ivi 11/04
Apunto..................12/03 (3ª eco)
Guiri......................20/03 (2ª eco)
Silvi2012.......................13/04 (4ª eco)
Little sp........................14/03 (2ª eco)
Espera70......................02/04 (3ª eco)
Vera..............................03/05
Lilou.............................19/04 (2ª eco)
Marita...........................09/04 (1ª eco)
Aveces.........................18/04 (2ª eco)
Claudia........................16/04 (2ª eco)
Anaines.......................18/04 (1ª eco)
Bb12............................19/04 (1ª eco)
Sandri20......................23/04 (1ª eco)
SÍNTOMAS[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Mangaga:"pinchacitos en la zona de los ovarios,barriga un poco hinchada,pechos doloridos."
Good luck:"tironcitos debajo del ombligo,por las tardes dolor de regla intenso,náuseas y estómago revuelto,dolor de cabeza los últimos 3-4 días."
Siguiendounsueño:"dolor de regla,pechos deshinchados,flujo elástico."
Estrella:"hambre,estómago levantado y revuelto."
Mdm28:"mancha rosa claro por la noche,le duele un ovario,cerca del día de la beta náuseas y malestar."
Lilou:"sin síntomas."
Mart70:"sin síntomas."
Maripuchi:"dolor de riñones y útero."
Andress:"dolor de regla,manchado marrón."
Urbi:"manchado marrón 7º día postransfer,dolor de regla,mareos y náuseas."
Chicatica:estado griposo,dolor de riñones."
Lily:"gases".
Yintang:"sin síntomas".
Titi:"algún pinchacito de regla y gases."
Vera:"dolores suaves de regla,dolor de lumbares,manchado rosa-marrón,barriga hinchada."
Namiva:"el 6º día postransfer manchado rosa-marrón,presión en útero,dolor de regla y pinchazos."
Compi:"los primeros 9 días hinchazón,gases,estreñimiento,boca muy seca,dolores de regla y pinchazos,venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre,el 10º día postransfer muchos dolores y pinchazos,presión muy grande en el vientre,sangrado durante un día y medio,manchaditos intermitentes."
Cris:"tensión mamaria."
Canguro:"dolor de regla,dolor de pechos."
Pilars:"6º día postransfer sangrado."
Juniel:"tensión mamaria,estado griposo."
Estrella:"dolor de regla y pechos."
Festuca:"sin síntomas."
Edy2:"dolor de regla,pinchacitos,tripa revuelta y pechos doloridos."
Cye:"dolores suaves de regla,pecho hinchado,tironcitos en el útero,cambios de humor,el día antes de la beta ligero manchado."
Dunia:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,pinchacitos en útero y gases."
Mrgh:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el 8º y 9º día postransfer,el 5º día postransfer fuertes dolores en el útero con calambres.
"
Claudia:"dolor de cabeza los primeros días postransfer,día previo a la beta sueño."
Anna321:"dolor de regla,sangrado intenso el 12º día postransfer,manchado ligero 2 días más,taradez mental marcada."
CICLOS[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Ilura:3 ciclos con omifín (0-1-0),1 fiv transformada en IA (1 foli),2ª fiv (cancelada),1ª ovo en tto.
Za2:fallo ovárico desde los 18 años,3 ovos (negativo),último intento en ivi Valencia.
Beatruchi:embarazo natural con aborto,1ª fiv(bioquímico),2ª fiv (óvulos inmaduros)3ª fiv (negativo),4ª fiv(cancelada),5ª fiv(negativo),6ª fiv(cancelada),1ª ovo(negativo)
Titi:por la ss 3 IA (negativo),2 fiv (canceladas),1ª ovo (positivo)
Dunia:directa a ovo,1ª ovo (positivo)
Canguro:2 IA (negativo),1 fiv (negativo),1ª ovo(positivo)
Juniel:2 fiv (negativo),3ª fiv con 3 ciclos de vitrificación +DGP (cancelada),1ª ovo (negativo),2ª ovo (positivo)
Endy:1 IA (bioquímico),3 IA (negativo),1ª fiv (cancelada),2ª fiv(positivo),3ª fiv (aborto),3 fiv (canceladas),2 fiv (negativos),2 ovo (negativo),3ª ovo(positivo)
Pilars:2 fiv (negativo),1 fiv+DGP (negativo),1ª ovo(cancelada),2ª ovo(negativo),3ª ovo(positivo)
Vera:1ª ovo (negativo),transfer de conges (negativo),2ªovo (positivo)
Eniab:3 fiv (negativo),1ª ovo (negativo)
CENTROS Y GINECÓLOGOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
1.IVI MADRID:
1.1 Dra Khols:Juniel,Claudia,Titi,Sandri,Bb12
1.2 Dr Martínez Salazar:Amulgama
1.3 Dra Barrio:CYJ,Divinalocura,Inday
1.4 Dra Rabadán:Marita,Silvi2012
1.5 Dr Puente:Ruthi
1.6 Dr Guillén:Liza,Erikax
1.7 Dr García Velasco:Claudia,Sonrisa de Estrella
1.8 Dr Bermejoivinalocura
2.IVI SEVILLA:
2.1 Dr Carranza:Alma,Aveces
3.IVI VALENCIA:
3.1 Dr Pellicer:Canguro,Dunia,Estrella
3.2 Dra Crespo:Augusta,Mrgh,Siemprepositiva,Escrufi
3.3 Dra Labarta:Nagro
3.4 Dr Bosch:Marimad
3.5 Dr Bellver:Nukabaro,Espera70
4.IVI ALMERÍA:
4.1 Dra Molina:Ajobe,Elisi
5.IVI MURCIA:
5.1 Dra Nicolás:Maise
6.IVI LAS PALMAS:
6.1 Dr Guillén:Lilou
7.IVI BIL
BAO:
7.1 Dr Ferrando:Ivilu
8.CLÍNICA DEXEUS BARCELONA:
8.1 Dr Barri:Somni
9.FIV CENTER MADRID:
9.1 Dr Caballero:Endy
[/QUOTE]
Comment
-
Tercero,preguntas cómo enviar un mensaje privado,es muy fácil,te cuento:
-Pinchas encima del nombre de la persona que quieres enviar el mensaje,donde aparece nuestro nombre a la izquierda cuando enviamos un mensaje.
-Pinchas en "enviar mensaje privado"
-Te cambia de pantalla,escribes el asunto del mensaje y el mensaje.
-Pinchas en "enviar mensaje privado"
Espero haberte ayudado.Un beso.
Comment
-
Iviluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que alegria me has dado chiquilla!me alegra muchisimo poder leerte y tenerte entre nosotras. Volvemos a la carga mas fuertes que nunca!!!!!!!!!muchismos besitos
Mrgh me encanta tu super lista eres toda una campeona en todos los sentidos. Besitos
Sonrisa 11 fecundados es una barbaridad
Dunia que alegria saber que estas mejorcita, te mando un millon de abrazos llenos de mcuhisma paciencia y muchismo cariño.
Liza campeona, que tal vas?
Augusta y siemprepositiva un abrazote bien grande
Somni una preguntilla cuando fuiste a hacerte la analitica de las natural killer te dijeron que tenias que decir una especifica? cuando te la hiciste que le dijiste a la analista. Te comento ...he estado esta mañana pero la analista me ha dicho que le diga especificamente cual quiero pq dice que hay un monton e variedades dentro de la misma. Iluminame compi::........besitos
Comment
-
Bueno niñas, ya me encuentro un poquito mejor...
Anaines, totalmente de acuerdo: CERO GLAMOUR! No me había encontrado menos glamourosa en la vida con esta cara y estas ojeras que llevo todo el día. Pero sinceramente, a mi plin. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Aunque mejor que no envidies nada, no mola lo de las nauseas pero que nada. No te quites mérito! Que el lilypie largo lo has conseguido tú solita! Una experta estás hecha ya. Y no digas tonterías, nadie te va a despertar porque no es un sueño: es la vida real, la tuya y la de tu peque.
Anna, te puedes creer que SIEMPRE hago lo de copiar, y para una vez que se me olvida se me fastidia? La Ley de Murphy lo llaman, no? Pues eso. Mil gracias por animarme, eres un cielo, pero de verdad que sea lo que sea yo estoy contentísima.
Sonrisa! 11!! Bueno, de esta te preñas sí o sí. Bueno, claro, también cabe la posibilidad de que sí.
Mrgh, te decía que yo también iba a la seguridad social, que hicieras caso a las niñas. Total, cuatro ojos ven más que dos. Y claro que vas a volver a ver a la matrona, antes de lo que se espera ella!
Augusta, hija, a ver si se te pasa el mal cuerpo y empiezas a disfrutar de verdad de tu embarazo! Un besito y mucho ánimo, guapa.
Dunia, vaya por Dios con la matrona. Te va a tocar siempre la misma? No la puedes cambiar? De todas formas te diré que a veces las primeras impresiones engañan... Espero que sea tu caso!
Lilou, si yo también estoy muertecita de miedo! Jajajaja. Mi gine de toda la vida me dice que me deje de tonterías, que uno es mucho mejor, un embarazo sin complicación, mucho más fácil y que él se queda mucho más tranquilo. Pero bueno, lo que sea será, y estaremos felices igual, verdad? Mejor dejar de darle vueltas a la cabeza.
Divina, yo no con la manguera sino por favor debajo de ella con alguien regándome, que el agua fresquita me sienta muy bien para los mareos estos.
Ivilu! Eso es una entrada triunfal! IVILU IS BACK!!. Ay, te cuento un secreto? El otro día me enteré de estranguis que se comenta por el IVI que hay cuatro conges de una tal Ivilu, Ivili, Ivala o algo así que al parecer son LA CAÑA... ssssssssssssshhhhhhhhhhh... secreto.
Comment
-
Chicas esto pinta mal: la beta bajó a 170: Acabo de hablar con la Dra y me dijo que la repitiera el sábado y que me hará una Eco pero que pinta mal, que no me haga ilusiones.
Arrrgggggggghhhhhh!!!!! Que rabia!!! de verdad estaba convencida que esto iria para adelante sin problema.
Enfin, asi nos toca, que le vamos a hacer. Ya les contaré el sábado que pasó.
Comment
-
Me habéis emocionado de nuevo
Ilura, tú sí que eres una campeona. Ahí, al pie del cañón.
Muchas gracias preciosa.
Mrgh, de llorar nada eh? Que si he entrado de nuevo es para
estar más feliz de lo que me siento ahora y poder compartirlo con mis
hermanitas. Ya has llorado mucho y ahora te toca reir. Tus frigopeques tienen
muchas ganas de estar con su mami, así que nada de lágrimas, que hay un
duendecillo que se chiva a los peques… gracias por actualizarme en la lista.
Elisi, sois vosotras las que me habéis dado fuerza y me habéis
hecho revivir de ayer a hoy. Lo vamos a conseguir.
A veces, tú sí que eres la caña. Tengo muchas ganas de tener
más buenas noticias de esos sobris que me vas a dar. Me voy a tener que comprar
una mansión para traer de campamentos en verano a todos mis ovosobris. Voy a ver si me
dan alguna subvención… Pero bueno, con lo que nos gastamos en Ivi, podrían
hacer un donativo especial, no os parece?
Luego vuelvo a entrar chicas, parece que tengo un motorín
hoy…
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Ivilu guapisima que subidon me ha dado al leerte.Que birn que vuelvas con tanta energia.
He preparado un anfiteatro para el sabado y a ti te reservo uno de los primeros puestos.
Vas a ser una super ovotia.Y el campamento para nuestros nenes me parece genial.Yo me apunto por ser de la misma profesion que tu,que bien se nos va a dar y en tu tierra en verano estaremos tan agustito.
Que tiemble el Ivi el sabadi con todas vosotras mi cost y los bomberos.Saltaran chispas para recibir con una superfiesta,que me esta preparando Liza.
Mil besos ovonenas
Comment
-
ANNA, bonita, cuándo te hace la Eco?? Siento que haya bajado y las cosas estén muy difíciles pero vamos a pensar que ha pasado algo y que no tiene porque ser irremediable. Te ha mandado reposo? HAs manchado? Ojalá vuelva a agarrarse y el sábado las cosas estén igual y vuelva a remontar, pero si no fuera así, habiendo implantado (y sé que no es mucho consuelo), si no progresa es que no iba bien. Y como les hapasado a otras, si tiene que pararse, mejor que sea lo antes posible. Y no es tu cuerpo, sino el embrion el que tiene que aguantar el tironl. Tu cuerpo lo ha hecho muy bien
Anímo
Comment
-
Anna, cuanto lo siento, mucho animo y cuentanos el sábado
Sonrisilla, 11 campeones!, menuda pasada, allí estaremos todas y por ti, no por los bomberos!
Aveces, eres la bomba, menudos mensajes, o me haces reír o me haces llorar, pero indiferente nunca
Ivilu, bonita, que bien verte ya tan animada y a mi también me ha llegado el mismo rumor que a aveces!!!
Comment
-
Anna venga a ver el sabado que te dicen
Ilivu, que bien verte tan emocionada y estoy contigo, el foro tira, las foreras enganchan. Yo sigo leyendo tooooooooooooodos los dias, aunque pensé que lo dejaría un tiempo.. no lo he conseguido. Mucho ánimo, cuando te planteas ir a por tus blastos, por que.. son blastos no?
Sonrisa que buen numero, es casi una docena de huevos, imaginatelos metiditos en la huevera... uss que buena herencia. Oye felicita a tu marido, tiene unos bichines... campeones totales jejej
Un beso
Comment
-
IVILU dí que síiiiiiii. Esto es una gran vuelta al asunto!!! Pues sí..VUELVEN LAS TRILLIS Y COMO TU DICES PARECE UNA PELICULA. EL REGRESO DE LAS TRILLIZAS (arghhhh). Y ESTA ES LA DEFINITIVA.LUEGO VENDRÁN OTRAS PELIS AUN MEJORES LAS TRILLIZAS SE REPRODUCEN, LOS CLONES DE TRILLIZAS, EL EJERCITO DE LOS MELLIZOS DE LAS TRILLIZAS..MADRE MIA QUE FOLLON. Pues que me alegro mucho guapa y como te decía en privi, que de esta lo conseguimos!!
MRGH, YA ESTAS VIENDO QUE TODO VUELVE A SU CURSO...LAS 3 JUNTAS DE NUEVO, TU HACIENDO LAS MEJORES LISTAS Y LAS TRES ON LA EXPERIENCIA ACUMULADA. APROVECHAREMOS DE ESTOS DUROS MOMENTOS ESA CAPACIDAD PARA SUPERARNOS QUE CRECE CADA DIA
BETAESPERANTES Y SONRISA Y ALMA.....que en nada estais con vuestro positivo ahi colgado y todas de nueva celebración. Alma, hemos alquilado el busete para todo el finde. Empezamos contigo y luego seguimos en -madrid con Sonrisa. Conducen las que estan en tratamiento, que las preñis están descerebradas (ellas lo dicen, jeje), las de la beta betadesesperadas, y las cerveceras tras dos transfers vamos a ir completamente pedo)
HEIDII, ELISI, CARMELASTUR, ALMUGAMA, ANTES, SOMNI, PAULUSKI, GALEA..Y DEMAS CERVECERAS, este foro está muy muy rosa..y sigue habiendo problemas y momentos duros, pero nosotras que ya los hemos pasado...sabemos que se sobrevive tras la gran tristeza..y que la próxima nos toca.....mientras nos hacemos de todo jeje, para que así sea....YA!!!!!
AVECES, pero cómo estamos!!! Lo del glamour sé que no es el momento de vigilarlo..pero a partir de ahoora podemos ayudarte con las expresiones..abriendo un concurso en el foro acerca de la mejor manera de expresar los síntomas del embarazo...vomitona, dolor de riñones que j..., mareo intenso, etc. De momento, ciuando veas que vas a ejem potar en el ordenador, se me ocurre algo como explotar de felicidad ante la pantalla, o derramar toda tu alegria entre nosotras virtualmente..o algo así...pero sobre todo..QUE TE MEJORES
SILVI Y ESPERA, he leido rápido pero no me ha parecido haberos visto en estos últimos días. Espero que esteis mejorcitas y que los bebés sigan creciendo sanos.
LILOU, ANAINES, BB12, CLAUDIA, SANDRI, qué deciros mas que desearos que esas nubes en las que estais ahora os mezcan cada noche y podais soñar con vuestros bebes, y os arrastren sólo a sititos donde las dudas y las preocupaciones estén muy lejos. Desde aqui soplamos sin parar para que sigan en esa dirección y solo esa
DUNIA, AUGUSTA, APUNTO, ENDY, YUMMA, vosotras estais en la fase más segura pero no menos dura. En todo momento hay sintomas, o cansancio, o bajo ánimo, o mucha carga de peso ya, o....tooodo. Solo deciros que cuando se llega al preciado embarazo se ha consumido tanta energia en la lucha que cada duda o problema o preocupación extra, pesan como una losa y aunque estemos consiguiendo nuestro objetivo fundamental, no por eso duelen menos las cosas mundanas y..sobre todo por Augusta, hay que pedir ayuda a los más queridos y cercanos, pensar que mucho tienen que ver las hormonas y sacar un poquito más de fuerzas de la flaqueza inversa (o sea, tripilla) y disfrutar de los ratos buenos,
YO,pues voy en principio con la próxima regla y eso es principios mediados de mayo, pero si me faltara algo...pues a la siguiente...prefiero ir bien del todo y que ese blastito sea mi niño. Y os cuento. Hoy he tenido revisión por lo mio del tiroides y le he comentado lo del tratamiento fallido y que me han comentado que no necesito más pruebas de momento y que en nada voy a por el embri restante...y me ha dicho que con mi problema inmunológico en tiroides le parece mejor descartar que esté afectada ahora. Y mañana me hacen analisis y en 3 semanas me dan resultados, a tiempo para blasto....o casi...ya veremos. Creo que saber es bueno, aunque no necesite luego tratamiento...os contaré...el sábado en Sonrisa's Party!!!! jaja
Comment
Comment