COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Claudichi, guapa. Descansa, duerme un ratito, y cuando estés más despierta llama al IVI, pero verás como no es más que otro susto. Un besito, guapa.

Comment

Liza, muchas gracias, ya le he mandado un correo a la Dra. Kohls, espero que lo lea pronto!,

Comment

Claudia el correo que yo tengo es otro te le pego

Graciela.Kohls@ivi.es

Tranquila que todo esta bien.
        Chicas yo atacada!!!!!!!!! Ahora os leo.
        Bess a todas

Comment

Dunia: qué alegría lo de la eco! Sigue con el reposo y pronto se te habrá pasado todo! Ya nos ha mandado mensajes a todas, que especial eres!!

Anna: te esperamos con tu superpositivo!!!!!

Alma: estos momentos son de nervios pero al mismo tiempo de mucha emoción, disfruta todo lo que puedas - ya verás como todo irá bien.

Aveces: que bien que has vuelto, te echábamos de menos!!!!

Claudia: no te preocupes demasiado que tu peque lo percibe todo; piensa positivo y disfruta de las primeras semanas de embarazo!

Sandri, Maise, Arana: mucha paciencia en la espera - ya queda menos!

Yo estoy con mucho dolor de cabeza hoy y me he venido a casa, no podía hacer nada en el trabajo. A ver si me pasa pronto.

Muchos besos a todas!!! Sé que me falta nombrar a muchas, pero lo voy haciendo por partes - as tengo todas en mi corazón!

Comment

CLAUDIA... pues yo , con la experiéncia que tengo , te digo, REPOSO,, cielo. No se debe manchar , ni aunque te digan que si es marrón... todo está o.k. Bueno somos compis de reposo. No hagas caso del cardo ese, vaya y encima mujer, que parece que tiene que ser más cercana a nuestras preocupaciones...¿no puedes ir a otro gine??, yo tuve suerte y la chica que me atendió un encanto, eso sí, el viernes no vió el pedazo hematoma y también salí de allí sin saber de dónde venía tanta sangre. El domingo como no hacía más que preguntarle: ¿y la placenta? Y ¿el útero? y ¿el cuello del útero??, ¿todo bien?, al final lo vió, anda que no era pequeño.

Por cierto ¿es sangre lo que tiras?? ¿o marrón?..

YO te entiendo, estar manchando y sin saber de dónde... te deja más inquieta, ya verás como al final se sabe. Pero haz mucho reposo y sigue con la proges, eso me dijeron en el ivi.

Un abrazote y si me quieres preguntar algo más... más experiéncia que yo..

Comment

. dunia712012-04-10 1754

Comment

El resultado es....

POSITIVO: 318

También me dieron el del jueves pasado: era 81, así que ha subido bien.

Estoy AGOTADA!! Mañana entro al foro de nuevo chicas, siento que me pasó un tren por encima.

MIL GRACIAS A TODAS por su constante apoyo, sus ánimos y sus palabras de consuelo en los momentos más negros y terrorificos de estos 5 dias; el IVI ya se puede esperar hasta mañana a saber, después de mostrarme la misma consideración, USTEDES, las que han estado ahí apoyando minuto a minuto son las tenían que saber y con las que me da mas gusto compartirlo. Gracias de todo corazón!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Anna! Otro positivo! Yupi!!!!! Enhorabuena! Descansa. Te lo mereces.

Javes, una compi de Chicas de Ovo y del foro de Madrid, también ha cantado positivo hoy. Ya veis, nenas, por fin nuestra suerte ha cambiado. Abril va a estar enterito teñido de rosa! Toma nota, Sandri! Mañana el tuyo!

Claudia y Dunia, como os vea mover un dedo os doy un coscorrón!

Comment

Anna, me alegro un montón, despues del susto de los manchados!!, disfruta mucho del momento

Dunia, esta vez el manchado era rosita, pero ya no mancho nada, espero que no se convierta en una sorpresa semanal

Liza, Sandri, gracias otra vez, a los 5 minutos de mandar el mail a las 2 direcciones, me ha llamado la Dra. Kohls, que encanto de mujer, y me ha tranquilizado totalmente, me ha dicho que lo importante es que hay latido y que cuando son tan pequeños la medida puede variar incluso haciéndotela el mismo gine el mismo día.
                    Dunia, también me ha dicho lo de siempre, que en estos tratamientos es normal manchar, incluso rojo, pero claro, eso que te lo digan a ti

Comment

ANNA FELICIDADES!!!!!
                      Hoy es tu dia 10!!!! Siempre lo recordaras
                      Ays, si ya decia yo q habia q haber puesto dinero en tu apuesta!!! Nos habriamos forrado. Pero hoy en nuestra tasca virtual somos millonarias ogualmente de felicidad!!

Comment

Claudia, biennnnnn!!!!!!

Comment

Anna,mi más sincera enhorabuena.

Aveces,pero Javes tuvo una niña,no?yo es que estoy leyendo el otro foro,en mis ratos libres,y claro todavía voy por octubre del 2010.De todas formas me alegro mucho de que vuelva a estar preñi,se la ve tan buena persona...

Chicas,voy a empezar a hacer mi súperlista.

Besos.

Comment

Chicas,quién irá a tranfer entre finales de mayo y mediados de junio?tendré a alguien de compañía en mi próxima betaespera?

Esta mañana he empezado a tener dolores de warry,no creo que se retase mucho.

Comment

Mrgh, seguro que hay alguien que va contigo y sino te acompañaremos las demás, a mi me ha hecho tanto bien este foro, que creo que voy a participar hasta que los niños hagan la comunión
                              Aveces, se te ha olvidado llamarme claudichu!, muchas gracias por tus ánimos

Sandri, bonita, que ya llega tu positivo, estamos en racha

Bb12, descansa, que son muchas emociones y como tu dices, tenemos que estar tranquilitas porque los peques se enteran de todo

Comment

Anna, enhorabuena por el superpositivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRÍA!!!!!!!!

Disfrutalo mucho guapa!!!!!! Un beso muy fuerte guapa, qué emocion!!!!!!

Sandri, mañana eres tu!!!!! Mucha suerte, seguro que tendrás muy buenas notícias!! muchos besos!

Comment

Working...
                                X