COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Doca, lo siento muchísimo no hay palabras...mucho animo.
    Beatruchi, es horrible por lo k estas pasando pero piensa k tienes k coger fuerzas y seguir luchando, todo el tiempo y dinero k lleváis invertido en esto tiene que tener su recompensa, no pierdas la esperanza y ten confianza, piensa en todas as que lo an conseguido, porque tu no vas a poder. Seguro k si, solo tienes k creetertelo. Mucho animo y sabes k aquí estamos.
    Siemprepositiva, perdóname pero he tenido a semana de locos, leí k te fue genial en tu consulta con Crespo, me alegro muchísimo guapa.
    Mrgh, me dejase con el corazón encogido, me alegro k estés mas animada, ya veras como todo va a salir perfecto y tendrás tus mellis!!

    Ayer os escribí con el resultado de mi punción pero no se colgó, nose k le pasa al foro. Tengo 9 embriones, muy bien!! Me dijeron k la punción será o mañana o el lunes si deciden llevarlos a blastos para discriminar. Que nervios chicas...como irán? Mña os cuento.

    Muchs besos a todas

    IVI MADRID, DOCTORA KHOLS

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      DOCA lo siento mucho,todas sabemos lo que se siente.

      Mi centro es IVI VALENCIA y mi doctora ELENA LABARTA.

      Tengo que llamar a las 17 h para saber el resultado,me quedare muy mal si me sale negativo porque sera el cuarto y nunca me ha pasado la de ahora que he manchado y tengo dolores de regla,es mas en las otras veces siempre esperaba un negativo yesta vez creo que estoy embarazada,tengo ese presentimiento.
      Os informaré ,adiosssssss socorroooooo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        DOCA, LO LAMENTO MUCHO. PASA EL RATO LO MEJOR QUE PUEDAS, QUE YA SABEMOS QUE ES MUY MALO. UN BESO.

        NAGRO MUCHA SUERTE PARA ESTA TARDE, ESPEREMOS SEA POSITIVO.

        TITI, HIJA QUE PASES LO QUE TE QUEDA LO MEJOR POSIBLE. UN BESITO.

        ENDY, COMO LO LLEVAS? AVECES, TU QUÉ TAL ESTAS? ESPERO QUE LAS DOS MEJOR.

        MRGH, QUE POR VELAS NO SERA NIÑA, QUEDATE TRANQUILA, YO TE LAS HE PUESTO ESTA MAÑANA Y HE PEDIDO POR TUS GEMELITOS. SIGUE CON TU LABOR DE SECRE QUE LO HACES MUY BIEN. BESITOS Y A PASAR BUEN FIN DE SEMANA.

        BEATRUCHI, YA TE LO HE DICHO, PERO ARRIBA ESE ANIMO CIELO. CUANDO UNO ESTA ABAJO DEL TODO SOLO LE QUEDA SUBIR, ASÍ QUE ARRIBA. SABES QUE CUENTAS CON NOSOTRAS AUNQUE A VECES EL FORO NOS AGOBIE UN POCO, A MI TAMBIEN ME HA PASADO.

        ESCRUFI, TE DIGO LO MISMO QUE A BEATRUCHI. Y TE ACONSEJO CITA CON CRESPO, YA VERAS QUE SALDRAS DE DUDAS... CUALQUIER COSA QUE QUIERAS CONSULTAR YA SABES QUE YO HE ESTADO CON ELLA Y A MI ME HA DEJADO EMBARAZADA A LA PRIMERA...

        YO ME ENCUENTRO MEJOR, MAS ANIMADA.

        A TODAS LAS DEMAS BUEN FIN DE SEMANA Y MUCHOS BESITOS...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Nagrooooooooo!!! Que ya han pasado las 17.00hrs!!!!

          Claudia, voy un poquito mejor. Ya no me noto casi fiebre. Y claro que estás embarazada, mujer! Lo único que falta es saber de cuantos... jejejeje.

          Lilou, estoy deseando que nos cuentes tu primera eco. Por qué votas, por dos o por uno?

          Somni, mayo es un mes precioso, el mes de la flores, y va a ser tu mes, ya verás.

          Divina, yo también estoy por enfermedad genética [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG], y estoy contigo, me parece fenomenal que quieras darle un hermanito a tu peque. Verás como lo consigues!

          Siempre+, gracias guapa! Eso intento, mantener arriba el ánimo. No creo mucho en los porcentajes, quiero decir, que si tiene que ser será, y si no pues no será, pero si es verdad que los negativos de las compis de betaespera son un poquito especiales...

          Titi, que el 9 de abril somos tías por partida doble!!!

          Sandri, me tenías en vilo. 9 embris está genial! Total, que el fin de semana lo acabas preñi.

          Augusta, me alegro que te encuentres mejor.

          Alma, yo también estoy con el Dr. Carranza! No sé a tí que te parece, pero yo le doy un 10. Y que conste que áun no sé si me ha embarazado o no! Pero es lo mismo, le doy un 10 igual.

          Mrgh, pues eso: SEVILLA DR. CARRANZA.

          Bstos. a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            POSITIVO BETA MUY ALTA SEGURAMENTE 2, Y SOY ABUELA DE UN NIÑO DE 2 AÑOS Y UNA NIÑA DE 3 MESES.
            MENUDA FEMILIA TENDRE YUPIIIIIIIIIIIIIIII

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Enhorabuena, Nagro! ¿de cuánto ha sido la beta?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Nagro, enhorabuena!!!!!! tienes que estar feliz.... y eras abuela??? me dejas de piedra de verdad, tienes un hijo o hija que te ha hecho abuela??? tu caso es de película. Disfruta mucho de este momento.

                Doca, lo siento mucho... vaya día. Hoy toca reponerse y curar las heridas. Muchos abrazos preciosa.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  NAGRO: FELICIDADES!!!!! como que abuela????? Si es que la ciencia lo puede todo...
                  DIVINALOCURA: tu loca????? para nada, a mi me parece que has sido muy sensata y que tienes mucho sentido común y sobretodo mucho amor por tu hijo y tu pareja, muy generosa además.

                  No me acuerdo si os he contado mi caso, así que resumo: 17 años con mi primera pareja, si quisiera pedir la nulidad matrimonial eclesiástica podría porque tooooooda la vida diciendo que yo no quería ser madre. Hace unos 2 años conocí por internet a mi actual pareja (creo que como NUKABARO - un besito por cierto-) y ahora he descubierto que no es que no quisiera ser madre, sino que mi subconsciente ya sabía que lo que no quería es ser madre con ese personajillo!!! Tengo 44 años pero ni quise hacer la antimulleriana, por mi edad no quería con 3 meses maletita e ir a abortar por espina bífida, síndrome de down,, etc. y aquí estoy.

                  Espero que la asquerosa, warry, dolorosa, sujeta esa, etc... (había que insultarla no?) aparezca pronto o bien... sorpresita, chica como estamos en el foro de la suerte te puede salir sanisisim@ como Raul.

                  Buen fin de semana a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Doca, lo siento mucho. Todas las que hemos pasado por esto nos ponemos muy bien en tu lugar, solo decirte ese enorme vacio que sientes hoy se ira rellenando de esperanza e ilusion una vez que vuelvas a ponerte de pie, que seguro lo haras.

                    Nagro, muchas felicidades!! hoy sera uno de los dias mas felices de tu vidad seguramente, asi que no pierdas ni un minuto, disfrutalo.

                    Alma 28, muchas gracias por tus palabras, a ti tambien te llegara prontito este dulce momento porque aunque eres muy jovencita (camparando con migo, claro, tengo 45), ya llevas mucho tiempo de lucha, pero no se porque me da que en OVO lo vas conseguir mas pronto que tarde, ojala que sea en este mismo ciclo.

                    Aveces, gracias tambien por felicitarme, espero que lleves bien tus ultimos dias de espera, el yoga que creo practicas te ira muy bien para guardar ese animo y equilibrio, y segun un estudio en EEUU, las que lo practican y utilizan tecnicas de relajacion doblan el porcentaje de éxito en reproduccion asistida, asi que animo!!

                    Apunto, que envidia me diste con lo de la eco de las 12 semanas, y parece que ademas sera como tu querias, una ra-ti-ta, pues decirte que has llegado al momento donde verdaderamente vas a poder compartirlo con los tuyos, pensar nombres, mirar modelitos (tanto para la mama como para la niña...), y disfrutar del embarazo plenamente, que gozada....

                    A todas las demas, un saludo, ya me ire poniendo al dia, y podre personalizar mejor.

                    Yo, aqui sigo, desde el martes estoy en una nube y todavia no me lo creo, me paso el dia llorando de contenta, pero, llorando, tengo la primera eco el 4 de abril, que ganas tengo!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Muchiiiisiiimas GRACIAS a todas por vuestros mensajes de apoyo y de ánimo;

                      la verdad es que estoy hundida, nunca me imaginé esto, todas las ilusiones por lo suelos...

                      Pero gracias a vosotras entre tanta nube he visto el sol, ya tengo cita con la Dra Crespo, para Junio, mientras tanto como dice mi marido vamos a dedicar este tiempo para nosotros a cuidarnos y mimarnos como pareja, y luego pues ya veremos.

                      Doca que te voy a decir niña, para adelante cuando tus fuerzas te lo permitan.

                      Nagro enhorabuena, disfruta.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Escrufi, muy buena decisión y ahora a cuidados y mimaros mucho los 2, que lo necesitáis, desconecta un poco del tema y fíjate que las chicas pensaban que tardaban 6 meses en darte hora con Crespo y ha sido la mitad, primera buena señal! Un abrazo muy fuerte

                        Anaines, yo también tengo la 1 eco el 4 y la vedad es que lo estoy deseando, pero bueno tendremos que tener paciencia!

                        Nagro, enhorabuena, disfrutalo mucho

                        Aveces, ya van pasando las horas, casi sábado!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Escrufi, que bien que tienes cita con la dra. Crespo, aprovecha estos meses para cuidarte, mimarte...cargarte de ilusion y energia, no descartes la ostepatia, en una sola sesion anterior al transfer te hacen el tratamiento estructural, tambien cuenta con la acupuntura, masajes, yoga...En la concepcion hay una parte magica que todavia es inexplicable para la embriologia, asi que vosotros dos pondreis ese punto de magia que falta, seguro que si.

                          Claudia10, si tendremos que tener paciencia, espero que el embrion este colocado donde debe, aunque no se muy bien que se debe ver en la primera eco, en fin..., ya nos lo diran. Tu sabes algo de la donante?, a mi no me dieron ningun dato, me dijeron que me los daban solo si me quedaba embarazada asi que supongo que me lo diran tambien el dia 4, me refiero a edad, grupo sanguineo...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gracias a todas y perdonar por no contestaros antes pero es que he salido corriendo de casa a decirselo a mis padres y a mis hijos(tengo 2 de 23 y28 años) y nuera.
                            La beta no me han dicho el numero pero me han dicho que era muy elevada y que seguramente eran 2 yo del susto he colgado . Se han pasado la tarde llamandome para darme fecha para la eco y como no estaba en casa le han llamado a mi marido.ESTOY MUY FELIZ.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Escufri, me alegro mucho por tu decisión.... verás que el super esfuerzo merecerá la pena. Ahora a descansar, coger fuerzas y disfrutar de tu chico.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas.

                                Voy a comenzar tratamiento de ovo. Ahora mismo estoy con microdiol por lo que creo que no tengo posibilidades de quedarme de forma natural. Me puede decir alguien si ha dejado de tomar el microdiol por un día para tener esa mínima esperanza de poder quedarse embarazada de forma natural o es necesario tomar el microdiol todos los días para que haga efecto.

                                Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X