COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas gracias por vuestros consejos.....el pantalon blanco con tanga lo llevo puesto (era lo que siempre nos decia nuestra Pilars) y las guarradas las llevo al día jejejejeje, pero bueno que tampoco estoy nerviosa, se que tiene que venir y vendrá no le queda otra, asi que PACIENCIA

Sonmi me alegro que en la Deux te vaya bien, cuando iras a por los ovulitos congeladitos? tenías 13 verdad? es que a veces se me va la pinza y bastante; me alegro de leerte tan animada; yo me pienso coger un par de días de relax, no se que me inventaré en el curro pero seguro que algo se nos ocurre.

Aveces, descansa cariño tienes que reponerte, y haces bien hasta que no tengas nada de fiebre en casa, castigada

Lilou, te vas a repetir la beta? a mi me parece que esta bien que no serán posiblemente mellis, pero piensa que el que ha quedado esta bien, haciendose su casita

Marita, sigue en esa nube tan fantastica bien acompañada por las demás compis, te mando un beso muy fuerte

Claudia, tu igual en esa nubecita, disfruta del momento porque es mágico

Elisita, que tal te encuentras? animo, mucho animo

Nuka, no se si nos lees pero si lo haces te mando un super abrazo campeona

Me esta entrando un dolorcillo de cabeza por momentos que me hace presagiar que mañana la warry vendra.............o será sugestion? mañana hace ya 14 días desde el procrin, ya esta bien digo yo.

Bueno cielos voy a seguir currando otro ratito que tengo los impuesto a la vuelta de la esquina.

BESOS

Comment

DIVINA... pues la verdad es que ahí vamos, tengo un hambre feroz pero trato de comer fruta y cosas que no me engorden mucho. y tú ¿para cuando? ya estarás cerca. Eso tú todas las guarreridas posibles y ya verás como baja .[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

SOMNI.. yo el mismo día de la transfer, para volver a casa lo hice en autobús, y no veas lo que saltaba...yo decía "que se me van..." , pero no, ahí está mi chiquitín.

¿sabemos algo de FELISITA?? ¿y de ROSA4??.

MRGH... ¿más tranquila??

TITI... rebonica! mañana no te pongas de parto que es la huelga, dile a los peques que mejor a partir del viernes. Qué ganas de ser tía intraestelar[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

dunia712012-03-28 12:29:55

Comment

DUNIA, estoy esperando que me venga la regla para empezar con la meriestra, pero que de momento no tiene ninguna gana de venir.....asi que sigo con PACIENCIA, mas que nada porque no me queda otra. Come mucha fruta que es muy bueno y engorda poquito, yo si te digo un secreto cuando estaba embarazada de Rubén me comía todas las tardes un bocata de nocilla........ummmmm como me ponía, no la he vuelto a probar desde entoces, jejejjejeje. Cuidate mucho, un beso guapa

Comment

Me acaban de llamar del IVI y efectivamente me han mandado paracetamol y antibióticos (qué listas son mis niñas!) Me han dicho que tenemos que bajar la fiebre como sea. Estoy un poco ploff porque la verdad es que estaba llevando bastante bien la betaespera pero ahora no puedo evitar preocuparme. Bueno, mejor no pensarlo... me tomo la medicación, me quedo en casita y cruzo los dedos para que todo vaya bien. Más no puedo hacer.

Gracias por hacerme compañía. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

A VECES, ESTATE TRANQUILITA, TOMATE TU ANTIBIOTICO Y COSITAS CALENTITAS, VERAS COMO TODO VA IR BIEN... YA TE QUEDA MENOS DE BETAESPERA, NO TE AGOBIES AHORA, UN BSOTE

LILOU, ES MI PRIMER TRATAMIENTO DE OVO, ASI QUE NO TENGO VITRIS, VOY DESDE EL PRINCIPIO, AUNQUE NO ES MI PRIMERA TRANSFERENCIA. TENGO 29 AÑOS, LLEVO 4 IA Y 4 FIVS... ESPERO QUE ESTE SEA EL ULTIMO TRATAMIENTO...

Comment

Aveces, mejorate, yo llevo tambien un gripazo de campeonato y estoy a base de paracetamol, que poco me hace la verdad.

Beatruchi, ya nos contaras que tal con la acupuntura.

Endy y Titi, animo a las dos que ya queda menos.

A mi me ha pasado hoy una de traca, os cuento brevemente: me estaba tomando un cafe en un bar con una compi de curro y una señora por detras de nosotras ha cogido una silla para pasarla a otro lado y la penco de ella le ha dado a la lampara que habia encima de mi cabeza, una bola de cristal, y me la ha roto encima... Un susto de campeonato porque todos los cristales me han caido encima sin previo aviso, me he tenido que ir a urgencias y todo porque me molestaba un ojo, por si acaso. Y lo mejor de todo, la señora maravillosa ni disculpas nos ha pedido, nos hemos tenido que ir sin acabar el cafecito y ella se ha quedado a tomarselo mas pancha que pancha sin preocuparse si estabamos bien si quiera... Que yo pongo un circo y me crecen los enanos,...

Comment

Jo Augusta no ganamos para disgustos ultimamente!!! espero que lo del ojo se haya quedado en un susto!!!! que gente mas impresentable hay por el mundo; te mando un besito fuerte y que se te pase el susto.

Comment

JO, AUGUSTA VAYA TELA CON LA TIPA!!! SIN PEDIR DISCULPAS NI NADA, PUES YO LE HUBIESE METIDO POR EL C... EL RESTO DE LA LAMPARA, Q FUERRRTE!!! ESPERO Q ESTES BIEN Y Q NO TENGAS NINGUN CRISTALILLO POR NINGUN SITIO, AUNQUE EL SUSTO NO TE LO QUITA NADIE... UN BSO WPETONA!!!

Comment

Vaya tela Augusta, de verdad parece que nos crecen los enanos, lo importante es que te encuentras bien. Un besazo guapisima

Comment

Hola chicas, hoy estoy tristona, al final me he decidido a hacerme un pipitest y resultado...Negativo al canto, que mal!!!hoy es mi día 9 postransferencia y mañana me haré la beta, para confirmar el cero patatero, la verdad es que esta vez tenía muchas esperanzas, me parecía todo tan diferente, es mi 3ª ovo y mi 5ª transferencia(han sido 3 en fresco y 2 conge), me cuesta decir que si mañana se confirma el negativo, se acabó por un largiiisimo periodo de tiempo, me retiro de las pasarelas; me había creado muchas expectativas ya que la última vez(la 4ª) había sido positiva con aborto diferido.

Bueno chicas mañana os contaré, hoy estoy que no puedo dejar de llorar.

Gracias por todo.

Comment

Hola chicas.

No os he escrito antes porque estoy fatal,no dejo de llorar,pensando en mis peques.

Encima leyendo por internet he visto que tengo muchas papeletas de que estén pegados.

Esto es un sinvivir.Se nos va a hacer la semana eterna.

Ya no sé ni qué pensar.

Si alguna de las chicas que encienden velas me puede encender alguna se lo agradeceré eternamente.

No sé cuando volveré a entrar.

No tengo ánimos,estoy hecha polvo.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Escrufi, ¿pero te has hecho el test con la primera orina de la mañana??? es que si no es así puede dar falso negativo, además también influye sin los embris son de 3 ó 5 días o la sensibilidad de test. NO pierdas la esperanza que hasta la beta no hay nada definitivo, no eres la primera que el test le sale negativo y la beta positiva. MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA y no tires la toalla que todavía no hay nada seguro, un beso.

Divinalocura, no voy a repetir beta, el médico me dijo que no era necesario, que él veia bien el resultado así que hasta el día 10 que haga la eco no sabré nada seguro.

aveces, cuidate mucho. No te preocupes que seguro que tus embris estará bien.

Alma, seguro que esté será el definitivo, mucha suerte y ya nos vas contando.

Augusta, ¡¡qué burra la señora!!! bueno lo importante es que tú estás bien.

Besitos a todas.

Comment

mrgh, Porqué no pides que te adelante la eco??? diles que estás muy preocupada y que necesitas saber algo antes. Deja de buscar información en internet porque solo estás consiguiendo estresarte más. Te deseo de corazón que todo salga bien, esta tarde me acerco a Santa Rita (patrona de lo imposible) y le pongo una vela por tus peques para que todo salga bien, te mando un abrazo muy muy fuerte.

Comment

Lilou el test es de sensibilidad 20micro...de eso, y la orina no era la primera pero he aguantado sin hacer pipi 3 horas por lo menos para que estuviera concentrada, repecto a los embriones yo creo que son de 3 dias, haber, la puncion fué el viernes 16 y la transferencia el 20, ya no sé como se cuenta, de cuando son fecundados que se supone que es al dia siguiente, y la tranferencia fue por la mañana temprano,, ay no sé, ahora estoy hecha un lio, no veo la cosa clara.

Mrgh no estoy en el día para dar ánimos, pero venga guapa, confía en tus peques, dicen que los gemelos son personas especiales, con una sensibilidad extrema, lo estas comprobando, son especiales desde el primer día de su concepción.

Comment

Escrufi, si la punción fue el viernes 16 fue el mismo día que la mía, y te aseguro que si yo me hago un pipitest hoy no me iba a salir positivo ni de coña. De hecho a mi me han mandado la beta el lunes! Yo haciéndo cálculos creo que me tocaría hacérmela el sábado, pero la han retrasado un poco para estar más seguros. De todas formas no debes olvidar que normalmente se detecta antes en sangre que en orina! Así que sinceramente yo no tiraría la toalla. Mantén el ánimo arriba, guapa.

Mrgh, totalmente de acuerdo con Lilou: no busques información por internet. Yo estoy segurísima que tus peques están bien, pero si no te ves capaz de aguantar toda la semana pide que te la adelanten. Entiendo que tengas miedo, pero verás como todo sale bien!

Augusta, joroba vaya susto! Menos mal que sólo ha sido eso, un susto y ya está. Y la petarda esa se podía haber atragantado con el café...

Comment

Working...
                                X