COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ajobe, pues vamos de compis otra vez y a la proxima lo conseguiremos. Ademas tu embri si que estuvo un ratito dentro y eso..... deja marca y a la siguiente van muy bien

    Somni, un besote muy gordo y aqui como bien dices hacemos piña y sacamos unas amigas que nunca pensariamos poder tener a la hora de lidiar con estos problemas de fertilidad. Y ahora a cervecear pero bien!!! Que ya volvera la abstinencia

    Ivilu, como sigues bonita??? Cuando tienes a tu dr en consulta?

    Nukabaro, pero que bien lo habras pasado estos dias, aunque sea duro desconectar!!! Tienes ya la beta nueva???

    Elisi y Aveces, por supuestisimo que yo estoy mañana alli. Pues no me he currado ni nada el casting de bomberos!!! Ademas va a haber tanto extintor suelto queconviene alguien q sepa deellos

    Divina, gran finde eh!!!! Mealegro mucho. Ahoraa por la roja!!!

    Espera, a q estas ya un poquito mas animada?? Espero q mejores mucho. Aqui estamos

    Mrgh.... Cuenta cuenta q tal con la mayrona. Suerte!!!!!

    Betaesperas me alegro un monton q esteis un poquito mejor y q quede un dia menos!!! La primera se lleva el 50 pero como vais tan seguidas podeis compartir el honor.... 50 a)b)c) Jeje

    Yo, pues trabajando y entretenida.. Y eso viene muy bien. No he dormido muy relajada... pero ya pasó el peor dia. Esperando laroja, hablar con el medico, cuidar mi cuerpecito para llegar lo mejor posible y disfrutando pequeños ratitos con... jamon y cervecitas ayer... Y sushi!!! Algo hay q hacer, no?? Besitos a tooodas
    [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      AJOBE... bueno qué te puedo decir que no te digan las demás.. que esto unas veces es y otras no es... yo creo que hasta a ellos se les escapa los motivos cuando son de buena calidad y el útero está bien.. en estos casos creo que la manda es la naturaleza y ella habrá visto que no eran viables. Lo cierto es que es una guarrada, pero lo único que te puedo decir es que no abandones tu sueño, que se acaba consiguiendo. Seguro. Un abrazote enorme[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      A LAS BETAESPERANTES... bueno se está resistiendo el 50 pero seguro que la siguiente , creo que es HEIDII, va a romper el maleficio. Supongo que tras los acontecimientos estaréis con la mosca tras la oreja, pero como dice LIZA... ya se ha acabado el 40% de negativos, ahora viene otra fase de alfombra rosa..

      AVECES, ELISI... mañana vuestro gran día,a disfrutarlo todo lo que se pueda y dejarnos sitio que para allá vamos, yo , en mi transfer me acordé de vosotras y os sentí conmigo. MUCHOS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ PARA MAÑANA, y tranquilas que es pan comido eso.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        HOLA LIZA, yo tambien estoy esperando la roja, que parece que se hace de rogar, yo no descanso,en cuanto me venga empiezo manos a la obra por ciclo natural, lo prefiero asi. no quiero perder el tiempo.Congelados o ciclo nuevo?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ajobe, ¿te refieres a tus embris congelados verdad?? pues yo aprovecharía los congelados, hay muchas chicas que no se han quedado con los frescos y sí que se han quedado embarazadas con los congelados. Y lo del ciclo natural me parece ideal, a mi me hubiese gustado mucho intentarlo así , porque cuando yo estaba intentandolo la vez anterior dos chicas que lo intentaron en ciclo natural se quedaron embarazadas después de haber tenido el negativo con el ciclo sustituido, aquí tenemos de ejemplo a guiri y seguro que hay algunas más. Mucha suerte guapa.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ajobe, yo tengo un frigopeque q ha aguantado 6 dias y estoy convencida que estara bien... Y si no, nuevo ciclo.... Y apreparar una hornada de campeones... q el ciclo de mi hadita esta vez ha sido algo chuchurrio... con mucha espera y retrasos en estimulacion y solo 3 embrioncitos... lo q me ha enseñado a incubar la paciencia hasta limites insospechados [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Tu ya has hablado con tu medico?? Yo creo q lo del ciclo natural orobablemente sea mejor.... pero tampoco se si necesito mas pruebas de fallo de implantacion o de bichines de marido... no eran muy buenos y de 11 obocitos solo fecundaron 6.... Vamos, q es posible que aunque me apetezca empezar YA!!! , sea mas prudente asegurar cabos sueltos antes. Y como paciencia y ánimos no me faltan... esperare... y ... Mientras ire viendo tu positivo...

            Vera, ays que bonito tu mensaje y que bien que me hayas contado los ciclos q tuviste. Y ahora a tu Miguelito lo tienes ahi. Si para lo bueno me toca esperar algo mas, pues aprovechare para hacerlo mejor la proxima vez. Vamos, hoy mismo me muero de ganas por volver a la piscina a estirar lis musculos... y a soñar en el agua... alli es mas facil... Cual bebe en liquido amniotico jeje... Para ir ambientandone

            Heidii... [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] te lo hemos puesto algo dificil... pero tu eres superheidi y puedes!!!! Y yo con el segundo fallo probablemente este peor... Pero con el primero vamos a animar a todas q lo q hay q hacer es volver a x ello como tu has hecho... Y eso es ser Valiente!!! Y lo estas llevando cada dia mucho mejor... y partiendo de animos bajos... q tiene mas merito. Tu sigue asi guapa... q te sigo y espero...como tu +++++ a la 2!!

            Siemprepos, eres el alma positiva de esto. Y no pasas inadvertido un momento de posible tristeza de nadie. Y eso si q tiene valor, mes tras mes animando. Eres una gran persona!! Supongo q lo sabes pero no dejaria nunca de decirlo... Ni cansancio ni nada evitan q cada dia mandes esa energia positiva a todas las q mas lo necesitamos... Eres un lujo y tendriamos que pagarte un plus en ...amor!!! Aunque creo q eres de esas personas q son felices por ellas mismas y aumentan su felicidad ayudando a lis demas...ese es el gran secreto de la superacion y vitalidad... dar!!! Y no poeque vayas a recibir, sino porque tu naturaleza es asi!!!Liza712012-03-20 14:34:13

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola Xicas, al final la beta no baja, que cosas eh? Se ve algo en una trompa, en la derecha, en fin que aparte de lo jodida que estoy psicológicamente pues tengo que seguir llenado y pagando por que esto no entra en el ciclo, he puesto una reclamación, no se sirva de algo pero por lo menos lo intentare, me han pinchado algo que se supone que lo va a matar, ya veremos, tenía un 5 por 100 de posiblidades y me ha tocado, la verdad es que hoy estamos desmoralizados ya que tampoco podremos empezar pronto, por lo menos tres meses, he tomado una decisión y de momento voy. A dejar de entrar en el foro, necesito olvidarme un poco de todo esto y volver a ser la mujer que era, porque la verdad hoy me siento frágil y no tengo fuerzas para mas, quiero empezar a volver a ser yo, llevar una vida normal y volverá reír, os voy a llevar en mi corazón por siempre y os deseo todo lo mejor en vuestro camino, no os desaniméis por favor, yo no me voy a rendir, solo voy a dejarlo un tiempo pasar! Porque aunque quiera seguir no puedo!!! Os deseo todo lo mejor y os mando in beso muy grande!!! Os dejo mi correo por si necesitáis algo, nukabaro@ hotmail.es
              Hasta pronto!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Liza cariño, mira mi hadita tuvo 11 , fecundaron 9, según cuando me llamron todo fenomenal, y luego al final, dos trasferido y un conge.Así que fijate, de 9 fecundados quedaron 3.Tampoco para ser donantes,,ya ves...Pero lo que te digo es que eres fuerte y así vas muy bien.Cuando tienes la consulta???

                Siemrpepositiva, es que tu nombre lo dice todo.ERES UN SOL

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  AVECES, ELISI MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.QUE TODO VAYA BIEN.

                  Un beso para todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Nukabaro, que rabia todo lo que estás pasando, descansa, tómate el tiempo que necesites y ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites, espero que pronto te sientas con fuerzas para volver a intentarlo, un abrazo muy muy fuerte.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Nuka mi niña, claro que si, desconecta todo lo que necesites. Has tenido un ectopico pero ha sido controlado prontito y ojala con lo q te han puesto ya desaparezca. Es una complicacion grave si no te la hubieran controlado tanto, pero tener complicaciones tan serias en un proceso en q todo es muy duro ya de base... y teniendo q facturar a cada paso como si de algo mas material se tratara... Se q es durisimo, como persona y como amigade alguien q paso lo mismo. Y ahora tirnes q ponerte buena ...de verdad...ahora fisicamente tienen que curarte... y pormucha fuerza q le pongas, necesitas que esto pase yay tristemente lleva un tiempo. Creo q es muy muy buena tu decision...nosotras siempre vamos a estar...pero tu ahora debes cuidarte a ti sola y recuperar la persona q eres y olvidar estas semanas estemundo. Sanate, coge fuerzas y ganas de vivir. Esto de la maternidad es un camino q queremos recorrer pero no a costa de nuestrasvidas, ni nosotras mismas ni nuestros seres queridos se merecen perdernos, perder aunque solo sea nuestra alegria. Reponte y aqui estaremospara escuchar q vuelves o q ya estas embarazada o lo q quieras. Hoy solo importas tu!!! Cuidate y se q te curaras, pero lo haras antes cogiendo fuerzas en un entorno no de embarazo.. Eres fuerte y en cuanto te cures, volveras a ser tu, con o sin foro!! Nunca has dejado de ser tu, pero con tanto daño a veces ni una misma sabe lo que vale aun, lo buena q es y lo q da a los demas. A mi me has dado mucho y aunq te pueda dchar de menos especialmente estos dias no soy egoista. Quiero q vuelvas a ser la chica feliz!!! Y gracias por estos dias!!! Y en unos meses...podras empezar y conseguirlo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Bea voy el 9 de abril. A ti te llamo tu dra?? Vamos muy muy parejas dn todo. Nos tocaran 2 niños!!! Veras!!! Y tus animos?? Tenemos q seguir con la vida no trastocada, vale? Pidemos y lo haremos y no es tan malo errar las primeras veces, si aprendemos de los errores o la vida mas tarde nos da lo q querrmos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas.

                          Aquí estamos después de haber hecho una siestecita de media horita y de ponerme al día de los mensajes de hoy.

                          Nukabaro,pero qué estás diciendo,que has tenido un ectópico?cuídate mucho y si necesitas cualquier cosa ya sabes que me tienes para lo que haga falta.Un beso,guapa.

                          Pues yo contaros que hemos ido esta mañana a la matrona,es una chica joven,más o menos de mi edad.Nos ha dicho que el mejor centro de fiv es el ivi,y sobretodo el de Valencia.Me ha preguntado el dr que me llevaba y me ha dicho ,lo que ya sabía[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG],que es muy buena,sobretodo en casos complicados de esterilidad femenina.

                          Pues es un encanto,nos ha hecho el historial,que como el mío es tan corto[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG],me ha hecho la cartilla,me ha mandado los primeros análisis( voy el próximo martes),la eco de las 12 semanas(el 2 de mayo),etc.

                          Le he dicho lo de las náuseas y me ha mandado el cariban,me lo puedo tomar 1-1-1,1-0-1 ó o-o-1,según las tenga por la mañana o todo el día.

                          Anoche tuve un pequeño sustito,al cabo de 2 horas de ponerme la proges,voy a hacer pis y al limpiarme me salió mezclado con la proges,como un hilito rosita,no he vuelto a manchar más,pero estaba asustada y mi churri más.Creo que me lo hice al ponerme la proges con la uña,porque por dentro está todo muy inflamado.

                          No tengo nada más que contar,estaré por aquí por si alguna quiere hablar o necesita algo.

                          Un beso,guapas.Sobretodo para mis trillis,para Ajobe y para Nukabaro.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            HOLA NUKABARO, yo se muy bien por lo que estas pasando, yo tambien lo pase.Es un embarazo eptopico no?no eres la unica yo tambien forme parte de ese 5% a mi me pusieron para que no creciera mas una inyeccion de metrotexate creo, y con tan mala suerte que venga hacerme betas y no bajaba todo lo que debia tenia unos fuertes dolores del lado derecho que no se me quitaban, paso un mes entero ya en casa y sigiendo vida normal y con dolores, yo creia que por haber tenido la trompa tan inflamada pues estaba dolorida. Me levante un dia y me fui yo sola al hospital porque me dolia, ingrese de urgencias con una casi hemorrajia interna, se me estaba rompiendo la trompa .YO SIGO ADELANTE CON LA CERTEZA QUE LO VOY A CONSEGIR, ESPERO HABERTE AYUDADO CON MI EXPERIENCIA, MUCHO ANIMO Y SUERTE.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Liza, ayer estuve al tanto todo el día de tus noticias, pero no podía escribir en el foro... Lo sentí muchísimo porque es un tropiezo, pero al ver tu actitud, me sentí muy orgullosa de ti. Lo vas a conseguir; igual que todas las demás. Yo tengo mucha fe en este tratamiento y eso que después del segundo negativo estuve a punto de tirar la toalla. Si no llega a ser por mi marido, que insistió en seguir adelante, ahora no estaría donde estoy. A muchas les ha pasado lo mismo, así que, a seguir luchando porque EN OVO SE CONSIGUE!!!
                              Ajobe, también he sentido mucho lo que te ha pasado a ti. Encima, la agonía de estos días de espera hasta saber si la beta subía o bajaba...Vaya lata. Pero te digo lo mismo: lo conseguirás.
                              Nukabaro, lo tuyo ha sido muy mala suerte, cielo. En la próxima lo consigues, ya lo verás.
                              Besos a todas,

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                NUKABARO: siento que estés así pero ya sabes que lo respetamos, aquí nos tienes por si nos necesitas y estoy segura que lo conseguirás. Un beso.

                                Elisi: que mañana también vamos contigo eh????

                                Siemprepositiva: parecía que no llegaba pero ahí está el ansiado 22 de marzo!!!! ya nos cuentas que tal tu visita con "la Crespo", mucha suerte guapa.

                                Me aprovecho de vuestra experiencia: alguna ha probado la acupuntara para aumentar la vascularización el útero? si me podéis decir si vale la pane os lo agradeceré, yo no tengo ningún problema circulatorio pero como todo ayuda... Gracias anticipadas.

                                Comment

                                Working...
                                X