Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
CYJ.. cielo, pues no tengo experiéncia en ello, pero si te ha dicho estrella que ella lo tuvo y no fue nada, pues creételo, tú reposo , que es lo que te han mandado... y ya verás como se soluciona y tu chiquitín se pone bueno.
Me voy a hacer un puré de patata y calabacín , que sale riquísimo..[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
Me actualizo la próxima eco... QUÉ GANAS!!
SIlvi y CYJ... qué tal la eco de hoy???
CERVECEANDO [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
Indiecita
Ovilote
Estreladelatarda
Maria11
Eniab
Piecerro
Marga_val
Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª
Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)(22/03 visita dra Crespo)
Inday
Hadadeciudad
Yegen
Kentia
Ilura (13 ovocitos con musikoterapia)
Gufi
Estefy
Somni
Raquelina
Almugama
Emiliana
Elisi (esperando la warry para ir a por su pescanova)
Carmelastur
Nukabaro
Beatruchi(el 29/03 cita con su dra)
Kukilla
Lumar
Ivilu
EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Divina Locura.....eco+procrin..16/03
Erikax ..............eco............... 28/02
Escrufi................anticonceptivas
Alma28................anticonceptivas
Ruthi2...................decapepthyl....13/03
Marimad..................decapepthyl...14/03...eco...21/03
ENDOCONTROLESSandri20...................14/03 preparada para transfer
Sonrisa de estrella.....26/03
T
RANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Lilou.......................transfer 15/03
Marita71.................punción 13/03........transfer 16/03
Aveces....................punción 16/03........transfer 19/03
Claudia...................punción 12/03.........transfer 15/03
Rosa4.....................transfer 16/03??
Elisi........................transfer 21/03
Doca.......................punción 15/03.........transfer 18/03
BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Liza.........................19/03
Ajobe......................16/03
Heidii......................23/03 ó pipitest 26/03
Felisita.........................28/03
!!SUPERPOSITIVOS!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Betas Días Embris Bebés Vitris
1. Mangaga.....................14/04/11...........404............5.............3....... .....2
2. Good Luck...................15/04/11...........470............2.............1....... .....1
3. Siguiendounsueño........27/04/11.............93............3.............2...... ......1
4. Estrella.......................29/04/11...............?............3.............1..... .......1..........3
5. mdm28.......................11/05/11...........161............5.............2....... .....3
7. Mart70........................26/05/11...........444............3.............2....... .....1
8. Maripuchi....................02/06/11...........180............3.............2....... .....1
9. Andress......................13/06/11............200............5.............2...... ......1..........1
10. Urbi..........................24/06/11...........645............2.............2....... .....2
11. Chicatica...................07/07/11............238............3.............2...... ......1
12. Lily...........................25/07/11.........1865.............4.............2....... .....2..........2
13. Yintang...................
..02/08/11............429............3.............2...... ......1
14. Titi...........................11/08/11............423............3.............2...... ......2..........4
15. Xeli..........................23/09/11...........2793............2.............2
16. Vera3.......................27/09/11.............697............3.............2..... ......1..........3
17. Isaibz.......................28/09/11.............239,6.........3.............2...... .....1..........7
18. compi.......................21/10/11...........3895............3.............2...... .....2..........2
19. Namiva.....................24/10/11...........2400............5.............2...... .....2........12
20. Cris_........................25/10/11.............585............5.............2..... ......2..........1
21. Aizzea......................16/11/11.............297
22. Malu17.....................17/11/11.. 18000 (2ºanál)......7.............2...........2......... .4
23. Canguro....................25/11/11............373............3.............2...... ......1..........6
24. Yumma.....................30/11/11............313............5.............2...... ......2..........5
25. Ben71.......................01/12/11...........
26. Juniel........................05/12/11............115,4.........5.............1....... .....1
27. Pilars........................05/12/11.............191,7........5..............2...... .....2.......... 2
28. Endy.........................15/12/11..........1.160...........2..............2...... .....2...........7
29. Cacique.....................16/12/11.............273..........3...............2..... ......1
30. Estrella.....................18/12/11..............521..........3...............2.... .......2..........6
31. Camino.....................19/12/11..............296......... 5...............1...........1
32. Pipa72......................26/12/11.............1173.........3...............2..... .......?..........5
33. Navia........................02/01/12............ 1390.........3...............2............2....... ...4
34. Augusta.....................03/01/12..............463.........5...............2..... .......1...........1
35. Festuca......................03/01/12..............703.........3…..……......2……....... .2..........2
36. Edy2..........................11/01/12..............324.........3...............2..... .......1.......... 5
37. Mamibierzo..................16/01/12..............???..........3………........2………..... 2
38. Malu...........................??/10?/11.............???..........?...............2
39. Cye............................03/02/12.......800 y pico.......3...............2
40. Apunto.............................05/02/12...... ....???.......... 3.................?
41.Dunia..............................13/02/12..... ....506..........3 ...............2...............1..............5
42.Mariposa.........................13/02/12.... ....103.2
43.Guiri...........................28/02/12... ...171..........3..............2.............1
44.Silvi2012...................28/02/12.... ...272..........3..............2.......... .1...........1
46.Little...........................29/02/12.. ...1800.........5........... .2........... .2
47.CYJ.............................05/03/12...... 3........... .2.......... ...1
48.Espera70....................06/03/12..... . 767....... ..3........... .2......... .1............2
49.Mrgh...........................08/03/12.... .605..........3..............2..............1..... ......2
ECOESPERAS
Dunia...................27/03 (4ª eco)
Apunto.................12/03 (3ªeco)
Guiri.....................20/03 (2ªeco)
Silvi2012..............15/03 (2ªeco)
Little sp................14/03 (2ªeco)
CYJ.......................15/03 (1ªeco)
Espera70..............20/03 (2ªeco)
Mrgh.....................26/03 (2ªeco),20/03 (1ª visita a la matrona)
SINTOMAS
Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).
Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)
Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)
Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)
Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.
compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)
Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)
Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)
Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)
Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)
Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."
Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"
Cye : dolores suaves de regla, pecho hinchado, tironcitos en el utero, cambios de humor y el dia antes de la beta un puntito de manchado
Dunia: dolores suaves de regla, pecho hinchado con venitas verdes, dolor de riñones, pinchacitos en útero y gases[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] (1 bibi)
Mrgh:dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas,dolor de riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el día 8 y 9 posttransfer
CICLOS
Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.
Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
Dunia, directa a ovo!! 4 cancelaciones
Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.
Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa
Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA
Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA
Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.
compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)
Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.
Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.
Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados n
egativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS
Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR. En mi 1ª ovo positivo!!!
Divinalocura: 2007 embarazo espontaneo y nacimiento de mi hijo, 2011 empezamos con DGP para descartar enfermedad genetica, 4 ciclos con 4 vitrificaciones no llegamos a transferencia; 2012 nos pasamos a OVO, lo vamos a conseguir!!!!
Silvi2012: 2005 embarazo natural-aborto diferido,2006 embarazo natural-aborto diferido, 2007 embarazo natural-aborto diferido, 2008 IA cancelada, 2009 FIV negativa, 2010 2ª FIV negativa, 2011 3ª FIV negativa. 2012 1ª OVO POSITIVA!!!
Comment
-
cyc el que te digan lo del hematoma preocupa claro esta, pero yo tambien tuve un hematoma y solo tienes que hacer caso a tu medico y reposar .
chicas siento no personalizar, quiero haceros una consulta, no es la primera vez que me hacen una transfer... es la quinta... pero esta vez me han mandado la proges oral... y estoy embarcada.... con un colocon bestial... entre el valium de esta mañana y la proge oral casi no me mantengo en pie, sabeis si es solo por hoy el dia de la transfer o mañana ya me la puedo poner vaginal, puedo llamar a la clinica, pero mi medico no esta y me respondera cualquiera y no se si siguen todos el mismo criterio., ah y otra cosa hicisteis reposo tras las transfer... a mi me han dicho dos dias...que os han recomendado a vosotras.
gracias chicas
Comment
-
Ajobe, como estas pasando estas ultimas horas de betaespera?? Te deseo que mañana tengas un gran positivazo y que hoy lis nervios te dejen dormir .... Estaras en nuestra cabeza mañana y todas estaremos contigo ese durisimo rato entre el pincgazo y el resultado
Espera y Cyj, empezamos la racha de hemorragias y reposo verdad?? Ya habeis visto que se soluciona bien asi, pero como el susto no os lo quita nadie, pues os mando un abrazo
Elisi, arriba esos animos. Solo cosas pisitivas!!!! A concentrarse bonita que puedes!!
Pues yo sigo trabajando y como si esto no fuera una espera... Ya mi dia 9 y las nenas y yo llevandonos fenomenal
Comment
-
FELISITA... ¿TE HAN DADO UN VALIUM PARA LA TRANSFER??, hija lo del colocón yo creo que es por eso. Y lo de la proges vía oral... pues si tu médico te ha dicho así, yo lo haría y el martes llamaría para salir de dudas.De reposo tras la transfer ,sólo los 10 min que me dejaron en la habitación , yo estuve un poco más... pero luego , niña , me fui de comida por ahí.. Eso sí esa tarde no salí y estuve en casita tranquilita, y al día siguiente ... también tranquila, pero sí salí.
AJOBE... ¿mañana tienes la beta?, yo pensaba que era el 16, bueno pues niña, muhos ++++++++++++++++ para mañana, dinos en cuanto sepas.
Comment
-
felisita, lo del colocón es normal, la proges via oral da eso, y además un valium, pues vete a dormir que se te pasará en un rato.
Yo me la estuve tomando una temporada oral porque se me produjo una inflamación y del dolor no podia ni ponerme los óvulos. Sólo tiene una ventaja, que por la noche va bien para dormir.
Yo supongo que después de la transfer te lo mandaran via vaginal, es lo más normal.
Ajobe, mucha suerte mañana, esperamos tus noticias.
Comment
-
Dunia,que mañana estamos a 16,estás en el país de las Maravillas!!
Felisita,a mí también me dijo mi dra 10 minutos tras la transfer y para casa,yo estuve unos 20,cogimos el bus urbano de Valencia,y luego el tren hasta Castellón,y luego el coche hasta mi pueblo.Y mi chiquitín/a está conmigo.
Yo creo que el reposo si no es que te lo dicen por algo,no creo que favorezca para nada en la implantación,la sangre tiene que "circular".
Comment
-
DUNIA, en mi caso, al ser dos, estan mas o menos 1/2 horita , te lo explican super bien, y se ve genial, luego te dan informe y un pendriver con todas las fotitos en 4D, yo me imagino que será igual en todos los centros, la verdad que no me arrepiento, y te sirve tambien de segunda opinion.yo no me arrepiento de nohacerme la amio, tuve dos valoraciones, y confio en el centro y en las haditas como decia indecita
Comment
-
Cyj, pues tu como yo, a reposar, no hay otra, yo esta mañana cuando me he visto la sangre, pensaba que ya lo habia perdido, pero al hablar con el médico me he quedado supertranquila, asi que no hay otra, reposo y mas reposo, a mi ya me han dado la baja, y voy del sofa a la cama y de la cama al sofa, es lo que necesitan nuestros bebes, ah, y tambien me ha subido la progesterona, a ti no?
Comment
-
Espera reposa todo lo que puedas pues es lo que mas puede
ayudar a nuestros peques, eso y pensar que todo va bien
CYJ ayer se me paso tu eco. Me alegro que hayas visto ya el
latido, no te preocupes por el hematoma que han visto a veces es normal, reposa
mucho y relaja tu mente
Dunia tu peque cada día un poquito más grande, comparto tu
preocupación con lo de la amnio es un tema complicado
Estrella una nena estarás emocionada, y bonito lillypie muy
veraniego
Beatruchi me alegro que poco a poco vuelvas a la carga, es
verdad que la cabeza a veces no acompaña pero cuanto mas entretenida estés mas
pronto lo iras pasando
Felisita que tal esta transfe?? Espero que te hayas sentido
acompañada, por cierto yo en dos de mis FIV si que tome la progesterona oral
hasta el día de la transferencia y a partir del día siguiente fue vaginal.
Ajobe ya no te queda nada para subir a la nube rosa,
descansa hoy para el gran día
Liza dos días mas y
llegó el 19 para confirmar lo que tu ya sabes, tus nenas están contigo
Comment
Comment