COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Nukabaro que alegria leerte tan animada y calentando motores. Me alegro que te encuentres mejor....besitos guapisima

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ELISI era cuestion de tiempo, y la verdad de hormonas, jamas me han machacado tanto, tu cuando empiezas?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        TITI... bonita...¿cuánto te queda? aquí nos tienes pendientes del pasar de las semanas y que se acerca tu día [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. PUes lo del fluor lo digo por que a una prima mía ,la matrona la envió al dentista a darse un refuerzo de fluor, y eso fueron 3 veces en el embarazo, como mañana tengo que ir ya le pregunto.

        BEATRUCHI... después de lo del viernes... el dentista se queda en mera anécdota[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

        LUMAR.. bonica. por supuesto que os cuento y así os animáis ( supongo), estoy un poco cagaita, eso de no saber...

        NUKA... cómo me alegra ver que estás mejor de ánimos y humor [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Pues sí , ya nos vemos después y nos tomamos una super merienda, bueno tendré que ver qué puedo tomar por que me lo han quitado todo. Desconecta siempre que necestites.. lo entendemos y deseamos que sea por tu bien.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Esta tarde tengo cita con la doctora para hacerme una eco. Hoy me dira cuando me tengo que pinchar el ovitrelle, cre que era el ovitrelle. La ultima vez que estuve me dijo que me lo tendria uqe pinchar el 14 o el 15 de mi ciclo, o el miercoles o el jueves. A los seis dias de pinchar el ovitrelle será la transfer......la semana que viene será la transfer...estoy de los nervios tengo muchismas ganas de que llegue todo y a la vez muerta de miedo. Tu cuando empiezas?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Esta tarde tengo cita con la doctora para hacerme una eco. Hoy me dira cuando me tengo que pinchar el ovitrelle, cre que era el ovitrelle. La ultima vez que estuve me dijo que me lo tendria uqe pinchar el 14 o el 15 de mi ciclo, o el miercoles o el jueves. A los seis dias de pinchar el ovitrelle será la transfer......la semana que viene será la transfer...estoy de los nervios tengo muchismas ganas de que llegue todo y a la vez muerta de miedo. Tu cuando empiezas?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              pues yo voy a descansar un mes, quiero hacer cosas y disfrutar un poco, creo que en la prox regla, la verdad es que este mes tampoco podia, segun me dijo, ahora ya somo expertas, lo demas sera mas facil, ya veras que lo consigues, ya te ha pasado de todo eh? asi que la tercera, la buena, ese pescanova tiene una mision especial¡¡¡

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chiquillas!!! madre mía como le dais a la tecla.....uffff a ver si después de tanto leer puedo recordar algo.

                Heidi, espero que todo haya ido bien, te envio muchas ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ te has fijado en el extintor, era aveces, jejejeje, yo he ido mas discretita hoy pero he estado contigo

                Nuka me alegro de que vayas subiendo ese ánimo, y espero poder ir contigo en esta nueva aventura

                Mrgh, ya mismo es miércoles, siento lo del crucero, pero es lo que hay, de todas formas imagino que estas feliz, y es una alegria inmensa, cuidate; por cierto me encanta tu litlypie

                Ruthi, que ya hemos llegado a esta ansiada semana, se me ha hecho cortisiiiiimo, ya sabes que yo voy el viernes asi que hazme sitio, jejeejejeje

                Titi, que poquito te va quedando, contando los días......estaras deseando, verdad? un beso

                Dunia lo del codo no tiene remedio y las filtraciones son horribles, pero bueno piensa que es por tu bien y el de tu peke

                Endy, ya has dejado el barco del todo? espero que poco a poco te vayas encontrando mejor, que ya va siendo hora

                Espera,como lo llevas? vomitonas mañaneras....pobrecita, cuidate mucho, un besito

                Sonrisa, esto ya lo tienes chupao

                Marita, con esas fechas a vueltas, espero que no te pongas excesivamente nerviosa, ya esta hecho.

                Liza, como lo llevas??? espero que bien, conociendote un poco con tu buen talante seguro que bien, un beso muy fuerte, cuida a tus nenas

                Beatruchi, como te encuentras? estas algo mejor? un besazo

                Elisi, ese pescanova tiene muchas ganas de estar con mami, espero que estes a tope para él.

                Se que se me escapan un monton de cosas, pero ando liada en el trabajo y no tengo demasiado tiempo, entre unas cosas y otras.

                El viernes me voy a Madrid a pincharme y me quedaré hasta el domingo por la mañana, vamos a aprovechar para llevar al niño al zoo!!!! espero que haga bueno para poder disfrutarlo.

                Os sigo de cerca, miles de besos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pero qué semanita más movida!!! Qué bien. Yo creo que se va a cumplir lo que os conté el otro día: el día que se cumpla un año del primer positivo de este foro, tendremos más de 52 positivos; es decir una media de 1 por semana. A las que estáis estos días en punciones, transfers y betaesperas, espero que este dato os sirva para animaros porque es una media fantástica; sobre todo si tenemos en cuenta que en los primeros meses del foro éramos muy pocas chicas y la media de positivos era más baja. Ahora vamos en cohete!!! Os envío un enorme beso. Marzo y abril van a ser unos meses muuuy buenos, ya lo veréis.
                  Dunia, cielo, sí que debe doler eso... cuánto lo siento; y encima sigues con las náuseas... vaya panorama... A ver si se te pasan pronto.
                  Yo estoy bastante mejor. Creo que tantos buenos deseos de vuestra parte han conseguido que la marejadilla sea cada vez mas suave y aunque no estoy bien del todo puedo comer cantidades normales y sobre todo cosas variadas y que aporten a los bebés lo que necesitan. Ya he empezado a engordar, así que estoy tranquila.
                  La próxima vez que entre, a ver si puedo personalizar más, que ahora voy muy rápido.
                  Un beso fuerte.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Heidii desde anoche llevo intentando entrar en el foro pero es imposible. Solo quiero desearte q disfrutes muchisimo de este dia porque es el primero de muchos dias q estan por venir y nosotras estaremos contigo
                    Muchos, muchisimos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Elisi ,mucha suerte y mucho animo para esta tarde ponte las pilas que lo vas a conseguir.A la referencia de que doctora me esta llevando, la verdad que las dos, porque al principio de la primera consulta y demas me llevava Nansy, luego en dos ocasiones no me pudo ver ella y me vio Rafaela.Para mi las dos son muy profesionales y me he sentido en buenas manos. La transfe me la hizo Nansy que es la que mas veces me a visto.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicass!!!

                        Llevo desde el viernes con el ordenador roto y la verdad tengo tantos mensajes que leer que me es imposible, lo siento ya iré poniendome al día con todas

                        Doca, mucha suerte en tu endocontrol, ya verás el chalecito que les tienes preparado a tu embris, seguro que se van a sentir muy muy agusto durante estos nueve mesitos.

                        Heidii, muchos ganchitos para tu transfer y no te preocupes recuenda que estaremos todas allí guiando a tu gine para que te ponga tus embris bien colocaditos ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????'

                        ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????
                        ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????

                        Bueno y mucha suerte también para Claudia, Marita, felisita y aveces, para que sus haditas les den muchísimos ovulos y sobre todo muy buenos.

                        Ivilu, MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA EN TU BETA, por si acaso no `puedo entrar mañana, no quiero dejar de desearte mucha suerte.

                        Apunto, dunia y espera, no dejen de entrar a contarnos que tal sus peque, ya sabes que nos hace mucha ilusión saber de nuestros ciber-sobrinos

                        Besos a todas las demás, siento no poder personalizar más pero es que tengo muchímo por leer todavía, a ver si durante la tarde me pongo al día

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Las que están embarazadas ahora,¿ alguna está teniendo más sed de lo normal? ¿ han aborrecido algo? YO estoy bebiendo mucha agua y hoy no me he podido comer el puré que me hice y que siempre me ha gustado.

                          HEIDI, disfruta de este día, lo digo siempre y nuca me cansaré, el día de la transfer me encanta!!!
                          IVILU!!! MAñana ya, yupiiiiiiiiiiii, entraré cada dos * tres para ver super ++++
                          ¿ que tal esas ECOS?

                          Un beso a todas muy grande,

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Guiri,a mí sí que me pasa que tengo más sed y voy más veces al baño a orinar.Lo que también me he notado es que orino con menos presión que antes,es como si el agujerito estuviera un poquito más cerrado que antes.

                            Chicas,con mi beta que pensáis será 1 o 2?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              MRGH, yo creo que dos!!¿ te gustaría?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pues la verdad que después de tanta lucha,sería una alegría inmensa tener mellis.

                                Yo lo único que quiero es que lo que venga venga bien,nada más.

                                Comment

                                Working...
                                X