COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ¡Buenos días,chicas!
    Ayer no pude entrar;estuve muy liada,pero antes de irme a la cama,entré para saber de Elisi..y me entristeció lo ocurrido.

    Pero también me animó saber que vuelve a la carga,¡ya!.Elisi:mi caso es muy parecido al tuyo:

    Despùés de dos intentos de ovo,uno a continuación del otro,sin descanso,(porque me eran imposibles mentalmente más esperas),con resultados negativos,fuimos a por el tercer intento,también a continuación del segundo negativo;esta vez decidieron que fuera con ciclo natural,y a la tercera,¡fue la vencida!.

    Y también Endy lo ha conseguido a la tercera.Un abrazo fuerte,ya verás como esta será "la buena".

    A mi,la regla con el decapeptyl,me tardó en venir,unos doce días.

    Quiero desear toda la suerte del mundo a Carmelastur en su beta.

    Y a Ivilu:que sepa que yo también estoy entre las compis "camufladas" en la sala de transfer de Ivi,sin perderme detalle de nada.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

    Estrella y Dunia:hoy eco.

    Dunia,cielete:ya verás como tu peque sigue ahí;el manchadito marrón,según me dijeron en Ivi cuando los tuve yo,es sangre antigua que sale al exterior,pero que indica que no hay sangrado activo,porque si no,sería roja,y me dijeron que podría volver a aparecer en cualquier momento,pero que por su color,indica que ahora no hay sangrado;tranquila,ya verás como todo va bien.

    Liza,tesoro:¡Cuánto me alegra que ya sea mañana la punción! ¡menos mal que a veces nos adelantan fechas,para compensar un poco los retrasos hasta la ansiada transfer!.Todas te deseamos que te regale tu hada lo mejor de lo mejor,pues no te mereces menos.

    De la eco de Miguel:lo más importante:¡todo sigue bien!!!! Ya pesa casi un kilo (la semana pasada pesaba 750 gr):se ve que aprovecha bien lo que come su mami..[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

    Tuve poco tiempo para verle:ya sabemos que las ecos en el seguro,duran lo mínimo necesario para que el gine vea lo que tiene que ver,y no dedican más tiempo para que los padres vean a su niño.Pero,aún así,lo vimos bostezar dos veces:no me extraña,después del madrugón que nos pegamos...y,cosa increíble:se daba con el empeine de los pies en su frente,imaginaros lo doblado que está.Sigue colocado acostado,en horizontal,con la cabeza debajo de mi pecho izquierdo.

    El médico me ha dicho que me tome dos comprimidos de ranitidina al día,en lugar de uno,para los ardores;ayer me tomé uno también a la cena,y me encuentro mucho mejor.

    Muy buen día a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ufff, niñas, no sé a vosotros, pero a mi el foro me está dando un montón de problemas. Llevo dos horas para poder leer vuestros mensajes y otro tanto para poder escribir! Bueno, ahora que me parece que me funciona no pierdo tiempo, no vaya ser que se me cuelgue otra vez.

      Liza! Pero qué leen mis ojos! Mañana punción!!! Ves como la paciencia tiene su recompensa? Qué emoción. Por supuesto ni dudes que vamos a estar todas allí con tu hadita, dándole ánimos y mimándola para que te dé los mejores ovulitos del mundo! Que te los mereces, guapa.

      Little, pedazo de positivo! Estás segura de que no te han puesto cuatro? Qué barbaridad. Qué beta!

      Titi, dentro de nada tus peques en casita contigo, en ese cuarto tan bonito que les has preparado. Ni te lo creeras, no? Pues créetelo, nena, créetelo. Lo conseguite!!

      Ruthi, a mi me encanta el martes y 13! Te diré que no hago más que hacer cuentas para ver si hay la posibilidad de que sea el día de mi transfer, porque me encantaría! El 13 es mi número de la suerte, te lo presto, vale?

      Silvi, ya sé que yo soy muy exagerada, pero yo no haría vida normal hasta llevar una semanita sin manchar. Tampoco es que estés de reposo absoluto, pero tranquilita, tranquilita unos díitas más, eh?

      Doca, ¿cómo va esa fiebre? No te preocupes, que lo importante es que no la tengas una vez hecha la transfer. Pero cuídate!

      Carmela, en un poquito más de una horita cantamos tu positivo. Verás qué alegrón!

      Nuka, a mi me dijeron que lo de los baños calientes es precisamente porque no es bueno que suba la temperatura corporal de la mujer embaraza mucho. Además baja la tensión, pero un bañito a unos 37 grados (la misma temperatura que el cuerpo) sí te lo puedes dar. Y con mucha espumita, que relaja más!

      Somni, yo llevo la música para el vieje!!!

      Espera, jajajaja! Cuidadito con tus tetis, no vayas chocando a la gente!!! Lo tuyo es un positivo como una casa, nena. Te lo digo yo!

      A la demás, besitos a todas. Perdonad que no personalice mucho, pero de verdad que el foro me está volviendo loca. Administradoooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr!!! Heeeeeeeeeelllllllllllllpppppppppppppp!!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Vera que alegria que Miguel esta hecho un hombreton y que todo sigue a las mil maravilla!

        Espero estar como tu dentro de unos mesecillos y olvidar los malos tragos. Una preguntllia a la tercera de blastos o de ovulos de tres dias?. Besitos guapisima

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          HOla chicas, ya estoy de vuelta!!!!!

          En primer lugar dar las gracias a TODAS VOSOTRAS por acordaros de mi, sois unos soles, muchisimas gracias a ti Somni por ese privado tan emotivo, me has hecho llorar....

          He visto (por encima, no estoy al día) vuestros avances así como la incorporación de muchas chicas que todavía no conozco, espero poco a poco ir poniendome al día, lo prometo..

          YO, pues ya bien... Hable con mi Dr Bosch y me ha solicitado rehacer analiticas relacionadas con la trombofilia, inmunologicas y no se que mas, un monton. Yo por mi parte, tb en mi centro medico he agrandado la lista (pidiendo otros valores que creia interesantes). Tb me haran una nueva histeroscopia del endo para ver como está. En ppio tengo cita la semana que viene para hacerme el analisis y seguramente en la ss regla (el mes siguietne) ya me haga la histero.

          Tambien he empezado a ir a acupuntura y me ha parecido muy interesante lo que me contaba la medico, ... En fin como veis, quemando todos los cartuchos para conseguir que la tercera (y espero que la vencida, porque estamos seguros que será la ultima) sea un exito, pero quiero esperar a que este todo ok (tb a nivel de acupuntura). Como sabeis me quedan 2, uno de tres días (que tendrán que llevar a blasto) y un blasto; y esta vez estoy segura de ponerme los dos. Ya os ire contando mis avances pues pienso que por lo menos a nivel de analiticas a alguna de vosotras os puede ir bien

          Muchisimos besos a todas, y mil gracias de nuevo, os adoro

          Paula

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            HOla chicas, ya estoy de vuelta!!!!!

            En primer lugar dar las gracias a TODAS VOSOTRAS por acordaros de mi, sois unos soles, muchisimas gracias a ti Somni por ese privado tan emotivo, me has hecho llorar....

            He visto (por encima, no estoy al día) vuestros avances así como la incorporación de muchas chicas que todavía no conozco, espero poco a poco ir poniendome al día, lo prometo..

            YO, pues ya bien... Hable con mi Dr Bosch y me ha solicitado rehacer analiticas relacionadas con la trombofilia, inmunologicas y no se que mas, un monton. Yo por mi parte, tb en mi centro medico he agrandado la lista (pidiendo otros valores que creia interesantes). Tb me haran una nueva histeroscopia del endo para ver como está. En ppio tengo cita la semana que viene para hacerme el analisis y seguramente en la ss regla (el mes siguietne) ya me haga la histero.

            Tambien he empezado a ir a acupuntura y me ha parecido muy interesante lo que me contaba la medico, ... En fin como veis, quemando todos los cartuchos para conseguir que la tercera (y espero que la vencida, porque estamos seguros que será la ultima) sea un exito, pero quiero esperar a que este todo ok (tb a nivel de acupuntura). Como sabeis me quedan 2, uno de tres días (que tendrán que llevar a blasto) y un blasto; y esta vez estoy segura de ponerme los dos. Ya os ire contando mis avances pues pienso que por lo menos a nivel de analiticas a alguna de vosotras os puede ir bien

            Muchisimos besos a todas, y mil gracias de nuevo, os adoro

            Paula

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              carmelasur, nuestra energia positiva está contigo, esperamos impacientes tu positivo, dinos algo en cuanto puedas, no te vayas a celebrarlo y nos dejes esperando....
              Vera, que bien, me alegro que todo vaya bien, y que los ardodres mejoren, yo he empezado con ellos también, pero no son constantes, si como algo se me alivian algo.

              Pauluski, que bueno verte por aqui y en marcha otra vez, que te aclaren todas tus dudas de pruebas y analiticas para que esta vez sea la definitiva, mucha suerte , que te la mereces!

              Yo, la eco la tengo el lunes, no hoy. Ya os lo contaré con detalles.

              besos a todas!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Little, enhorabuena!!! Otra más a la lista rosa!!!
                Liza, no sabes que alegría me llevé cuando vi que mañana tienes punción!!! Por fin!!! Después de una espera tan larga, debes estar emocionada, no?
                Dunia, qué tal esa eco? que ganas tengo de que nos cuentes!!!
                Ivilu, transfer!!! Ya nos dirás qué tal vas.
                Camelastur, entraré más tarde a ver tu positivo.
                Augusta, no te he dado la enhorabuena por tu niña, Qué bien. A mí me gustaría que por lo menos uno de los dos fuera niña, aunque según mi hermana, con lo mal que me encuentro van a ser dos niños; la razón científica: los hombres dan problemas desde el minuto 1.
                Gracias a las que habéis preguntado por mí. No consigo bajarme del barco, aunque de fuerte marejada he pasado a marejada. Por lo menos no es como las semanas de atrás, que cada día me encontraba peor. Ahora voy a mejor, aunque poco a poco. Pero ver que esto va pasando me anima mucho. En cualquier caso, el embarazo va fenomenal, así que no puedo quejarme de nada.

                Besos a todas,

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Aveces, sigo con fiebre. He llamado a IVI para decirles que me habia tomado paracetamol e ibuprofeno. Por que yo me he metido al cuerpo dos chutes sin pensar... y claro, me sentia mal.

                  Me han dicho que como es el principio del tratamiento no pasa nada.

                  Pero... cuando se vaya acercando el dia transfer (10 días antes +o-).. (eso es dificil saberlo no? que no se nos ocurra tomar ibuprofeno.

                  Yo sigo con fiebre (no soy de fiebre) y hace un rato rozaba los 39. Me he puesto a sudar como nunca, no sé si será por la gripe, por la cantidad de hormonas que llevamos.. pero he mojado hsta la camiseta. Por fin tengo 37'5 uff menos mal.

                  Me voy a la cama, hoy no pude ir a trabajar, por que ni con pinzas me recogen.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    duplicado
                    Doca2012-03-02 13:26:11

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Bienvenida de nuevo, Paula! Alegra mucho leerte tan positiva y con tanta energía. Por supuesto que a la tercera va a ser la vencida. ¿De dónde si no viene el dicho? Pues porque es cierto. Tú por ahora tranquila, pasito a pasito con tus pruebas y haciendo todo lo que te digan los docs, y verás como el final de la historia lo celebramos con una fiesta.

                      Vera, qué maravilla de eco, hija. Aunque fuera rapidita os dió tiempo a ver muchas cosas! Así que nuestro Miguelón come todo lo que su mami le da, eh? Pues muy bien, a ver si sigue así cuando salga!

                      Endy, en nada la marejada pasa a ser marejadilla, y después.... aguas tranquilas para que puedas disfrutar de tu viaje hasta llegar a puerto. Y ese día va a ser uno soleado y brillante.

                      Doca, pues con la fiebre se suda, pero te diré que yo con las antibabies sudo como nunca lo había hecho en mi vida. Sobre todo por las noches, que me levanto con la nuca, el pelo y el camisón empapado (pero literalmente) y me tengo que levantar a cambiarme. Desde que estoy con los parches se me ha quitado, así que definitivamente las hormonas influyen. Cuídate.

                      Carmelaaaaaaaa!!! Que ya no te queda ná!!!!

                      Ivilu? Nos ves? Yo voy de extintor. Jijijiji.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Aveces de extintor????podias haber escogido algo menos llamativo , gracias por hacernos reir. Un beso wapa

                        Carmela te estamos esperando

                        Dunia, animo como suena el tambor? mi niño parecía que tocaba el tambor (según mi sobrina) cuando le fuimos a oir el corazón, jjejejejeje, estos niños son la pera

                        Vera me alegro mucho por tu eco, Miguelon va a ser un nene fuerte, ya lo verás

                        Un besito

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          LO que me cuesta entrar esta mañana, esto es imposible! VERA me alegra que Miguel este creciendo como toca, que tranquiliad, que ganas de que el lunes me digan que todo esta bien!!!hoy he estado apunto de hacerme una beta por mi cuenta!!M
                          ENDY que ganas de saber lo que viene eh? Que. Este todo bien y disfruta!MM
                          LIZA por fin mañana nos dirás como va todo!! Seguro que tu. HADA es una campeona!!!
                          PAULA me alegra ver que ya estas a la carga!!!!
                          Luego entro para ver mas novedades!!! Todo lo que contéis! Además voy camino ya a la tranfer del IVILU !
                          ELISI me apunto a esa quedada, o nos podemos abrir un grupo cerrado en face?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola Nuka, hace tiempo nos pusimos en contacto por correo, y somos unas cuantas que nos comunicamos por correo, si te apetece mandame un privi, Elisi lo mismo te digo, me mandais un privi y os adjuntamos al correo; y si alguna mas quiere pues ya sabeis

                            Un beso wapas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              IVILU, creo que estamos todas, Gracias Somni por el transporte, no sé quien ha puesto bebidas alcohólicas (ah, las cerveceras), chicas las de tratamiento, que ibais de Sharon Stone en Instinto básico, qué entendeis por no ir sexies??? Ivilu, hemos tenido que taparlas con sábanas..., y las de endocontrol disfrazadas de nueces gigantes, muy muy discretito, sólo os han ganado lasp reñis que iban de bombonas de butano??!!!! para tapar la tripa,... la del extintor (era Aveces), la estufa (qué calor, quien era esa loca),las gruas, el árbol de Navidad y el repartidor de periodicos (y ese quien era??) Ay, qué bonito ha sido todo!!!

                              CARMELA??? sabes ya algo?????
                              ELISI, es una gran idea lo de la quedada...creo que muchas tenemos ganas de conocernos y habrá que elegir un momento en que las que quieran apuntarse no manchen y puedanmoverse y hacemos nuestras convenciones anuales, primero nosotras y luego...casamos a nuestros hijos, jejje
                              PAULUSKI, pero qué bueno es oirte y que estés tan animada. Dí que sí, que te estudien bien, que vayas preparadisima en cuerpo y en espíritu y sin fecha...que estas cosas cuando se hacen más complejas, conviene ir con todos los cabos bien atados. Aquí estaremos, esperándote

                              ESPERA, la vomitona mañanera..tú te lo dices todo...pedazo de preñismo que tienes!!! Vamos, que a lo mejor ni te hacen la beta...uy que bien suena...aunque uy..que mal te sientes....

                              ESTRELLA, si es que la medicina es fantástica...qué harían en la antigüedad...tu sube esa dosis de ranitidina y verás qué gustazo descansar un poco mejor...y es que el peque ha aprendido a hacer fuego..estos niños de ahora...y tu estómago y boquita son las vías de salida de esa magnífica chimenea que se ha instalado ahí dentro...eso es confort intrauterino

                              VERA, 1 kg!!!! Miguel ya está más que hecho!!! Total, sólo queda multiplicarlo x 2 o 3 y si ha engordado tanto en tan poquito tiempo..esto rueda!!! Y parece que como Estrella, según van creciendo y aprendiendo cositas, otro que se ha montado una saloncito con chimenea y vistas al exterior por tu ombliguín. Ya sabes, cada ardor es el nene removiendo las ascuas de su fueguito...y además no huele casi a humo!!

                              ENDY, que aun sigues de marejada...debes llevar ya tres vueltas al mundo..para porfi, que no dejas nada a las demás del foro...todas quieren viajar..o no??? PEro todo va bien y eso es lo que importa!!! Me alegro muchísimo. Sabes que comencé a leer el foro el día que venías de tu transfer!!! Ya ves... y ahora estoy cerquita yo...espero seguir tu estela..y si toca marejada..te pido el trae de marinerita que tu ya no lo necesitarás

                              NUKABARO, estás volando a Madrid?? Te trata Guillén el de aquí??? Estás con mi doctor. Confírmamelo que me das otra alegría. Si vienes hoy es el único día del año en el que esperan que llueva aquí.... Cuentanos!!

                              AVECES, por supuesto que te reservamos el 13 para tu transfer!!! y si es un día o dos antes o despues ponemos 13 +/-2 y así siempre se cumple....

                              SILVI, sigues sin manchar...haz vida muy relajadita este finde aun..que puede volver cuando quiera, porque aun estarán tus bebes tirando tabiques, ampliando cocina, poniendo escaleras,..y eso...sangra...

                              DOCA, vaya gripazo que te has pillado. En unos días para del todo, pero cuando da tanta fiebre es un horror. Camita y paracetamoles. Tienes alergia a algo?? Pregúntales si sigues así si puedes tomar Nolotil. Es igual de bueno que el Paracetamol para bajar la fiebre y no tiene el riesgo de hemorragia del Ibuprofeno, o el riesgo es menor..y no sé si eso sí podrías tomarlo. Mejórate mucho, guapíiiisima, que ni los mocos quieren abandonarte!!! ya verás cuando lleguen los bebes...esos no se van ...sin crecer 3Kg

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ME PONE LA LENTITUD DEL FORO DE LOS NERVIOS!!!, MIRA LO QUE NO HA CONSEGUIDO EL PASAR POR ESTO , LO ESTÁ CONSIGUIENDO EL FORO!!... Y ES QUE VA FATAL!


                                LIZA.... BONITA!! pero que ya estás al lío... ¡ay! qué alegría más grande que bajes ya a betaesperante... y además vas a estar muuuuy acompañada!.

                                SIEMPRE
                                + ... pues voy esta tarde, espero que la emoción y confianza me dure unos días.. por cierto... ¿cuándo vienes?.

                                IVILU... todos los ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para ti hoy!.

                                CARMELASTUR... bonica, ¿qué tal ha ido la beta?. NO le des vueltas a los manchados mientras no sean rojos, fíjate en mí, llevo ya no sé cuanto con ellos... y me han dicho que hasta el tercer mes puedo estar con ellos, así que yo tranquila.

                                DOCA.. a cuidarse ese constipado, que luego no se puede coger nada...

                                MRGH... eso es a pasarlo bien y distraerse,es lo mejor para llevar esto con media cordura

                                NUKA.. como te digo, esto es cuestión de fe ciega y absoluta de que sigue ahí y está bien, ya verás el lunes que emocionante ver el agujero negro, pero será TÚ agujero negro.

                                BEATRUCHI... hay que intentar pensar en positivo, si es que en el fondo cuesta lo mismo, pero se pasa peor estando tan negativa, sí se complica con los sangrados , pero ten fé, qeu seguro tus bibis se quedan. ¿qué tal los manchados??

                                ELISI... ¿cómo vas??. Un abrazote campeona!.

                                SILVI... por supuesto que os contaré , lo mismo entro por la noche , que luego he de ir a otro sitio. ¿cómo llevas tu +?

                                DIVINA... ahora mismo no estoy mal, tengo confianza en que irá bien, y sino... no pasa nada... a seguir. Pero... yo os digo que cuando estéis en mi situación ... ya veréis , ya veréis,lo mal que se pasa sin saber.
                                CYJ... yo tenía el test en casa y por eso me lo hice, pero si hubiera tenido que bajar a comprarlo... no lo habría hecho.

                                ESPERA... pero ya con arcadas??, si aún no te has hecho la beta??, yo con mis 7 semanas llevo unas nauseas tolerables..esperemos sigan así.

                                AVECES... bonica, qué ganas de salir de esta incertidumbre... esta noche os digo.

                                ELISI... yo me apunto a las jornadas!.

                                VERA... niña!, pero qué emocionante cada vez que te leo tus ecos. Pues eso en la SS, no se matan mucho... a nada!, aunque supongo que será cada médico. YO con unas ganas locas de saber.

                                PAULUSKI!!!... niña! QUÉ BIEN SABER DE TI!!, hija qué alegría me has dado hoy. Y más cuando leo que estás con las pilas cargadas, lo que pasa es que nunca me gusta oiros decir que es la última. Un abrazote

                                ENDY... bonita!, vaya peazo crucero que estás haciendo!. ¿cuándo empezaste con las nauseas?, lo digo por que lo mismo ya me toca ir metiéndome en faena.

                                DOCA.... hija!, ibuprofeno no, que es un antiinflamatorio. Pero .... no te preocupes que eso se pasa, no muy bien , pero pasa. Otra cosa, cuando se tiene fiebre no te tienes que abrigar, aunque tengas frío tienes que estar destapada.

                                POR AQUÍ YA SE HUELE A FALLAS!!.

                                YA ESTOY DE 7 SEMANAS!!!, YUUUPIII , MENOS MAL QUE AÚN ME PUEDO PONER MI ROPA...

                                Comment

                                Working...
                                X