COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    TITI... bonita!, que ya en un par de semanitas los tienes en casa!!, hija qué envidia (sana) , cuántas ganas de que nos cuentes la experiéncia. ¡ea! pues otra opción: que está arreglando su casita.. si es que va a ser más apañá!.

    SONRISA... guapa , que mañana te damos el pistoletazo de salida!. ´Cuéntanos cuando sepas. Pues tanto como en la Malvarosa... pero bueno cerca también muy buenas.

    IVILU-.... qué te puedo decir que no te haya dicho... que ahí estaremos contigo dando [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    CARMELAS.... mañana también día muuuuy decisivo para ti, nos repartiremos para estar también contigo.. muchossss ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    SILVI... qué graciosa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], si lo dicho, va a salir muy presumida!. Tú estate tranquila con los manchados... ya ves como voy yo, y aquí estoy , tranquila de saber que si ha de ser, será.

    LITTLESP.... MUCHAS FELICIDADES!!. YO POR LA BETAZA ME DECANTO POR DOS!!.

    APUNTO... por la noche os diré algo, la tengo por la tarde ,sobre las 18h... me alegro de ver que vas tan bien, sigue así.

    LIZA... me he dado cuenta , o por lo menos a mí me sirve, que el dar siempre ánimos a las demás y decirles que no se preocupen por esto, que intenten verlo de otra manera... etce, pues luego trato de decírmelo a mí, y convencerme de lo que yo aconsejo, que no es fácil, por que como suele decirse: "consejos doy que para mí no tengo"; pero tanto miedo a entristecerme de más, que busco en lo más profundo de mí para sacar algo positivo, y vosotras me ayudáis con algunas ideas: pueden ser SEÑALES, o QUE SE ESTÁ ARREGLANDO LA CASA, o que me dice QUE LE HA GUSTADO MI PEINADO... en fin lo que sea para estar positiva. Eres un cielo.

    HASTA MAÑANA Y YA OS CUENTO!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      BIEN ,BIEN ,BIEN POR LIZA QUE YA ESTA AHÍ TB , EN SU TRANSFER. DISFRUTA DE ESTE FINDE A TOPE. BESOS PRECIOSA

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        me alegro de haber vuelto a entrar en el foro esta noche, aunque ya habia apagado el ordenador, porque asi me he enterado de la buena noticia de liza, BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora si, ahora toca sesión de comerse uñas hasta cuando? hasta el martes? si el martes ya estarás con tus bebes, y a mi ese dia me confirmaran mi embarazo, y te lo prometo, te lo voy a ofrecer a ti y a tus niños por ser tan buena y tratarnos a todas con ese saber hacer, de verdad, me alegro mucho por ti, te lo mereces, disfruta de estar ya tan cerca
        Un beso

        Bea? como estas tu que no nos dices nada?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          little sp, ENHORABUENA!!!!, me alegro mucho de tu superpositivazo, después de los malos ratos ha llegado tu recompensa y disfrútalo que te lo has merecido por tu lucha de 3 años!!!

          ivilu, que te vaya muy bien la transferencia y no olvides que lo vas a conseguir!!!Mañana notarás nuestro apoyo en el quirófano, yo entraré si puedo a la tarde para ver cómo te ha ido, pero seguro que todo irá fenomenal!!!

          liza, qué bien!!! ya la semana que viene tu transferencia, ya estamos preparando las pancartas para ir a animarte,jejeje

          dunia, que mañana ya vas a escuchar el corazón de tu bebit@, tu haz todo el reposo del mundo, pero no sufras por el manchadito que si es marrón no hay problema, mañana vas a salir emocionada de escuchar que está ahí y te manda mensajes en forma de tac-tac

          sonrisa de estrella, que mañana pases a ser mis endometrio y tengas todo tan bien, que en breves te veamos de betaespera .

          mrgh, beatruchi, CyJ, espera70, que ya estáis ahí cerquita, ya tenéis que estar empezando a notar la presencia del positivo, en nada lo alcanzáis!!!

          carmelastur, que te vaya muy bien la beta de mañana, serás la primera en entrar en la lista rosa del mes de marzo. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, te envío todos estos ganchitos para atrapar ese positivo mañana!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Liza que alegría más grande saber que tu hadita ya está lista!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Acabar el dia con noticias tan buenas reconforta mucho y te vas a la cama con otro ánimo

            Yo ya no he manchado nada desde ayer por la tarde aunque hoy he seguido con reposo relativo, pues tengo algo de miedito por lo que me ha pasado en ocasiones anteriores y no se si seguir mañana reponsando o si es mejor que vaya incorporando poco a poco a la vida normal [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              No voy a poder entrar más tarde y antes de que acabe el día quería recordar

              VERA, hoy tenías Eco de la SS para ver como sigue nuestro Miguel, verdad??? Seguro que estás cansadísima tras ese madrugón cocinero....seguroq ue todo va bien..y aunque aquí se vean menos los detalles, sólo ver al nene te habrá quitado todo ese cansancio. Duerme soñando, preciosa

              ESTRELLA, debe tocarte ya en breve la nueva Eco verdad?? Ay, que ganas de que nos cuentes cómo avanza nuestro sobri del alma.

              TITI, que en nada van a descansar tus deditos y..vas a ser la primera en cruzar la línea y tenerlos junto a tí..pero pro ufera, jeje. Muchos ánimos en esta fase final y que sea cesarea programada y vayas con todo preparadísimo sólo para tí...así es como mejor sale todo... Cuando se admiten visitas??jeje Nosotras te mecemos a Julia Y Guillermo mientras duermes a ratos...

              ENDY, CANGURO, PILARS, JUNIEL, hace tiempo que no sabemos mucho de vosotras..y supongo que eso es porque todo va bien y sigue mejor...,muchos besitos

              MARITA Y CLAUDIA..AL FINAL TENGO YA LA PUNCIÓN Y LA TRANSFER SERÁ LA SEMANA PRÓXIMA...COJO EL TESTIGO DE IVILU Y OS LO DEJO A VOSOTRAS...ES LA CADENA DE LA BETA...TENEIS YA LAS SIGUIENTES A LAS QUE PASARLES EL POSITIVAZO???

              IVILU, como te ha dicho Silvi, los disfraces que más han desaparecido son los de enfermeras sexies para mañana, peeero nos han llamado la atención en Ivi, que el Dr es joven [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]y puede distraerse y...puede meterte los 9...y claro...una cosa es estar gordita y otra..explotar[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Así que hemos cambiado el disfraz por otros en que no se insinuan las formas, jeje, hija que con tanta hormona tenemos unos tetones que no veas[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], y tu no te asustes cuando te metan en la sala y veas todo lleno de cosas en principio raras....para un hospital..pero cada una ha elegido algo para ser discreta[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y estar cerquita de tí (una cabina de teléfonos roja, un perchero de 18 brazos, una estantería de Ikea, un frigorífico...vamos, que vas a estar muy rodeadita de nuestro amor...) y te envío algo para tí especial ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Yupiiiii Liza por fin nos acompaña a las trillizas [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Que betaespera tan bonita vamos a tener Mima mucho a tu costi para que deje unos buenos bichitos el sábado y tu preparadita que el martes llega tu día T
                Que alegría Después del bajo de esta tarde: ultima sidrina con mi churry en una buena temporada, el positivo de litle y ahora la noticia de tu hadita
                Igual vuelvo a entrar luego Voy a cenar Un besazo para todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas,ya está aquí vuestra secre Marga!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Pues resulta que al leer lo que le había pasado a Elisi,me he venido abajo,y me he ido con mi churri a dar de comer a los animales y de paso a tomar el sol y el aire.

                  Y ahora hace un ratito cuando me he puesto a leer,he tenido una alegría inmensa,1º por la próxima tranfer de Liza y después por la súperbeta de Little sp,ENHORABUENA GUAPA!!!!.Ya he visto que Liza ha actualizado la lista y mirando mirando he visto que todavía puedo ser la nº 50!!!

                  Bueno el nº es lo de menos,aunque si yo soy la nº 50,significa que haremos pleno de +.

                  La verdad que el + de Little sp me ha animado mucho.

                  Yo estoy con dolorcitos de warry y de riñones,pero hoy no ha habido partido de tenis,jajaja.

                  Dunia,haz reposo cielo,espero que el manchadito no sea nada.Mañana a oir el boom boom

                  Ivilu,trilliza,qué alegría que todavía me acompañaréis en mis últimos días de betaespera tú y Liza.Mañana recuerda que estaremos todas contigo,especialmente tus trillizas.

                  Yo,si os digo la verdad el día de la transfer os noté a mi alrededor.jajaja.

                  Carmelastur,he leído que te adelantan la beta a mañana,espero que sea un +.

                  Pues nada a ver si alguien va entrando por el foro.

                  Mañana por la tarde no estaré,me voy con mi churri de compras y después cenaremos por ahí.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Elisi ya lo siento, pensé que el pipitest nos ayudaría pero es verdad que no hay que hacerselo, hay que aguantar.

                    me alegro que estes ilusionada con el siguiente.

                    Una preguntilla: tienes las pruebas de coagulación hechas? no necesitaras heparina y adiro?

                    Igual solo es cuestión de ir por cilco natural-

                    Liza felicidades por tu gran hada.

                    Little felicidades tb.

                    Yo sigo con mis parches y mis pinchazos de cetrotide.

                    Ah, y con fiebre, que trancazo llevo, me recogen con pinzas hoy

                    buenas ncohes

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      liza, enhorabuena por tu hadita, el dia T ya está aqui, que bien! celebralo ahora que después tendrás que cuidarte mucho!
                      doca, cuidate ese resfriado, está todo el mundo igual, yo un poquito mejor, pero como no podemos tomar nada , pues va mas lenta la recuperación.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        SE me ha borrado todo!!! que mal va este foro en pocas palabras quería felicitar A LITTLE por su pedazo beta!!!
                        LIZA decirte que estoy feliz de que ñor fin llegue tu dia!!! Por fin te toco!!! Mucha suerte de corazón!!!
                        CARMELA mañana tranquila, ya veras que positivo!!! Animo guapa!!!
                        IVILU no te quiero ver triste eh? Mañana es un día feliz y estaremos contigo!!!! Animo cielo, tienes a la santina contigo!!!
                        ESTRELLA preparados, listos!!! Ya. Me alegro empieces ya, besos
                        en fin no me acuerdo de mas, tengo la cabeza hoy un poco loca! ! Los miedos quieren entrar dentro de mi y estoy todo el dia luchando!
                        Mañana seguro será un buen dia!! BESOS

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Little enhorabuena por esa beta.....betaza. he leído q tu transferencia fue el 18,la MIA también y tengo q esperar al lunes para hacerme un pipitest.
                          Yo quería hacerme el pipitest este fin de semana pero mi maridin dice que si nos han dicho q el lunes tenemos que esperar al lunes........que cabezón!!!! Así que aguantaree hasta el lunes.
                          A todas las que tenéis la transfe en breve disfrutad del momento,a las betaesperantes paciencia, a las q están a la espera de donante esperanza,a las que están en proceso de puncion templsnza........y a todas las que participan en este foro y a las que nos leen y no escriben les mando mi apoyo, mi cariño y les.deseo sobre todo FELICIDAD .....si puede ser consiguiendo este gran sueño mucho mejor....pero sobre todo FELICIDAD

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            el test a mi me lo han mandado para un dçia más que la beta de mrgh, cyj, y tu a cuantos dias postrasfe???

                            Yo estoy un poquillo mejor, he leido y requeteleido que la implantacion es el dia 7, asi que cono estuve peor fue el finde, y era seguido a la trasfe del viernes,pues no sé.Intento estar positiva, aunque lo llevo mal, mas que nada, rabia me da que se haya complicado,pero mis embris se quedaran!!!!

                            Liza, me alegro mucho, por fin bonita!!!!!!!todo va a ir bien

                            Carmen mucha suerte para mañana.Me dejo mucho pero es que esto no me va del todi bien.

                            besos a todasssss

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Bueno LIZA, llegó el día, el sábado punción? día perfecto, y a principios de semana ya nos saltamos la transferencia, directa a implantación.

                              Mucha suerte de todo corazón, sabes que todas te vamos a acompañar. Yo no se si estos días voy a poder entrar mucho pero estarás en mi mente.

                              Un beso.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ivilu...trae prontito a tus bebes. A q hira es??? Suerte
                                Carmela, esa beta... Up up up
                                Dunia, a oir ese corazoncito
                                Sonrisa, muestra tu mejor inagen uterina y sonrie aun mas!!!

                                CYJ, no queda nada. Haz caso a tu marido...el lunes esta aqui!!!
                                Espera y el martes esta mas cerca aun....?! Bueno, en nuestro tiempo siiiii
                                Bea, que bien qno manches ya
                                Mrgh, a animarse trilliza.... Tu llevas un positivazo y hoy distraetemucho qte sienta muybien
                                Elisi, hoy no va a haber regla...asi q a trabajar cariñitos con marido... Todo el finde... Y a poresa ropa ajustada y blanca para atraerla y a por ese conjuntito con el q iras a la proxima transfer!!! Vdo tuenes gine??
                                Somni, gracias bonita. El lunestienes gine, no??? Pues estaremuy pdte y ya veras como hay tanta cosa solucionable q todo ira mejor incluso desde ese dia. Y no nos dejes mucho...qnecesitamos bellos corazones

                                Comment

                                Working...
                                X