COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Elisi dónde te has metido!! estamos todas expectantes

Liza no se que es peor llevarlo en secreto en el trabajo o que se entere todo el mundo en la oficina.Como ya he pasado por 3 abortos y 3 FIV en cuanto falto un día la gente ya se alarma y no te cuento si empiezas a faltar un dia a la semana y empiezo a organizar el trabajo (previsora que es una) al final la gente se lo huele. Mi trabajo es algo complicadillo, como dice un compañero mio parezco un controlador aéreo y claro si este falta, el avion puede perder el rumbo, asi que me ha tocado hacer encajes de bolillos para dejar a cada compi de la oficina una parcelita de mi trabajo preparada por si faltaba varios dias como me paso en las anteriores FIV. Vamos un agobio los dias previos al dia T que según dicen es lo mejor[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

MRGH ya acabo el partido??? quién ganó?? en cuantos set?? recuerda que tienes que poner orden a esos dos pequeñajos que eres el juez de línea

DUNIA ya habras vuelto de la pelu guapisima....queremos pruebas

RUTHI asi que vuelves de nuevo a visitar a ese señor tan simpatico que se llama farmaceutico y que te suministra cosas tan buenas eh??[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

YO hoy llevo todo el dia de reposo pues ayer manche un poquito (seguro que de los nervios) y la doctora Rabadán me ha recomendado reposo hasta que no manche nada... la tarde ha sido buena y todo tiene buena pinta asi que en nada a la carga...y el 9/3 eco, otro días más para apuntar en el calendario [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

CArmelastur, hace cuántos días te hiciste la transfer??? Primero de todo llamar al IVI y que te aconsejen. Para mí, que no sé nada de esto, mi sentido común me dice que reposo, reposo y reposo hasta tener alguna nueva noticia y no estaría mal que te adelantaran beta???? o hacer un pipitest??? lo que te digan ellos. No sé si te pusieron Decapeptyl o <procrín. Si es así, no puede ser regla. De momento y si no te contestan, reposar es bueno y probablemente lo único que va bien para todo. Oajalá sea que hay dos implantándose a lo bruto, vamos 2 chicarrones!!! Cuentanos que te dicen en IVI, eh... y aquí estamos pendients

Comment

silvi, guiri... ayer estuve todo el día leyendo vuestros mensajes y no conseguí publicar mi post para daros la enhorabuena!!!! y hoy leo que ya podemos confirmar que elisi y nuka TAMBIEN están embarazadas!!! - nuka, lo tuyo ha sido por fases, que nervios! ay dios mío, que maravilla de mes de febrero hemos tenido!!! mil enhorabuenas a todas, es un momento muy especial que espero que podáis disfrutar y compartir con nosotras... que subidón tanto betacazo! ahora, en la nube, se está muy bien, y dura unos días... yo todavía no me he bajado!! y eso que mi + fué el día 5!!!

y otra tandita en beta, y otro grupito que se une esta semana... que ha pasado en este post? dijimos que se iba a teñir de rosa y va lento pero si, es rosa chicle!!! o rosa bebé mejor dicho!!

emilia, agar, bienvenidas. espero que este foro os ayude tanto como a mi, que puedo decir que los días, "ciberacompañada" han pasado no sé si rápido, pero si mucho más contenta y tranquila. anima mucho ver como de aquí no sale nadie sin bombo. a algunas les cuesta algo más, ojalá fuese siempre a la primera, pero todas, poco a poco, vamos embarazándonos!! así que a empezar esta aventura con mucha ilusión y optimismo.

mrgh que bien que estés de vuelta... la lista te echaba de menos! llena de síntomas, bien, vamos a pensar que son del embarazo!!! beatruchi, me alegro que tu infección esté mejor.

divinalocura, ya con todo preparado. haces bien porque en nada estás en día T!

Comment

Carmelastur ya nos dices lo que te dicen. Pero como te dice Liza... reposo, dejate cuidar. Tu solo teclea.

Comment

el internet me va fatal,he intentado escribir varios días , no sé si este se subira.

Mrgh me alegro que notes sintomas, yo no noto nada, estoy preocupada por la infección y demás.

Liza, Paciencia, a lo mejor es que están buscando una donante que te de los mejores, ya verás como es eso, estoy segura. Luego cuando se lo cuentes a tu niños no se lo creeran...

Si puedes manda un beso a A Abril, mealegro mucho.

Carmenlastur REPOSO , REPOSO.,

Me acaban de llamar del ivi para preguntarme, No sé , yo le he dicho que estoy normal, ni si ni no, y ya está. Le he preguntado lo de la regla y me ha dicho que no puede bajar.Sigo con los antibioticos, y las contracciones abajo me desaparecieron, pffff encima ahora!!!yo no sé que pensar.

Silvi reposo también, nada de moverte, todo por tu embarazo.

Que sepais que os leo, pero como me han dejado un portatil y va lento no puedo escribir.

Elisi FELICIDADES!!!!!!vAYA RACHA QUE LLEVAMOS++++++++++++++++++++++++

Comment

Pero bueno... y Elisi??? Qué nervios, por Dios!!!
              Liza, menos mal que eres la PACIENCIA, así con mayúsculas, hecha persona. Esa situación es desquiciante, pero no te preocupes, que seguro que es para bien. Te están haciendo los bebés a medida, de forma totalmente artesanal. Mucho ánimo y no te preocupes por los días que llevas con la medicación, que el cuerpo aguanta.
              Ivilu, qué buen número!!! Enhorabuena!!!
              Besos a todas y ánimos a las betaesperantes. Intentaré entrar en un rato a ver que cifra le ha dado a Elisi.

Comment

Muchas felicidades a los nuevos positivos, solo deseo que vayan adelante y que esas barriguitas crezcan hasta que no os podáis ver los pies.

También quiero agradecer todos los consejos y ánimos. Gracias de verdad chicas, sois geniales. Así que a mirar hacia adelante, aunque ahora sea cuesta arriba.

Besos a todas

Comment

hola lilou! que bien que vuelvas al ataque!!! esta vez verás que todo va mejor. has convido una racha impresionante, y este año bisiesto tienen más positivos que el resto, por eso nos hemos apuntado todas a los tratamientos ahora. así que aunque tú eres mucho más veterana que yo, bienvenida. nos encantará compartir contigo emociones!!

ivilu que alegria, que buenas noticias. vas a ver como la santina te acompaña el viernes - una más en la transfer, nos tendremos que estrujar - y todo va a ir fenomenal. un beso fuerte!

dunia siguen tus manchadillos??? hija, parece que tu niño te pega mordiscos!!! di que si, vete a la pelu que hay que verse arregladita y bien. no te agobies con que si no está... estará, con un corazón palpitando a mil que te impresionará que yo ni dormí el lunes de la emoción!! ya nos contarás!

marita, por donde andas?? no tienes noticias de tu punción?? pues voy a recordarle a la madre maravillas que no tarde mucho, que se hace muy pesado...

somni me acuerdo mucho de ti... avanzando??? cuando te dan los resultados? parece que estás contenta en dexeus, me alegro un montón. eres mi compi de beta y estoy deseando, junto con gaela y pauloski, que nos deis la buena noticia. me quedé tan chafada!! un beso fuerte

ay liza que acabo de ver que tienes que esperar un poquito más... estás ejercitando la paciencia pero bien de verdad!! no te agobies, ya te he dicho que mi donante también se retrasó una semana y mira, al final ha sido para bien. comprendo tu agobio del trabajo, que difícil mentir - aunque sean "mentiras blancas" - y tener que inventarse historias... aunque te diré que si ya no tienes más en el repertorio, no avises y llama diciendo que has tenido un corte de digestión!! como eso no se puede prever... pero te entiendo, da mucha tranquilidad por un lado que nadie sepa que estás en tratamiento pero por otro crea mucha ansiedad el buscar excusas... en fin, parece que no se conforman con un sobresaliente en ánimo y paciencia y te están examinando para matrícula... porque en el cuadro de honor de nuestro foro ya estás, lo sabes! todo mi cariño. y seguiré rezando para que te llegue pronto el momento, tus trillizas quieren compartir espera contigo!

ruthi, si, te recomiendo que hagas "acopio" de meriestra... tu bolsillo lo aradecerá! la progynova, carísima! así que vuelve a tus visitas a la farmacia que ya dentro de nada empiezas a la carga! yo también estoy emocionada con las noticias... que maravilla de rachita!

espera, vomita, vomita. y nosotras encantadas. he leido que la proges hincha, da pinchazos, dolor de ovarios... pero vómitos?? creo que no!! así que sigue, nosotras te sujetamos la frente... un poquito más y que luego pare, vale??

carmelastur si tu coagulo es color pasa, no es muy rojo, será sangre vieja. no te agobies demasiado, la regla con la medicación no es fácil - no sé siquiera si es posible - que baje. hay que preocuparse - y relativamente - si es sangre roja roja, y aún así aquí sabemos que después de grandes sangrados hay betas +. así que no pienses demasiado y descansa!!

mrgh vas a tener que empezar a regañar a tus niños ya! que estén quietos un ratito, a dormir, que mami necesita un respiro!! mi ratita si que se porta bien... de vez en cuando me pega algún mordisco, pero por lo demás es ejemplar!!

y ahora nos toca esperar hasta el 5 para seguir celebrando +... bueno, mientras celebraremos punciones, transfers, síntomas y ecos, vale??

beatruchi yo estoy como tu... llevo una hora escribiendo y espero que no se borre, así que voy a darle al botón ya!!! no te desanimes, que has cogido una racha buena y ya verás que a ti también te toca!

oye y elisi?? menos mal que estoy tranquilita con esa raya rosa...

un beso a todas voy a ver si tengo suerte y os llega!!

Comment

Enhorabuena a los positivos de hoy....no se puede terminar mejor el mes.

Comment

carmelastur, tranquila, mira lo que ha preguntado bea acerca de si te puede bajar la regla, y le han dicho que no, asi que piensa que son sintomas de embarazo, no de regla
                      y tu bea, tranquila, lo que tenga que ser será, pero de nada nos sirve pensar en negativo, no?
                      a todas buenas noches y hasta mañana, al final me desconecto sin saber nada de elisi, imagino que estará aún de celebración, pues a disfrutar
                      mrgh, madre mia si empiezan pronto tus bebitos a hacerte sufrir, madre mia y lo que nos queda

Comment

hola chicas yo no estoy en ivi . ,Yo estoy tomando meriestra y con utrogestan 200. Mi trasfer fue el dia 20 y tengo mi beta para el dia 5 . ya les llame y me mandaron reposo ,reposo y controlar esta noche a ver como va , y llamar mañana ,a las 8 de la mañana lo mas seguro que me adelanten la beta pero ya me dijo que era muy pronto asi que a reposar pero estoy asustada , bueno ya os cuento mañana que me dicen . yo aqui sigo esperando ese positivazo de elisi quietecita . Besinos a todas .

Comment

Que tal el resto de betaesperantes?,yo estoy q me miércoles las uñas de los pies porque ya no tengo en las manos,por lo demas bien...apenas un leve dolor de ovarios....por lo q a veces pienso que no es buena señal,ya me entendeis da tiempo a pensar de todo.
                          Muchos besos para todas....sin todas vosotras esta espera no hubiera sido posible sin terminar LOCA

Comment

cyj yo no tuve NINGUN síntoma, y embarazadísima desde el día 5 que me hice el test... así que no te agobies, piensa que si y verás como se hará realidad!

Comment

HOLA CHICAS, NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO ASI QUE VOY RAPIDITO:

- ENHORABUENA A SILVI, GUIRI Y NUKABARO. TAMBIEN A ELISI PORQUE DOY POR SENTADO QUE SERA POSITIVO AUNQUE NO LO HAYA CONFIRMADO.

- SALUDO Y MANDO MUCHISIMOS BESOS A LILOU. TE RECUERDO DEL OTRO FORO, DESPUES NOS ENTERAMOS QUE HABIAS PERDIDO LOS MELLIZOS Y LO SENTI MUCHISIMO. ANIMO Y A POR TODAS, ME HE ACORDADO MUCHO DE TI EN ESTE TIEMPO ASÍ ES QUE ME ALEGRO MONTON QUE HAYAS VUELTO CON NOSOTRAS.

- MRGH, COMO VAMOS... ESPERO QUE MUY BIEN.

- BEATRUCHI Y TU QUE TAL?

- IVILU, ME PARECE GENIAL EL NUMERO DE EMBRIONES QUE TIENES. ANIMO QUE SEGURO QUE TE VA MUY BIEN.

- MARITA CIELO, QUE YA QUEDA MENOS, ANIMO.

- ILURA, COMO VAMOS AMIGA? ESPERO QUE MUY BIEN, ME ACUERDO MUCHO DE TI PERO ESTOS DIAS ME FALTA TIEMPO...

- SALUDOS A YUMMA, PILARS, JUNIEL, VERA, CYE, TITI, CANGURO, LIZA, DUNIA, APUNTO, ENDY... A TODAS LAS NUEVAS Y A LAS QUE NO HE NOMBRADO.

- DE MI CONTAOS QUE AYER TUVE ECO DE 12 SEMANAS EN LA SEGURIDAD SOCIAL. DE MOMENTO TODO BIEN. ME DIJO EL MÉDICO QUE PARECÍA UNA NIÑA PERO QUE NO ERA SEGURO. SE MOVÍA MOGOLLÓN, SOBRE TODO LOS BRAZOS, MANOS Y DEDOS... EMOCIONANTE Y DISTINTO A TODO LO VIVIDO.

PERO HOY HE IDO AL PRIVADO Y ME HA DICHO QUE ES IMPOSIBLE SABER EL SEXO EN ESTAS SEMANAS... NI SIQUIERA SE HA MOJADO. AUNQUE YA TENGO ASUMIDO QUE SERÁ UNA NIÑA, NOVIECITA DE JUNIELITO, QUE ESE NIÑO TIENE PINTA DE IR A SER UN CAMPEON, UN MACHOTE. SIN MENOSPRECIAR A NUESTRO MIGUEL Y A GUILLERMITO.

- MAÑANA INTENTO METERME Y CONTAOS ALGO MÁS QUE OS TENGO ABANDONADITAS Y A VECES OS HECHO DE MENOS... BESITOS A TODAS.

Comment

HOLA CHICAS, NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO ASI QUE VOY RAPIDITO:

- ENHORABUENA A SILVI, GUIRI Y NUKABARO. TAMBIEN A ELISI PORQUE DOY POR SENTADO QUE SERA POSITIVO AUNQUE NO LO HAYA CONFIRMADO.

- SALUDO Y MANDO MUCHISIMOS BESOS A LILOU. TE RECUERDO DEL OTRO FORO, DESPUES NOS ENTERAMOS QUE HABIAS PERDIDO LOS MELLIZOS Y LO SENTI MUCHISIMO. ANIMO Y A POR TODAS, ME HE ACORDADO MUCHO DE TI EN ESTE TIEMPO ASÍ ES QUE ME ALEGRO MONTON QUE HAYAS VUELTO CON NOSOTRAS.

- MRGH, COMO VAMOS... ESPERO QUE MUY BIEN.

- BEATRUCHI Y TU QUE TAL?

- IVILU, ME PARECE GENIAL EL NUMERO DE EMBRIONES QUE TIENES. ANIMO QUE SEGURO QUE TE VA MUY BIEN.

- MARITA CIELO, QUE YA QUEDA MENOS, ANIMO.

- ILURA, COMO VAMOS AMIGA? ESPERO QUE MUY BIEN, ME ACUERDO MUCHO DE TI PERO ESTOS DIAS ME FALTA TIEMPO...

- SALUDOS A YUMMA, PILARS, JUNIEL, VERA, CYE, TITI, CANGURO, LIZA, SIEMPREPOSITIVA,M DUNIA, APUNTO, ENDY... A TODAS LAS NUEVAS Y A LAS QUE NO HE NOMBRADO.

- DE MI CONTAOS QUE AYER TUVE ECO DE 12 SEMANAS EN LA SEGURIDAD SOCIAL. DE MOMENTO TODO BIEN. ME DIJO EL MÉDICO QUE PARECÍA UNA NIÑA PERO QUE NO ERA SEGURO. SE MOVÍA MOGOLLÓN, SOBRE TODO LOS BRAZOS, MANOS Y DEDOS... EMOCIONANTE Y DISTINTO A TODO LO VIVIDO.

PERO HOY HE IDO AL PRIVADO Y ME HA DICHO QUE ES IMPOSIBLE SABER EL SEXO EN ESTAS SEMANAS... NI SIQUIERA SE HA MOJADO. AUNQUE YA TENGO ASUMIDO QUE SERÁ UNA NIÑA, NOVIECITA DE JUNIELITO, QUE ESE NIÑO TIENE PINTA DE IR A SER UN CAMPEON, UN MACHOTE. SIN MENOSPRECIAR A NUESTRO MIGUEL Y A GUILLERMITO.

- MAÑANA INTENTO METERME Y CONTAOS ALGO MÁS QUE OS TENGO ABANDONADITAS Y A VECES OS HECHO DE MENOS... BESITOS A TODAS.

Comment

Working...
                                X