COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    dunia, a ver si mejoran tus dolorcillos, aunque si son intermitentes, por lo menos te dan alguna tregua, que poquito te queda para oír sus latidos, qué bien!!!

    marita, tranquila que ya verás como te da tiempo de todo, no se os va a pasar la llamada, no empieces con nervios ya, respira profundamente las veces que necesites, pero tú tranquila que sino vas a llegar a la betaespera desfondada y esto es como una carrera de fondo en la que hay que aguantar hasta el premio final!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      AVECES si he leído lo de los riñones y va a ratos!!Te juro que hay ratos que digo ya me baja, pero llegados a este punto ya estoy tranquila, pensaba hacerme un test el domingo, para no esperar el lunes, pero leí ayer que igual sale que no Asi que me espero y si es que no yo ya hice todo lo posible para que fuera bien, Asi se volverá a intentar, estoy contenta los dias han pasado y no me he vuelto loca y rengo a mi cari aquí demostrando me lo que me quiere y a vosotras Asi me quedo con eso y con lo que la vida me de!!
      Hoy he estado con una amiga que trabaja en otra clinica y claro me ha preguntado aunque ella no sabes nada y me ha contado casos que no te crees y al final es cuestión de intentos y dinero es duro pero es Asi!!!
      Me muero a veces de dolor de riñones sobre todo el izquierdo, pensaba que era ciática, ayer estuve con las piernas en alto y todo y dobladas pero despues de lo que leí no hay nada claro, solo hay que esperar y divertirse porque por lo menos abre ganando eso, salud y no volverme loca!! Asi BETAESPERATES arriba que llega el fin de!!! A divertirse sanamente!!! Y aunque el resultado no sea bueno no hay tirarse las culpas de nada!! Ni pensar en embris buenos ni malos!! Hay que tener fe y confiar!!! BESOS
      Felicidades por todos esos cibers sobéis chochetes que ya están con nosotras!!!
      Me pido uno!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Liza, hermanita que si, que al final lo del ecografo es un poco vicio, porque del otro... Para que os voy a contar. Pero bueno, es lo que hay Y mi medico es relativamente joven y no esta mal, para que os voy a contar Así que cerraremos los ojos... Mira que eres mala [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] El Paseito a Bilbao son 2.40 horas, así que vaya suerte que tenéis mis trillizas de vivir cerca
        Siempre, gracias por estar ahí Ya te mandare mas cosas de Mafalda
        Carmela, si, soy de Asturias, por eso te decía lo de la Santina Me pilla un poco lejos y todavía no he podido ir Ya hablamos Un besito

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          hola niñas que problema tengo con el foro...

          siempre+ si! vete a parís!!! los niños vienen de allí!!parece que está lejos tu día... pero no, ya avanzamos hacia esa cita con la famosa crespo, y con tanto rosa se nos va a hacer cortísimo!!

          marita tranquila, te localizan. lo que pasa es que según va llegando el día los nervios crecen!!

          nuka como vas?? veo que fenomenal. algún síntoma?? finalizamos el mes con una tacadita de positivos que empieza el lunes... que ilusión! y luego te sigue elisi... y silvi, guiri, espera, cyj, little... que semanas tan moviditas, y esta tarde se unen mrgh y bea... esto se llama mantener la lista viva!!

          augusta, pilars, vera, endy, cye,... como vais? heidi, ya organizando el viaje a madrid?

          liza, ya te he dicho que estamos todas contigo!

          niñas, os mando a todas todas muchos bssy a vestirse de rosa que llega la primavera!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ilura, cye, esas andaluzas cómo estáis que hace días que no sabes de vosotras??? tenéis que entrar al foro para alegrarnos con vuestro salero!!!

            apunto, en cuanto pueda me escapo, que si tiene tan buenas consecuencias como te dió a ti lo deberían pautar en IVI un viajecito a París antes de la transfer,jejeje, veo que sigues igual de bien, ya pronto tendrás eco?? a ver como va creciendo la niña!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              beatruchi, en estos momentos ya estarás con tus embrioncitos, cuídalos mucho y ya verás como pronto muy pronto estás en la lista rosa!!!

              mrgh, me alegro que entre todas te hayamos contagiado esa positividad y alegría, con la que afrontas la transferencia y posterior betaespera, ya verás como la dra. Crespo va a hacer uno de esos milagritos suyos contigo, con la confianza que tienes en ella... ya verás que bien va a ir todo y como beatruchi, en nada a la lista rosa!! Como te dijo la Crespo para fallas apañada!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                si siempre+, tengo eco el lunes. deseando!!! y vete vete, yo en plena punción ahí estaba... y mira!!! un bs!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  apunto, tienes que crearte un lillypie para que veamos de cuánto estás, ya verás que bien la próxima eco del lunes, todas hacen mucha ilusión, el ver: primero la bolsita, luego oír el corazón, luego ver como van dando forma a sus cuerpecitos, que al verlos en la eco parecen más grandes de lo que son y parece tan increible que en tan poco tiempo vaya formándose, luego ya pasarás a hacerte alguna 3D o 4D como vera y podrás ver sus rasgos, mofletillos y tener su primera sonrisa en primer plano, que envidia sana!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Divinalocura , hay preciosa, gracias… que estamos ya apuntito de empezar con la fiesta… yo no confío en mi cuerpo, tiene pinta de que este finde no me hará caso… ¿cómo está el tuyo? Dispuesto a colaborar??? La verdad es que vamos seguiditas… tienes razón, entra un reconcome por dentro….

                    Aveces, la verdad es que suena bien verdad, el BETACAZO… tarde o temprano lo conseguiremos, ya verás que si… es cuestión de tener muchíisimaaaaaa paciencia y fortaleza (bueno y para que engañarnos, dinerito en el bolsillo)

                    Mrgh, estarás en la transferencia, a puntito de que tus peques estén contigo o en la habitación sin moverte… ya estáis todos juntitos preciosa. ¿ha sido emocionante? Y la doctora Crespo se ha portado bien??? Ahora a esperar el BETACAZO!!!!!!!!!!!!

                    Guiri, a Lanzarote!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, es un plan maravilloso, qué más se puede pedir, una isla preciosa, un hotelito con encanto, la playa, el sol, tu marido y tú… y tus pequeños dentro!!! Muy bien. Yo suelo ir a Lanzarote porque tengo familia, y es uno de mis sitios favoritios… desconectas del todo de tu rutina, la estética es muy diferente a Madrid, al Norte (dónde nací).

                    Beatruchi, ya están contigo!!!!

                    Liza71, me imagino que te retrasen unos días te preocupa, pero confía en ellos, que saben lo que hacen... si te quedas más tranquila mándale un mail a tu doctor con todas tus preocupaciones, así te puede dar una explicación.... pero con todo lo que has esperado, unos días más qué son? eres la reina de la paciencia y de los ánimos. La verdad que yo nunca he pasado por esto, no te puedo dar mi opinión.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Holaaaaaaaaaa

                      ando perdida, chicas.



                      desde que me incorporé al curro, ha sido un no parar.



                      a ver si me pongo al dia...



                      veo que Apunto tiene eco el lunes, ay! mi niña, que maravilla....



                      Nubakaro, quedate tranquila, que lo de los riñones suele pasar. pero a mi me da que tu tendras un gran positivazoooooooo



                      Ivilu, que tal tu endocontrol? seguro que tienes una gran camita para tus bebes.



                      marita, cielo, como estas? ay!!! que ya mismo estas en la lista rosa....



                      dunita, cielo,, que toy liadissima... pero entera,por dentro y por fuera. he metido la visa en el congelador porque echaba humo. y tu como estas? y esos dolores? mañana si puedo te llamo, es que tengo un dia complicadillo.... pero intentaré buscar un hueco.



                      Augusta.... que muchas gracias por tus velitas, y tu llamada... que tal estás?



                      mrgh... cielo,,, que ya eres mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa....



                      por lo que veo este van ganado los shoshetesssssssss, olé. pues mi marido quiere una piruletita,,, jajajaja



                      beatruchi, te mando un bessassooooooooooo ya veras que bien va a ir todo.



                      ay! es que sois muchas,,,, y seguro que me dejo a mas de una, pero que os llavo en mi corazon, y sin vosotras yo habria dejado hace tiempo la lucha. es un orgullo contar con todas vosotras, con una palabra de animo, una lagrima, una sonrisa... cuantas madrinitas van a tener mis bebes.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Bueno chicas, de camino a casa con un endo de 9.2 Confirmado el martes punción y viernes transfer Estpy muy contenta

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ivilu, menudo endo chiquilla! me alegro muchisimo , ya estas a las puertas, el martes esta a la vuelta de la esquina y el viernes por fin podras tener a tus pequeñines. Todo ira genial y dentro de nada estaras vestida de color rosa.....besitos guapisima

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Liza, te voy a matar Cuando el medico me metió el ecografo me dio un ataque de risa acordando de ti y el gustirrinin No cerré los ojOs por si acaso [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gracias elisi, eres un cielo Que suerte que siempre haya alguien como tu pendiente en este foro de todas Siempre os llevare en mi cirazon [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mrgh, Bea como fue vuestra transfer? Que envidia , hoy dormiréis con vuestros bibis, ya sabéis a celebrarlo moderadamente con una cenita para los 4. Y a Diafrutar que ya estáis preñis

                                Comment

                                Working...
                                X