COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ESTRELLA, siento mucho lo de tu bebe, ahora tienes que ser fuerte por el otro/a que llevas contigo. mucho animo
    PILAR, me alegro de tus mellizas, era lo que querias? o te daba igual?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola a todas!
      Qué tal las betaesperantes? Dunia, qué alegría el manchadito. No me extraña que estés optimista. Suena muy bien.

      Y las reglaesperantes? Somni, marita? Vamos a tener que abrir una nueva sección, jajaja. Yo ya llevo dos días de retraso. Y sigo, aunque menos, con la clara de huevo! No me parece muy compatible esto con que me venga la regla. Pero ya veremos... Espero que se convierta pronto en tomate o chocolate

      Ahora me consuelo pensando que es del frío y que no piso la calle. Es que aquí hace todavía más frío que en mi tierra. Qué suplicio, qué larga se está haciendo la ola siberiana! Y si la primavera y el sol aceleran la biología y la "maduración", pues el fría hará lo contrario, no? Yo como no me venga este finde me pongo a caminar como una loca. Aunque tenga que salir forrada. A ver si el movimiento y la luz natural ayudan.

      Ruthi, no digo que porque llames tú u otra te den o quiten la donante. Pero ya he dicho que soy partidaria de dar un poquito la lata. Por si cuela! Yo que tú en el día 15 del ciclo o por ahí llamaría al IVI a preguntar si te pinchas ya el decapeptyl (que es el día 21). Como si lo dieras ya por hecho.

      Augusta, Ilura, ánimos a las dos. Aunque ya se ve que vais mucho mejor las dos.

      Estrella, no que quedes triste mucho tiempo. Piensa en el que te queda.

      Buenas noches a toda, que descanséis y tengáis buenos y felices sueños!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas que he estado todo el día fuera de casa. Hicimos el test esta mañana y como era de esperar negativo. A mediodía mi amigo apareció, así que mañana empiezo con meriestra y endo control lo tengo el día 23 please actualizarme. Liza somos cuatrillizas. Me duele mucho pero ya me avisasteis de que este mes seria complicado,

        Bueno un beso que me voy a cenar y a dormir. Mañana hablamos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas que he estado todo el día fuera de casa. Hicimos el test esta mañana y como era de esperar negativo. A mediodía mi amigo apareció, así que mañana empiezo con meriestra y endo control lo tengo el día 23 please actualizarme. Liza somos cuatrillizas. Me duele mucho pero ya me avisasteis de que este mes seria complicado,

          Bueno un beso que me voy a cenar y a dormir. Mañana hablamos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Marita te actualizo,a ver si nos alcanzamos y somos cuatrillizas.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


            CERVECEANDO

            Indiecita

            Ovilote

            Estreladelatarda

            Maria11

            Eniab

            Piecerro

            Marga_val

            Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

            Aveces
            Divina locura
            Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
            Inday

            Sonrisa de estrella

            Erikax

            Hadadeciudad
            Yegen
            Little sp
            Ruthi

            Kentia

            Heidii

            Ilura (13 ovocitos con musikoterapia)

            Gufi

            Alma28

            Estefy

            Somni

            Claudia

            Raquelina



            EN TRATAMIENTO



            Sandri20...........eco...............15/02




            ENDOCONTROLES

            Beky..................19/01

            Elisi………………..07/02

            Nukabaro…..….. 09/02

            Beatruchi............09/02
            Mrgh...................13/02


            Liza71................15/02
            Ivilu...................16/02


            Marita71.............23/02
            TRANSFERENCIAS






            BETAS



            Dunia.......................13/02

            Mariposa.......................13/02



            !!SUPERPOSITIVOS!! Betas Días Embris Bebés Vitris

            1. Mangaga.....................14/04/11..........404...........5............3.......... .2

            2. Good Luck...................15/04/11..........470...........2............1.......... .1

            3. Siguiendounsueño.........27/04/11...........93...........3............2.......... .1

            4. Estrella........................29/04/11............?...........3............1.......... .1..........3

            5. mdm28........................11/05/11.........161...........5............2........... 3

            6. Lilou............................26/05/11.........153...........5...........2............ 2.........2

            7. Mart70........................26/05/11..........444...........3...........2........... .1

            8. Maripuchi.....................02/06/11.........180............3...........2........... .1

            9. Andress.......................13/06/11..........200...........5...........2........... .1.........1

            10. Urbi...........................24/06/11.........645............2...........2........... .2

            11. Chicatica......................07/07/11........238...........3...........2............1

            12. Lily..............................25/07/11......1865...........4...........2............2. ........2

            13. Yintang........................02/08/11........429...........3...........2............1

            14. Titi..............................11/08/11........423...........3...........2............2 .........4

            15. Xeli............................23/09/11........2793...........2...........2<
            /p>
            16. Vera3........................27/09/11..........697............3...........2.......... .1..........3

            17. Isaibz.........................28/09/11.......239,6...........3...........2...........1 ..........7

            18. compi.........................21/10/11........3895...........3...........2...........2 ..........2

            19. Namiva.......................24/10/11........2400...........5...........2...........2 .........12

            20. Cris_..........................25/10/11.........585............5...........2........... 2.........1

            21. Aizzea........................16/11/11........297

            22. Malu17........................17/11/11.. 18000 (2ºanál)..7..........2............2..........4

            23. Canguro......................25/11/11........373............3...........2............ 1..........6

            24. Yumma.......................30/11/11........313............5...........2............ 2..........5
            25. Ben71.........................01/12/11...........
            26. Juniel..........................05/12/11......115,4...........5...........1............1


            27. Pilars..........................05/12/11......191,7............5...........2...........2 .......... 2

            28. Endy...........................15/12/11......1.160............2...........2...........2 ...........7
            29. Cacique......................16/12/11.........273............3............2.......... .1


            30. Estrella.......................18/12/11........521............3............2........... .2..........6
            31. Camino.......................19/12/11........296............ 5............1...........1
            32. Pipa72.........................26/12/11......1173............3............2............ ?..........5


            33. Navia..........................02/01/12...... 1390............3............2............2....... ...4
            34. Augusta.......................03/01/12........463............5............2........... 1...........1


            35. Festuca........................03/01/12.......703.............3………......2……......2..... .....2

            36. Edy2..........................11/01/12.........324.............3............2......... .1.......... 5

            37. Mamibierzo..................16/01/12.........???.............3………......2………...2

            38. Malu............................??/10?/11.......???..............?............2

            39. Cye.............................03/02/12.......800 y pico.....3............?



            40. Apunto................................05/02/12..........???..................3..............?





            ECOESPERAS

            Juniel: 03/02, 3ª eco S.S., 27/02 5ª eco privi, 02/02 IVI con Dr Grañeras
            Endy: 2ª eco: 04/01


            Pipa72: 5/1

            Pilars: 02/02 eco seg.social - 07/02 eco Ivi triple screening (12 semanas)

            canguro.18/1 (12 semanas)

            Yumma.. 23/02

            Vera 19/1

            Titi

            Navia 16/1 (1ªECO)

            Edi2 18/01 (1ª Eco)

            Mamibierzo 03/02 (2ª Eco)



            Cye 14/02 1ª eco

            SINTOMAS

            Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
            Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
            Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
            Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
            Mdm28: Mancha rosa claro por la noc
            he. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
            Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)

            Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
            Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
            Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
            Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
            Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

            Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

            Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

            Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

            Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

            Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

            compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

            Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

            Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

            Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

            Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

            Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
            Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


            Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"



            Cye : dolores suaves de regla, pecho hinchado, tironcitos en el utero, cambios de humor y el dia antes de la beta un puntito de manchado

            CICLOS

            Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

            ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
            Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


            Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

            Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

            Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa,
            1ª OVO POSITIVA.


            Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
            ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


            Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

            Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

            Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

            compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

            Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

            Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

            Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
            Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS

            Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.
            [/QUOTE]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Qué frio!!!!!pffffff.

              Buenos Días chicas:

              Apunto, cuando sepas algo de tu beta, cuentanoslo!!!.

              Hoy estoy atacá con lo del endo, no sé que tal, es mi primer tto de ovo y no sé como voy a ir en esto. Además tengo un montón de preguntas para la ginecologa, que me las llevo apuntadas, porque luego entre unas cosas y otras se me pasan.

              Por cierto Elisi, como vas? tenías endo el otro día?

              Nuka, mucha suerte para hoy, a ver que tal y vamos con nota de 10!!!

              Dunia, como vas??? He leido que has manchado, pero de implantación, no?? Eso es buena señal.

              Liza, mrgh, ánimo que ya nos seguís y os queda poquito..

              Pilars,. que bien!!!dos niñas!!!Me encantan las niñas. Me alegro mucho guapa.

              Bueno chicas, que aunque no personalize, porque somos tantas y no tengo mucho tiempo de leer, os mando mucho ánimo a Todas y a las que están embarazadas decirlas que nos guién y nos trasmitan esas energías positivas, cuando andamos unpoco de bajón, deciros que nos ayudaís mucho.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                elisi, perdona si ayer con mi opinión te creé dudas y te pusisites nerviosa por lo que te dije, no era mi intención, si tu doctora te ha dicho eso, confía en ella y adelante!!, todo irá bien!!

                divinalocura, cuándo empiezas tú? no tiene que faltarte mucho no?

                estefy02, qué tal te fue la acupuntura? Sobre el retraso de la regla, piensa que con los tratamientos que nos ponen la regularidad se nos va al traste, así que no desesperes, que pronto llegará.

                festuca, espero que pronto se pase tu sangrado y puedas dejar el reposo. Me alegro que tus niños está bien!! Ánimo!!!

                pauluski, te entiendo, yo también he tenido dos negativos de ovo, pero sabes lo que tienes que tener muy claro es que cada vez estás más cerca de conseguirlo. Yo tengo la seguridad de que la próxima ovo será nuestra oportunidad de tener el positivo. Haces bien en tomarte tu tiempo y de ir a por los congeladitos cuando estés más animada y preparada mentalmente al 100%.

                apunto, que te vaya muy bien la beta de hoy!!!

                mrgh, yo el libro del secreto lo he leído muchas veces, me gusta mucho, leerlo te da paz interior, seguro que te vendrá muy bien de cara a la transfer

                ilura, que vas muy bien!!! Mira lo rápido que te estás recuperando de la operación, así de rápido llegarás a la lista rosa, ánimo!!!

                sonrisa de estrella, gracias por el vídeo de esas maravillosas playas, me han gustado mucho, además anima ver el solecito, el agua cristalina... quién pudiera estar allí!!!

                dunia71, da por hecho que ese sangradito es de implantación, es como el que tuvo pilars y mira dos bebitas, así que el día 13 a confirmar tu positivo y de cabeza a la lista rosa

                ruthi2, por lo visto en Madrid no debe haber muchas donantes, que raro!!! Tranquila que una vez que empieces va todo muy rápido.

                heidii, qué poquito te queda para empezar!!!

                beatruchi, novatilla!!! Tampoco creas que la ovo es muy complicada, ya verás como te resulta todo muy rápido

                antes, cómo estás? espero que aunque no entres estés bien

                gaela, te mando mucha energía positiva para que te vayas animando y empieces a ver las cosas mucho mejor

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]SONRISA
                  [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]CUMPLEAAAÑOS FEELIZ........

                  ........CUMPLEAÑOS FEEELIIIIIIIZZZ......

                  ........TE DESEEEEAAAAAMOS TOOOOODASSSSS....

                  ........QUE TE PREEEÑIIIISSS FEEELIIIIIIZ!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                  Felicidades, Sonrisa, que se cumplan todos tus deseos este año, y muchas gracias por esas imágenes cálidas de playas paradisiacas. Ahora el relax nos viene muy bien

                  DUNIA....FELICIDADES, ese sangrado que tantas buscan. Definitivo eres la 41 positiva del foro!!!

                  MARIPOSA, por si te conectas y va todo bien, o si no tienes síntomas, o si sí los tienes, te ha tocado el 42. Ahora a creertelo y a hacerte un dorsal con ese número para los últimos días de betaespera

                  APUNTO, esperamos ese numerazo. Suerte!!

                  MARITA, llegó la roja[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] y aunque duela pasa rápido. Pues encantadas de ser las [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]cuatrillizas lalalarela, jaja

                  RUTHI, pienso como Heidii, no saabemos si a las más plasta se lo dan antes, jeje, pero sí creo que a las que insisten es posible que les presten más atención por ver que están más ansiosas con la espera y que toleran peor tiempos muertos...no molestas llamando y creo que tú te tranquilizas más. Yo llame a mitad del segundo ciclo y es cuando me dijeron que habí. Así acabe esa regla mucho más contenta

                  SOMNI[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG], HEIDII [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]Y ERIKAX[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG], bajó ya esa regla??? Si es que entre tratamientos hormonales y este tiempo esta el cuerpo al reves. Os mando energía roja para que venga ya!!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  NUKABARO Y BEATRUCHI....nerviosas???? quien será las Miss de la semana???? las dos???[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    DIVINA, sé que estás un poquito bajita de ánimos, como todas a ratos. Te he buscado una frase en la red para ver si te ayuda... aunque luego te enviaré muchos mas amorcitos en el foro Madrid. Todo llegará y a veces las que parece que avanzamos más tambien podemos tener parones y cancelaciones y es volver a empezar, así que vamos a llenarnos de que PODEMOS aguantar la espera, INCLUSO aunque se duplique la espera, y que cuando llegue el momento VA A SER LA FELICIDAD TOTAL. Créelo y aunque alguna cosilla exra en la vida no vya bien hoy...sabes que hay rachas...la racha mala se sigue siempre siempre de la buena, pero hay que ayudarla a entrar. Desde hoy intenta poner una sonrisa a la adversidad..a ver...siiiiii, esa vale

                    Aprender a esperar es ser paciente, la esperanza es una de sus características fundamentales, adueñate de cada instante, de cada sueño, de cada oportunidad que tienes para sonreir, siente la seguridad de que tus ilusiones algún día serán una realidad, reuerda que; “nunca te ha sido dado un sueño, sin que se te haya otorgado el poder de hacerlo realidad”.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola a todas. La pasada semana entré para presentarme. Habiamos empezado el tratamiento con ovodonación a primeros de enero y ayer fue la beta. Por desgracia fue negativa y ahora estamos hechos polvo...

                      No he participado en el foro aunque os leía todos los dias y me alegré muchisimo de los positivos, (Felicidades tanto a Cye como apunto). Sinceramente nose ni lo que escribir. Solo entro para desahogarme un poquito ya que parece que este vacío que siento no se quiere ir... La verdad es que estoy rota, me gustaría dormir y cuando despertara ya no sentir nada... No sabía que esto iba a ser tan dificil, de verdad. A parte del palo de que te digan que la beta ha salido negativa hay que añadir que sólamente teniamos esos dos blastos que me implantaron asi que ahora tendremos que hacerlo de nuevo todo desde cero y eso supone esperar mucho tiempo hasta que ahorremos de nuevo y nos lo podamos permitir...

                      Mal de muchos consuelo de tontos, lo se, pero necesito que alguien me diga si esto es normal. Si es normal sentirse tan sola y no querer hablar con nadie. Lo único que hago es llorar,llorar y llorar... Era nuestro primer intento y me imagino que el negativo será doblemente doloroso ya que al principio crees que te vas a comer el mundo y de repente te das cuenta de que te puede pasar lo que no te imaginas...

                      Nuestra doctora era muy optimista, me decía que había muchisimas posibilidades que los blastos eran muy buenos y que encima mi endo era de libro y ayer cuando me llamó me dijo que la primera sorprendida había sido ella. Que no esperaba para nada el negativo en la beta y que no lo dejaramos que teniamos muchas posibilidades y que seguramente lo que había fallado no habiamos sido ninguno de nosotros... Asi que me imagino que sería la donante...

                      Ahora solo pienso en negativo en que nunca va a poder ser, en que nunca vamos a poder ahorrar estando las cosas como estan, en que seguro que fallo yo... Buf!! es horrible de verdad...

                      Necesito que me ayudeis, que me echeis una mano en esto y que me deis animos de alguna manera por favor....

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Si chicas ando por aquí, no me conecté estos días porque tuve una gastroenteritis de aquí te espero, con mucha diarrea durante todo un día, menos mal que no me dio por devolver que si no...además tuve alguna decimuca de fiebre, así que a veces pienso que gracias a eso todo se ha ido al traste aunque ya veremos. Hoy ya estoy bastante recuperada aunque todavía soy prudente a la hora de comer.

                        Estrella siento muchísimo lo del melli, por si fuera poco lo que sufrimos tu encima sigues tu lucha contra las adversidades, ahora toca pelear por el peque que tienes contigo así que mucho ánimo.

                        Duniaaaaaa que alegría sangrado de implantación jo "yo quiero uno" je, je, porque yo hasta ahora nada de nada ni un triste dolor de tetis y eso que estoy con la proges así que vaya panorama negro que veo al final del túnel, espero que ha última hora alguien me encienda la luz ja, ja...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          beatruchi, nukabaro… suerte en vustros
                          controles, nos contais

                          elisi…ese endo en 7,5 está estupendo

                          somni… que profesión más bonita la de tu
                          pareja, veterinario, me hubiera encantado para mi ya que el reino animal me
                          apasiona. Sobre la fragamentación…. En ivi utilizan la técnica MAC has oido
                          hablar? Es algo así como un embudo imantado por el que pasan los bichillos y
                          aquellos que estén fragmentados deben quedarse ahí pegaditos, unas vitaminas
                          que recomiendan son el brudy plus, antioxidantes, etc, etc….

                          divinalocura… yo me encuentro muy bien, he
                          recuperado mi energía y dejado de dormirme por las esquinas, así que desde aquí
                          te enviamos una buena dosis de buen ánimo, pronto llegará tu gran momento, estás
                          cerveceando???

                          dunia… ni falta hacer decirlo peor vamos que
                          estoy contentísima y emocionada con tu sangradillo

                          mariposa… que ya queda un suspiro para tu gran
                          día, animooo


                          ilura… pero bueno, qué tal te supo ese filete?
                          rico rico… imagino que tu estómago se irá adaptando día a día, un beso grande

                          marita…biennnn otra más en la línea de salida

                          pauluski… esos
                          congeladitos estarán ahí esperándote para cuando decidas, nunca se sabe en qué
                          intento estará nuestra suerte pero si es importante estar bien para poder poner
                          toda la carne en el asador, un beso muy gordo y aquí estaremos para cuando
                          decidas

                          indiecita, gaela…
                          muuuuuchos besos

                          estrella… un abrazo enorme

                          pilars…. muchisimas felicidades por esas dos
                          preciosidades, seguro que el triple te sale muy bien, asi que a disfrutar de la
                          esas compritas en rosa

                          festuca…da una tranquilidad enorme el estar
                          con una dra. que inspire esas confianza verdad? A mi la analítica me la hicieron
                          en la 10 y luego como a todas la eco en la 12, nos llevamos un mesecito, aquí
                          en la SS el protocolo de parto que llevan es agüantar al máximo e intentar por
                          todos los medios el parto natural; en el privado cesárea programada entre la
                          semana 35-37

                          titi…el problema es que me da tanto pánico el
                          hacérmela como el no hacérmela

                          augusta… aún no sé el sexo de los bebes, la
                          eco de las 12 me la hice aquí con el dr que las realiza en mi ivi, pero en su
                          consulta ya que me la cubría el seguro, hoy por hoy sé que si me la hubiera
                          hecho grañeras estaría mucho más tranquila, es de los que se mojan, aún así
                          estoy en contacto con él y no descarto acercarme a madrid

                          sonrisa….muchisimas felicidades,que pases un
                          gran día rodeada de los que más quieres!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días, chicas!
                            Dunia!!! Ese sangradito!!! Qué bien, cielo, el lunes pasas a la lista rosa oficialmente!!! No sabes cuánto me alegro!!! Te ha costado llegar hasta aquí, pero mira, a la primera!!!
                            Pauluski, tú en cambio eres de las mías. Yo lo conseguí a la tercera. No sé cuál es tu caso, si llevas más intentos con tus óvulos, si ya te han hecho alguna prueba... Pero ante la duda, pide que te hagan pruebas. Otra cosa, el endometrio de 7,5 está bien; con 7,9 que es casi lo mismo, me he embarazado de mellizos; a partir de 7 está bien.
                            Ilura, otro pasito! Cada día más cerca. Espero que vayas cogiendo fuerzas y te recuperes muy muy pronto, guapa.
                            Marita, ojalá hubiera sido un positivo, desde luego, pero bueno, lo importante es que ya estás en la parrilla de salida y el positivo lo vas a tener muy pronto.
                            Sonrisa, muchas felicidades!!!
                            Liza, qué haríamos sin ti!!! Eres el alma del foro!!!
                            Nukabaro, Beatruchi, esos endos de moda!!! A ver qué tal van!!! Contadnos en cuanto sepáis algo!!!
                            Y yo...Llevaba varios días sin vomitar y he vuelto a la carga; tiene su explicación: como estaba con un catarrazo muy fuerte estuve sin salir de casa desde el viernes a la hora de comer hasta el martes por la mañana; en cuanto he empezado otra vez con la actividad, vuelvo a estar nauseosa (le pregunté a mi gine y me ha confirmado que es por eso). Os lo cuento para que, según os vayáis embarazando, si os toca "subiros al barco" que sepáis que el ajetreo va muuuuuy mal!
                            Besos a todas,

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos dias chiquiticas!

                              Duni que alegria tener noticias tuyas. Me alegra muchisimo saber que te encuentras bien. Ese sangrado tiene muy buena pinta. Animo campeona! Ya te queda poquito para poder cantarnos tu superpositivo!

                              Siempre positiva no te preocupes, hoy me he levandtado mucho mejor y más relajada. El endometrio lo tengo a 7.2 y todavía queda una semana, así que estará perfecto. Con lo de mi marido tengo que confiar en la doctora....no me uqeda otra. Así qeu ahora a relajarme y a esperar que llegue el gran día.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Rustikela siento muchisimo lo de tu negativo, entiendo perfectamente por lo que estas pasando y es francamente complicado. Espero que poco a poco te vayas recuperando y vuelvas reconfortada, es un largo camino, muy complicado, dificil y muchas veces desesperante......pero se consigue. Te mando un millon de besitos y todo el animo del mundo.

                                FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!!!!!!!!!!BESITOS GUAPISIMA

                                Comment

                                Working...
                                X