COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ESTEFY... cielo, que aquí estamos para subir los ánimos y enviar muuuuucha fuerza. Y ten por seguro que este año del dragón (chino) vamos a estar PREÑIS!!. Yo no lo dudo.

    MARITA... veng que vamos las dos de la mano a la transfer, nada de nervios... buf, buf, fuera , que esto es maravilloso , YA ESTAMOS EN ZONA VIOLETA!.



    APUNTO... hoy me encuentro pletórica [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], trato de distraerme todo lo que puedo, he pensado que adelanto la pelu a esta tarde .. y tú, en nada a la lista rosa!!. Ya me dirás cómo se lo dices a tu costi. Yo llamaría seguro!.



    CYE... pero niña!!! que ya sabes que aquí te mandamos todas las fuerzas , pero que la semana que viene ya está ahí, y nos váis a dejar a todas con la boca abierta de tanto positivo[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. Estamos en racha, y este es un muy buen año.



    VERA.. yo tengo entendido de que para el ardor es bueno la leche, pero claro!, ésta no es buena para las nauseas, aunque creo que por suerte ya has pasado esa fase. Si es que eres un mar de consejos. Un besote .



    DIVINA... yo lo de tener donante me lo planteé como que iba a recibir una sorpresa en cualquier momento, y como a mí me encantan las sorpresas.... bueno, fue mi manera de llevarlo de bien.



    YUMMA... muchísima suerte en tu gran prueba de hoy



    ILURA... me imagino que estás mejor, por lo menos el dolorcillo se te habrá ido. Cuenta en cuando puedas , que nos tienes intrigadas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



    YO.. esta mañana hemos ido tempranito a dejar su muestra y bueno, ha tenido suerte y le han puesto una peli "chula" [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], no ha salido descontento del sitio. Por ahora nos han dicho que valen, esperemos se comporten bien en estos días, que seguro que sí.



    Yo cuando tengo pensamientos que me dan depre, chasqueo los dedos y digo: " bueno, ya está bien, fuera, que esto es inservible", y por suerte la mayoría de las veces se consigue prontito y unas poquitas me cuesta más. Es la filosofía del "para que vamos a sufrir por esto si no puedo hacer nada por ello y no me ayuda?".

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MRGH... lo ves!, si es que no falla, se hace de esperar de ella viene religiosamente. En cuanto a tu abuela, yo también creo que se van , pero siguen de alguna manera a nuestros lado ayudándonos, seguro que tu abuela está contigo y te manda unos super bebés. Sigue llamando y si dice que las líneas están saturadas , tú no cuelgues , espera , que lo acaban cogiendo.

      AUGUSTA... pero qué no cuentas nada de tu super experiéncia con La crespo?, xica?, que estás otra vez mal?, ¿cómo se te dió el viaje?. Un besote enorme


      dunia712012-01-26 11:02:29

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Chicas,ya me han dado cita.
        Tengo que ir esta tarde a las 5 a ver a la dra.Qué nervios!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

        Hubiera preferiso mañana o el lunes,pero la enfermera ha dicho que vaya hoy,yo a las órdenes.Esto ya va en serio[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          chicas, entro un poquito, no os puedo leer los mensajes de ayer por la tarde, lo siento, entro para deciros que ayer llamé por lo del manchado porque ya era roja y mas abundante, y me dijo que no pasaba nada, que podía empezar hoy o el viernes, Entonces como me habajado voy a comenzar hoy con 1 de meriestra, la eco para endocontrol, es el día 9. Pero ya me he empezé a comer la cabeza, porque me preguntó dos veces que si las había ocmprado la meriestra. (Yo no las tenía) pero la dije que si, y ella me lo volvió a decir, y la dije de nuevo que sí. Yo la dije eso por si me mandaba tomarlas ayer, digo pues voy y las compro y punto. PEro como no acostumbro a mentir, pues me comía la cabeza y digo:: ¿será que quiere mandarme otras ? y yo he cometido el error.

          En fin, que ya me empezado a poner un poco así.... nerviosilla. Además tengo el examen esta tarde y me he cogido día en el trabajo.

          En que líos me meto, dios mio!!!

          Liza, pues 3!!!!! jejeje, tanto no gracias...

          Bueno os dejo que tengo poco tiempo y no sé nada de nada, no creo que sea otro 10!!

          Un besito, mañana si puedo entro.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola xicas ya he estado en IVI, gracias Ruthi por apuntarme le eco, hoy tenía la eco de endo, todo estabien, el día 2 la próx eco y si todo esta bien empezaran a buscar donante, le he preguntado que. Porque llevarlos a blastos otra vez, me da pánico quedarme sin ninguno y el dice que si fuera así que no lo cree pues que mejor saberlo, en fin que el es el medico, voy a confiar en el porque si no estoy perdida, Además como estoy en proceso de buen rollito pues todo esta bien!!!! CYE Es normal tener bajones pero como comento alguien tu ya has echo todo lo posible así que intenta distraerte, no se si trabajas pero eso te ayudara, queda con amigas que tengas pendientes de ir, tienes sobrinos? Mis sobrinas me cargan las pilas !!! yo vivo cerca de la playa y me encanta coger a mi perrita y darme un paseo descalza por la arena !!hoy por hoy estas preñi !!!!! Felicidades a todas las que ya les ha bajado regla, vamos a ir muchas juntas !! Que risa anoche con los comentarios ,que imaginación tenéis !!! fuera miedos y ánimos a las beta esperantes ya queda muy poco para esos positivos!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              pauluski, apunto, somni, qué tal estáis vosotras?, ya no os queda nada para alcanzar el positivo, la semana que viene va ser un continuo movimiento de la lista rosa.Ánimo chicas!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Cye eso tu háblales mucho para que se queden con su mami, estate tranquila ya veras que notición nos darás y de pensamientos negativos nadad de nada piensa que no eres tu que son esas mal….hormonas, piensa en positivo.

                Liza gracias por preguntar estoy bastante mejor, las nauseas han cesado bastante ya solo las tengo un poco a la hora de la cena pero se lleva bien, un abrazo.

                Mamibierzo ENHORABUENA, que pasada, ahora descansa y haz un poco de reposo para que se cojan bien a su mami. Un abrazo.

                Dunia, que tal tu marido se ha quedado muerto no???? Jajajajaj pobres pero mira nosotras si tenemos que pasar por cosas. Y desde ya quítate de la cabeza los malos pensamientos haz esa pelotita y ala…..

                Yumma luego me cuentas como ha ido todo seguro que están súper bien jugando los dos….un besito.

                Apunto que poquito te queda ya para darnos la noticia de tu embarazo, ya veras. Y sobre los que dejaron en observación llama yo llamaba para ver como iban todos.

                Marita mucha suerte para hoy.

                Vera mi cuñada tenia muchos ardores el ultimo mes de embarazo y siempre estaba con el almax, no se quizá puedas alternar, ojala mejores.

                Mrgh que bien ya esta aquí. Tú ves como todo llega un abrazo y suerte con tu visita de hoy.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ayer recibi un mensajito de Ilura paso la noche de ayer mal pero empezaba a tolerar la dieta liquida, ya le he dicho que poquito a poquito que es pronto pero que se quedara estupenda para recibir a sus peques muy pronto, hoy le mandare mucho ánimo de todas vosotras

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ero chicas, cuánta actividad desde ayer!!!
                    Mamibierzo, enhorabuena por los mellizos!!! Espero que te den buen
                    embarazo y no tengas náuseas, ardores ni nada de eso; pero si los
                    tienes, piensa que es buena señal: es signo de que las hormonas están
                    por las nubes; es a lo que yo me agarro para no desesperarme. Pero no
                    interpretes esto como que si no tienes síntomas es que algo va mal:
                    no!!! Tengo una amiga madre de mellizas que sabía que estaba embarazada
                    porque su tripa crecía; no tuvo ni un síntoma y las niñas nacieron en la
                    semana 39 con 3 kgs. cada una!
                    Estefy, supongo que le pedirán a tu marido las pruebas de fragmentación;
                    no os agobiéis si los resultados no son perfectos. Como te han dicho,
                    el límite está en un 20% pero mi marido tuvo un 22% de fragmenación y ya
                    ves: mellizos! Según mi médico, lo que sí es importante es que el semen
                    no sea muy "viejo" como él dice; es decir, antes de entregar la
                    muestra, como mucho 3 o 4 días de abstinencia. Y lo que sí es realmente
                    importante es la calidad del óvulo, así que en ovo lo tenemos mucho más
                    fácil. Animo, y a ver si no necesitas todos estos consejor porque lo
                    consigues antes!!!
                    Mrgh, qué bien!!! ya estás en camino!!! Cuéntanos cómo te va esta tarde y nervios fuera, que todo va a ir muy bien!!!
                    Beatruchi, no te preocupes por lo de la meriestra; la única alternativa
                    es la Progynova y es exactamente lo mismo pero una de 1 mg. y otra de 2
                    mg.; en este último tratamiento, como tenía restos de meriestra y luego
                    compré progynova, los iba alternando.
                    Cye, cielo, no sabes cómo te entiendo; qué días más malos, verdad? Te queda una semana muy cruel, así que procura distraerte. Ánimo, cielo!!!
                    Canguro, dale recuerdos a Ilura; que se mejora prontito que queremos tenerla de vuelta y en por fin en marcha!!!
                    Gaela, estás mejor? Ya ves que todas nos acordamos de ti, así que si nos lees, cuéntanos cómo vas.

                    Un beso a todas,

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola a todas, jo me pego unos días sin leeros y ya estoy completamente perdida. Madre mía que velocidades lleva este foro, y cómo me gusta eso. Me encanta este foro pq es el foro del positivismo, la alegría, la ilusión,... y en el momento que una está de bajón pues ala, todas a escribir para levantarle el ánimo.

                      Creo q ha sido Pilars la que ha escrito q es muy importante estar con una actitud positiva en la betaespera y tiene toda la razón. Yo llevo 4 ICSI y siempre estaba triste esperando esperando el negativo y claro, al final siempre llegaba. Y esta vez sin embargo tengo la sensación que estoy mucho mejor preparada para el positivo y q la betaespera voy a estar mucho más fuerte, vamos que estoy segura que ésta es la definitiva. Yo iré para marzo- abril alguna más conmigo?

                      ESTEFY02: a mí me pasó algo parecido. Los primeros días la importancia es totalmente del óvulo pero cuando van a pasar a blastos es cuando coge importancia el espermatozoide. Mi marido tenía el seminograma normal asique al ver esto le pidieron el fish espermático y el test de fragmentación. El primero es para ver si el espermatozoide tiene alguna alteración genética ( si es así ahí ya no se puede hacer nad) y el segundo se refiere a roturas o lesiones en el material genético del espermatozoide. A mayor número de lesiones, menor será la integridad del material genético y las probabilidades de que se produzca un embarazo. Lo normal es que esté por debajo del 20%. Pero si el problema es este tiene facil solución. Tomar durante mínimo 3 meses andromax. A mí el gine me dijo que tuvo un caso con 70% de fragmentación que es una pasada y con 3 meses de tratamiento le bajó al 20%. Mi marido tenía del 25% asique estoy tranquila y acaba el tratamiento en finales febrero y a la carga!!!

                      ILURA: piensa que lo peor ya has pasado asique a partir de ahora a mejor y en nada estás otra vez con ell tratamiento. Cuando puedas escribénos vale?

                      PAUYLUSKY GAELA SOMNI CYE Y APUNTO : muchísima fuerza para estos días que os quedan pensar siempre en positivo y cuando os de algún bajón entreteneros con algo, hacer algo, pero nunca quedaros en casa dandole vueltas al coco.

                      MAMIBIERZO: enhorabuena por partida doble. Jo esa es la ilusión de mi vida poder tener mellis. Felicidades de verdad.

                      AUGUSTA: que tal van esos vómito mejor?

                      Bueno y a todas las que no he nombrado tb muchos abrazos, esque somos tantas...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        cye no te agobies!!! es normal que ya empiecen esos nervios, pero tranquila, intenta dar paseitos, escuchar música como dice augusta y no pensar en nada! y valeriana, te cuento que esta mañana he ido a la farmacia a comprar unas cosa, la he pedido y les he preguntado si podía tomarlas las embarazadas, me han preguntado si yo lo estaba y os confieso... he mentido y he dicho que si!!! entonces me han dicho que si ya había tomado que no pasaba nada, pero que mejor que no me aficionase!!

                        animo cielo, tranquila y ahora veras como toda la energía positiva de este foro te llega de golpetazo!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola niñas

                          Cye..... que te damos otra guantá !!!!!! Fus, fus, fus..... fuera nervios. ya te queda poco campeona !!!!

                          Apunto, yo pregunté el lunes a mi Dr del Ivi y me dijo que sí, que podía tomar valeriana

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            dunia que bien que estés pletórica, ya habéis pasado prueba del "cuartucho", con vídeo incluidos, y vas a ver como se comportan como dios manda!!! que poquito te queda ya... será el domingo?

                            marita pero no es ninguna tontería el pinchazo, para mi fué un subidón porque es el pistoletazo de salida! yo tuve suerte y no se me retrasó nada, a ver si te pasa lo mismo y enseguida estás en día T! y nuestros ingenieros, con esa cabeza tan cuadriculada... el mío me está sorprendiendo mucho con su comportamiento!!! si hay cosas de las que hasta nos partimos de risa!!!

                            mrgh cita esta tarde... que también estás ya en capilla! cuentanos cuando vuelvas porfi, seguro que estás lista para empezar enseguida!

                            beatruchi, se te van a juntar los exámenes con el bombo! no te vuelvas loca pensando en la medicación, yo creo - por lo que leo - que vamos todas o prácticamente todas con la meriestra, así que no le des más vueltas! suerte en tu exámen... si sacas un 9 no pasa nada, dejamos la matricula de honor para el siguiente proyecto!

                            augusta que bien que ya te hayan dado el alta en el ivi. yo a la crespo quiero conocerla después de lo que os he oído a vosotras!!! te ha dado pena o estás encantada? yo si lo consiguiese, creo me gustaría seguir yendo a hacerme las ecos allí, me contó pilars que pagando podías... no sé hasta que punto la verdad!

                            canguro me alegro que tus nauseas mejoren! pues he hablado hoy con el laboratorio - no les he tenido que llamar porque me han llamado ellos a primera hora - y de los 4 que dejé han congelado 3 blastos. una pasada de ciclo comparado con mi anterior - y única - fiv, ya que antes conseguí 3 en 3 ciclos, de los cuales fecundó solo 1! ahora tenemos 5 buenos bajo cero... mucho más de lo que nunca imaginé! espero no tener que necesitarlos, habíamos planeado hacer 3 ciclos y nos habíamos propuesto intentar tenerlo este 2012 y si no era posible pues abandonar, yo ya soy mayorcita y creo que hay que poner un limite... ademas siempre pensé que como mucho me quedarían 1 o 2! ahora teniendo 5, no creo que tiremos la toalla hasta gastarlos... no sé, estoy encantada pero espero de verdad quedarme de esta! y yo soy como tú, cuando llamé a susana y le dije que iba mi marido solo a dejar la muestra ya que yo no podía me dijo POBRECILLO! y yo le contesté COMO QUE POBRECILLO!!! Y LO QUE PASAMOS NOSOTRAS??? en fin, que terminamos partidas de la risa! mandale un beso a ilura!

                            sommni, pauloski espero que esteis fenomenal y cye y gaela que ya pasaran esos malos pensamientos. yo estoy feliz de momento con una ilusión enorme y consigo distraerme. aunque pienso mucho en ello, rara vez es negativamente, entre la gente del ivi y vosotras me habéis hecho este tratamiento mucho más fácil. mucho peor fué tomar la decisión! ahora veo la vida de color de rosa y creo que todo nos va a ir bien, anees o después, aunque tengo mucha ansiedad por mi edad, para mi un mes es como si me dijesen 2 años!

                            en fin, que estoy francamente animada y como salga mal... pues ya contaré con vosotras para ayudarme, como siempre que alguna se ha venido abajo!

                            que esas ecos, pruebas y pinchazos de día vayan todos fenomenal! y a las de la pelu, que os dejen estupendas!! luego hablamos. voy a escuchar la canción de siempre+ que me encanta oirla a diario!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ay pilars, que alegria me das, paso de la farmaceutica?? es que me viene fenomenal por que como el lunes me voy a usa con el cambio de horas puede que me cueste más dormir los dos primeros días! y no quiero ir arrastrada!

                              y si, la progesterona definitivamente se cae... quedará algo dentro? alguna vez habéis pensado si deberíamos ponernos otra cuando perdemos tanta???

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Cye cariño la ansiedad que tienes es normal cielo , piensa que el camino para algunas es largo para otras por suerte no es tan largo y nos ponemos mas neviosas cuando vemos que el resultado se acerca, no tomes valeriana toma manzanilla, venga cariño que ya queda menos arriba no te agobies vale!! besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X