COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

LIZA.. la semana pasada mi endo estaba a 7, según el médico , bien para transfer. No me van a ver más hasta la transfer (creo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]), supongo que la semana que viene o la otra... será, ya saben que no me aguanta el endo . POr ahora estoy tranquila, la semana que viene llamaré para ver cómo va el tema de la donante.
    Por lo que veo tu transfer será a 3 ó 4 semana de febrero... cuando menos te lo esperes ... AHÍ ESTÁ!.

A mí me vendría genial la semana que viene o como mucho los dos primeros días de la otra, ya que mi marido está de vacaciones, pero ya sabemos que eso no lo elegimos.

Comment

marita que bien que ya te pones a ello! lo peor es la espera, ahora va todo rodado... afortunadamente todas las desgracias ya se quedaron en el año pasado y este si que va a ser el vuestro... el nuestro, el de todas las que cada día nos conectamos para preocuparnos por las demás y que compartimos penas, alegrías, celebraciones... en fin, nuestro sueño!

me hace gracia porque tanto tú como liza - las dos 71 - vemos coincidencias en fechas y casualidades que a mi por lo menos me hacen sentir que todo va a ir bien! tu si dios quiere tendrás a tus niños el día que conociste a tu marido, liza a ti te regalan unas nueces que son nuestras aliadas en este tema, el lunes, mi transfer, es el cumple de mi marido... en fin, que como bien dices liza, a mi también se me ha pasado el pánico inicial y estoy muy confiada!

liza verdaderamente lo de estar con mucho trabajo me ha ayudado a desconectar. espero que a ti también! yo el lunes que viene tengo un viaje a usa y mañana le preguntaré al médico que hago, si me voy o lo cancelo. sé que me va a decir que me vaya... es un viaje muy tranquilito, de una semana sin grandes palizas - no como este del que acabo de llegar - pero no sé, esperaré a que me diga el doctor! sé que si me voy me ayudará a pasar los días, pero no quiero riesgos!

siempre+, gracias por tus deseos. si, espero que se queden conmigo! ruthi, gracias por tus ganichitos... los necesito

y pasando todo esto en silencio, compartiendolo sólo con vosotras... entenderéis que sois importantes para mi!

Comment

Buenos dias chicas!
        Alma no sabes como te comprendo. Tengo tu misma edad y yo perdi a mi padre cuando tenia 1 año de edad y este echo siempre ha creado en mi muchos miedos e inseguridades. Mi madre siempre me ha dicho que me parezco mucho a mi padre, el caracter, los ojos verdosos, la forma de la boca.... En fin, que cuando me dijeron que no iba a poder ser con mis óvulos me sentí morir porque pensaba que lo unico que me mantenia unida a mi padre eran estas cosas.
        Pero no es así, es solo físico y mi padre siempre estará vivo en mi y por lo tanto en mis hijos, porqueaunque no halla podido estar con el fidicamente, si estoy con el espiritualmente
        Joder estoy llorando como una niÑa
        Un beso y a por tus bebes!

Comment

Niet, que bonito lo que le has dicho a alma. Un abrazo

Comment

Alma, me ha pasado lo de siempre; Liza te ha contestado justo lo que iba a decirte yo, sólo que mejor explicado (Liza, hija, no sabes lo que coincido contigo en muchas ocasiones). Así que, ya sabes, Alma, tu hijo crecerá con la presencia de su tío y tú verás en él muchas cosas suyas. Ya verás!
            Yu, qué alegría tenerte otra vez por aquí! Y qué bien que Juana haya detectado dónde estaba el problema; en la próxima, te quedas, fijo! Muchas chicas lo han conseguido con ciclo natural. Augusta es una de ellas.
            Apunto, 9 está genial! Te sobran un montón para furturos hermanitos! Lo del viaje... si el médico no te pone objeciones y no va a ser muy paliza, yo sí que iría. Es la mejor forma de estar distraida en la betaespera!
            Nukabaro, bienvenida, ya verás cómo te vas a sentir en familia!!!
            Ilura, me alegra que la operación sea YA. Cuando te quieras dar cuenta, estás en betaespera!!!
            Marita, por supuesto que va a ser tu año: embarazo y parto: los dos hitos más importantes de tu vida!!! Para que digan de los años bisiestos!!!
            Qué tal las betaesperantes? Cómo lo lleváis? y las de las náuseas: Estrella, Augusta? Yo sigo subida al barco; voy a ver si contacto con Schettino, a ver si me enseña a bajar del barco!!!

Comment

Liza me preguntabas que tal mi primer día de preñi. Pues muy bien, me he levantado y les he ido relatando a mis pequeñines que íbamos a desayunar, que si les gustaba la leche sola, después con café, la tostada con mantequilla... Después nos hemos ido con su padre y sus hermanos perrunos(a estos también les he dado una charla informativa) a dar un paseo al solecito y ahora estamos comiendo nueces y bebiendo acuarius en el sofá

Liza te deseo mucha suerte para tu cita de mañana, ya veras como va todo bien.
              Apunto, a ti también te deseo mucha suerte para tu transfer de mañana. Ya veras que fácil y rapidito.
              Endy, augusta y estrella, espero que os vayáis sintiendo mejor

Una pregunta que os queria hacer. Me estoy poniendo 2 ovulos de progest por la mañana y 2 por la noche. Los de la mañana me los pongo una hora antes de levantarme, pero aun así pierdo mucha proges cuando me levanto. Os ha pasado también a vosotras?

Comment

Buenos dias chicas, no he podido leer mucho. Y ame pondre al dia mañana con todos los mensajes
                Quiero mandarle un abrazo enorme a cye, espero que descanses muchisimo guapisima.
                A TODAS MIS CHICAS DEL FORO UN MILLON DE BESITOS, GRACIAS POR ANIMARME TANTO.
                No se quien me ha preguntado de la medicación, pero yo ya me pinche el decapeptyl el martes de enero , ahora he empezado con la progynova. He llamado al ivi y me han dado cita para mañana, asi que mañana os podre contar alguna cosita más.
                Besitos a todas

Comment

Cye yo la progesterona me la ponia dos horillas antes de levantarme de la cama, siempre me ponia el despertado a las seis de la mañana, me la ponía y me quedaba en la cama hasta las ocho, aun asíqtambien se caia mucha....besitos

Comment

Muchas gracias a todas por vuestras palabras, es algo q queria compartir con vosotras...
                    Gracias por añadirme a la lista, AYY q ilusión verme ahi!! ya con las pilas recargadas y deseando q pasen los dias...
                    Cye no t preocupes a mi me ha pasado lo mismo con la progesterona, creo q es normal...
                    bsitosss, y sigue hablandole a los niños q eso esta muy bien... para ke vayan conociendo a su mami desde el minuto uno.

bsitosss

Comment

cye no llores... comprendo que te emociones, pero tu bien sabes que tu padre te acompaña! estarás sensiblona, disfruta mucho de estos días! a mi, también se me "cae" la progesterona. Da lo mismo que estés una hora que tres tumbada, termina cayendo, ayer pregunté en el ivi por si me tenía que poner más y me dijeron no, que es normal, que el cuerpo absorbe lo que necesita y que el resto lo expulsaba. así que tranquila y a disfrutar!

endy veo que sigues subida al barco... que sensación tan desagradable! ánimo! las demás mareadas, como lo lleváis? mejora?

elisi mañana cuenta que tal tu cita!

una preguntita, a mi no me han dicho nada de que tengo que ir a la transfer sin maquillaje ni cremas ni nada... el maquillaje me importa un rábano, pero si pudiese ponerme un poco de crema... soy un lagarto! a todas os dijeron que prohibido??

un beso a todas, pasear que hace buenísimo y a disfrutar el domingo!

Comment

Hola chicas, como siempre voy a contrarreloj, y no me da tiempo a nada, pero queria entrar un momento para decir a;

Liza. mucho animo para mañana. Veras como todo está bien.

Alma, te deseo que tu sueño se haga realidad, me ha emocionado mucho tu historia, veras como el nene tiene mucho de vosotros dos.

Augusta: me he quedado alucinada con tu historia de tu gine, cambia ya, por dios!!! qué cabestro!! tu guapa, no desanimes que aunque tengamos mas de 40 nos superan las ganas de que todo salga bien y hoy en día esta todo supercontrolado, tu ni caso a ese ser, pero que malas pueden llegar a ser las personas. Lo unico que nos hace falta es que nos hagan sentirnos fatal despues de todo lo que estamos pasando.

Comment

ENDY.. cielo, tú bájate del barco pero no como el capitan , que dice que se "cayó" al bote[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], ¡ay, qué me parto!. Tómate el "cariben" y ... tiempo

Comment

Apunto muchas gracias por tus ánimos, es q las hormonas hacen de las suyas
                            En mi ultimo endocontrol me dieron un papel con las indicaciones de la medicacion que tenia q tomar hasta la transfer y que no podia llevar maquillaje, ni perfumes ni olores fuertes. Yo solo llevaba la crema de la cara porque tengo la piel sensible y IMPRESCINDIBLE sino me escuece, me pica etc yo me di una duchita (sin gel)previa a salir de casa para quitarme los restos de crema y desodorante del dia anterior para ir sin nada de olores químicos

Comment

Vera, pues vaya susto con las pavisosas esas.!!!Menos mal que luego le viste esos mofletitos, jo,me lo estoy imaginando, que bien. Ojala dentro de poco me pase a mí…A ver si tengo suerte.Por cierto, haces bien en compararte cositas, por supuesto que te lo mereces.

Que bonito Vera, yo ví uno cuando estuve para comprar un regalo de Reyes a mi hermana y me fijé en ello, la verdad es que es super bonito.No sé si será el que ví o no.

Liza, mucha suerte para mañana, ya verás que todo está bien.A ver si te dicen más o menos como a mí.

Yu. ¿Qué es adeniomiosis??

Mariposa, cuantas veces ha ido a endocontrol despúes de empezar con la meriestra.

Cye y Somni: En este momento teneís a vuestros embrioncitos y futuros bebés. Ya estáis embarazadas mientras no se diga lo contrario.ánimo y muchísima suerte!!!

Cye, es precioso, son muchas células, ya lo verás que va a ser que sí.La verdad, que lo que importa es que son bonitos, piensa solo en los que tienes, que son geniales y se van a quedar con su mami.

Yo con el progeffik m e pongo asquerosa, se sale, definitivamente se sale….

Que bonito lo de tu padre. M,e has emocionado. , verás como pensando en él, te va a yudar..

Somni, Que tal te ha ido guapa?

Pauluski y Gaela, como lo llevaís?? Estáis en reposo o trabajaís?

Apunto, muy bien, entonces si ya han hecho la punción, cuando tienes tu transferencia?? Ya estarás o la has tenido??

Dunia, tu endontrol, como fue? Como vas? Ya está a 7, entonces será prontito. Pero te dan información de la donante cuando vas a control de endo?? ¿Y en cuanto a la abstinencia de tu marido?Que me imgino que te qeudará poquito.

Comment

Hola chicas: enhorabuena a todas Sois unas valientes Seguro que el sacrificio valdrá la pena Os sigo todos los dias y me da muchas esperanzas vuestro tesón. Yo no estoy en mi mejor momento anímico Cuando todas ya estáis en pleno proceso de ovo, yo todavía asimilandolo No se si os pasó, pero yo llevo 8 dias mal Supongo que serán los primeros momentos, cuando lleváis ya vuestros embrioncitos dentro se pasará no? Mi marido sufre mucho por mí y no entiende esos grandes bajones que me dan, pero bueno, leyendo vuestros mensajes me animo un poquito Lo dicho, mucha suerte a todas y seguid siendo como sois: maravillosas futuras mamis

Comment

Working...
                                X