COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas buenos días, lo primero maribierzo y mi querida Ruthi bienvenidas!!!! ya vereis como pronto os sentireis muy agusto entre todas nosotras; Ruthi te explico un pelin lo de la lista, verás cerveceando es en espera de hadita, luego los endocontroles son cuando ya te han pinchado el decapeptyl, y la transfer esta cerquita; este mes de enero y febrero va a estar movidito, movidito somos muchas esperando que aparezca esa hadita, de todas formas a mi mi medico me dijo que tardaban 2 meses y medio o tres en encontrarla, y claro con las navidades por medio imagino se retrasara un poco más.

    LIza cielo siento mucho lo de tu tía,´la vida es así, un beso fuerte

    Pilars que ilusión lo de tu eco!!!! tienes dos campeones contigo, que sigais asi de bien

    Cye, ya verás que pronto tu reloj esta sincronizado con el de la donante, jejejeje, en nada estas en ello

    Augusta, que poquito queda para tu eco, sera uno?? serán dos???? cuida de tu chico no le des sustos antes de tiempo!!!

    Juniel, como llevas tu reposo?

    Ilura, cariño lo importante es que tu estes bien....un mes más o menos al final es solo tiempo, pero tienes que levantar el animo para recibir a tus chiquitines en buenas condiciones

    Dunia....que poquito te va quedando ya veras que pronto baja la warry y a por ellos

    Siemprepositiva, a este paso te voy a esperar para la transfer, jjejejeje, parece ser que en Madrid no tienen prisa

    Chicas, un besazo a todas, cuidaros mucho, mucho y dejaros mimar y querer (que eso nunca viene mal)

    Edi suerte mañana, un beso fuerte fuerte para tí, estamos esperando ver tu positivo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola a todas.

      Mariposa, Ruthi, Mamibierzo y Sandri bienvenidas, yo me sentí muy arropada cuando aterricé en el foro, que no hace mucho, así que espero que vosotras también.

      Siempre++++++ y Gaela, gracias por vuestro interés, pues si, el jueves voy a endocontrol, estoy con la meriestra desde el dia 31 y empujando mentalmente a mi endometrio para que crezca no se vaya a relajar el señor....; tu Gaela a ver que te dicen, de momento veo que vas bien, ya casi a 7!!!!!.

      Las de los miedos, las tristonas, las de las nauseas, las de las pastis, las super preñis,... en fin a todas, mucho ánimo, tranquilidad y disfrutad mucho del punto en que esteis, son situaciones irrepetibles que hay que vivir con ilusión.

      El viernes ya os cuento. A distrutar del día y eso que aquí hay una niebla que pa que!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        me voy de cerveceando, que estoy en tratameinto ya!!!

        CERVECEANDO

        Malu17


        Indiecita


        Ovilote


        Estreladelatarda


        Beatruchi


        Maria11

        Gaela


        Eniab


        Piecerro


        Marga_val


        Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª


        Aveces
        Cye



        Divina locura



        Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)



        Inday


        Sonrisa de estrella


        Marita71 (cerveza va cerveza viene)
        Erikax



        Hadadeciudad
        Yegen
        little sp



        EN TRATAMIENTO

        ilura..............anticonceptivos con 13 vitris


        Dunia............anticoncep
        Somni.........decapeptyl....16/12


        Cye.............evopad
        Mrgh...........decapeptyl....12/01
        Liza71.........decapeptyl....23/01






        ENDOCONTROLES

        ilura.............. 25/01 y el 9/02

        Pauluski.........10/01
        Somni............12/01
        Cye................13/01












        TRANSFERENCIAS

        ilura................. el 13 o el 15 de Febrero






        BETAS


        Edy2 ............................11/01



        ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris


        1. Mangaga.....................14/04/11.... ..404...... 5....... 3...... ..2


        2. Good Luck...................15/04/11......... 470...... 2.... 1...... ..1


        3. Siguiendounsueño.........27/04/11..... 93..... 3....... 2....... .1


        4. Estrella........................29/04/11.......... ?.. ..3..... 1..... ...1...... .3


        5. mdm28........................11/05/11.........161....... 5........ 2........ 3


        6. Lilou............................26/05/11.........153....... 5......... 2........ 2....... 2


        7. Mart70........................26/05/11..........444....... 3....... 2.... ....1


        8. Maripuchi.....................02/06/11.........180........ 3........ 2....... ..1


        9. Andress.......................13/06/11..........200.... ...5....... 2......... 1...... .1


        10. Urbi...........................24/06/11.......645....... ..2......... 2...... ...2


        11. Chicatica......................07/07/11........238..... ..3........ 2...... ...1


        12. Lily..............................25/07/11......1865...... .4..... ..2........ .2...... .2


        13. Yintang........................02/08/11........429... ....3...... .2...... ...1


        14. Titi..............................11/08/11.......423....... . 3........ 2......... 2........ 4


        15. Xeli............................23/09/11........2793...........2......... 2


        16. Vera3........................27/09/11.........697...... 3........ 2.......... 1....... 3


        17. Isaibz.........................28/09/11......239,6...... 3........ 2.......... 1....... 7


        18. compi.........................21/10/11.......3895...... 3........ 2.......... 2....... 2


        19. Namiva.......................24/10/11.......2400...... 5........ 2.......... 2..... 12


        20. Cris_..........................25/10/11.........585....... 5........ 2.......... 2....... 1


        21. Aizzea........................16/11/11........297


        22. Canguro......................25/11/11........373........ 3......... 2........ .1...... 6


        23. Yumma.......................30/11/11........313........ 5........ .2...... ...2..... .5
        24. Ben71.........................01/12/11..........
        25. Juniel..........................05/12/11......115,4....... 5......... 1.......... 1


        26. Pilars..........................05/12/11......191,7....... .5........ 2..... ....2...... 2


        27. Endy...........................15/12/11.....1.160........ . .2......... 2........ .2...... .7
        28. Cacique......................16/12/11........273.. .......3.... ....2.... .....1


        29. Estrella.......................18/12/11........521........ 3....... .2........ .2..... .6
        30. Camino.......................19/12/11........296 5..............1............1
        31. Pipa72.........................26/12/11......1173....... 3........ 2....... ..?...... .5


        32. Navia..........................02/01/12...... 1390........ 3....... ..2
        33. Augusta.......................03/01/12........463..... ..5....... .2..... ....?....... 1
        34. Festuca........................03/01/12.......703.......



        (NUEVA SECCIÓN)


        ECOESPERAS


        Juniel: 11/01, 2ª eco S.S., 13/01 4ª eco privi
        Endy: 2ª eco: 04/01


        Pipa72: 5/1


        Pilars: 09/01...3ª eco


        canguro.18/1 (12 semanas)


        Yumma.. 12/1



        Vera 19/1


        Titi


        Navia 16/1 (1ªECO)

        SINTOMAS

        Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
        Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
        Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
        Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
        Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
        Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
        Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
        Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
        Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
        Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
        Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)


        Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes).

        Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

        Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

        Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

        Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

        compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

        Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

        Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

        Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

        Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

        Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
        Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."

        CICLOS

        Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

        ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
        Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

        Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

        Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

        Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

        Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
        ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

        Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

        Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

        Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

        compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

        Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

        Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

        Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
        Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A TODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ILURA COMO LO LLEVAS, ESPERO QUE MEJOR, PERO AL FINAL MANTIENES LA TRANSFER?

          EDI2 CUANDO TIENES LA BETA? MUCHISIMA SUERTE.

          NO SE QUE COMPAÑERA DE LAS NUEVAS HA DICHO QUE ESTE FORO ES UNA MAREA ROSA. PUES ES VERDAD, QUE VAYA RACHA QUE LLEVAMOS.

          BESITOS A TODAS... AH PILARS, QUE BIEN, QUE EMOCIONANTE NO? Y JUNIEL COMO ESTAS?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ayer me llamaron del IVI mi dra. que es un encanto, porque a la mas minima siempre me llama para saber como estoy. Me dijo, que en principio la medicacion de la ovo y la que estoy tomando no son incompatibles, pero le preocupa que me repita el dolor. Que ella no quiere embarazarme y que luego tenga otro cólico, porque puedo perderlo. eso me encantó, porque ella insitia en que si, que en febrero yo me embarazo, y que nada de colicos.

            Quiere que hable con el internista que me está llevando, y le diga lo de los parches de estrogenos, ya que son causantes de problemas en la vesicula. Que con los tratamientos que llevo de fertilidad, es muy normal, que la vesicula se resienta. Me dijo, que si los medicos estan pensando en operarme, que tendriamos que pararlo de nuevo el tratamiento.

            en fin, que el martes que viene, quiere saber todo esto, y tomar decisiones.

            besitos a todas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mariposa,Esperanza,Ruthi,Manmabierzo,Sandri,a todas las nuevas:bienvenidas a este foro tan querido por todas las que vamos incorporándonos a él,y que os va a resolver tantas dudas como a nosotras,las que llevamos un tiempo compartiendo tantas emociones:alegrías,decepciones,esperanzas,ilusione s,y todos los sentimientos que conlleva estar en este camino lleno de baches,pero en los que a fuerza de insistir y de aguantar..se llega a la cumbre:conseguir nuestro objetivo.
              Siemprepositiva y Gaela:gracias de nuevo por vuestro ánimo;siempre que os leo noto un rayito de energía positiva que se me acerca,y que agradezco mucho.En cuanto a los miedos contínuos,ayer tuve consulta con mi psicóloga,y me recordó algo que ya todas sabemos,pero que no está mal oírlo de nuevo para tenerlo presente:

              La ansiedad que producen estos tratamientos es enorme,y no debemos aumentarla más,queriendo controlar lo que ya no está en nuestras manos:nosotras,bastante bien lo hacemos aguantando como podemos tantas incertidumbres,tratamientos,desgaste emocional,etc.Tenemos que pensar que somos personas maduras y valientes,que hemos llegado hasta aquí por ser así,de lo contrario,ya hubiéramos abandonado hace tiempo,y nos dejaríamos estar a la deriva,quien sabe como..

              No nos merecemos más ansiedad añadida,que además no soluciona nada ni evita ninguna complicación..Todos estas ideas que me ha transmitido estoy analizándolas,y "asumiéndolas",y creo que tiene mucha razón,por este motivo las he plasmado aquí,por si a alguna le valen un poquito de ayuda.

              Ah,también me dijo que pidamos a los que nos rodean (léaseareja,principalmente),mimos y comprensión:que no nos reprimamos al decir que lo necesitamos.Aunque ellos también lo pasan mal con todo esto,las que nos hormonamos y las que llevamos la peor parte somos nosotras.

              Besos a todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ilura!!!! compañera de brindis, me ha dado un subidon verte en el apartado de transferencias....ufff ojala tu vesicula vaya bien y el martes nos confirmes la fecha de la transfer, ya esta aqui. Un beso guapa

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  si, augusta, en principio las fehcas estan fijadas asi.... y si el internista dice que no, que priemro a quitar la vesicula, o algun tratameinto... que sean incompatibles, parariamos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hola divinita... ves? es que no puedo beber...jejeje la proxima vez brindo con aguita.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Liza:siento lo de tu tía;espero que puedas ir reponiéndote poco a poco de lo fastidiada que es muchas veces la vida.Y ojalá pronto tengas un supermotivo para subirte los ánimos..
                      Ilura:a ver que te dicen de seguir en tratamiento para ovo:si eres tan impaciente como yo,estarás encantada de poder seguir,pero bueno,siempre hay que seguir las órdenes de nuestros médicos,que son los que saben:Que te pongas bien lo más rápido posible,cielo.

                      Pilars:¡¡Que alegría que tus peques estén tan bien,creciendo y latiendo perfectamente!!!!! ¡Que eco tan emocionante! Si ver a uno,es tan alucinante,cómo será ver a los dos..Enhorabuena de nuevo.

                      Augusta:estamos impacientes ya por saber si tienes uno o dos..vas a estar muy feliz en cualquiera de los dos casos.

                      Dunia:¿Ya ha llegado "tu amiga"? Espero que sí.Cuéntanos como vas,cielo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ay! vera,,, pero es que ya lo hemos parado muchas veces: quistes, varicela.... y ahora vesicula... que será lo proximo?

                        yo voy a hacer regimen a raja tabla. pero la vesicula me la curo. que si me la curo!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          hola chicas!
                          Hay que ver como le dais a la tecla , que para ponesrse al dia hay que hacerse chuletas, cada vez somos más, esta marea rosa no hay quien la pare....

                          bienvenidas a esperanza , ruth, mamibierzo , sandri, mariposa... no sé si me dejo a alguien...

                          respecto a los ttos cada una es diferente, depende mucho del médico que os lleve, yo estoy con Pellicer en Valencia, y sólo tuve el decapeptil, las anticoncepdtivas, y luego paches evopad y progesterona que sigo con ellos.

                          Liza, siento mucho lo de tu tía, espero que te animes pronto. un beso.

                          Pilars, enhorabuena por tu eco tan emocionante, yo iré esta tarde , ya os contaré, de momento sigo en reposo podrque sigo sangrando, aunque es muy poco, solo por las mañanas y marrón , pero todos los dias...

                          y de las nauseas, esto no se acaba nunca.... y sin tto es todavia peor, he acabado en casa con una via puesta y me pongo el primperán Iv si no puedo más porque si no paso toda la noche en el WC , y mi gine me recomendo que era mejor no hacer tantos esfuerzos.

                          Ilura, cariño, tu no te preocupes, paso a paso, lo qie te digan los médicos, fiate y déjate aconsejar que será lo mejor, y solucionando lo de la vesicula luego irá todo rodado, ya verás, animos!

                          Edy , espero tu beta mañana positiva++++++++++

                          Besos a todas y una gran sonrisa , os quiero mucho.

                          itiva++++++++++

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            augusta, no te agobies, con si viene uno o dos, te puedo asegurar, que en cualquier caso te vas a emocionar, mi pareja tambien estaba un poquito acojona!!! pero se pasa. por lo de pequñita no te preocupes yo soy tambien muy delgadita y poquita cosa, pero vamos salir salen. no se cuando ibas, pero mucha suerte. un besazo
                            dunia, te bajo????estoy deseando que empieces ya

                            pilar la verdad es que es emocionante verdad la primera eco donde los ves mejor y los escuchas, bueno realmente todas son emocionantes,

                            yo voy el jueves espero que todo este ok

                            a todas animo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ESPERANZA, .... seas bienvenida a este foro, ya verás que aquí te sientes la mar de bien. Yo también soy baja REPONEDORA , así me gusta decirlo a mí,como las gallinas y aquí estamos, no es lo que yo jamás me hubiera imaginado, pero acabas aceptándolo.

                              EDI... pues ya has tenido suerte de que te diera algo... están de un agarrao...



                              MRGH... luchar por nuestros sueños hace que nos sintamos vivas. Sigue así.



                              ENDY... preciosa, ¿qué ya vas con las nauseas??, me parece que esta es la tónica general, xiqui , tú al cariben ese y a mejorar. Ya verás que en unas semanitas es un mal sueño y puedes disfrutar de tu maternidad.



                              YUMMI... segurísimo que el jueves te va a ir todo muy bien, eso sí , llevate pañuelicos por si acaso, lloras de alegría y felicidad. Es estupendo que se te hayan ido las nauseas, mira que somos masocas, si no las tenemos las echamos de menos por si es que va algo mal... si es que somos...



                              AUGUSTA... corazón, ya sabemos que esto es así, y que cogemos kilos y que estamos sensibles y qu tenemos mal cuerpo... etc, DIOS!!! lo que se sufre y por todo lo que tenemos que pasar, cuanto amor hay para que seamos capaces de aceptar pasar por todo esto. Ya verás que llegará un momento que se te pasen todos los males y también disfrutas de todo esto. ¿pero como que no te los van a poder sacar??, ahí dentro no se queda ná. Un besote preciosa.



                              DIVINALOCURA... si de algo estamos seguras es de que tu también vas a llegar a la zona rosa. Es cuestión de tiempo.



                              ILURA... ¿para cuánto tiempo tiempo te han dado con lo de la vesícula?? te lo digo por que así calcules, yo creo que sería mejor empezar cuando estés casi, casi bien, no vaya a ser que te vengan las dudas de si es lo correcto de si no... yo cuando me operé , a los 6 días me presenté en el ivi, esperanzada de que yo podía con todo , rehabilitación y embarazo, pero llegué a mi casa y me dije: " ¿y si me mandan reposo? ¿qué hago?, yo tengo que ir al fisio", todo este miedo a que a mi se me diera el caso (como les sucede a muchas) que me pidieran reposo, el dilema que tendría , me estresó muchísimo, y decidí que mejor cuando casi estuviera perfecta, y no me he equivocado, a veces las prisas no son buenas compañeras. No sé si te he aclarado o no, pero mi intención ha sido ayudarte.



                              PILARS... ay esas paranoias... pero xiqui, que estás preñá y bien preñá. Los síntomas, por lo que veo, en cada una es mundo. ¡ ayyyy! unos patuquillos... pero que ilu...Cuanta envidia (sana ) me dais



                              RUTHI.. seas bienvenida, es cierto que algunas llevamos tiempo ( por desgracia), pero ya verás que te sientes genial, y sobre todo , comprendida.



                              SIEMPRE+... ten en cuenta que a veces pensamos por nuestra cuenta para cuando queremos la transfer y luego es otra cosa, sabré yo... Ten cuidado de no hacértelo cerca del verano, por si las moscas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Bueno chicas pues la indeseable a hecho su aparición en toda regla, el viernes que viene endocontrol y enseguida empieza otra vez el tembleque de la betaespera.

                                Lo que no entiendo es como teneis tanta lista de espera para donante en IVI Madrid a mi desde el principio me aseguraron que no había lista de espera, es más cuando fui a la primera eco me dijeron que yo ya tenía asignada donante. Supongo que será que en Madrid están saturados pero la verdad es que tener que esperar "y hasta varios ciclos" es una puñetada. A mi a partir del endocontrol (osea del viernes día 10) me llaman de 2 a 14 días para la punción de la donante y llevar la muestra, y me parece tan super rápido que me da hasta vértigo.
                                Si quereis unidme a vuestra lista de color verde y espero pronto poder abandonar ese color y vestirme de gala.

                                Como me emocionan las ecos de la preñis y aunque todavía no estoy muy ubicada con los nombres se que mañana EDY nos va a cantar su positivo, suerte guapa.

                                MARIPOSA732012-01-31 11:21:28

                                Comment

                                Working...
                                X