Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
HEIDII... cielo, ya sabes que todas lo sentimos muchísimo. Supongo que te haces ilusiones y te das un batacazo cuando te dicen que no, pero, corazón , adelante , que lo vamos a conseguir, con más o menos obstáculos , pero este será nuestro año, no lo dudes. Un besote enorme!!
DIVINALO... como ya he dicho otras veces, no tengo miedo al negativo ( sería mi primer) , sino a OTRA cancelación, ya llevo tres y este parece que mi caballo de batalla. Pero , aun con todo esto, no estoy negativa, me encuentro bien y ... dejando que se sucedan los días. NO quiero darle vueltas a NADA, quiero hacer las cosas lo más cómoda posibles para mí, y en ello estoy... Un besote
-
bueno chicas ya estoy por casa en primer lugar darle un beso muy fuerte a heidi ,cariño hoy es un dia triste pero de esta te levantaras con fuerza renovadas mucha fuerza guapa
y ahora deciros que en la eco de hoy sólo se veía un saco (mi madre ha dicho "menos mal") jajaja mide 2,18 se le veia ya la vesicula vitelina ,en cuanto al latido me ha dicho que se vera en la proxima eco que aun era pronto en fin a esperar otros 10 dias pero bueno que todo esta perfecto y me ha dicho que no pasa nada si echo mas flujo marron o algun sangradito que es consecuencia de que al ir implantando se rompen vasos sanguineos y esa sangrecilla se suele expulsar y lo de las.molestias de regla y pinchazos son normales porque el utero esta acogiendo a un nuevo ser asi que eso es .De todas formas me ha dicho que me ha dado una beta tan alta y hay saco porque cuando hay una buena implantacion la hormona sube mucho( si chicas la he acribillado a preguntas)jajaja asi que nada a ver si en 10 dias oigo el latido del piojo jejeje bsssss chicas
Comment
-
No podía haber encontrado una carta de reyes más bonita que esta, ver el vídeo que es muy bonito merece la pena, además a dunia le va a sonar la música, jejeje, ha sido casualidad pero me ha gustado tanto que os la dedico a todas vosotras
Feliz noche de reyes ya sabéis que este año se van a portar muy bien con nosotras y van a regalarnos lo que más queremos.
Espero que os guste
Comment
-
Vaya, Heidii, cuánto lo siento, cielo! Te envío un beso muy fuerte. Son tantas veces las que he pasado por tu situación que no puedo evitar que me de mucha pena, pero sabes que lo vas a conseguir! Eso es seguro!!! Un beso, guapa!!!
Estrella, me alegra que estés mejor. Cada vez que tenga nauseas me acordaré de ti y pensaré: no es para tanto, comparado con Estrella!!!
Pipa, qué bien que todo esté o.k.! Con esa beta tan alta que tuviste, si sólo hay un saco es que está no implantado sino "incrustado" en tu útero!!! Ese no se despega ni con agua caliente; o bueno, ni con vinagre, que es un piojo ja, ja, ja!!!
Comment
-
Heidi,lo siento mucho.Tienes conges?,si es así piensa en ellos,igual en alguno de ellos tendrás a tu bebé.
Yo estoy fatal,sólo tengo ganas de que terminen ya estas fiestas,ahora estamos día sí,día también discutiendo mi marido y yo y es todo por la mezcla de tensión y nervios que llevamos encima por el tto.Qué puedo hacer?cada día estoy más alterada,por nada salto y él está igual.Sé que me tengo que tranquilizar para poder acoger bien a mis embris,pero llev mucha "carrera" y en poco tiempo.
Dadme algún consejo,la verdad que lo necesito.
Hoy mismo mis amigas van a ver la cabalgata con sus hijas y nosotros nos quedamos en casa(cenamos todos juntos en mi casa),no tenemos ganas de ver a niños,ni embarazadas,cada vez nos cuesta más.
Y a las hijas de mis amigas porque no tenemos más remedio,esto es muy duro y cada vez creo que más.
Yo sólo le pido a Dios,si es que existe porque a veces lo dudo,que nos dé un hijo sano que creo que ya llevamos mucho sufrido.
Perdonar por mi pesimismo,pero hoy estoy fatal y más siendo un día tan especial para los más pequeños.
Comment
-
mrgh, lo que necesitas es calma, hay veces que se debe tomar un tiempo para serenar las cosas, en mi opinión se necesita un poco de tiempo entre tratamiento y tratamiento, el tiempo ayuda a reposar las cosas, y desde esa tranquilidad ves las cosas de otra manera.
Lo que te pasa es que te angustia la situación, llevas unos cuantos tratamientos a tus espaldas, igual deberías pensar en tomarte algo más de tiempo para desconectar un poquito de todo esto, es mi punto de vista igual no estás de acuerdo en lo que digo, a veces nos agobiamos más nosotras queriendo adelantar los acontecimientos y como no sucedan cuando nosotras queramos nos entra ansiedad, pero eso se soluciona con tiempo, tiempo para calmar la espiral de ansiedades en las que sin querer nos metemos.
Piensa que si a nosotras nos alteran los tratamientos, a nuestras parejas también le alteran aunque no lo demuestren tan claramente como nosotras, ellos sufren en silencio y por ello no quiere decir que no sufran, sino que lo hacen de diferente manera. Además, a eso se suma que en la mayoría de los casos ellos no saben expresar tan bien sus sentimientos y miedos, como nosotras, por lo que a veces cuando ya están saturados explotan de la peor manera posible. Igual los dos necesitáis desconectar de todo esto, tenéis que hablar el tema, porque a lo mejor os dejais llevar el uno por el otro y los dos estáis saturados y no sabéis como decirlo. Hablar tranquilamente y ver si los dos estáis de acuerdo con hacer el siguiente tratamiento o si por el contrario necesitais tiempo.
Por la otra situación que te preocupa, dale la vuelta a tu sentimiento, piensa que dentro de nada tú estarás como ellas celebrando los reyes con tus hijos, disfruta con los niños, ya sabes que hay que atraer lo que deseas y eso sólo se consigue con una actitud positiva.
Ánimo, espero haberte sido de ayuda!!
Comment
-
Muchas gracias,siemprepositiva por tu respuesta.
Lo tenemos más que hablado,lo del próximo tto,y estamos totalmente de acuerdo en hacerlo,pero hay veces que los miedos de que vaya mal superan a las ilusiones de que pueda ir bien.Esto es como una espiral.Yo tengo muchas esperanzas e ilusiones puestas en este tto después de todo lo que hablé con la dra crespo,pero al mismo tiempo me da muchísimo miedo otro negativo.
El último tto con mis ovocitos me ha ayudado a comprender que los míos no sirven para nada,que necesito de una "hada"para poder conseguir mi hij@.
Por el otro tema e intentado por todos los lados mirarlo por el otro lado pero me cuesta mucho,lo único que me está ayudando a superarlo es ver todos los positivos que hay por este foro y,por supuesto,leeros y escribir en él me sirve de "terapia".Chicas no sabéis lo que me estáis ayudando sólo aceptándome en este foro.Muchísimas gracias a todas,sois todas maravillosas.
Comment
-
Mrgh, siento tanto tu pesimismo. Voy a darte mi opinión, que a lo mejor te ayuda un poquito o no vale para nada, pero es otra manera de enfocar las cosas.
Es cierto que hoy es un día especial para los que tienen niños y para los niños en general, y para vosotros parece que resulta muy duro. A veces, si todo lo que está en relación con los niños provoca tanto dolor, tanto sentimiento de falta, de frustación,... como nos cuentas,.... a veces es mejor alejarnos un poco de la situación, poner una cierta distancia emocional y replantear las cosas. Sólo con tomarse un poquito más de tiempo para pensar, que puede ser un minuto, una semana o dos meses, eso depende, verás que si te gustan tanto los niños, al final podrás disfrutar de cada cosa que tenga relación con ellos. Que muy probablemente el año que viene tendreis a vuestro/s bebé/s y podreis disfrutar de Reyes, pero que hoy mismo o mañana podeis hacerlo con lo que os vayan contando los amigos. Sabiendo que llegará, que participais del sueño,...que todo se puede
Pero es muy importante no perderse en el camino a conseguirlo. Hay vida mientras se lucha por la meta que queremos. A veces nos empecinamos tanto en lograr el objetivo cuanto antes, que cada pequeña o gran pérdida en la batalla (y has tenido varias ya), nos hacen temer que la guerra está perdida y, lo peor de todo, es que ese sentimiento tan amargo lo transmitimos a nuestra pareja que todavía se hunde más, lo muestre o no, y contribuye a que todo sea un círculo de angustia y no de que crecimiento. Ir a por ello con toda la ILUSIÓN!!! Creo que teneis que luchar por recuperar esa ilusión. Habladlo, tómate un tiempo, mima a tu chico y que te mime, plantead la vida como si ya tuvierais niños y pudieras compartir actividaddes con tus amigos e hijos, o como si por malísimas estadísticas de la vida, no pudiera ser y fueras ese 0,000001% que no lo consigue (me invento el número). La vida tiene muchas cosas que ahora no ves, y seguro que puedes disfrutar, aun manteniendo el objetivo ser mamá
Espero no haberte liado más, es de buena fé. Ánimo, arranca un poquito de fuerza y a mimar a tu entorno y verás cómo recibes ese amor x 1000
Comment
-
Algunos también sufren, mi marido no se quejaba de nada pero para mi que le daba el pánico y días antes de la tranferencia se ahogaba, tenía las pulsaciones a más de 90 de los nervios, ahora está con medicación para bajar las pulsaciones no sea que le de algún jamacuco, jo, si sufrieran lo que nosotras no se que sería, hablar, hablar, comunicar los sentimientos, no vale la pena sufrir de más, las advesidades son las que ponen a prueba el cariño, no dejéis que os venzan,
SAlu2
Comment
-
hola chicas, ayer no pude entrar en todo el dia y todavia no he leído todos los mensajes pero he querido entrar para ver la beta de Heidi y he visto que no ha podido ser.
Lo siento muchisimo Heidi, no te desanimes que si no es en esta será en otra. Estos momentos hay que pasarlos así que tomate el tiempo que necesites y pronto encontrarás fuerzas renovadas para volver a la batalla.
Un abrazo
Comment
-
Liza cielo, mil gracias
siempre por tus palabras, nos dan mucha fuerza.
Pipa que alegría comprobar
que todo está bien, y vaya fortaleza la de tu pequeñín, que bien se ha agarrado
a su mami
Divinalocura y
Siempre+ gracias por pedir por todas, espero que los reyes lean vuestras
cartas y nos traigan la ilusión y sobre todo el “regalito” que tanto ansiamos
todas
Dunia, si no recuerdo mal creo
que compartimos médico y equipo, el del doctor Pellicer.
mrgh cariño la verdad es que
te comprendo perfectamente, comparto lo que te dice Liza, sé que tenemos que tomar esa actitud pero yo ahora mismo estoy
como tú. Discutiendo por tonterías con mi marido, y desde luego con “unas ganas
locas” de ir a la cabalgata de los reyes…tengo cena en casa de amigos y creo
que no vamos a ir.
Comment
Comment