COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    nukabaro, haces bien en descansar un tiempo, te vendrá bien desconectar de tratamientos. No eres cobarde, ninguna de las que estamos en esto es cobarde, ni tú tampoco. Lo que te pasa es lo que en psicología se llama "indefensión aprendida" has pasado por malas experiencias en fiv y ahora temes que eso te pueda volver a ocurrir en ovo, pero no tiene porque. Tomate un tiempo para olvidarte de todo y poder empezar con energías renovadas.

    divinalocura, me alegro que hayas tomado una decisión y estés más animada. Hacer listas de pros y contras siempre vienen bien cuando se tienen dudas, ayudan mucho.

    Edi2, 9 están muy bien, te van a sobrar.

    Antes, no te preocupes por lo del manchadito, seguro que no será nada, pero está bien que te adelanten la eco, así no te agobias más y te quitas la preocupación cuando te digan que todo está perfecto.

    Augusta, ya veo que estás en una montaña rusa de emociones, tranquila, que dentro de nada tendrás ese positivazo que te va a recompensar todos esos malos momentos pasados, ya verás que bien vas a estar a partir del día 3. Menos mal que la progesterona sólo se pone al principio...luego te la quitaran, dile a tu novio que tiene que compensarte con una cenita romántica o algo especial después de tanto sufrimiento con las inyecciones. Animo que ya te queda menos!!!

    festuca, navia y heiidi,
    que tal van vuestras betaesperas? espero que las llevéis muy bien y muy entretenidas.

    Pilars, juniel, canguro,estrella,
    que tal estáis con vuestros manchaditos? imagino que ya estaréis haciendo vida normal, y que bien alegrando a vuestras familias con vuestra noticia, en Navidad, que bonito!!

    Dunia, yo lo tengo muy seguro que vamos a triunfar todas este 2012, vamos a llenar la lista rosa de positivos.

    Endy, qué tal vas? espero que te hayas salvado de los sustos del manchadito.


    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Aun trabajando, luego os veo con calma
      Edi, toma ya!!!!! De esta y otras haces familianumerosa. Empezaras el viernes con 2 soletes!!!
      Y a esas betas, chicas otro dia menos. Teneis q premiaros por cada dia de aguante, lo haceis muy bien.
      Animo.
      Augusta, besito, seguro que de nuevo up up up!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        hola chicas, hoy estoy algo mejor.

        He tenido que llamar yo esta mañana al laboratorio para ver cuantos embriones me habian congelado, porque si no ellas ni me llaman. Bueno pues de los 8 que tenia inicialmente, llevo dos encima y únicamente me han congelado 1. A mi me parece muy poco pero no he querido hacerme mala sangre, porque para qué? Creo que a Heidi al final tampoco le han quedado muchos.

        Festuca, los tuyos eran blastos?

        Por lo demas pasando el rato como puedo y procurando no pensar ni darle vueltas a la cabeza. Sintomas nada, eso si hoy tengo muchas ganas de devolver pero creo que es de comer compulsivamente porque no veais que hambre gasto.

        Pues a la propuesta del mail me han contestado por este orden CYE, PILARS y DIVINA LOCURA.

        Puedo incluir tu mail DUNIA? Supongo que si pero por si acaso confirmame. Tambien tengo el de Juniel pero mejor confirmame si quieres que lo incluya que ya mismo les mando un correo a mis tres chicas. Besitos.

        Canguro, que es de tu vida que hace días que no se te lee?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas

          No se que ha pasado desde ayer por la tarde me ha sido imposible poder entrar en esta pagina. Por fin lo he conseguido y hay que ver como habláis. Voy a tener que hacer horas extras para poder leer todos los mensajes.

          Yo empiezo a ponerme nerviosa por la proximidad de la beta, menos de una semana, puffffff

          Esta noche he ido al baño 8 veces, no se que están haciendo mis embrioncitos pero si siguen vivos deben de dormir acostados en mi vejiga por chicas tanto hacer pis no es normal. Entre idas y venidas se me ha ido la noche sin apenas dormir y ahora estoy que me caigo de agotamiento.

          Por lo demás me duelen los ovarios como de regla y tengo la tripa un poco hinchada pero no siento nada de nada.

          Augusta me pasa lo contrario que a ti, yo no tengo hambre, la progesterona me ha quitado el poco apetito que tengo normalmente. Para estas fiestas llenas de comilonas son un aburrimiento porque yo apenas como y no me gusta el dulce y me paso pegada a la mesa horas esperando que los demás acaben de comer.No te deprimas que seguro que todo va a ir bien ya lo verás.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Augusta, suenas mucho mejor!!! Me alegro. Habrá algún día más durillo antes del resultado de la beta, pero ya le has cogido el truco a cómo encontrar un poco de paz interior tras el bajón. Lo bueno y lo malo de las hormonas es que son como cordilleras. Aun cuando nos bajan mucho el ánimo, en poco tiempo nos ponemos eufóricas, y volvemos a estar bien, y con saber que volveremos a caer un poquito, por motivo meramente biológico, es más fácil estar preparada y recuperarnos antes de la nueva caida. Espero que tengas más picos que valles estos días.

            Anda que estais para hacer un grupo divertido las betesperantes, una se come todo (Augusta), otra no come nada (Navia) y nos queda saber qúe hacenFestuca y Heidi. De momento, si os reunis en un restaurante seguro que os compensais unas a otras. Navia, esta fase pasará y luego también querrás comer a kilos

            Nukabaro, parece que habeis encontrado la tranquilidad de saber qué camino seguir y sólo queda conocer los detalles, también muy importantes, pero ya una fase más del tratamiento. El tipo de embrión es muy importante para lograr la implantación en útero. Por lo menos lo que a mí me explicaron es que una mala o muy mala calidad de óvulo hace que el embrión no implante (y menos mal porque seguro que no iba bien genéticamente). Lo de tu marido, pues tendreis que hablarlo con los médicos y ver opciones. Aunque no te den una total seguridad, seguro que te indican las probabilidades mayores de si puede ir bien con ovodonación simple o con donación también de semen. Haz números, preguntas y todo eso, pero ya estas encaminada y transmites seguridad en ello. Me alegro

            Divina, qué bien que hayais tomado una decisión, la que fuera, pero la que quereis. Creo que todas hemos pasado por una fase similar antes de llegar a LA DECISIÓN!!! Y todas las que hemos pasado esa fase estamos un poquito más cerca de conseguirlo. BIENVENIDA. Lo cierto es que lo de descansar hormonalmente es una buenísima idea. Al cerebro tanta hormona le da unaos vaivens emocionales que no son muy buenos, y nos puede dar por llorar por nada y creo que es mejor cuando empiezas en esto, DISFRUTAR CADA PASO CON ILUSIÓN!!!. Así que a limpiarse de tanto tratamiento, a olvidarse de betasnegativas previas (yo también tengo una colección) y a cervecear con nosotras jeje

            Dunia, yo en principio no paro de cervecear demoemnto. Estoy esperando a la amiga warry, que cualquier año viene, y tendría decapeptyl en enero y transfer en febrero!!! Quiero decir, mi transfer será cuando ya sepamos lo de tu embarazo, y los de Cye, Ilura, etc, y cuando ya tengamos las Ecos de Festuca, Heidi, Augusta, Heidi. Cuánto niño!!!!

            Juniel creo que tenías hoy eco verdad??? Espero todo bien

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Uy Divina, si tu no ibas a descansar de hormonas, pues mejor aun. A tranfer en febrero como muy tarde!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                augusta tranki yo tenia un hambre los primeros dias que me comia hasta las farolas de las calles jejeje uff navia yo aun no he parado de mear jajaja animo que se consigue bss guapas y mucha.fuerza a todas muackksss

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Bueno como os dije hace unos dias mañana visitaré a San Judas Tadeo, le pediré por todas nosotras y le besaré . Espero que nos ayude a todas en nuestra máxima ilusión :ser MAMAS.
                  Se encuentra en el centro de Madrid y le sacan para besarle el último miércoles de cada mes. Pero mañana es un día especial por ser el último de este año 2011, y por ello va bastante gente. Allí estaré, ya os contaré. Felices sueños a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    buff, ando un poco perdida, ya lo siento, con tantas novedades, transfer, betas, positivos, decisiones tomadas......a ver si me voy poniendo al dia con todas, desde la cama y con el portatil chiquitin no he podido hacer mucho....

                    gracias a todas por vuestros mensajes, son tan importantes para mi!!!!!!



                    ayer noche no pude entrar, porque estaba mi camita llena de gente!!!, pues el chiquitin mide 10mm, ha crecido mucho, casi un mm por dia!!! su corazon late fuerte y el mioma se ha reducido muchisimo, la semana pasado era tres veces mas grande que el saquito y ayer era menos de la mitad de la bolsita, el reposo y el sacrificio ha servido, ya lo creo!!! solo queda un poquito para que desaparezca del todo, pero ya puedo empezar a levantarme un poco, el reposo absoluto pasa a reposo relativo, mañana tengo matrona y el dia 2, gine privado por la mañana y S.S por la tarde, esto ya es un no parar!!!!



                    GRACIAS

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ay! gracias sonrisita.... que san judas nos acompañe y nos ayude a todas.

                      en sevilla todos los 28 de cada mes es cuando mas gente van a verlo. esta en el centro de sevilla... yo iba de vez en cuando a verlo, y siempre estaba llenissimo de gente.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Juniel, me alegro mucho que todo vaya bien, sigue con ese reposos que está dando sus frutos.

                        ya nos cuentas la visita a la matrona... eh? un besito, cielo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola!
                          Augusta me alegro de que vayas mejor. Animo! A mí como a ti, sí, solo uno congelado. Pero como tú no lo quiero ni pensar. No lo vamos a necesitar.
                          En cuanto a síntomas, nada de nada. Yo normalmente soy comilona. Y creo, solo creo, que ahora tengo menos ganas de comer. Pero con las fiestas y que estoy en casa de mi madre, es imposible no comer! Así que no sé. Pis: no tanto. Tampoco bebo tanto como la última vez, que me dio un yuyu en el riñón. No fue cólico, creo, pero los médicos no supieron decirme qué. Solo que tenía la uretra inflamada.
                          Yo solo noto una cosa. Pero es por la progesterona y ya me paso en mis anteriores betas. Yo tomo la protesta oral, me parece más cómodo más eficaz y no me da efectos secundarios. Pero unas dos horas después de tomarla estoy un rato grogui. Como borracha, mareada. Pero se me pasa pronto. Os pasa a vosotras?
                          Festuca, de vida sOcial, me pasa como a ti. No me apetece. No quiero hablar con nadie. Pero estoy en casa de mis padres y no tengo más remedio.... Aunque creo que es mejor. Se me pasan los días más distraída sin pensar mucho. Es que hasta se me olvida! Ayer estuve apunto de coger en brazos a mi sobrina, que tiene 6 años! Justo me di cuenta y le dije que no podía que me dolía la espalda.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ¡hola,chicas!
                            Heidi:haces muy bien en tener muy en cuenta lo de no coger pesos:yo comencé a manchar después de coger en brazos a una niña regordeta,y no hay quien me quite de la cabeza que ambas cosas van relacionadas,aunque los médicos me dijeron que seguramente sería coincidencia.Lo de la progesterona,que te dé sueño,es normal:es un efecto secundario habitual,y ya no digamos si te la pones intramuscular,como Augusta,Yumma o yo.

                            Augusta:a mi me pasó igual que a vosotras en la betaespera;podría quedar más a menudo con mis amigas para distraerme,cosa que algún día si que hice,pero,como no les había dicho nada del asunto,me sentía como "aparte",como si mi "onda" en parte,no fuera la suya...pero aun así,cuando quedé con ellas,notaba depués que había estado entretenida,y que me había sentado bien.

                            Sonrisa:gracias por tu petición de hoy a San Judas Tadeo.A todas nos viene bien "una ayudita"extra.

                            De mi,contaros que estos días estoy a la espera de la llamada del gine con los resultados de la amnio..Que nervios..

                            Ayer,una amiga médico me hizo una ecografía,pues yo necesitaba asegurarme de que el corazoncito seguía latiendo.Y sí,que alegría ver ese movimiento..Se veía muy claramente la columna vertebral,y una cosa graciosa:movía la mandíbula como si estuviera tragando o hablando:Me dijo mi amiga:"¡Anda,que ya habla y todo![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]".

                            Fue un alivio ver que ahí está,escondidito/a,y creciendo.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas!!! que tal estais? yo aqui esperando que me baje la warry que parece que ya queda poco por el dolorcillo de ovarios que tengo.

                              Juniel me alegro mucho de que tu chiquitin sea un campeon, y que ese mioma sea mas pequeño que él, lo del reposo es aburrido pero mira si esta mereciendo la pena!!! además con el frío que tenemos, donde mejor que en casita???? Un besazo

                              Heidi, Augusta, Navia (no se si malta alguien) llevarlo con toda la tranquilidad posible. Un beso

                              Me parece que para febrero vamos a ser un monton!!!! nuestras haditas van a tener que currar....

                              Bueno chicas que paseis un buen día, que no os den ninguna inocentada, y cuidaros mucho

                              Ilura yo el sábado ya me pase con las copillas, tu como lo llevas? jejejeje

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Lo siento Festuca!!!! un besazo también para ti y paciencia a raudales

                                Comment

                                Working...
                                X