COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Augusta y Navia,son buenísimas noticias. A lo mejor os hacen las fiestas algo diferentes en cuanto a no moveros tanto y tal, pero pensad que con tanta celebración y reuniones familiares y tal de esos días, vais a estar más relajadas, o será más fácil pensar en otra cosa, que con la vida rutinaria. Y en Reyes, a POSITIVARSE!!!
    Dunia, tu también a puntito. Dale tiempo al endometrio y se multiplicará, seguro. Tiempo y hormonitas
    Ilura, Cye, veis qué maravilla de positivos. A por enero!!!
    Antes y Endy, a soñar esta noche. Antes, ya puedes comer jeje tras todo el día de ayuno casi
    Y esas Betas y Ecos del lunes y martes: SUERTE A KILOS

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      me alegra estar acompañada en la betaespera navia. A mi me los pondran de 5 días, osea que practicamente estaremos juntitas todos los días. qué tal se te presenta la nochebuena, vas a hacer algo especial?

      ah queria comentaos que no sé que he leido esta mañana por encima de una gitanilla que le hicieron tratamiento con 18 años, la verdad es que no me he enterado muy bien, pero creo que ilura lleva algo de razón y no es ser racista, sino que es al contrario. pa que más racistas que han sido con nosotras; nosotras que cotizamos, que pagamos y que por tener cuarenta nos han echado de la seguridad social, ya sabeis que a mi el médico de allí me dijo que estaba caducada... ala y a pagar... que nos hemos confundido chicas, que la liberación de la mujer es un tongo que nos vendieron. Pero bien gordo. ya les daria yo liberación de la mujer...

      Ala Ilura, que suscribo lo que dices. un besito... Y no me os enfadeis que no soy racista, al contrario.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        La acerco que la pobrecilla se ha quedado ....lejos.

        Augusta ,cielo, cuando sepas día exacto de transfer... PLEASE actualiza



        CERVECEANDO

        Festuca

        Malu17

        Indiecita

        Ben71

        Ovilote

        Estreladelatarda

        Beatruchi

        Maria11

        Augusta

        ILURA (13 vitris para enero)

        Dunia....

        Gaela

        Eniab

        Piecerro

        Marga_val

        cye

        Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

        Aveces

        Divina locura
        Liza71


        Siempre positiva

        Inday

        Sonrisa de estrella

        Marita71 (cerveza va cerveza viene)

        EN TRATAMIENTO


        Heidi.......... decapeptyl 16/11



        ENDOCONTROLES

        Edi2 .......... 19/12






        TRANSFERENCIAS







        BETAS





        Santa..........................19/12

        Yu75............................19/12

        Estrella25...................19/12

        Camino ................... 19/12

        Elisi.............................20/12



        ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris


        Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2


        Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

        Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3...........2............ 1

        Estrella........................29/04/11.............?..........3............1.......... .1.........3

        mdm28.......................11/05/11.........161..........5............2...........3

        Lilou............................26/05/11.........153..........5............2...........2 .........2

        Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

        Maripuchi.....................02/06/11..........180.........3............2...........1

        Andress.......................13/06/11..........200..........5...........2............ 1.........1

        Urbi.............................24/06/11..........645..........2...........2............ 2

        Chicatica.....................07/07/11...........238..........3...........2........... 1

        Lily..............................25/07/11.........1865..........4...........2...........2 .........2

        Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

        Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

        Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... 2

        Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

        Isaibz...........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

        compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

        Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2.......12

        Cris_............................25/10/11..........585...........5...........2........... .2........1

        Aizzea.........................16/11/11...........297

        Canguro.......................25/11/11..........373...........3...........2........... .1........6

        Yumma..........................30/11/11.........313...........5...........2...........2 ........5


        Juniel.............................05/12/11.........115,4........5...........1...........1


        Pilars.............................05/12/11..........191,7.......5...........2...........?. .........2

        Endy..............................15/12/11.........1.160........2.........2...........?... ........7

        Antes.............................15/12/11...........116


        (NUEVA SECCIÓN)


        ECOESPERAS

        vera: 22/11/11

        cris: 09/12/11 en IVI y 19/12/11 en la SS

        compi:eco gine priv.05/12/11

        cangurillo:12/12/11 (2ªECO)

        Pilars: 19/12...1ª eco

        Juniel: 19/12, 1ª eco, gine privado no IVI
        Endy: 29/12 (el 19 me repiten la beta)





        SINTOMAS


        Mangag@:"sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
        Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
        Siguiendounsueño:Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
        Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
        Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
        Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
        Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
        Maripuchi:Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
        Andress:Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
        Urbi:Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
        Chicatica:"Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)



        Lily:"Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes).


        Yintang:"Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

        Titi:"no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

        Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

        Xeli:

        Isaibz:

        Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

        compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

        Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

        Cangurillo:no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

        Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico)

        Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

        CICLOS


        Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)


        ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
        Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


        Titi;por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

        Dunia7148,directa a ovo!! 3 cancelaciones

        Canguro:2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

        Juniel:2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
        ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

        Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

        Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

        Eniab:Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

        compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

        Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

        Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.


        Cris_:Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Yu75, así empecé yo...manchando el salvaslip...No digo nada...
          Augusta, Navia, qué bien!!! Os queda poquísimo!!! A ver películas navideñas en el sofá; aquí va una sugerencia: Love Actually, y para abrir boca, este video:



          Buenas noches!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            hoLA chicas!!

            ya me he puesto al día y se me ha olvidado la mayoria joooo con la emoción de antes y endy!!!! Os vuelvo a felicitar chicas!!!!

            ilura, vaya la historia de tu madre, que fuerte!! me has dejado con la boca abierta. Y lo de tu boda, genial, me quito el sombrero

            juniel, no te pongas a pensar cosas negativas, tu campeón está contigo y ya verás lo bonito que sale en la eco!!!

            compi, me alegro que tu marido ya esté en casita. Ahora a cuidarlo mucho. Te felicito tambien por tus dos nenas, ánimo que lo del accidente ha quedado en un susto!

            augusta, que ya tienes fecha de transfer BIENNNNNN, que fiestas te vas a pegar en el sofá jeje

            marita, llamate al ivi y que te digan algo guapa!

            bueno me dejo a muchas pero os mando un abrazo a todas, que sois las mejores: vera, gaela, pilars, dunia (que tu medico es gafe jejeje me parto)titi, cangurillo,siemprepositiva, sonrisadeestrella,camino,elisita, yu,estrella,santa,edi,heidi,divinalocura, zoe (bienvenida), liza, piecerro (que no sabemos nada de tiiiiii)inday,aveces, pepa,eniab,lukasykiko.....y seguro que me dejo a alguna en el tintero que me perdone

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              SÍ,SÍ,SÍ LOS BEBÉS ESTÁN AQUÍ.
              FELICIDADES ANTES!

              Me alegro mucho , te va a ir fenomenal. Que subidón!besitos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                DAKOTA FELICIDADES! YA HE VISTO DONDE ESTÁ TU HISTORIA, ESTAS NAVIDADES QUE TENGO VACACIONES LA LEERÉ.A disfrutar de tus niños,
                besitos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Madre mía en este foro como le dais a la sin hueso , jaja, no me puedo poner al día de tantas que sois ,

                  Antes quería darte la enhorabuena porque te lo mereces después de o que has sufrido con tus abortos y porque ya verás como esta vez es la buena .Así que a disfrutar.......

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    OS LEO CADA DÍA , PERO HOY ENTRO PARA DARLE MI ENHORABUENA A ANTES Y ENDY.
                    FELICIDADES!!!!!!!!ME ALEGRO UN MONTÓN!!!! AHORA A DISFRUTAR!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Antes felicidades que racha mas buena biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        compi me alegro de que tu marido este mejor y que disfruteis de tu embarazo los dos juntitos ahora cuidaros mucho, un abrazo.

                        Augusta cielo eso ya esta aqui, iremos juntas a San Nicolas y San Judas Tadeo y te pondremos unas velitas, todo ira super bien mira la racha de positivos que tenemos, ya sabes que estamos contigo, un super abrazo.

                        Dunia madre mia que de visitas al w... vas a tener que hacer jajajja ya sabes que te llevo de la mano no te preocupes de nada

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Juniel por favor me puedes decir donde esta el enlace para ver las contestaciones del Dr.la charla del dia 14 creo que fue.gracias

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ANTES ENHORABUENA!!!!! me alegro mucho por tí, tienes que estar en una nube.....ya decía yo que el cielo estaba muy nublado hoy y es que claro estais en una nube grande, jejejeje.

                            Un beso para todas y que paseis el mejor de los viernes.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos días a todas.

                              Os he de decir que sois adictivas. Yo conocí a mi actual pareja por internet y con vosotras me pasa lo mismo: cuando tengo un momento no resisto la tentación de entrar y saber de vosotras.

                              ENHORABUENA A TODAS LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO Y MUCHOS ÁNIMOS A LAS DEMÁS QUE VAMOS DETRÁS!!!!

                              Como es la primera vez que escribo os explico resumida mi historia:

                              Edad: 44; 1ª pareja estoy con él 17 años y no quiero tener hijos. 2ª pareja: ahora me he dado cuentA que no es que no quisiera tener hijos, sino que mi sexto sentido me decía que con él no queria y ahora tengo muchas ganas. Soy una persona muy optimista (y con modestia suelo dar suerte) y también realista, por lo con mi edad he ído directa a ovo; mi ginecólogo me asegura que por mis controles y analíticas que si hubiera querido ser madre más joven lo hubiera sido casi seguro pero no importa, es una etapa pasada.

                              Estoy en IVI Zaragoza con la doctora Gil: hoy me pincho el Decapeptyl y cuando la semana que viene tenga la regla pediré visita para eco. Cuento con que no falle nada, solo faltaria.... con lo que durante el mes de enero tiene que pasar todo.

                              Me he extendido por ser la primera vez, luego prometo ser más breve. Solo una pregunta. ¿Alguien va al mismo centro con esta doctora? Es para saber vuestra experiencia.

                              Un fuerte achuchón a todas, como decís espero que estemos creando una aurea indestructible, con energía muy positiva.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Juniel, con es paagina lo hice una vez, pero luego, si quieres quitar las fotos que ocurre? yo no sabia como borrarlas.

                                Antessssssssssssssssss... esa mamichulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                Augusta, que poquito te queda... vas a pasar las mejores navidades de tu vida. y despeus de estas serán con un pequeñuelo por la casa dando guerra y comiendo turron.

                                Cangurillo aqui tienes el enlace http://forum.ivi.net/es/topic943710_...8.html#1356608

                                Somi, bienvenida y mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X