COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Camino mucho ánimo, la verdad que la espera es una auténtica tortura. Entra todas las veces que necesites desahogarte, te entendemos perfectamente cielo.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      YUMMITA... cielo, ESTO SI HA SIDO UNA AGRADABLE SORPRESA. Enhorabuena, desde el viernes ... comienzo a creer un poco más en los milagros. Un besote

      ENDY... esto tiene pinta de POSITIVO!!. ya verás...



      SANTA... preciosa, decirte que hasta que te hagas la beta ... estás embarazada, y después ... más. Supongo que es normal que si lleváis mucho tiempo estéis poco positivas, pero a mí el foro me ha enseñado que no tienen nada que ver si tienes o no síntomas, y que las dos posibilidades están en el saco. Arriba ese ánimo, que la siguiente eres tú.



      TITÍ.. me alegra siempre saber de ti. Es como que me recuerdas que se consigue.



      NAGRO.. cielo, cuídate y arriba ese ánimo, que a veces las cosas las esperamos de una manera y luego nos sorprenden con otra mejor.



      ILURA... me parece increible que se paralice el ivi por las vacaciones, que hagan turnos, ¿o es que se paralizan también los óvulos de las donantes en vacas?. Xiqui, esperemos que el lunes te saquen de la duda. Yo, aún no me ha bajado y veo que no tiene tampoco prisas[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]



      ELISI.. pasa de los síntomas, ya ves que se pueden tener .. o no.



      ENDY... ya estoy visualizando colgándonos el +++, y últimamente lo que visualizo sale[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



      AUGUSTA... que ya vienes el lunes... ven fuerte, que ya sabes que la crespo ... es la crespo. Luego te mando un privi.



      PILARS... consulta antes lo de la almohadilla, a veces pensamos que las cosas no son importantes y sí lo son.



      CANGU... no gano para sustos contigo!!. Menos mal que se ha quedado en eso[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Mañana preparada para [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] , de emoción , eso sí. Un besote enorme.



      YU.. ya verás como esta es la tuya,esos pinchacitos tienen buena pinta. Te habrán dejado una casita monísima para que se queden los 9 meses.



      CAMINO... un pipitest tan pronto no creo que sea muy fiable. Tranquila chiquilla, que es muy pronto para tener síntomas, y un avez lleguen , vas a desear no tenerlos. Ya verás como todo va bien.





      YO... me he ido un para de días a Morella y Vilafamés, dos pueblos preciosos pero, que están en plena montaña y todo eran cuestas y escaleras y más escaleras, bueno lo he tomado como una manera de fortalecer, aunque acababa reventada. Lo malo... es que me volvió la diarrea [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], no veais cómo estoy o más bien , como tengo el culo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Ahora sigo con mi dieta blanda, y mañana he pensado de ir al médico, ya hace una semana que estoy liada y esto no se va, así que toca pedir refuerzos.

      De la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], parece que vuelve a hacer de las suyas , no tengo ni el más mínimo síntoma, bueno por lo menos no me fastidió también el viaje.



      A TODAS LAS BETAS... tranquilidad, que en breve colgarán el ++++ y será otra inyección de positividad.

      dunia712011-12-11 1320

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Una verdad como un templo, Camino: "Hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos". Lleva razón tu marido. Eso debería quitarnos tensión, aunque sea una poquita...
        Dunia, qué bonito es Morella; Vilafamés no lo conozco, así que tendré que ir. Cuida esa salud, que tienes que estar en forma para dar el gran paso en breve!!!
        Ah! y gracias por los ánimos! Dentro de 4 días habré salido de dudas. Qué traguitoooo!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ENDY...Por supuesto no dudes ni por un segundo que estás embarazadísima. Y , sí , Vilafamés me sorprendió gratamente.

          A las embarazadas y ... bueno, en general para todas , ya que estamos en ello. Yo por si acaso tomo nota:



          esta recomendación de la agencia española de seguridad alimentaria y nutrición: También se dijo algo de las espinacas y acelgas


          http://www.aesan.msc.es/AESAN/web/rincon_consumidor/subseccion/mercurio_pescado.shtml



          Por si acaso. Yo también he querido hacer una aportación.

          dunia712011-12-11 13:39:34

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            tengo desde la pagina 614 sin leer, solo entro para deciros que llevo tres dias en cama con un trancazo del 10, tengo fiebre, nariz tapada, me duele mucho la cabeza y me pica la garganta, solo tengo el vicks vaporub para aliviarme un poquito, en cuanto este bien prometo entrar y leeros a todas, perdonad mientras, un beso a todas, como un poquito y a la cama otra vez.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola a todas! perdonad la ausencia pero me ha costado ponerme al día, pero mas o menos lo he conseguido jeje

              Bueno hay muchas chicas nuevas y otras que vienen del otro foro, bienvenidas: YU, Estrella, Nagro, Liza, Sonrisa de Estrella,Inday.. (creo que no me dejo a nadie)

              Elisita, guapa veo que tuviste transfer y que te han puesto a dos embrioncitos, felicidades! ya estás embarazada! te deseo que pases una buena betaespera, el día 20 está a la vuelta de la esquina

              Santa, Endy, Cacique,Yu, Estrella, Nagro, Antes(compi sevillana).... las betaesperantes!!!! no se si me he olvidado de alguna pero os deseo MUCHISIMA TRANQUILIDAD para estos días tan dificiles, estamos pendientes de vuestros positivos

              Endy, tal y como te dijeron en ivi el manchadito seguro que es de implantación. No te preocupes

              Nagro, lo del embrión pegado a la canula nunca lo habia escuchado pero como te ha dicho Pilars seguro que es anecdótico y ya está no te preocupes. Cuídate esa caída por las escaleras, vaya tela!! pensarás que te ha mirado un tuerto jejeje Creo que hoy tenías tu beta, espero que nos cuelgues tu positivo esta tarde y te actualices en la lista rosa!!

              Augusta, he leído que mañana vas a ivi a hablar con la dra crespo, espero que aclare todas tus dudas. Ya te harán control de endo no? y tu donante? llegaron a realizarle la punción? la tienen en stand by? Mucha suerte para mañana, a ver si traes noticias buenas

              Pilars, me alegro de que esteis tan felices tu y tu marido. Yo tambien me he imaginado un montón de veces el contarselo a mi familia y ver sus caras de felicidad.... pero bueno ya me llegará. Espero que te encuentres bien. Un besote

              Juniel, que estás resfriadita!!! vaya faena, bueno pues reposa en casita, toma mucho líquido y seguro que de aqui al día de la eco ya estás fenomenal!

              Camino, he visto que tuviste tu transfer el jueves verdad? y porqué estás tan asustada?? anda no seas boba y disfruta de tu estado, que es el de preñati!!!

              Marita, siento mucho lo de tu madre, es una enfermedad muy dura. Además tu madre es muy joven todavía.... en fin, mi abuela la tuvo y mi hermana y yo miramos de reojo a mi madre... detalles tu sabes que vamos viendo. Espero que se recupere de la gastroenteritis. Un abrazo y mucha fuerza

              Dunia, has estado un poco tontilla de animos pero como tu decías seguro que era por la regla. CUidate esa gastroenteritis. Mejorate!!!!

              Lukasykiko, la semana proxima ya tienes control del Sr. Demetrio jeje te deseo que vaya muy gordito, a comer nueces!!!

              Yumma, te felicito por tus 2 pequeñuelos!!!! que alegria tendreís. Y respondiendo a tu pregunta, ya quisiera yo que lo proximo mío fuera la transfer, a ver si me encuentran dontante......

              Vera, me alegra que los resultados de las pruebas salieran tan bien. Yo no me haría la prueba Vera, va a estar contigo de todas formas y así evitas riesgos no? un besote

              Ilura, me alegra que hayas modificado tu estado de la lista y hayas quitado por fin lo de "envaricelada" ahora eso ha quedado atrás, hay que dejar espacio a las cosas nuevas que nos van viniendo no crees? a ver si te aclaran el numero de vitris que tienes y así podeis tomar una decisión.

              Cangurillo, no te preocupes por el manchado que seguro no es nada. Mañana nos cuentas que tal la eco vale? un abrazo!!

              Cris, que rabia que te anularan la eco. Tu tranqui que tus dos pequeñines están genial. Ya nos dices que tal salen!

              Bueno de mi contaros que sigo esperando que me llamen cuando tengan donante, estoy en mi tercer tto de parches y esto no está siendo tan rapido como yo creía que iba a ser. Yo creo que estamos escasos de donantes por aqui....

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Lenix, se me ha olvidado felicitarte por tu nacimiento inminente!!! jeje enero está ya aqui y pronto verás a tu bebe. Dentro de poco llegó el momento soñado

                Un abrazito a todas las que no he nombrado antes

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  hola chicas,
                  os leo todos los dias y no sabeis lo que me ayudais...hoy me hay venido la warry asique mañana llamo al ivi y espero que me digan que tengo donante y poder decir por fin: COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO, estoy muy nerviosa y con muchas ganas,pero con mucho miendo a que me digan que todavia no tengo y no puedo empezar (con las navidades)bufff..espero mañana poder entrar y deciros que si.

                  gracias por contar vuestras experiencias, espero poder ayudar también con las mias, me ha costado muchÍIIIsimo llegar hasta aquí, pero bueno, ahora prefiero pensar en empezar de cero y que esta vez todo va a ser distinto.

                  besos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola a todas de nuevo
                    Primero felicidades a todas las betaesèrantes porque ya han pasado este pedazo puente y queda mucho menos para confirmar su positivo. Solo unos dias mas, abrigaos bien que esta el tiempo fatal y disfrutad de cositas de rutna que esta a punto de llegar el dia
                    Es buenisimo eso de que las primeras embarazadas de la lista ya estan a punto de dar a luz a sus bebitos. Felicidades a todas, que todo sea maravilloso y podais pronto tener en los brazos a los nenes tan deseados
                    Cye, yo tambien estoy esperando a donante. Que es eso de los parches? Te los pones cada mes hasta que te encuentren donante? A mi solo me toca llamar con las reglas y ya me dicen cuando empiezo decapeptil, pero no me pautan nada hasta que no haya donante.
                    En cualquier caso, supongo que en la Navidad todo esta más relajado y será para el nuevo año cuando por fin lleguen esas donaciones que tanto esperamos.
                    Chicas esperantes de donante, aun nos queda muchisimo camino. Ese sera nuestro primer regalo de Reyes. El año que viene el baby

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola Nata, bienvenida, espero que mañana te den buenas noticias cuando llames a ivi, por cierto en que ivi estás?

                      Liza, pues lo de los parches es que yo llevo un ciclo hormonal sustituido. Me pongo parches de estrogenos durante 21 días y despues durante 7 días descanso (es cuando me baja la regla) y despues vuelta a empezar. Este tratamiento me lo han puesto porque yo ya no tenía las reglas regulares por lo de la menopausia precoz, así que es una manera de controlarme el ciclo (vamos digo yo jjeje) tambien tomo todas las noches Femasvit, que es un complejo con ácido fólico, yodo, vitaminas,etc

                      A ver si es verdad y los Reyes Magos se comportan, sinó me voy a tener que pedir el Baby Feber al ritmo que llevo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Muchas gracias, Cye. Yo estoy tambien con fallo ovarico pero aun con reglas, aunque no me valen para nada, claro, je je.
                        Ya veras como si, los Reyes magos son mágicos y con solo lo que llevamos soñandolo, se portaran bien.
                        Los baby Feber se los tendremos que regalar a las primeras de la lista y a las betaesperas para entretener a sus retoños. buena semana a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola niñas,

                          menudo movimiento estos dias !!!!

                          Alguien me ha pedido que actualize la lista, pero ya no se lo que falta o lo que sobra. Me vais diciendo y yo pongo, vale?

                          Cangurillo, cielo, estáte tranquila. Eso del 90 % es cierto. El día que me dieron el resultado de la beta, ya me lo dijeron, que no me asustara si había manchado. Que llegado el caso hiciera reposo y si fuera exagerado les llamara, pero que no me preocupara. Mañana verás que está todo bien

                          Las betaesperantes.... no desespereis. Fácil decirlo, verdad? Yo, esta betaespera la he tenido muy tranquila y es que, desde el primer día me dije: ESTOY PREÑI, Y EL DÍA DE LA BETA VOY A CONFIRMARLO. Me funcionó desde el principio. Os deseo de corazón la misma suerte

                          Juniel, amiga, mejórate y que te mimen y cuiden.
                          PILARS2011-12-11 21:19:44

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Yo, llamé a yer al Ivi y me dijeron que tenía pinta de ciática pero nada que ver con el embarazo. No pegué ojo en toda la noche. No podía estar no sentada no acostada. Estaba amargadica, el dolor me bajaba por toda la pierna y sobre todo en el glúteo izqdo. Quizás fue algún mal movimiento, no lo sé . Así que me mandaron paracetamol 1 gr cada 8 horas y calor seco donde me doliera. Y la verdad ha sido mano de santo.

                            Lo que sí, me canso un montón y estoy hinchada como un zeppelin. Tengo una tripa de unos 4 meses. No me viene nada de ropa y por supuesto no escuentro nada.

                            Pero lo dicho, más feliz que una perdiz

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Dunia, te puedes creer que teníamos reservado desde hace 1 mes para este puente, de jueves al lunes, hotel en Morella? No lo conozco y tengo unas ganas locas desde hace tiempo, pero con el embarazo no me he atrevido a viajar tan pronto. Todo el mundo me dice que me espere 2-3 meses, así que por si acaso, decidimos anularlo PILARS2011-12-11 2103

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                JUNIEL... corazón, cuídate mucho y tómate lo que te mande tu médico, que para las embarazadas también hay medicación y no hace falta sufrir ya tanto.

                                PILARS... lo del nervio ciático.. bueno a mí a veces se me queda pillado, y de la misma manera que viene, se va. En cuanto a lo de MOrella... ¿te imaginas que coincidimos?, ¿en qué hotel cogiste? (por curiosidad). Pero si vas... a la vuelta pásate por Vilafamés, no te decepcionará. Un besote.



                                CANGURILLO... muchísima suerte para mañana ( es lo que yo suelo decir, no quiero filosofear de si es o no suerte)[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                                AUGUSTA... veremos si mañana podemos vernos, lo digo porque parece que estoy con un bicho ( virus) y no quiero ser la responsable de nada. Además comer, lo que se dice comer, sólo como dieta muy blanda. pero hablamos, corazón , que tengo ganas de verte. Ven fortota para la crespo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                                VERA... ¿estás de mega-puente?

                                Comment

                                Working...
                                X