COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Elisita:acabo de leer que es hoy en vez de mañana,la punción de tu hada:Pues eso,¡que haya muchos óvulos sanitos para ti!.
    Besos a todas.

Comment

elisita, espero que la punción de tu donante te de hoy muchos ovulitos. Te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vera, felicidades por tus 14 semanas, me alegro de que te encuentres mejor.

augusta, te pregunto lo mismo que vera, te han llamado??

ilurilla, como has amanecido hoy?

bueno un beso a todas, yo hoy me voy a cadiz a conocer a mi nueva sobrina y a babear a la otra que está para comersela con dos añitos que tiene jejej cara de tonta se me pone cada vez que la veo

Comment

Ummmm churros! Quien los pillara! 

Yo también estoy contenta en el ivi en general. No me puedo quejar. Lo que pasa es que cuando hice las IAS y FIV  me daba la impresión de que yo controlaba más, sabía mejor cómo iba todo... Ahora en ovo todo me parece más aleatorio, no sé lo que está pasando y eso a mí que soy muy cerebral me descoloca un poco. 

Como dicen por aquí "bon dimanche"

Comment

buenos dias, eliseta... que rico, churritos... yo he desayuna donut con cafelito. suerte mañana... ya nos diras como ha ido la puncion.

Vera... 14 semanas ya, que maravilla.... ya se te tiene que notar bastante, no?

Augusta, cielo, alguna novedad? te han llamado del IVI?
          Pilars, como sigues? llamaste al IVI, sigues en reposo?
          CYE, que bien, pa CAI... jeje, disfruta de la familia y del clima.

besitos domingueros.

Comment

Hola chicas,
            Vera y Titi me alegro que vuestros bebitos estén bien. Que ilusión poder verlos y sentirlos.
            Canguro: tienes un jugador de baloncesto.
            Pilars: Seguro que no es nada serio y nos das una alegría.
            Juniel: felicidades por adelantado, no puede fallar.
            Santa: Que vaya bien la transfer y se queden bien agarraditos.
            Elsita: Que tu hadita te de para un equipo de futbol.
            Endy: Cuidate mucho y descansa todo lo que puedas.
            Txiqui: Los tratamientos por lo que leo aquí pueden ser diferentes en cada persona, incluso dentro una misma te pueden pautar de forma diferente según el estado en que te encuentres, así es que te recomiendo que confies en tu médico y sigas la pauta que te marca él.
            Siemprepositiva: Bienvenida y gracias por ser tan positiva.
            Dunia: Preparada para la San Silvestre?
            Augusta: Desahogate con nosotras todo lo que quieras, la verdad es que tenemos que aguantar bastante.
            Besitos para todas.

Comment

Hola chicas, muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo, SOIS MARAVILLOSAS. Los churrillos estaban buenisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta mañana estuvimos para entregar el semen, y ahasta mañana no se nada. Me han dicho que mañana por la mañana me llamará la embrióloga y ya me dirá que tal ha ido todo. Hoy estoy histerica, espero que haya bastantes.........que malo es esto de esperar.

Besos chicas

Comment

augusta cielo... siento mucho el trato que has recibido, no hay derecho, es indignante [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] espero que finalmente hayan mínimamente respondido, solo deseo que cuanto antes puedas hacer tu transfer (igual estás ya camino valencia para que te den el OK), cantar tu positivo y olvidarte del ivi, eso si yo te apoyo firmemente en tu queja, el mismo día a la misma hora firmaré yo también lamía, estos deben pensar que se trata de "create la fama y echate a dormir" pues no Srs. que existe muy buenos y buenos profesionales a parte de la Señorísima!

elisita... muchos y buenos embriones [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

ilura...buena señal lo de tu tía, espero que aunque e alenta, pero segura vaya recuperándose

cangurillo...felicidades por ese grandullón! voy a copiarte y casi seguro el miércoles repita mi beta[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

dunia...tú si que te haces querer, si en este post se te adora![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

juniel, pilars.... mañana serán oficiales vuestros positivooos, 2 más a la lista rosa

yo hasta el viernes no iré eco, pero como he dicho el miércoles me petiré beta, son muchos días sin sentir nada de nada y parece que día a día voy creyéndolo menos, os iré contando

cye, festuca, beatruchi, heidii, siempre+.....a todas feliz tarde de domingo

Comment

Entro a desear suerte a Juniel y Pilars. Chicas, desde aquí un beso enorme!!! Entrad mañana prontito!!!
                  Augusta, qué ha pasado? Nos tienes en ascuas!!!
                  Vera, qué bien leerte. Ya sabes que me alegro infinito.
                  Elisita, en cuanto sepas cuántos ovulitos tienes, nos cuentas corriendo!!! Suerte también para ti, cielo!!!
                  Santa, qué cuentas?
                  Besos a todas,

Comment

endy guapisima...qué tal va la espera? se te lee tranquila, me alegro [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Endy, estate positiva, ya sabes que los que han quedado eran todos y los han congelado. De momento sigue así, pero no pasa nada por hacer un poquito de reposo. Luego ya con estos días si trabajas, y claro depende en lo que trabajes. Pero si tú lo ves así, la verdad es que el tiempo que estás haciendo otras cosas, no es como estar en el sofá dale que te pego a la cabeza..endy, lo del adiro si sé lo que és…Pero lo otro para prevenir abortos quien te lo ha mandado?? Yo empezaré un día antes de la trasfe con heparina…De todos modos quiero ir a la hematóloga del ivi a ver que dice,¿alguien ha ido??

Titi, jo…la niña va a poder con él,.si es que en el foro se le trasmite seguridad desde el utero…jajaja. Mejor , así no se acostumbra a ser machista….jejej.

Siemprepositiva, bienvenida. La verdad que lo de la suerte , yo pienso que si entra en juego en esto de los ttos. Yo sé que ahora tengo donante, y que se supone que con dos te trasfieren, pero estoy dándole vuelta…Te tienes que fiar de que los que te ponen son buenos??

Chicas, Te demuestras como están los embriones?? Porque claro, como yo la dije a la gine. Yo también he llegado con los mios a trasferir dos, pero no valían para nada. Si quedan más embriones por supuesto que serán buenos porque tienes ahí la respuesta.son muchos.P ero cuando sólo llegan dos??? ¿Cómo será la calidad?? Eso es lo que me da miedo a mí..Pero nos queda en confiar.Aunque pagando lo que se paga, deberían hacerlo de otra forma…

Vera, ya te queda menos para saber el sexo, vas pensando en nombres?? Se te notará ya la tripita?

Cangurillo, uno pero grande, eh!!!, pues ya está, lo importante es que está contigo,como tú dices siempre sufriendo, ahora confía en que todo siga bien, y cuídate mucho bonita.

Chicas, sabeis si a la donante la hacen la analítica de la antimulleriana o reserva ovárica??

Pilars, estás en betaespera ya?? Madre mía, no lo sabía, que tal l o llevas??

Juniel enhorabuena, verás mañana, a ver como te sale la beta. Mucha suerte..

Elsita, en que ivi estás. Ha ido todo muy rápido, espero que todo siga igual de bien, así pronto estarás en betaespera y brindando el fin de año sin alcohol…Espero que te de tú hadita ovulos excelentes..

Cye, muchas gracias por los ánimos, pero vamos sigo como tu o más o menos, ya he pasado dos reglas , y ahora se que en enero empezaré, eso espero…A ver si el año nuevo nos va bien.

Yumma, te vas a repetir beta???

A Dunia, Gaela, ilura, y at odas las demás, que cada vez somos un monton, un besito, .Por cierto, como os cunde escribir, eh!!! .Os leo,

NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO PORQUE ESTOY AHORA CON EL TRABAJO MUY LIADA Y POR LAS TARDES CON EXAMENES. ASÍ QUE SIENTO NO ENTRAR TODO LO QUE QUISIERA.

CHAO

Comment

Me dice PILARS... que no ha vuelto a sangrar. Eso es muy buena señal, mañana tenemos dos más en la lista rosa!!!.

AUGUSTA ...cielo, ¿te han llamado?.Cuenta ,corazón.

ILURA... yo también estoy con "algunos" síntomas de la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], pero supuestamente es para el finde que viene. Parece que vamos a la par. Aunque tú un poco por delante, eso está bien , así me abres camino.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

YUMMITA... si te quedas más tranquila haciéndote de nuevo la beta... pues te la haces, pero ya te digo que sigues estando.

VERA... ya ves como poco a poco van pasando las naúseas y entrarás en una fase de disfrutar más de esto, ya verás[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

FESTUQUI... pues ... me he de preparar desde ya fuerte si la quiero correr, no lo he hecho nunca, y mira me ha dado por ahí esta vez[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], es como demostrarme que yo puedo y superarme. Creo que si puediera sería muy gratificante para mí y me subiría más la moral (aún).

ENDY... bonita, entra y cuenta algo tuyo. ¿cómo estás?. Te noto ... relajada, eso es bueno.

JUNIEL... ¿qué decirte ? que mañana espero ( por supuesto) tu ++++ oficial.

PILARS... lo mismo para tí, que ya es tu hora también. Mañana va a ser un muy buen día[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Dunia,¿dices en serio lo de correr la de San Silvestre,tan superrecuperada estás?
                          Admiro tu fuerza de voluntad y tu energía.Aprovecha para correr ahora,que a partir de enero,tu gine te va a recomendar menos ejercicio..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Juniel:mañana confirmaremos oficialmente tu positivo,aunque ya lo sabemos por el triple clearblue..

Pilars:tú también nos darás otra alegría mañana..estoy segura.

Santa:¡Que te vaya muy bien en la transfer y que se queden muy unidos a ti tus peques!!!

Estoy intrigada con Augusta;si alguna sabe algo de ella,que nos cuente.

Yo tengo bastante barriga para estar solo de tres meses;dicen que en el segundo embarazo la barriga crece más que en el primero,por estar los músculos abdominales menos elásticos,y desde luego,en mi caso,se cumple,porque en el primero no se me notó nada hasta el cuarto mes.

No sé si entraré mañana porque no sé como estaré de ánimos:el angelito que tengo en el cielo cumpliría mañana cinco años,y no puedo con la tristeza...

Perdonad que os comunique mi pena,pero es lo que siento.

Muchos besos a todas.

Comment

BUENO CHICAS, HABIA ESCRITO UNA PARRAFADA ENORME, Y SE ME HA BORRADO... ASI QUE YA NO TENGO MÁS GANAS DE ESCRIBIR Y OS VOY A CONTAR MUY RAPIDITO QUE ME LLAMARON A LAS 9 Y MEDIA DE LA NOCHE DEL VIERNES PARA DECIRME QUE NO ESTABA OVULANDO CORRECTAMENTE. MAÑANA TIENEN QUE VERME EN ZARAGOZA NUEVAMENTE PARA VER COMO ESTOY Y DEPENDIENDO DE ESTO ME DIRAN (QUE LLEVO ASÍ DOS MESES), NO ESTA ANULADA LA TRANSFER PERO EN EL CASO DE QUE SE HICIERA YA NOS METERIAMOS EN LA SEMANA DEL 12 - 13... MAÑANA ME DIRAN.

POR OTRO LADO OS QUERIA PEDIR PERDON POR ECHAOS A VOSOTRAS LA MIERDA DEL OTRO DIA, PERO ES QUE DE VERDAD QUE NO SABEIS QUE NERVIOS HICE DURANTE LA TARDE.

Y TAMBIEN OS PIDO PERDON POR NO HABER ENTRADO ANTES A CONTAOS PERO ES QUE NO TENIA NI PIZCA DE GANAS, ESTOY TOTALMENTE DESMOTIVADA, COMO SI PASARA DE TODO... SEGURO QUE ME ENTENDEIS.

BUENO CIELOS GRACIAS A TODAS POR PREOCUPAOS POR MI.

CANGURO Y VERA, ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN.

JUNIEL Y PILARS, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA... ENDY, PARA TÍ QUE TODO SIGA BIEN CIELETE.

UN BESO PARA TODAS Y MAÑANA OS CUENTO. Y OTRA VEZ PERDON.

DUNIA, FESTUCA Y YUMMA, GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES

Comment

ILURA, ME ALEGRO DE QUE LO DE TU TIA VAYA MEJOR CIELO.

CYE, VEO QUE LO TUYO VA A IR RAPIDO NO?

Comment

YUMMA CREO QUE MAÑANA TIENES TU ECO, NO? QUE VAYA TODO BIEN. UN BESO.

Comment

Working...
                                X