Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Buenos días!!!
Acabo de levantarme! Hacía un siglo que no me levantaba a estas horas. Entraba sobre todo para leer a Canguro y a Elisita, con su eco y endocontrol respectivos, y me encuentro lo de Augusta: qué rabia!!! No es justo que te traten así; es muy desconsiderado. Has sabido algo hoy?
Canguro: tienes un campeón: vaya medidas!!! Ese acaba en la NBA, te lo digo yo. Qué bien que todo esté perfecto! Me alegro, guapa!
Elisita, qué rápido va yendo todo! Como me alegra que seamos compañeras de betaespera durante unos días. Cuando Juniel y Pilars nos canten el positivo, Santa y tú tomáis el relevo para acompañarme. Genial!
Heidi, supongo que cada médico y paciente son diferentes y hay muchos tratamientos distintos (parecidos pero distintos). Lo importante es saber cuál es el tuyo y que sea el que te conviene.
Feliz sábado!
Comment
-
Augusta, tienes toda la razón, la verdad que esas cosas las tendrían que cuidar más, tienen que comprender que nosotras también nos tenemos que organizar con tiempo nuestra vida, espero que ya te hayan dicho algo.
Cye, gracias por la bienvenida, haces muy bien en visualizarte consiguiendo el embarazo y amueblando la habitación del niño, yo también practico ese ejercicio cuando quiero conseguir algo, muchas veces me funciona, es como una forma de dar por hecho que lo vas a conseguir, simplemente está por llegar el momento. Sigue con esa acitud, ya verás como lo conisgues en el próximo intento.
Canguro, que bien!!! debe ser emocionante ver la eco , por lo menos para creértelo un poco más, ya la eco del latido debe ser la bomba, no te que da casi nada para oír su latido, ya verás como ese día os emocionáis un montón. ENHORABUENA!!!
Eliseta, ya has visto que todo va a ir muy rápido como te dije, ahora tranquila que ya en poco tiempo estás aumentado la lista rosa. Ahora a pensar en positivo y a creerte que en nada estarás haciendote la eco como canguro.
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!Buenos dias a todas. Muchisimas gracias a todas por vuestras palabras de animo, cada una de visotras sois estupendas y sobre todo especiales....estoy muy agradecida a cada una de vostras.
Todo esto me tiene muy ilusionada, ha sido tan rapido que apenas me ha dado tiempo a reacionar. Lo que si os puedo decir es que estoy contenta y convencida de que todo va a ir bien....
Ahora a rezar un poquito para que mi hadita me de mucho ovulos mañana, os mantendre informadas en cuanto sepa algo.
Muchisimos besitos
Comment
-
Augusta, si te sirve de ayuda, en éste ultimo ciclo cada vez que llamaba confirmaba que la transfer la queria con la doctora que me habia estado llevando desde el principio, cuando me llamaron por la mañana, ya con mi blastito descongelado, me dicen que me lo iba a hacer otro medico porque la mia por la tarde no iba ese viernes.....imaginate mi cabreo, llevaba mes y medio planeado y confirmado y ya no me podia echar para atras, asi que le dije a la enfermera que queria poner una reclamacion en ese mismo momento, que llevaba un año sin ver a mi medica!!!!!! y que la transfer me la hiciera ella, que asi estaba confirmado en varias llamadas, que no entendia esa falta de profesionalidad y que en este ciclo estaba ya harta de tanto fallo e informacion erronea!!!! la verdad es que estaba muy cabreada, pues cielo, me llamaron a las dos horas para decirme que mi doctora salia a las tres de la tarde pero que a las seis volvia para mi transfer,
resumen de todo esto, se pesada, se borde, reclama, exige, cabreate, recuerdales lo que has pagado etc y di que quieres poner una reclamacion.
espero haberte ayudado un poquito
Comment
-
Hola a todas
Heidii, me he quedado bastante preocupada tras leerte.
La verdad es que yo no tengo ni idea de cómo funciona esto de la Ovo y he intentado abstaerme un poco hasta que llegue el momento de empezar.
Yo tengo experiencia en IA y Fiv-icsi, pero no en Ovo.... Con la última regla me dijeron, en ivi madrid, que con la próxima empezaríamos porque ya tengo donante. La enfermera me dijo que el proceso duraría entre un mes y mes y medio, pero luego hable con mi gine y me dijo que entre 20 y 25 días. ¿¿¿¿¿¿¿???????? No entiendo esta diversidad de opiniones.
Tampoco sé cómo va el proceso. Con la regla tengo que llamar (la espero para el día 9) y ya me dan cita con el gine. Supongo que él me explicará en consulta todo el proceso, no? POrque no sé ni cuando empiezan a estimular a la donante, ni cuándo tengo yo que empezar a medicarme (llevo un tmto. de inmunología paralelo), ni qué es eso del endocontrol...
Si alguna tiene un ratillo y me pudiera contar los pasos que se siguen os quedaría eternamente agradecida.
Me alegro mucho de los positivos que ha habido recientemente y mucho ánimo a las que no tuvieron tanta suerte. Seguro que algún día nos toca...
Yo ya soy perro viejo en estas lides, pero no puedo evitar que a medida que se acerca la fecha de empezar se me atenace el estómago y empiece a tener sueños revueltos... Ay, cuánta incertidumbre!!!
Gracias por leerme y un abrazo para todas
Comment
-
Hola Elisita
Me alegro mucho de que todo vaya tan bien.
Me gustaría que me contaras... Cuánto tiempo ha pasado desde que te vino la regla y empezaste con el tratamiento de Ovo hasta la punción y transfer???
Es que no sé nada y espero la regla el día 9 para empezar todo el proceso....
Un abrazo y espero que tengas muchos ovocitos para hacer embrioncitos preciosos.
Comment
-
SIEMPREPO.. me alegro de tener una alma gemela. Así seguro que entre las dos tendremos más fuerza.
HEIDII.. vaya fecha más bonita para la transfer, ya sabemos qué te va a traer Papá Noel.
ELISITA.. ¡ay, cielo! que la semana que viene ya en beta... pero cómo pasa el tiempo . Te deseo que te vaya todo genial.
AUGUSTA... preciosa, tú desahógate, saca toda la mala [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y quédate a gusto. Si es que lo que pasa a veces , no es creíble. Pero yo pienso una cosa: ¿cuántas de las que están en este foro que están embarazadas han ido con la crespo? ¿me entiendes por dónde voy?, por suerte hay más profesionales en el ivi, y si no estás contenta con ella... sencillamente pide cambio ( ya sabes que te podemos aconsejar cuál) , no se puede ir a una cita "acojo**", mira no conozco a la tal crespo pero si de ella dependiera que yo me embarazara... me parece ...que me compraba un perro [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], yo no iba a aguantar eso. Un abrazo y... yo cuando acabara todo esto pondría 1 QUEJA , nada de sugerencia[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
GAELA.. corazón, pues sí, vienen unas fechas estupendas para recargar pilas, malas para el bolsillo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], pero en general "supuestamente" de paz y amor[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], y en enero... ¡qué ya es el mes que viene!!, directas a nuestra transfer , las 3 (por ahora) de la manita. Parece que lo de la proteína S tiene fácil solución, no te preocupea que seguro que ha sido eso.
CYE... bonica, qué bien saber de ti. No desesperes que ya ves que a todas nos va llegando. Lo malo es cuando no depende de ti, sino de esa puñetera llamada. Nada ...+ PACIENCIA
VERA... qué rollo lo de la amnio , pero yo creo que igual también me la haría . Cuando llegue el momento, decides, con las pruebas que tengas en mano y lo que te diga tu corazón.
CANGURILLO... ¡10mm! pero chica que le vas a tener que hacer las puertas más grander para que quepa!. Ya te vale tenernos toda la tarde esperando tu mensaje... pero bueno , por ser tú , te lo perdono, casi te sale el tiro por la culata[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Aun así, me alegro mucho de que esté todo correcto y la próxima vez... ¡ unas lagrimitas...PLEASE!![IMG]smileys/smiley39.gif[/IMG]
PILARS... corazón , ya te dije que eso es un manchado de esos de que se ha "amarrao". Un abrazo cielo.
LA AFRICANA[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]... ¡ay cómo te haces de querer!!
YO... pues nada.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], bueno , sí, ¡que el mes que viene ya empiezo!!!
dunia712011-12-03 1750
Comment
-
hola chicas!
Txiki, el endocontrol es para valorar si te está sentando bien el tto dispuesto. Te miran el grosor, si es trilaminar etc. En cuanto os tengan sincronizados los ciclos a ti y a tu donante pues fijaran una fecha para la punción de ella, ese dia tu marido tendrá que llevar su muestra de semen para que hagan la FIV y varios días mas tarde se realiza la transferencia. En función de como se vayan desarrollando los embris, eso te van informando y te llaman. Tambien puedes ir llamando tu al laboratorio para que te digan como van. Despues de la transfer, no se si es 10 dias o 15 dias se realiza la beta para confirmar el embarazo y despues... a disfrutar!!!
Bueno mas o menos es así, pero seguro que alguna compi te lo puede explicar mejor que yo.
Besitos
Comment
-
Hola chicas,
Txiki a mi me bajo la regla el 20 de noviembre y ese mismo dia empece el tratamiento. Cada ocho horas dos miligramos de progynova y los cinco primeros dias una inyeccion cada noche de orgalutran. Tuve que llamar por telefono el mismo día que me bajo la regla y ya ellos me dieron cita para el dos de diciembre. El viernes cuando llegue me lleve la gran sopresa, el endometrio estaba muy bien y mi donante ya preparada, mañana domingo le hacen la punción y si todo ssale bien el miercoles la transferencia. Como ves ha sido todo muy rapido, desde que empece con la medicacion dos semanas hace mañana. En cuanto te encuentran donante y tu endometrio esta listo todo va rapido.
Chicas estoy hecha un flan. Hay ratos que me siento feliz y otros que me vengo un pelin abajo, mi cabeza va a mil por hora. La verdad, tengo qe reconocer que aunque este ilusionada tengo miedo...supongo que sera a la incertidumbre....
Espero que paseis una buena noche de sabado y que descanseis todas.
Besitos
Comment
-
hola chicas...
aqui estoy en sevilla. mi tia sigue en la UCI, pero hoy la han levantado y sentado por dos veces. esto es lento....
augusta, mi niña, te comprendo perfectamente. es que parece increible que estas cosas ocurran en una clinica, y pagando lo que pagamos. los gines deben estar pendiente de nosotras.
dunia, cielo, que poquito te queda ya.... yo estoy a punto de llamar al ivi, porque la warry esta asomando y en breve estará aqui.
por lo que veo vamos unas cuantas para enero.
bienvenida a las nuevas....
besitos
Comment
-
Hola a todas!
Elisita no sabes cómo me ha tranquilizado leerte! Ahora veo que efectivamente empiezan a estimular a la donante antes del control del endometrio. Ahora sí me cuadran mejor las fechas. Mi caso es parecido al tuyo. Bueno, no tan tan rápido. Yo solo he tomado 2mg. de progynova hasta hoy (una semana) y mañana empiezo con 4 al día.
Pero sigo pensando en llamar el día 6 o 7 par preguntar. "El que no llora no mama". Cada vez tengo más claro que ser un poco pesada funciona en el IVI.
Beatruchi yo que tu llamaba también a preguntar como va la búsqueda de tu donante. A lo mejor se acelera así un poco...
A dormir que ya es hora!
Buenas noches a las que todavía estéis por ahí
Comment
-
Buenos dias chicas,
Heidi me alegra saber que estes mas tranquila, auqneu deberias llamar al ivi y que te aclaren un poquito las cosas. En mi caso lo único que puedo decir del ivi y de mi doctora es que son un encanto y que ha ocurrido todo muy rapido. Nos tratan muy bien y ella es muy cariñosa, la ves implicada, se preocupa, hemos tenido suerte al encontrarla...
Voy a desayunar qie estan los churrilllos calentitos.
Besos a todas
Comment
-
Elisita:¡Que tu hada te regale mañana muchos óvulos!
Ilura:Veo que tu tía va mejorando,¿no?Si no,no la sentarían en el sofá.Ojalá siga la mejoría.
Augusta:¿Te llamaron ayer de Ivi?¿Que te dijeron?
Pilars:¿Cómo lo llevas?¿Has parado de manchar?
Yo cumplo hoy mis 14 semanas.El malestar de estómago va a menos,y el agotamiento también va algo mejor.
¡Buen día a todas!
Comment
Comment