COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    JUNIEL... pero qué cosas más bonitas nos pones!!. Nada , preciosa que en nada en lista rosa con pilars y otras cuantas más. Guapísima, tu peque pinta muy bien, estate positiva, ilusionada pero... sabiendo que las dos posibilidades están en el saco. En cuanto a lo de el dinero, es evidente que es un factor pero que muy importante, aunque salvable, más que si se deja por que psicológicamente no se aguanta más. Fuerza, bonita, y recuerda que ¿porqué no a mí??

    PILARS.. pues claro que sí, hay que estar positiva, receptiva y esperanzada, bien por ti ... pero con los pies en el suelo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Te deseo una beta ...relajada y super-mega prositiva+++. Me alegro que mis palabras te sirvan, esa es mi intención: AYUDAR!!, ya sabes que te mande en el privi el de mi casa, por si te quieres dar una xarraeta[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Yo cuando acabo de escribir mis mensajes, lo selecciono entero y le doy a ctrl+c , por que alguno he perdido y me he cagado en todo



    CANGURILLO... mi niña cuídate mucho estos 3 meses. No te preocupes por la beta, ¿qué te la quieres repetir?? mira, eres un caso, el viernes vas al ivi y te van a decir que va todo "de perlas", no le des tanto al melón, que esos han cogido como lapas.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



    ENDY... ¡la leche!! ¡9!!!, es una cifra muy reconfortante y que da tranquilidad. Venga , bonita que en pocos días te tenemos también con los nervios de la beta.



    AUGUSTA... xiqui da la lata en el ivi, que pagamos mucho para que no haya nadie de guardia. Me hacen a mi eso Y LA MONTO!!.



    YUMMITA... ¡ay mi niña!!, pero que palo!!, me dejas con los pelos de punta. Ya sabes que todo lo que te digo es por intertar de alguna manera que reacciones y no pases tan mal estos momentos, me da mucha pena no poder hacer más por ti. Siempre seguiré diciéncote lo mismo, no puedo llamarte para deprimirte más, sé que tú harías lo mismo. Te mando toda mi energía y fuerza para pasar este trago. Y decirte de nuevo, que sé que TÚ TENDRÁS TU MOMENTO TAMBIÉN, no te dejes vencer, es más no vamos a dejar que te hundas. Muchos abrazos virtuales. Ójala pudiera dártelos en persona. Por Dios ves a la beta!!



    COMPI... preciosa, que sepas que más de una daría lo que fuera por tener las "gomiteras". eso sí , sabes que en poco se te irán. Venga que los 3 meses pasan volando.



    VERA... guapísima, me reconforta saber que todo va genial, que ya no hay sustos y que ¡ya han pasado 3 meses!!, eres una campeona y como siempre te digo, un ejemplo de fortaleza. Un abrazo enorme.



    EDUPA.. cielo, entra cuando puedas y nos cuentas que ya sabes que aquí somos muy curiosas[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].



    YO... Me he pegado ya una carrerita en el pasillo, ahora sólo tengo que hacerlo con más estilo[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Hoy me encuentro por un lado triste por yumma, no puedo cuando alguien lo pasa tan mal y no sé ayudarla, me siento impotente de no saber transmitir positividad; por otro lado estoy contenta por las betas que tenemos , las próximas transfers y como no el embarazo de mi cangurillo, y por ver que más o menos todas avanzáis.

    dunia712011-11-29 16:52:24

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      hola compis,

      Canguro, felicidades, me alegro que lo hayas conseguido

      Yumma, hasta que no sepas el resultado, no tires la toalla, suerte mañana

      Augusta, qué raro, cancelar una transfe por eso, insiste!!!!!!!

      Pilars y juniel, vais de la mano, a ver si la beta cae con el gordo de navidad

      Yo voy mañana otra vez a endo, anoche me llamaron del ivi pero no lo cogi y luego he llamado hoy y me han dicho que no saben quién sería. Hoy me desinflado, me da la impresión que no voy a aguantar hasta el final y hasta dudo si no andaré por el camino acertado, tanto empeño, a lo mejor esque mi destino no es ser madre, y me tengo que dedicar a otras cosas. Tengo dudas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO






        Yumma, todas deseamos que mañana en la beta te lleves la gran sorpresa, un beso muy fuerte princesa!!!!!
        juniel2011-11-29 1716

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Yumma. Estaré pensando en ti. Cuando sepas algo nos dices. Un beso muy fuerte, cielo!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO





            leyendo por la red, encontre este video con una cancion preciosa sobre las mamas que estamos a la espera de tener a nuestro hijo algun dia en los brazos, espero que os guste, es muy tierno
            juniel2011-11-29 17:47:54

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              anda, pero si es de martrey, esta chica es de malaga, y lo ha pasado bastante mal hasta que llegó a caer en manos del DR. Navarro.

              este es su blog http://hastaprontohijo.blogspot.com/

              y aqui teneis su historia

              http://www.lainfertilidad.com/foros/...815/#msg746815

              es una luchadora que acaba de ser mama de dos hermosos bebes.

              martrey, un beso muy gordooooooooooooo
              ilura2011-11-29 17:53:37

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola cchicas, hoy os he echado de menos, por circunstancias no he podido entrar a leeros tranquilamente, pero me he quedado con la regla de yumma.
                yumma no te desesperes, no puedes vivir permanentemente en el infierno. confía en tu beta de mañana y aunque salga mal confía en la histero que tienes pendiente, no pierdas la ilusión, la esperanza. el sol tambien saldra para ti cielo.

                juniel cariño, muchisimas gracias por colgar a mi virgencita favorita. Os cuento chicas: es una virgen medieval (es la copia) que se encontraba en la abadía de glastonbury, la que llamaron en un tiempo avalon. Si os gusta la leyenda, avalon era el último reducto de las druidesas, de las sacerdotisas que sservían a la diosa. Estamos hablando de conceptos totalmente femeninos, de energía femenina, por eso me gusta esa talla... esta llena de esa energía que nosotras tenemos y las que no la tenemos porque hemos perdido la esperanza debemos intentar recuperarla. así que la virgencita va por ti yumma y por todas las que estais desfondadas... ilura en algunos momentos, juniel en algunos otros, festuca... aplicaosla vosotras si os hace falta.

                juniel, es harto sabido que debes mantener pensamiento positivo. Esta vez será que sí, porque si no te ha tocado junto a pilars? pilars cielo manten esa actitud positiva. os mando muchos besos a las dos.

                dunia ya vas andando mejor por lo que veo, eres un amor.

                canguro como va nuestra chica preferida? aún en una nube no? ya veras que la eco sale bien.

                ilurita me alegro de verte algo mejor.

                compi, como estas, aún debes guardar algo de reposo?

                vera, ya nos irás contando lo de la amiocentesis y a ver cuando sabemos si es niño o niña.

                marita que tal tus obras en casa?

                ya perdonareis las faltas pero es que escribo desde un ordenador distinto al mio y no me aclaro.

                os mando muchos besos a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  yuma lo siento mucho, es una putada, pregunta mañana en la ivi pra ver que te comentan
                  compi las nauseas y vomitos es horrible, y mas con 2 , yo estoy en la semana 20 y ya parece que ha parado un poquito, pero tranquila cuando dejes de tomar tantas pastis baja un poco

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Yumma cariño vamos a esperar a mañana, no sabes como me gustaría que nos lleváramos un sorpreson, y si no es así no pasa nada, esto solo será un escalón más que hay que subir para llegar a tu objetivo. que SIN duda vas a conseguir. Ojala pudiera estar cerquita y aunque se que por mucho que te digan cuando se esta asi no te convence nada,, por lo menos que sientas que estoy contigo Y LO VAS A CONSEGUIR NADA DE RENDIRSE.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas, yo hoy, como soy una impaciente, me he repetido la beta, es que no me lo creo, como os he dicho siempre he pensado que esto le pasa a las demás y no a mi, así, que he decidido hacerme la beta y hoy a día 17 después de la transfer me ha dado 1770 ¿Cómo lo veis? Suena a mellis o a uno? Titi, compi, qué? Bueno he ido a darle las gracias a mi Dra de la SS por lo bien que se ha portado, se ha puesto a llorar y nos hemos emocionado un montón, nos hemos abrazado ha sido un momento muy bonito, no lo esperaba, ella también lo paso muy mal para quedarse y ahota tiene dos hijas de casi 18 años. La verdad es que no pensaba que mis cuñados-as, hermano.as, padres se alegraran tanto, pensaba que me iban a decir, pero chica a estas horas? Con la edad que tienes, pero que va, han reaccionado muy muy bien, están súper emocionados, estoy feliz . Hoy también he tenido la primera visitas con la matrona y me ha entregado unas cajitas con un montón de cositas y cosas para leer, entre ellas un mini chupete, sabéis de que color? AZUL, será una señal?



                      Chicas os cuento todo esto para que por favor luchéis por conseguir vuestro sueño, por que yo después de casi cuatro años intentando ser madre, por fin lo he conseguido y tengo a mi bebe conmigo, sí, todavía falta para poderlo coger pero sé que todo irá bien, así que luchar, caer y volveros a levantar, que al final os espera vuestro sueño, yo estaré aquí para animaros en este duro camino, pero solo es eso, un camino.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        hola chicas

                        La operacion reforma ha empezado y ayer cuando volvi a mi casa de casa de mis padre me sente en una silla y me eche a llorar porque aquello era como un cuartel robado. Mi marido se reia

                        Bueno a quien le toca darnos buenas noticias hoy?????

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          buenos dias chicas

                          operacion reforma en marcha. Ayer cuando regrese de donde mis padres a mi casa me sente en la silla y me eche a llorar porque aquello parecia un cuartel robado. Mi marido se reia.

                          Bueno a quien le toca hoy dar buenas noticias????

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Yumma, aqui me tienes pegada esperando, suerte cariño

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Yumma:todas esperamos que hoy te den una agradable sorpresa;ojalá el trébol de Juniel te de suerte.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Yumma suerte veras como todo va bien

                                Comment

                                Working...
                                X