COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas...ante todo me presento. Soy compañera del foro de "chicas de ovo". Si me permitis queria haceros una consulta, dado que veo que en este foro hay muchas chicas embarazadas de mellis. Es que vereis..hoy he tenido mi primera eco gestacional y resulta que se ven dos saquitos , pero uno es mucho mas grande que el otro. Estoy de 5+1. El grande mide 9,1 centimetros, y el otro no me lo midieron, pero viene a ser la mitad mas o menos. En el primero ya se ve estructura embrionaria dentro..en el pequeño ná de ná. Para las que llevais mellis...en vuestra primera eco gestacional...los tamaños de los sacos eran mas o menos iguales?. Es por saber un poquito, porque la verdad sali bastante descolodada de mi gine.

Un beso..y muchas gracias

Comment

Titi tienes q copiarlo en la firma, entrando en editar perfil ahi buscas la firma y lo copias, y te saldrá siempre q escribas

Comment

Bueno mis niñas, yo me despido hasta el miércoles, porque esta vez quiero hacer algo diferente y si todo va bien y tengo la transfer, haré reposo lunes y martes, y en casa no tengo internet.

Yumma, la primera noticia que buscaré el miércoles es tu superpositivo

Juniel, ha ido todo bien, verdad bonita? Esta noche te envio un mensajito

Mañana os enviaré a las dos un sms y os cuento y si podéis lo compartís con el foro

Muchas gracias a todas. No me cansaré de repetirlo. Sin vosotras todo esto no se podría aguantar

Comment

Yumma mi niña, tienes q tener miedo es normal, pero al mismo tiempo tener mucha fe en ti, por que leches tu no lo vas a conseguir? si lo he conseguido yooo!!! tu puedes de sobraa igual q juniel y pilars, ademas estamos en el foro de la felicidad chicas, y aqui no se libra ninguna para este veranitoo!!

Chicas hay una cosa en la q pense pero gracias a dios no tube oportunidad de preguntar, a ver si os sirve, espero q no sea una tonteria, pero si esto no hubiese salido bien se lo habría propuesto a mi gine, a ver..... mi caso es de las haditas q hizo pocos ovulines, y encima mi marido tiene problemillas con los bichines de ahi el miedo a q no fecundasen o como pasó q de los pocos q habían q aún quedasen menos por tema bichines(mi hadita sólo hizo 8 óvulos, de los cuales 7 maduros y fecundaron 4, dos q son mis lentegitas y dos q tengo conges, pero ya véis la suerte q he tenido con tan poquitos y tanto problema), bueno la cuestión es q se me ocurrió proponerle al gine q mi marido fuese en ve de con una sóla muestra se semen a la punción, q fuera con dos o más, (habiendolas congelado previamente claro) y una en fresco, y asi tendríamos más oportunidades de fecundación.

Bueno no sé si esto puede ayudar o es una simple tonteria pero el echo es pensar en algo no? jeje, un besito a todas...

Comment

SUERTE PILARSSSSSS .................muaksssssss cuando le envíes el sms a las chicas les mandas un besoo nuestroo..

Que si lo vais a conseguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Danielitaaaaaaaa te he contestado en el foro de chicas de ovo, espero q te sirve..un besote

Comment

no lo consigo!!copiar y pegar no???

Comment

Enhorabuena Canguro !. Me alegro muchisimo por ti. Un besazo enorme.Pilar mucha suerte para mañana, nos cuentas en cuanto puedas

Besos a todas

Comment

compi, pues no está mal pensado lo del llevar varias muestras de semen a la punción. Me lo apuntaré para preguntarselo a la gine cuando llegue mi momento. Gracias por la idea! Me alegro que lo de las medidas quedara en un sustillo. Un besote

Daniela, que tal vas? bueno yo no te puedo ayudar respecto a las medidas de los embriones pero seguro que alguna de las chicas te orienta un poco. Un abrazo.

Bueno que paseis un buen finde!!

Comment

compi, yo creo que es irrelevante ya que las fecundaciones las hacen mediante ICSI.

Comment

Ya ilu por eso, en nuestro caso había un % bajito de formas normales, y se perdieron la mitad de óvulos por eso(eso nos explico la embriologa) y por eso se me ocurrió lo de tener mas muestras para subir ese % porcentage.Pero ya os digo q igual es una tonteria, no llegué a preguntarlo,era por compartir esa idea con vosotras. un beso

Comment

compi, si el problema es de morfologia, puede mejorarlo tomando l-carnitina y minerales. da buenos resultados.

Comment

Juniel que tal como ha ido preciosa' cuando puedas nos cuentas.

Pilars cariño no sabes como me estoy acordando de ti, intenta estar relajada en tu espera y cuando puedas nos cuentas MUCHAS SUERTE y un beso muy fuerte.

Comment

Chicas os quiero agradecer de todo corazón lo pendientes que habéis estado de mi, se que os da mucha alegría mi positivo y eso todavía me hace más feliz,

Comment

Yumma cariño intentaré transmitirte de todo corazón la tranquilidad con la que yo he llevado todo esto, nos conocemos poco, pero te tengo mucho cariño y no me gusta que estés así, haz el favor de pensar en positivo, si yo lo he conseguido por que tu no? Mecachis!!!!! que cojo el tren y me planto en tu caso y te doy un tirón de orejas, disfruta por favor de estos momentos, que ya no volverán, tus peques están contigo, no te amargues antes de hora por favor, mira yo no he tenido ni sangrado, ni angustias, ni nada de nada y mira, un besote muy grande hoy te llamo y hablamos un ratito, un beso muy fuerte.

Comment

Working...
                                X