COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Aysss chicas que mañana os canto mi SUPERPOSITIVO ya lo vereis, vamos !!!la lista rosa la tengo que ampliar.

    Endy la punción esta muy cerca, que bien ya queda menos para verte preñi.

    Dunia cielito vete tranquila y disfruta.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Jo Pepa13, vaya palo. Pero de estos ya conocemos unos cuantos pero SE CONSIGUE. Todas soñamos con que a la primera... preñi, pero por desgracia no siempre es así. Ahora llora, pero mañana a reponerse y a por el vitri campeón. Un beso guapa

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Cangurillo, esa es la actitud !!!!!! Mañana a cantar la canción de nuestra Dunia. Y tú que tenías tantas dudas, eh?

        Sobre lo de 5 ó 6 días, mi chico dice que aunque nos lo den con el chupete puesto...... Cuánto más "criado" mejor

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Endy, la semana que viene es la buena!!!!!!! Vamos a ser varias compartiendo betaespera

          Dunia, sigues de luna de miel?. Aprovecha, que a partir de Enero.... ná de ná

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Juniel, cómo lo llevas? Mañana despientan a la segunda bella durmiente..... y con mami !!!!!!!

            Lo dicho, mándame un sms y colgaré las buenas noticias, vale?

            Gracias cielo por estar pendiente

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              bueno chicas que voy a empezar a recoger. Suerte para las tengais pruebas de aqui al domingo. Nos vemos el lunes y ya os cuento si mi amiga ha dejado de dar por saco porque me duele como hacia muchos años que no me dolia. Besos y os llevo en la mochila a Roma

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                jjjajajaj Pilars pues claro, gordito, y con el pañal limpito

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pepa, vaya palo, no te desnimes.

                  Canguro, a ver si mañana nos pones un toque rosa en el foro.

                  A mí siguen sin llamarme, aunque creo que no tengo ninguna prisa, si no me llaman tendré que ir el martes, alguien me ha quitado de la lista, pero es igual yo sigo aquí

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    CANGURILLO. si quieres puedes pasar a por mí y enseguida me vengo. Pero así no te dejo sola ( bueno yo me quedo en el bar de enfrente[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]). Me encanta que estés así de ++++. Yo ya visualizo tu locura [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]mañana, y en nada de compras [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. No te puedes hacer una idea la ilusión que me haría que fuera SIIII


                    PILARS... bonica, que al final no sé si vas mañana o pasado o el domingo ????. Tú vas a ser otra que le cantemos la cancionceta[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    MARITA... pásatelo requetebien este finde.



                    SANTA... ¿que has volado de la lista??, no te preocupes que no nos olvidamos de ti. Eso de estar pendiente del móvil como si se nos fuera la vida en ello , es un palo. Ya sabes paciencia.

                    Yo... ahí vamos, hoy me he atrevido a dar unos pasos en carrerilla, os podeis hacer una idea de mi estilo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], SOY UNA CAMPEONA!!, vaya que sí[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Este finde me voy a casa de una prima que está casi, casi para parir, vamos que me ha dicho: " no te extrañe que me ponga de parto cuando estés aquí"[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG], a lo que le he dicho: "NI PENSAR-HO". Pero bueno, será lo que tenga que ser. Y así, a ver si me dan ganas[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                    dunia712011-11-24 18:39:38

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Dunia, a hacerle compañía a tu prima la preñi, a ver si se pega algo....

                      Filla meua, me llamarán el sábado para decirme si es ese día o el domingo
                      PILARS2011-11-24 18:41:08

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                        Hola chicas ! Hace días q no entro, perdonarme. Ahora me pondré al día.




                        He leído lo de PILARS. A mi me pusieron dos blastos de 6 días pq el día 5 al microscopio no se podían distinguir bien(estaban en fase de mórula) ni sabían cuales eran los mejores. El día de la transfer, de camino a IVI me llamaron para cancelar la transfer. Menudo palo nos llevamos... pero, afortunadamente, como veis, todo fue muy bien al final !!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Al día siguiente, a las 8:15h de la mañana me llamaron del laboratorio para decirme que tres de ellos habían llegado a blastos y que eran muy bonitos!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Cris, muchas gracias por tu comentario. Me has animado un montón. No sabía de nadie que se los hubieran puesto de 6 días

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Si lees por internet verás q a blastos va entre el 5 y 6 día, por eso no pasa nada. Yo tb me llevé un gran susto!

                            Mira este video:

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              pepa, un ciber abrazo enorme para ti, intenta no pensar mucho que hoy no es buen día para ello, animo

                              juniel, mañana descongelan a la niña entonces? o al niño? el caso es que l@s dos son muy fuertes y tendrán muchisimas ganas de entrar al calorcito, disfruta tu momento [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              pilars, cómo se están haciendo derogar, si el sábado han llegado al estadío adecuado te los transferirán no? pobrecilla que nervios con tanta llamada pero ya llega, ya queda poquito para tu GRAN DIA [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              cangurillo mi niña que decirte que no te haya dicho ya, te deseo de lo mejor lo mejor, a por ese super positivo +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                              dunia,
                              que lo pases muy muy bien, [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] ya ves yo sigo con mi romanticismo

                              marita, eres tú quine va a Roma este fin de semana? A la di Trevi de cabeza ehhhh por ti y todas las compis

                              santa,
                              paciencia un poquito mas que tiene que estar al caer

                              augusta, pero que obediente tu regla, ya estás en linea de salida, esta tiene que ser la buena

                              cris, qué tal te encuentras?
                              vera, has hecho la consulta virtual? ante la más mínima duda lo dicho al ivi, entre otras cosas sus ecografos son fuera de serie
                              titi, esa barriga debe estar ya impresionante, cuentanos de ti
                              compi, y tú?

                              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola yumma! De momento bien. Ayer me hicieron mi primera eco por la SS y están muy bien mis chikitines! Me llevé un sustito el día anterior al hacer un esfuerzo y manchar un poco, rosita después, pero bueno, ya no hago más tonterías...

                                Mañana aunque sea muy pronto me hacen otra eco en IVI y ya supongo q me darán el alta... Al final me va a dar pena y todo irme de allí,,, q masoka soy!

                                Cómo vas con tu betaespera???

                                Canguro! Mucha suerte en tu beta de mañana !!! Verás q pedazo de positivo nos traes !

                                Pepa, lo acabo de leer, lo siento muchísimo !!! Aunque ahora te sientas mal, no decaigas! Hay que seguir luchando hasta el final!!! Un abrazote! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X