COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    YUMMAAAAAA que alegría!!!!!!!! no nos dejes tanto que te echamos de menos, plssssss, bueno el lunes va a ir todo requetebién, ya lo veras.Un besote muy fuerte.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas deciros que Dunia tiene el ordenador estropeado pero os manda a todas un abrazo muy fuerte y Pilars le he dicho lo tuyo, te manda mucha fuerza.Yumma a ti te lo dira en persona.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gracias por la Bienvenida chicas!!!!!

        Canguro quería ir a IVI Barcelona, en principio tengo visita con el doctor Lucco, pero claro me cobran 100€ por la visita y eso que ya tienen allí mi historial de cuando me hice la FIV con mi anterior pareja, IVI me parece muy sofisticado en técnicas pero la verdad es que te cobran por todo y no son nada cercanos, al menos esa fue mi sensación en la FIV que me hice allí. Me llevaba la doctora Castillón y parecía que cuando me hacia las visitas tenía prisa, cuando me tenía que llamar para decirme cuantos embriones habían fecundado lo hacía como desganada............no se..............me fue mal en IVI y en CIRH pero al menos en CIRH no te cobran las visitas y parecen más humanos...............no se lo qué hacer....................

        En que centros os estais haciendo vosotras los tratamientos de OVO ¿?

        Un besazo.

        3 abortos semana 8.

        Homocigota MTHFR Gen C677t

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Dos preguntas:

          Hay chicas en el foro que se han hecho ovodonación por abortos de repetición, pero no suele se los más común, verdad ¿?

          En que centros os hacéis los tratamientos de ovodonación ¿? Todas en IVI ¿?

          3 abortos semana 8

          Homocigota MTHFE Gen C677t

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ¡Buenos días a todas!
            ¡Como se está animando esto!¡Muchas de las que estaban cerveceando ya están en marcha!.Me alegro un montón de que las ilusiones vayan creciendo y tome más color este foro maravilloso.

            Bebita:¡Bienvenida!.Vaya palo lo de los abortos siempre en la misma semana;a medida que se acercaba la dichosa semana,estarías fatal...Preguntas que haríamos;yo iría a Ivi,y les diría si hay forma de solucionar la causa de los abortos de repetición,y según la respuesta,si no lo viera claro me pasaría a ovo:yo ahora estoy embarazada por ovo,y estoy aliviada de saber que el óvulo tiene muchas más posibilidades de estar sano que si fuera mío.Claro que preferiría que fuese mío y sano,pero las circunstancias son las que son,y me tengo que adaptar a ellas.

            Te deseo mucha suerte en lo que decidas,y aquí estamos para comprenderte y ayudarte en lo que se pueda.

            Yumma:Bienvenida de nuevo,y me alegro de que estés de nuevo en otra oportunidad,y ojalá sea la buena:yo a fuerza de insistir, he conseguido embarazarme (no sin mis miedos de "a ver como va el próximo resultado,la próxima eco",etc).Pero,de momento,voy bien:hoy cumplo los tres meses de embarazo..parece mentira.

            ¡¡¡¡¡Mucha suerte para mañana!!!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola chicas, muy rapidamente para dar la bienvenida a mariabebita, y para desear muchisima suerte mañana a YUMMA, que estoy segura le va a ir bien, porque ya le va tocando... INDIECITA, que ayer me acorde de ti y pense que te nos habias perdido definitivamente, entra y dinos algo cielo.

              CANGURO que tal tu fin de semana, estaras de los nervios aguantando sin hacer el pipitest, pero tu aguanta que eres una campeona.

              DUNIA, pues vaya rollo con el ordenata estropeado, si no te lo arreglan nos mensajeamos por el movil. besitos.

              VERA, muy buenos dias mañaneros, a ver que tal tu proxima eco, que ya tendras ganas.

              PILARS que pases un buen domingo, ya estaras tambien de los nervios... ENDY para cuando era la tuya tambien para el 25? o era JUNIEL?

              Y SANTA tambien por esas fecha, pues la semana que viene va a esar supermovidita.

              buen domingo a todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                AH, queria hacer un comentario, en relacion con las donante, pues ya lo creo que se comparten, lo mismo se creen que somos tontas... pero esto ya lo hemos comentado un monton de veces... que no es normal que pagues un ciclo de una donante y solo te salgan dos buenos y un regularcillo como me paso a mi... vamos que no nos queda otra que aguantar pero que claro esta más que clarito.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Augusta, de verdad se comparten ¿? Como stoy buscando clínica, he ido a CEFER, CIRH, INSTITUTO MARQUÉS y en todas me han dicho que la donante no se comparte. Lo que sí que me han dicho es que a ellas no las medican como a nosotras, es decir , si a nosotras nos darían mucha más medicación que a ellas, pq a ellas no las quieren atiborrar a medicación. Nos las quieren sobreestimular........................me han dicho que de media se suelen sacar 6 embriones sanotes......

                  La verdad es que vale un dineral!!!!!!! Vosotras estais todas en IVI ¿?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    buenos dias de Domingo electoral.

                    Mariabebita, bienvenida... yo creo que la mayoria estamos en diferentes centros IVI. yo voy al de sevilla, que es el mas cercano a mi comunidad.

                    ilura2011-11-20 11:14:35

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      yumma que alegria leerte... y que bien esas noticias. ya en transfe...y esos pequeñines llegaran a blasto, ya nos iras contando.
                      un besito

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        mariabebita, mira en la lista, donde los ciclos, y veras los tratameitnos que llevamos, y las que han tenido abortos.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          cangurillo, como vas, alguna novedad?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenas tardes chicas!

                            Bienvenida bebita, yo estoy en el ivi de almeria, es el primer tratamiento que me hago y tengo 30 años. He ido directa a ovo.

                            Chicas por fin me bajo la regla anoche y esta mañana ya he empezado con la progynova. He llamado al ivi y me han dado cita para el dia 2 de diciembre, ¿ es normal que tarden tanto en verme?.

                            Besitos a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              YUMMA: Me alegra que te encuentres mejor y que hayas entrado para darnos la sorpresa de que tienes transfer mañana. Esta vez será la definitiva. MUCHA, MUCHA SUERTE!!!!!
                              ENDY: A mi tb me alegra leerte. Un poco más de paciencia y antes de que te des cuenta ya tendras tu transfer.
                              PILARS y JUNIEL esto ya está a punto.
                              Vera: Ya verás como la eco sale perfecta, con ovo es muy dificil que haya problemas, pues en teoria son buenos óvulos, así es que tranquila y ya nos contarás.

                              En cuanto a los tratamientos, veo que cada una sigue una pauta, pues yo nunca me he pinchado Orgalutran ni Decapeptyl , así es que debemos confiar en nuestro médico. Yo inhalo Synarel.

                              MARIABEBITA: Bienvenida. Y en cuanto a elegir centro es muy personal pues yo empecé pruebas en Cefer y a la tercera visita no volví y me fui a IVI Barcelona, donde me han atendido estupendamente.
                              En cuanto a ir a ovo, los profesionales te aconsejarán, pues yo me resistía pero ahora pienso que es mi mejor opción, así es que decidas lo que decidas te deseo toda la suerte del mundo.

                              CANGURO: Aguanta, ya falta poco. Nada de pipitest. Espero impaciente tu +++.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Augusta la desesperacion es normal,la beta espera es la parte mas dura la incertidumbre,pero ya no te queda nada, yo no tuve sintomas tripa un inflada como de gases pero nada mas. yo estoy segura que compartiremos lista rosa. cuidate

                                Comment

                                Working...
                                X