COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    BUENO CHICAS, POR HOY ME PLANTO, QUE ME HE METIDO MONTON DE VECES PARA VER LAS BETAS DE ESTE Y DEL OTRO FORO. ME DEDICO YA A DESCANSAR... QUE TAL CANGURO, HAS DECIDIDO YA QUÉ HARAS CON EL CUMPLE DE TU SOBRINA? COMO VAS DUNIA? YO POR SUERTE PARECE QUE ESTOY MUCHO MEJOR, QUE ME DURE... BESITOS AA TODAS Y BUENAS NOCHES.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ILURA QUE ACABO DE VER QUE PREGUNTABAS POR MI, PUES LO DICHO, ALGO MEJOR, RELATIVIZANDO LAS COSAS PORQUE NO QUEDA OTRO REMEDIO. ME DAIS MUCHOS ANIMOS Y ME SERVIS DE COMPAÑÍA Y DE ALIVIO, SOIS LAS MEJORES AMIGAS. HOY HE LEIDO A MARITA NO SE SI EN ESTE FORO O EN EL OTRO QUE CON MUCHO HUMOR CONTABA QUE NO LE IBA A IMPORTAR PONER PAÑANES PORQUE ESTA ACOSTUMBRADA A PONERSELOS A SU MADRE, ME HE VISTO RETRATADA... ASI QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, QUE YO TAMBIEN SE PONER PAÑALES. BESOS A TODAS.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          hola guapetonas!

          pues nada contaros que mi endo ha ido bien. Mide 11.2 y ahora a esperar que me encuentren una donante estupendisima de la muerte

          Vengo un poco "inquieta" por decirlo de alguna manera porque mientras me hacía la eco me ha visto que un ovario tiene un foliculo de 13mm por lo que quizas ovule, y me dice que si no me viene la regla pues que me haga un test, así de pancha se ha quedao...

          y claro yo que ese tema ya lo tengo descartado y ahora me salta con eso, pues me vuelve a sembrar dudas sobre si me quedo o no me quedo... cosa por la que no me apetece pasar de nuevo ya que siempre acaba en decepción. Me era ya mas comoda la idea de que me preñen y ya está. Con el trabajo que cuesta hacerte a la idea de que necesitas el ovulo de otra persona ahora para que te vuelva a abrir la ventanita de la duda que ya creía haber cerrado..

          no se si me entendeis pero había dado carpetazo. Nada mas que el tiempo que estoy perdiendo comiendome la cabeza con esta posibilidad, se que es tiempo perdido porque siempre ha sido asi y ya no quiero pasar mas otra vez por eso

          Bueno chicas, os agradezco un monton que hayais estado pendiente de mi porque me haceis sentir que no estoy sola y de verdad que es mucha ayuda para mi

          un beso a todas ilura, marita, dunia, pilars.... bueno a todas todas que me dejo a un monton

          por cierto dunia me alegro mucho de tus avances en la rehabilitación, le llegaste a pedir que te dieran mas caña con los electrodos? jejej

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            me actualizo

            CERVECEANDO

            Festuca

            Malu17

            Indiecita
            Ben71


            Ovilote

            Estreladelatarda

            Beatruchi

            Maria11

            Augusta

            ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

            Dunia....

            Gaela

            Eniab

            Piecerro

            Marga_val

            cye







            EN TRATAMIENTO

            Heidi.......... decapeptyl 16/11









            ENDOCONTROLES

            Endy......................10/11
            Yumma..................02/11


            Marita71................15/11

            Santa.....................17/11

            Pilars......................18/11


            TRANSFERENCIAS



            Juniel....................25/11 mis dos frigojunieles











            BETAS

            Pepa13.......................24/11

            Canguro......................25/11







            ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

            Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

            Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

            Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3...........2............ 1

            Estrella........................29/04/11.............?...... ...3............1...........1.........3

            mdm28.......................11/05/11.........161..........5............2...........3

            Lilou............................26/05/11.........153...... ...5............2...........2.........2

            Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

            Maripuchi.....................02/06/11..........180.........3............2...........1

            Andress.......................13/06/11..........200..........5...........2............ 1.........1

            Urbi.............................24/06/11..........645..........2...........2............ 2

            Chicatica.....................07/07/11...........238..........3...........2........... 1

            Lily..............................25/07/11.........1865..........4...........2...........2 .........2

            Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

            Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

            Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... .2

            Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

            Isaibz...........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

            compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

            Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2........12

            Cris_............................25/10/11..........585...........5...........2........... .2.........1

            Aizzea.........................16/11/11...........297




            (NUEVA SECCIÓN)

            ECOESPERAS



            vera: 31/10/11

            cris: 25/11/11 en IVI. Caerá una antes en la SS

            compi: 14/11/11 y el 18/11 matrona

            SINTOMAS

            Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
            Good Luck:
            "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
            Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
            Estrella:
            Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
            Mdm28:
            Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
            Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
            Mart70:
            "No siento nada de nada." (1 bebé.)
            Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
            Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
            Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
            Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
            Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes)

            Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

            Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

            Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

            Xeli:

            Isaibz:

            Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

            compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

            Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)





            CICLOS
            Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

            ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
            Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

            Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

            Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

            Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

            Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
            ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

            Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

            Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

            Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

            compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

            Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

            Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

            Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!).

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Chicas sois unas maquinitas charlatanas, hay que ver lo rápido que contestáis aysssssss cuanto os quiero de verdad muchas gracias a todas,

              Sabéis que os digo? Que no iré, voy a ser egoísta y pensaré en mi, que me quedare más tranquila, aunque me duele en el alma, en fin que le he dicho a mi marido que él tiene que ir y como es un solete me ha dicho que ira pero solo a la cena.

              Vera creo que Juniel colgó como se ponía el Lylpie , sino lo encuentras te lo busco.

              Dunia yo sin tacones a esa pedasssssssso de fiesta , antes muerta que sencilla¡!!!!Pues va a ser que no (que bueno) será eso por lo que no voy????, jejejjej aysssmi súper campeona ya te dije yo que “fliparían contigo y tu pierna” que ganas tengo de que vayas corriendo pero al IVI dejate de carreras, no te escapes que ya sabes que voy a por ti ……

              Augusta cielo que bien te noto, me alegro un montón, ya sabia yo que eras una superviviente nata, por cierto muchas gracias por el cumplido.

              Pilars menos mal que la lista se acerca por que sino yo también me pierdo.

              Santa como ha ido ese endo?

              Juniel cariño que pasa que no entras?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Yumma cariño te echo de menos, cuentanos como vas? un besote

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  una cosita, se estan poniendo muy de moda por aqui los ppitest y yo hago un tremendo esfuerzo para no hacermelo, y mi marido me pregunta mientras cenábamos, bueno te haces el pipitest o qué? yo me parto, yo aqui aguantando y el me suelta eso, pobre es que no se aguanta, es un impaciente....... en fin que no se cuanto aguantaremos......solo llevo 4 dias después de la transfer, fijate tu,Diossssssssssss, siempre me he esperado a la beta, y ahorala verdad es que me da miedo hacermelo mas que nada por el corte que me puedo llevar, para que adelantar no? pero y si es que SI, jajajjaja buenas noches chicas, hoy seguro que no me lo hago.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Cye Perdona no había leído tu mensaje, y ahora estoy perdida, quieres decir que puedes estar embarazada???

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      hola cangu, no quiero decir que puedo ovular en este ciclo y por tanto hay riesgo de que pueda pasar no? es la gracia del asunto, que se supone que yo no ovulo, que estoy en premenopausia.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        le he escrito un correo a mi dra para que me diga si es viable hacer una invitro con mi querido folículo

                        ya os contaré

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          cye no creo que puedas, pero ya me contaras... ya sabes que yo estoy aparcada por esta misma razon, que no hay forma de pillarme el ciclo para ir con ciclo natural.

                          buenos dias a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pilars:¡Gracias por explicar tan clarito lo del lilypie! ¡Ahora sí que sale(lo he probado en un foro que hay para ello)!.
                            Cye:qué cosas pasan..comprendo que ahora tengas las ideas liadas,al aparecer ese folículo..a ver que te dicen.Desde luego,el endo está muy bien.En cuanto sepas algo,cuéntanos.

                            Canguro:si te quedas más tranquila en casita,haces bien en quedarte.También podrías decirle a los papás de tu sobrina que fueran a hacerte una pequeña visita,antes o después de la fiesta,y así os veriais la niña y tú,¿no?.

                            Te deseo mucha paciencia,porque es muy necesaria en la betadesespera,pero no se te ocurra hacer test estos días porque es imposible que te de positivo,aunque lo sea.Es muy pronto.Besos,e intenta distraerte con visitas o con lo que puedas.Ya sabemos que en la espera,los días parecen eternos,pero no hay más remedio que pasarlos lo mejor que podamos.

                            Augusta:menos mal que vas yendo mejor;como bien dices,no nos queda más remedio que asumir como buenamente se pueda los problemas y ausencias que nos tocan en esta vida..Somos mujeres valientes,entre otras cosas porque no tenemos otra opción si queremos poder vivir con alguna ilusión.

                            Besos a todas,sin excepción.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Cye, cómo te entiendo!!! Aunque mi problema es otro (tú menopausia precoz y yo baja respondedora), en el fondo nos pasa algo parecido; este verano, mientras cerveceaba, tuve un retraso de la regla y llegué a pensar que estaba embarazada y no me gustó la idea porque me veía abortando. Pensaba lo mismo que tú: ahora que me he hecho a la idea de que me voy a quedar embarazada con un óvulo de buena calidad, aunque no sea mío, me vienen con éstas!!! La diferencia es que si tu óvulo es viable, puede ser de buena calidad; tú eres muy joven. A ver qué te dice tu médico...Suerte!!!
                              Lily dos chicos: qué bien!!! Estará encantada, porque ella quería dos; os acordáis? Al principio parecía que sólo había uno y el otro rezagadillo apareció más tarde.
                              Augusta, yo también te noto muy bien y no sabes cómo me alegro.
                              Canguro, yo habría decidido lo mismo. Además, por mucho que te digamos, la decisión que hay que tomar es la que te permita estar tranquila; que tranquilidad es lo que ahora necesitas.
                              Un beso a todas y suerte a los endocontroles!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenas, chicas! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Canguro, si te sirve de algo yo he aguantado y no me he hecho nunca ningún test. He tenido la tentación pero ha sido mi marido el q me ha frenado ! jeje. Mejor directamente a la beta es es 100% seguro!

                                Comment

                                Working...
                                X