COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    bueno canguro, pues ya llego el gran dia. todas sabemos lo superbien que te va a ir, asi que ve tranquila, ademas es sabado y te lo puedes tomar mas relajadamente, luego una buenas siestecita y a matar la tarde viendo la tele o leyendo un libro... mañana por la mañana te pondre la vela a la pilarica como te prometi, pero te pongo dos una por cada uno de los embriones que te van a poner, porque ya sabes que debes desear los dos... yo creo que ahí esta el secreto del exito.

    hablando de libros, pues me ha quedado el gusanillo con ese libro que creo que se titula el boligrafo de gel verde, a lo mejor me lo pillo y todo... parece que tanto dunia como vera lo han dejado de leer quizas porque no estaban preparadas. si lo leo ya os contare.

    dunia cielo, ya estoy mucho mejor y en parte es gracias a vosotras y no es por echaos flores. en estos dias malos, muy malos he descubierto unas grandes amigas que como he comentado, no se si en el foro o en algun privi a alguna de vosotras que me habeis estado animando a rabiar, pues que esto son amigas de verdad que dan sin esperar nada a cambio, muy pocas veces me habia ocurrido. Por eso os tengo en mi corazón a todas vosotras, tambien a las que no nombro por falta de tiempo o despiste.

    Y quedate tranquila porque todas lo vamos a conseguir, es imposible no hacerlo porque somos una piña y las que ya estan embarazadas nos mandan energia por mil, que no son solo ellas que son tambien sus peques. Así que fuerza y animo con esa rehabilitación.

    de mi contaos que hoy he estado en revisión y que me han citado nuevamente a revision para el proximo viernes, asi que sigo con la neogynona que por cierto hace estragos, me sienta fatal.

    Y una vez mas daos a todas las gracias de corazón.

    Estamos contigo canguro.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      festuquita como estas, espero estes animada, cuentanos algo para saber como lo llevas, me acuerdo mucho de ti. un besito.

      pilars, lo tuyo va volando, al final te me vas a adelantar. un besito.

      vera como estas, supongo que ya no estas de reposo. o si?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ILURA Y YUMMA. OS MANDO UN FUERTE BESO A LAS DOS.

        Y PARA QUE NO TENGA ENVIDIA A JUNIEL TAMBIEN QUE TAMBIEN ME HE ACORDADO ESTOS DIAS DE ELLA. YA VAMOS PRONTO NO JUNIEL?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Eso FESTUQUITA... ¿por dónde andas?, espero no estés pasando un mal momento , aunque por la experiéncia que tengo en el foro , cuando alguien desaparece... no suele ser buena señal. Bueno pues si estás flojilla, que sepas que aquí nos acordamos de ti, que todo pasará (ya verás) y que estamos en buenas manos y seguro que nos lo solucionan todo. Un abrazote preciosa y entra para que sepamos de ti.

          AUGUSTA... ¡ay preciosa!, qué alegría ver que estás repuesta, si es que somos unas rocas , bueno yo siempre digo "diamantes", por la dureza y el valor... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Me alegra pensar que sirven mis palabras, esa es mi intención , levantar ánimos. Un abrazo , preciosa, y ya sabes que estamos para lo que necesites.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Me alegro también que comiences de nuevo, el que te hagan tantos controles, deduzco que es por que vas de ciclo natural ¿no?. Si es que al final, los médicos nos tienen más visto "el tema" que nuestros chicos[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ya llegooooooooo, ay que alivio.....justo a su tiempo, mas maja ella.....ya me han dado la pauta...le dije a la enfermera que si tenia que hacer algo especial, que hago lo que sea....y me ha dicho que no puedo hacer mas que tomarme mis pastillitas y el 21 eco para ver como esta mi endo, toy tomando nueces, que dicen que asi se pone gordito, van a ser mis primeros embris transferidos como blastos, a ver si se me da bien, me dijo que tengo un blastito muy muy bonito, el otro habra que descongelarle antes porque es de tres dias y llevarle a cinco, a ver si me aguantan los dos, porque tiene que ser esta vez si o si

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ¡Hola,chicas!.Hemos estado un par de días en casa de una de mis hermanas,y a la vuelta me he encontrado con un montón de mensajes que no me ha dado tiempo a leer con calma;lo haré más tarde,pero entro para desearle a Canguro: ¡¡¡¡Muchísima suerte!!!!!!!!!!
              Canguro:ahora te toca a tí,esta vez va a ser la buena,ya lo verás:Lo deseamos todas con tanta fuerza,que lo vas a conseguir.

              En cuanto a lo del reposo:yo estuve en reposo en la clínica,media hora,en lugar de los diez minutos que mandan en el Ivi al que fui yo,porque leí en alguna página médica que es conveniente que el líquido en el que van los embriones necesita al menos diez minutos para extenderse por la zona próxima al embrión;entonces,no cuesta nada quedarse en reposo un poco más,¿no?.

              Al llegar a casa,estuve ese día en reposo cama-un poco de sofá,al día siguiente algo más de sofá,y al tercero,sofá;fue la transfer en la que hice más reposo;en las anteriores,hice caso a Ivi en lo de que no hace falta reposo,pero en esta última,hice un poco lo que me pareció mejor,y ha sido "la buena":no sé si ha sido coincidencia o no,pero,por si acaso,yo de tí,haría reposo,te lo digo de corazón,y porque deseo que tengas la suerte de conseguirlo.

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que se queden muy pegaditos a mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchos besos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas! Q tal se presenta ese finde? Pues yo de barbacoa hoy y maÑana maraton de crepusculo con unas amigas (es q no paro ultimamente) y en casa todo mangas por hombros!!
                Bueno juniel por fin vino! Asi q dentro de nada a ver el demetrio y a comer muchas nueces!! Ya veras como esos blastos se quedan con su mami!
                Augusta, me alegro de q estes mejor. Al final vas con ciclo sustituido o vuelves al natural?
                Cangu, mucho reposo como dice vera y hablales, cantales.... Q ya veras q todo sale bien!
                Un abrazo a todas!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas.
                  No voy a personalizar pues estoy muy perdida ya que casi no entro, pues no estoy en un buen momento.

                  Gracias Augusta por acordarte de mi, aunque no lo creas tb me he acordado mucho de ti y siento no encontrarte ya en una zona más avanzada de la lista pero que vamos a hacer? TE MANDO TODO MI CARIÑO Y MUCHO ANIMO.

                  Yo lo estoy pasando bastante mal, pues de pensar que estaba en la lista que empezó Lily con las madres de mayo y sí, posiblemente seré de mayo pero no sé de que año.

                  Os cuento un poco como me ha ido: a finales de septiembre me hicieron histero quirurgica (bastante complicada). Para finales de octubre me hicieron una eco y aparentemente estaba bien, de hecho empecé tratamiento para hacer transfer a finales de noviembre , pero la dra. se quiso asegurar y me hizo otra histero, con lo que para sorpresa de todos tuvo que volver a ser quirúrgica, pues habia crecido tejido, el cual está siendo analizado y tuve que parar el tratamiento y cancelar transfer. Ahora en caso de que los resultados salgan bien tendré que esperar hasta enero para empezar y si salen mal pues que sea lo que Dios quiera.
                  Ese ha sido el único motivo de no entrar en el foro, pues estoy derrotada y si no fuera por mis congeladitos no se si seria capaz de empezar otra vez.

                  Quiero deciros que cada dia me acuerdo de vosotras y pido que se cumpla el sueño de todas y cada una de nosotras.

                  Intentaré entrar más, pues cuando os leo y veo la lista me animo un montón, pero por otro lado pienso para dar mal rollo al foro tampoco me apetece.

                  Muchos, Muchos Besitos a todas. GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    CANGURO: Te deseo que haya ido muy bien y ahora cuidate y descansa todo lo que puedas y pronto nos das una alegria. Espero tu positivo. Besitos!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ¡Ay FESTUQUILLA!!, si es que cuando dice la cosa de complicarse... puede liarse pero bien. Pero intenta pensar que TODAS acaban poniendo lo mismo: SE CONSIGUE!!, ya sabemos que esto no es fácil y que muchas veces nos dan ganas de tirarlo todo, pero en ese momento surge una lucecita que nos hacer decirlos: "¿ será esta vez ?" , y por lo tanto seguimos; no creo yo esa lucecita sea una "cabr***" y quiera que sigamos por fastidiar, más bien por que si seguirmos siendo tercas ... al final nos llega nuestra momento. En cuanto a lo de no entrar en el foro por tener mal rollo... te puedo decir que aquí estamos para lo bueno , pero sobre todo "para lo malo" y que seguro que te ayuda compartir experiéncia y que habrá gente que te pueda aportar luz por que hayan pasado por lo tuyo. Espero verte más a menudo por aquí, verás que empujón te damos. UN ABRAZO ENORME

                      CANGURILLO... ¡qué ya están con mami!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola niñas

                        Juniel, BIEN !!!!!!!!!! Un trámite menos. Has pensado una cosa? "Disfruta" de esta tu útima regla en muchos meses, eh?

                        Cangurillo, oficialmente preñi !!!!!! Cuéntanos como ha ido, guapa !!!!!!!

                        Festuca, me alegro de leerte de nuevo, aunque no estés en tu mejor momento, pero piensa que si hay algo no correcto del todo, mejor solucionarlo antes, verdad? Entra más, que para eso estamos. Como dice Dunia, para lo bueno y sobre todo para lo menos bueno. Un beso enorme guapa

                        Vera, espero que te lo hayas pasado bien estos días. Se te nota ya la barriguita?

                        Cye, muy buen plan de fin de semana. Disfrútalo

                        Yo voy a ver si empiezo a arreglarme, que me voy de cena con mi churri y unos amigos

                        Besos a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Os dejo esta reflexión que he recibido y me ha gustado. Creo que nos viene que ni pintao....

                          Conserva lo que tienes... olvida lo que te duele... lucha por lo que quieres... valora lo que posees... perdona a los que te hieren y disfruta de los que te aman.
                          Nos pasamos la vida esperando que pase algo... y lo único que pasa es la vida.
                          No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos.
                          Por eso, haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho.
                          No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio...


                          PILARS2011-11-14 10:32:17

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pilars me ha encantado!!!!!

                            chicas gracias a todas por alegraros por mi y por estar siempre tan pendientes!!!!

                            EMPEZO LA CUENTA ATRAS!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola a todas, ya llegué de mi barbacoa con un par de kilos mas

                              Festuca: de mal rollo nada!!!! aqui estamos para hacer de orejas, ojos y lo que haga falta! Tu al revés, desahogate y poco a poco te irás sintiendo mejor. Tienes a tus conges esperandote ESA ES TU FUERZA! centrate en ella, solo se va retrasar algo mas y como te ha dicho Pilars si hay algo que no está bien pues mejor se soluciona y a SEGUIR ADELANTE. Las chicas ovos somos fuertes y nada nos es facil, por eso TU PUEDES con esto y con mucho mas! Un besazo

                              Pilars: que bien ahora de cenita, pásalo muuu bien. Me ha gustado mucho la reflexión que has puesto, es una verdad como una casa. La cuestión es que lo sabemos y todos lo compartimos pero despues parece que se nos olvida aplicarlo a nuestro dia a dia. Hay que estar muy consciente del "yo" o de uno mismo para llevar estos preceptos a nuestra vida.

                              Juniellllll, que te veo cogiendo carreríllaaaaa

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Cangurillo, me alegro por esos 10. Además piensa en que los que ya están con su mamí , se van a quedar. Jo…que bien, y no se pueden dar los que sobran.JEJEJEJE. Aquí serán bien recibidos. Porque vas a ver que vas a tener tu positivo, yo también te recomendaría reposo por lo menos los tres primeros días. Yo siempre me he cogido vacaciones o baja unos 10 días, que se supone que era el tiempo de implantación. Claro según el trabajo y todo, sobretodo no hagas esfuerzo. Muchas felicidades y espero que es feliz… Descansa..

                                Juniel, por fin!!!, esta será la última del año y de unos meses….Eso, comete nueces y todo lo que haga falta…Por cierto ahora me voy a asar unas castañas…jeje.Me entra hambre…

                                Pilars. Muy bonito el texto, sobretodo lo último, lo recordaré…

                                Cye, pues está muy bien, que disfrutes. Luego la casa la harás otro día,Hay que tener vida social, jeje. Eso es lo bueno de la vida, y lo que realmente cuenta. Los mejores momentos vividos…Esos nunca se olvidan..

                                Festuca, lo siento, pero piensa que cuando se ve algo, hay que solucionarlo, y aunque tengas que esperar, se prefiere a no intentarlo cuando algo no va bien. PFFF, A mi eso me da un miedo. Porque siempre que voy al gine, se lo digo…que porqué no me hacen histero.. y me dice que no hace falta, porque ya he conseguido positivo. Bueno será así?¿?¿?.Eso espero….

                                Dunia, ya nos tocará, a ver que pasa….

                                Vera , compi y a todas las demás, que no personalizo más, porque ya os digo, somos un montón, un beso a todas. Os dije el viernes que paseis un buen finde y espero que sea así… Nada de bajones , a partir de ahora vamos a ir a 1000…..

                                Comment

                                Working...
                                X