Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
eniab y gaela, siento vuestros negativos, pero hay que seguir intentandolo y no perder las esperanzas.se puede conseguir
santa lo siento de corazon, confiaba que fuera ++++++++++++te lo mereces
augusta que bien que ya estés preparada!!!por fin llega tu momento
dunia como vas? sigues muñeca de famosa???
vera, te entiendo lo de revuelta y cansada pero tranquila que pasa, luego vendran otras cositas, yo ya estoy de 15 y me siento mucho mejor, mas pesada, porque esto de que sean 2 se infla antes....
Comment
-
EN OVO SE CONSIGUE!!!!!!!
Eniab, Gaela, lo habeis leido?, es lo que me repito a diario, yo tampoco implanté, el maldito 0.0...., pero se que lo voy a conseguir, lo vamos a conseguir, ni un paso para atras, Santa, estamos juntas en esto hasta el final, fijaos que cantidad de positivos hay en octubre!!!!! si, lo se, nosotras todavia no.....para nosotras no ha sido un buen octubre, pero cada nuevo intento se incrementan las posibilidades, hasta que tengamos un 100% y demos en el clavo, un besote nenas y a por la siguiente transfer cuanto antes!!!!! en Navidad estaremos preñis y animando a otras diciendoles, "yo tambien tuve un negativo y estoy embarazada de mellis"
Comment
-
Rebe, me alegro un monton por tus mellis, que afortunada!!!! he leido que querias cambiar el nick, se hace desde la pagina de ivi, entras en tu cuenta y te deja cambiar todo, a ver si encuentro el enlace directo y te lo copio
https://seguro.ivi.net/modificar-dat...BNADhdo=&url=1
Comment
-
http://lilypie.com/myDetailsEdit.php
- create a ticker
- trying to conceive
- trying to conceive event
- full size ticker (segundo)
- eliges escena
- eliges dibujito, parejita...
- count to a TTC event (segundo)
- aquí pones la fecha de lo que quieras (por ejemplo la próxima eco) en "enter your personal text here" pones lo q quieres q te salga arriba, indica la bandera de españa para q te salga en español, y en "hasta de empezar" pones lo q quieres q vaya seguido de los días q quedan, la frase abajo.
- este paso, el último, muy importante!!. Busca donde pone forum signatures y clickas donde pone UBBCode..., copias el código q te sale, sin espacios delante ni detrás.
- Con lo que has copiado vas a tu perfil y lo copias en firma
Comment
Comment