COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    hola Chicas,
    Santa no pierdas la esperanza , piensa que si te la han mandado repertirla será porque no está tan claro el negativo. De todas formas quiero darte mucho ánimo y se que tú puedes conseguirlo.

    Vera, gracias por la info. La verdad que para mi esto es totalmente nuevo, ¿hasta cuando estas con la progesterona vaginal? es que me parece un coñazo. Bueno igual te mareo de tantas preguntas , pero es que tengo tantas dudas. Muchos besos.

    yumma , esta vez seguro que tienes suerte.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Namiva:yo no estoy con progesterona en óvulos,la pongo en inyecciones,pero según he leído en otros foros,tanto una como la otra suelen usarse hasta la semana 10.
      No te preocupes por preguntar;no me cuesta nada responderte y en lo que podamos,aquí estamos para ayudarnos.

      Yumma: a ver que te dicen hoy;yo también estuve saturada muchas veces de viajes a Ivi,consultas,endocontroles,..pero debemos conservar siempre ese rayito de esperanza en que alguna vez será la "buena".Mira cúantos positivos está habiendo ultimamente`por aquí..y te aseguro que yo era de las que pensaba que no iba a tocarme ser uno de ellos,que siempre les tocaba a otras;pues ya ves que es

      posible.Un abrazo.

      Ilura:me alegro de que tu marido ya esté trabajando.Pero,¿le molesta mucho lo de la vista?Es que debe ser fastidiado que el haya afectado a los ojos.

      A ti te veo muy serena,dejando el ciclo para enero;yo creo que haces muy bien en evitar riesgos,y días de vacaciones en Ivi.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        vera, qué tal estás? como van esos sintomas?a ti te habrán dado ya el alta en ivi no?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          augusta, yo también voy con ciclo natural, me hacen el segumiento del foli y endometrio y me mandan el ovitrelle cuándo ya está listo, cómo es lo tuyo? es por la analitica de progesterona por lo que dicen que no ovulas?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            El lunes 31,me hacen la tercera eco y si todo va bien,me darán el alta.
            De síntomas:agotamiento,sueño,estómago revuelto,y sensación de "asco" con muchos olores y sabores,cada vez más.Cada día tengo que pensar en lo que puede admitirme el estómago,porque lo que a lo mejor ayer podía comer,hoy me produce casi naúseas:es algo exagerado,pero sé que es temporal,y que es buen síntoma..de que el pequeñín sigue ahí,que es lo importante.

            Estoy de baja por amenaza de aborto,en reposo relativo,y en espera de a ver que me dicen el lunes en Ivi:si puedo trabajar, lo prefiero,aunque ahora mismo no sé como me iría trabajando con este agotamiento y lo del estómago fatal..a ver si se va pasando,y ha desaparecido el hematoma,que es lo que más deseo ahora mismo;sigo teniendo manchado muy escaso de vez en cuando.

            Y estos días que paso bastante tiempo en casa,me entretengo mucho con este bendito foro,al que echaré de menos cuando tenga menos tiempo para leeros y comunicarnos,pero no pienso abandonarlo;eso,ni de bromas necesito.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              yumma pues no se como es el mio porque aun no me han dicho na de na. solo voy a control a ver si ovulo, ya llevo dos controles y dice que no ovulo. el lunes voy al tercero y me han dicho que si otra vez es que no pues que tomaran otra determinación, pero no se que sera, ya os contare.

              besitos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                augusta, pero tú ves el foli en las ecos, de que tamaño está?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  vera, ahora a tomartelo con mucha tranqulidad, si es de baja mejor que mejor asi puesdes descansar, dormitar todo lo que tu cuerpo necesite y pida, de los sintomas, benditos sintomas, cuidate muuuucho [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas!

                    Me ha dado un bajón impresionnte, estoy plof, este manchado no va a menos y estoy de reposo casi absoluto, hasta mañana por la tarde no voy a la eco.Sé q lo q tenga q ser será, pero para una vez q lo consigo buffff perdonarme chicas pero no os ánimo mucho con mis palabras! ya os contaré el viernes.

                    besitos a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Rebe, cielo, llama y que te la adelanten para hoy

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas! Tengo una preguntilla, sabeis si en las clinicas ivi hacen descuento por ser socio de Asproin?. No soy socia, podria hacerme socia, ya uqe tengo la consulta el viernes y que me aplicaran el descuento en el presupuesto?. Espero vuestra respuesta.

                        Rebe siento mucho que estes manchando, espero que no sea nada. Muchisimo animo y un abrazo fortisimo.

                        Besos para todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Elisita, SÍ que hacen descuento. Un 5% en el tratamiento y pruebas. Aunque te den un presupuesto , antes de pagarlo, les enseñas que eres socia con la tarjeta que te envían y en ese momento te lo aplican

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Muchas gracias! Cuanto tiempo tardan en mandarrte la tarjeta de socia. Sería para hacerme socia hoy pero tengo la consulta el viernes.

                            Muchisimas gracias. Besos a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Rebe:llama a Ivi y que te adelanten la cita para hoy,como te dice Pilars,y si no pueden,yo iría a urgencias,haya aumentado o no el manchado:es lo que yo hice,no podía aguantar el agobio hasta la cita de Ivi:te harán una eco y te dicen que pasa.
                              Yo después de ir a urgencias,seguí manchando y pedí a Ivi que me adelantaran la cita,me la adelantaron y me tranquilizó saber que el embrión estaba bien,a pesar del sangrado(cuando fui a urgencias,era sangre roja),y del hematoma que me vieron.

                              No te esperes hasta el viernes,Rebe,que no hay necesidad.Besos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                yo tambien creo que deberias de llamar REBE y que te adelanten la cita. Mucha suerte y ya nos cuentas

                                Comment

                                Working...
                                X