COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    gracias por vuestros animos mis niñas!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Juniel todo va ir muy bien recuerda CALIDAD NO CANTIDAD y te envio muchos ganchitos????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????que la última vez que los mande los babys se agarraron bien a sus mamis y salieron nuestros dos positivos UN BESO MUY FUERTE CIELO.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Isaibz Que bien han sonado esas palabras no estaras con Pellicer verdad? a mi no me dice esas cositas. Muchas gracias por permanecer con nosotras, la verdad que todas las que os habeis quedado y seguis aqui subiendonos el animo se agradece un monton.

        un besito superpreñi y ya nos contaras cuando te toca la eco.

        canguro412011-10-01 10:59:33

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Canguro mi medico es Bosch y quien me dijo esas palabras fue su segundo de a bordo el Dr. Santamaría. Lo vamos a echar mucho de menos cuando se vaya a Ivi Barcelona.
          El miércoles es mi primera eco y me la hará el.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ay CANGURILLO, !! qué de anécdotas tenemos para contar!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Hablamos para la semana que viene ¿eh?, pero dejamos a un lado el chocolate.. que llevo unos días de saltarme la dieta... hoy ni te cuento[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]Un besote PRECIOSA.



            JUNIEL...MAÑANA A ESTAR BIEN PREPARADA PARA EL GRAN ACONTECIMIENTO. TE DESEO MILES DE SUERTE. CUANDO PUEDAS ENTRAS Y NOS DICES.



            VERA... qué cambio has dado en tus mensajes, ahora tienes otro mensaje que aportarse, te noto bien y me alegro.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Juniel, cariño, te han llamado?

              Es verdad lo que te dicen las chicas. 5 es un buen número y lo más importante es la calidad.

              Ellos se comprometen a obtener 2 embriones de calidad OK. No es su objetivo el congelar sino obtener 2 buenos. Si te fijas en la lista, las mamis que lo han conseguido tampoco tiene un batallón congelado

              Ya verás como todo va a ir bien. Un beso enorme

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                esto es para vera y isabz, aunque con retraso

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  hola chicas, estuve en casa esperando con el movil y enfrente del ordenador, pero fue justo al cuarto de hora de salir por la puerta cuando me llamaron, luego comida cumple de mi hermano y al volver a casa he estado toda la tarde en la cama con fuertes dolores en ovarios y riñones.....tendra que ser asi...ahora me ha dado una tregua....

                  Pues es para alucinar, hoy tengo 6 embriones, me ha crecido uno nuevo!!!! dicen que lo de ayer fue un error......pero señoresssssssssss que hable con dos personas distintas....que lo debieron leer mal....me parto de verdad.....estoy contenta porque van todos bien, estaban esta mañana entre 4 y 5 celulas, estan evolucionando como campeones, hasta el embrion fantasma

                  llegare por la tarde....a las seis de la tarde yo creo...a ver como llego y entro a contaros, graciassssssssssssss por ser como sois

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    HOLA CHICAS, POR FIN TENGO TIEMPO... NO SABEIS QUE SEMANA HE PASADO, CURRO A MOGOLLON Y SIN TIEMPO PARA NADA, MUCHO ESTRES, ME METI EN EL FORO DESDE EL MOVIL PARA VER EL POSITIVO DE VERA, PERO DESDE EL NO PUEDO ESCRIBIR... VERA, YA TE LO HE DICHO, PERO TE CUENTO OTRA VEZ QUE ME ALEGRE MUCHISIMO, QUE TODAS TE QUEREMOS MUCHO, QUIZAS POR LO DULCE QUE PARECES, O QUIZAS POR LO SUFRIDA, POR LO QUE TE HA IDO TOCANDO PASAR, ENFIN QUE ERES NUESTRA MIMADITA DEL FORO, SUPONGO QUE YA LO HABRAS NOTADO. ASI QUE A CUIDARSE Y A IR CONTANDONOS COMO SE DESARROLLAN ESOS DOS EMBRIONCITOS... QUE PREFIERES NIÑO O ÑIÑA?

                    CANGURO QUE TAL LO LLEVAS, A TI CUANDO TE TOCA LA TRANSFER, QUE PASA CON TODAS TUS PRUEBAS, LLEGASTE A HACERTE TODAS AQUELLAS PRUEBAS QUE TENIAS DUDA EN HACER?

                    dunia corazon, para cuando te operan el menisco? espero que estes bien de animos. un besito.

                    juniel, creo que tu transfer es mañana, ojala que te vaya muy bien... y ya sabes, lo hemos comentado en el foro varias veces, que nos dan los embriones que les da la gana, que nunca son demasiados, y entu caso te ha salido uno sorpresa... son la bomba. Mucha suerte y ten la seguridad de que va a ser positivo, no nos puedes romper la racha. un besito.ç

                    ilura, vas mejor? esp'ero que si, ya sabes que se pasan rachas y vamos y venimos, yo tambien tenia muchas ganas de llorar cuando estaba con la medicación, fue dejarla y se me pasó.

                    pilars, tu que tal estas, para cuando será tu transfer?

                    festuca como estas, ya te has recuperado dela histero?

                    y las embarazaditas, isaibz, titi y lily? para cuando sabremos si teneis niños o niñas titi y lily?

                    buenas noches a todas y besitos.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      y tu santa, como estas, en que fase estas ahora?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Augusta me alegro que ya estes mejor, yo tengo visita el martes para endocontrol y espero que ya tengamos los resultados de las pruebas y poder hacer la transfer muy prontito ya os contaré como quedo.

                        Dunia aysssss que cositas me pasan sí yo tambiém me he pasado hoy, he cenado una super hamburguesa, asi tal cual, por que yo lo valgo jejejejej (que buena cuanto tiempo) pero a partir del Lunes otra vez dieta.(esto me suena creo que lo digo todos los domingos) jejejej, un besito y hablamos para esta semana.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Juniel:me alegro de que tengas seis campeones:Te deseo mucha suerte;que todo vaya como debe ir,y que se queden bien acomodados en su casita..Yo,después de la transfer,hice reposo de media hora en lugar de los diez minutos que mandan en mi Ivi;es que leí en el foro de otra clínica,que hace falta sobre media hora para que el líquido en el que van los embriones se distribuya por el útero.Mira,no sé si hace falta o no,pero no nos cuesta nada,si eres capaz de aguantar las ganas de hacer pis,que esa es otra..¡Suerte!

                          Augusta:que cariñosa eres.Me has emocionado..Todavía no sé si es uno o dos hasta que me haga la eco.Por la beta,697,me han dicho que pueden ser dos.Me da igual el sexo,lo que quiero es que todo esté bien.Y todavía no quiero hacerme demasiadas ilusiones,que es muy pronto..

                          Yo quiero aportaros confianza en que se consigue,después de pasar por tantos momentos de dudas sobre si seguir o no con esto,pero como dice Dunia,a fuerza de cabezonería,y de volver a levantarse después de cada caída,llega un día en que se consigue.

                          Santa:gracias por los regalitos:las rosas huelen de maravilla;ya me he cogido la mitad,y el colgante me favorece mucho:ya hemos quedado Isaibz y yo en que lo llevaremos una semana cada una.

                          Buen día a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mucha suerte Juniel, ya veras como todo va a ir bien, animo y estate tranquila porque los nervios no ayudan.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ay CANGURILLO!!, el martes sesión doble de spinning.. Sí ya hablamos para ver qué tal esta semana.

                              AUGUSTA... la operacíon es el 13 de octubre, tengo ya unas ganas.... Y bueno sé que va a ser duro, pq es el ligamento cruzado anterior y el menisco ( este segundo solo sería más rápido), pero bueno , tengo los ánimos muy bien pq enseguida empezaré con lo otro, vamos que el 19 del mismo mes... para el IVI que voy, esté como esté (espero estar bien[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]). Me alegro de ver que has recuperado la fuerza y estás más positiva, tú cuando te venga el bajón te acuerdas de mí y del fregao en que me he metido, y verás como seguro que te vas para arriba. Un abrazote preciosa.



                              VERA... yo pienso que hay que ser fuerte y cabezona para esto pq no puede ser tan injusto el mundo y que de algo tan lindo como es ser madre, se nos prive de ello, así que a ser terca!!, que por pesadas , las cosas se consiguen. Y, sí, eres la "niña" mimada del grupo (sin desmerecer a nadie). Un abrazo y te repito que me alegro mucho de que ya estés y tengas ese premio tan merecido : "un lindo bebé".

                              YUMMA, INDI... os deseo una pronta recuperación, y estéis en nada con nosotras de nuevo. Un abrazo también muy especial para vosotras.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                hola mis niñas...

                                ayer me lo pasé genial en la boda, me vino muy bien. estuve con mis amigas, una de ellas embarazada...

                                disfruté mucho y la boda fue preciosa.

                                hoy ya no tengo que tomar antibabays... a esperar que me baje la regla y a empezar con los parches.

                                se suele tener muchos efectos secundarios con los parches de estrogenos?

                                Comment

                                Working...
                                X