COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ilura:sí que sigo con dolor suave de regla,a veces un poco más que suave,pero no para tomar calmante.También de riñones,y me despierto cuando aún es de noche(cosa que no me pasaba),y una vez que hago pis y me vuelvo para la cama,sigo durmiendo.También los pechos más hinchados.He leído que la progesterona puede producir insomnio,así que todo esto puede provocarlo ella.

    Ya estás en la línea de salida,te falta poquito para la transfer..Por cierto,¿porqué te han dado antibiótico para la infección de orina?¿Suelen darlo en tu Ivi,o es porque tienes a menudo infecciones de orina?A mi no me hubiera venido mal tomarlo antes,pues la tuve en mis dos últimas transferencias.

    Indiecita:te vendrá bien ese descanso.Ya verás como vuelves "ordenada",y renovada.Besos.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Vera, el antibiotico me dijo que era para evitar infeciones por la prueba de transfe.... yo no suelo tener infeciones de orina, creo que solo he tenido dos o tres en mi vida.

      la progesterona lo que da es sueño, y mucho,,,, un sueño placentero. si te despiertas es mas por el nerviosismo de la betaespera. lo de las lolas doloridas e hinchadas es de la progesterona, y eso es buena señal.

      peasso de positivo que nos vas a cantar.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Indiecita, espero que para el 27 ya tengas todo clarito. La verdad que lo del trabajo es un co......, yo aveces pienso en pedirme baja o algo, pero aquí sigo al pie del cañón. Cuando pienso lo feliz que era mi madre sin trabajar........

        Yo tendré la transfe para el 8 de octubre mas o menos, esta vez no vamos juntas. Estaré entre ana o , ilura y cangurillo. Pero cuando vuelvas estaré pendiente de tus resultados.

        Vera, guapa que seguro que yaaaaaaa.....

        Ilura, fenomenal, vamos a ir una detras de otra.

        Bsts a todas

        ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

        Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE

        Pilars...... histero en breve
        yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler


        CERVECEANDO

        Endy................esperando resultados... y mientras...

        Festuca

        Malu17

        Indiecita
        Ben71

        Ovilote

        Aizzea

        Estreladelatarda

        Beatruchi

        Maria11

        Piecerro

        Augusta

        EN TRATAMIENTO

        Xeli.....................decapeptyl trimestral

        ilura...............con antibabys (cita 29/09)
        Eniab



        ENDOCONTROLES

        Santa...............03/10

        Canguro41........4/10

        Ana olga..........puncion 28/29 sept

        TRANSFERENCIAS



        BETA

        Vera3................27/09

        Isaibz................28/09



        ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

        Mangaga.......................14/04/11.............404............5..................3 ............... .2

        Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..................1. ................1

        Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..................2 .................1

        Estrella..........................29/04/11.................?...........3.................. 1...............1.............3

        mdm28.........................11/05/11..........161,5........... 5..................2.................3

        Lilou..............................26/05/11.............153...........5..................2. ................2.............2

        Mart70..........................26/05/11.............444...........3..................2. ................1

        Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..................2. ................1

        Andress.........................13/06/11.............200...........5..................2. ................1.............1

        Urbi...............................24/06/11.............645...........2..................2. ................2

        Chicatica........................07/07/11............238......... ..3...................2............. ...1

        Lily................................25/07/11...........1865...........4..................2.. ...............2.............2

        Yintang..........................02/08/11.............429...........3..................2. ................1

        Titi................................11/08/11.............423...........3..................2. ................2..............4

        SINTOMAS

        Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
        Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
        Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
        Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
        Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
        Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
        Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
        Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
        Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
        Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
        Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
        Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
        (2bebes)

        Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

        Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)


        CICLOS


        Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
        ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
        Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

        Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
        Dunia7148, directa a ovo!!

        Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          me voy a quedar en mi beta solita....todas vais despues creo....ay chicas que rollo se hace mas largo.....soy una impaciente, ya veras en la beta la guerra que voy a dar.....los dias se me van a hacer años

          Indiecita, yumma, dunia, volved pronto renovadas, decididas, positivas y con los pequeños problemillas resueltos, os envio mucha fuerza y os echare de menos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            por cierto acaba de abrir mi chico una botellita de vino para el partido de las 10, le tengo haciendo la cena en la cocina, me he tomado dos culines y tengo la cabeza , poco me queda asi que voy a disfrutar de esta noche.....

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                HOLA A TODAS! ILURA ME ALEGRO QUE TODO TE HAYA IDO BIEN EN EL IVI. SOY MERCHITA 34, ME HE CAMBIADO EL NICK COMO TÚ, NECESITO PRIVACIDAD. ISAIBZ, FELICIDADES! ESPERO QUE TODAS NOS QUEDEMOS EMBARAZADAS UNA TRAS OTRA. YO, YA OS CONTARÉ ESTOY ESPERANDO RESULTADOS DE LA ANALITICA DE FIBROSIS Y CARIOTIPO DE MI MARIDO Y DESPUÉS AL IVI SEVILLA A EMPEZAR...SALUDOS Y SUERTE ....

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  HOLA CHIQUILLAS, VEO QUE YUMMA, INDIECITA Y DUNIES ESTAN,MAS O MENOS, COMO YO... ESTOY PASANDO UNA MUY MALA TEMPORADA, HARTITA DE TODO Y ALGO AGOBIADA, POR ESO TAMBIEN ENTRO MENOS EN EL FORO Y PIENSO QUE NECESITO UN DESCANSO, UN KIT KAT,,, NO TODO MI AGOBIO ESTA RELACIONADO CON EL TEMA EMBARAZO, SINO QUE ULTIMAMENTE SE ME HAN JUNTADO PROBLEMILLAS FAMILIARES Y LABORALES (ESTOS ME TIENEN COMIDO EL COCO), ASI QUE CREO QUE NECESITO UNA REORGANIZACION DE MI VIDA ANTES DE COMENZAR MI TRATAMIENTO QUE PIENSO QUE PUEDE SER ENTRE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE... DESEO A LAS TRES QUE ENCONTREIS LA ARMONIA QUE NECESITAIS. YO VOY A VER COMO ME ORGANIZO PARA PODER HALLARLA TAMBIEN.

                  ISAIBZ ENHORABUENA, PERO ERES UNA IMPACIENTE....

                  VERA, YA VERAS QUE LO TUYO TAMBIEN VA BIEN.

                  FESTUCA, SUERTE PARA ´MAÑANA, CUENTANOS QUE TAL TE HA IDO. UN BESO.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas!!! Si... soy culpable... Soy una impaciente!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                    Pero a pesar del positivo, no estare tranquila hasta la beta porque puede ser bioquimico.

                    No quiero ni pensar en este momento que me pueda volver a pasar pero 5 abortos se te quedan grabados a fuego y el miedo a que no vaya bien esta ahi bien instalado.

                    Ayyyyy solo me quedan 3 dias para saber...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

                      Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE

                      Pilars...... histero en breve
                      yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler


                      CERVECEANDO

                      Endy................esperando resultados... y mientras...

                      Festuca

                      Malu17

                      Indiecita
                      Ben71

                      Ovilote

                      Aizzea

                      Estreladelatarda

                      Beatruchi

                      Maria11

                      Piecerro

                      Augusta

                      EN TRATAMIENTO

                      Xeli.....................decapeptyl trimestral

                      ilura...............con antibabys (cita 29/09)
                      Eniab



                      ENDOCONTROLES

                      Santa...............03/10

                      Canguro41........4/10

                      Juniel..........puncion 28/29 sept

                      TRANSFERENCIAS



                      BETA

                      Vera3................27/09

                      Isaibz................28/09



                      ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

                      Mangaga.......................14/04/11.............404............5..................3 ............... .2

                      Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..................1. ................1

                      Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..................2 .................1

                      Estrella..........................29/04/11.................?...........3.................. 1...............1.............3

                      mdm28.........................11/05/11..........161,5........... 5..................2.................3

                      Lilou..............................26/05/11.............153...........5..................2. ................2.............2

                      Mart70..........................26/05/11.............444...........3..................2. ................1

                      Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..................2. ................1

                      Andress.........................13/06/11.............200...........5..................2. ................1.............1

                      Urbi...............................24/06/11.............645...........2..................2. ................2

                      Chicatica........................07/07/11............238......... ..3...................2............. ...1

                      Lily................................25/07/11...........1865...........4..................2.. ...............2.............2

                      Yintang..........................02/08/11.............429...........3..................2. ................1

                      Titi................................11/08/11.............423...........3..................2. ................2..............4

                      SINTOMAS

                      Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                      Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                      Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                      Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                      Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                      Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                      Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                      Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                      Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                      Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                      Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                      Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
                      (2bebes)

                      Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                      Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)


                      CICLOS


                      Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
                      ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                      Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                      Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
                      Dunia7148, directa a ovo!!

                      Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        soy la misma pero tambien evolucione como pokemon.....fijaos en la lista anterior

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          EDUPA, bien venida al maravillosos mundo del ocultismo,,, jejeje, soomos proscritas de la ley,,, jejeje. me gusta tu nuevo nick

                          Isaibz, un test de orina a la fecha que te lo has hecho, y positivo.... eso es un megaembarazo.... no pienses en bioquimicos. los bioquimos tardan mas en dar la beta,,,, asi quue tu ya sientete preña por 9 meses

                          anitaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajja, como nos gusta la evolucion....
                          ilura2011-09-25 1546

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ilura.....yo tambien....proscrita..... jejejeejjejjejej a todas las demas, os acordais quien soy y donde estaba no?

                            ENDOCONTROLES

                            Santa...............03/10

                            Canguro41........4/10

                            Juniel..........puncion 28/29 sept



                            pues esa soy yo, he estado a punto de liarla muy gorda por el "me gusta" que sale por aqui, es que no recuerdo ni haber hecho clic en el dichoso enlace.....

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              jajajaja, juniel. yo tb le di al share,,,, que supuestamente es para compartir el foro en mis redes sociales.

                              pero no se por donde se ha publicado, no lo he visto en mi facebook.... que lio con el nuevo foro.

                              me han dicho que se pueden crear grupos cerrados en el facebook, que nadie ve al que perteneces.... pero como soy muy torpe con esas cosas, no me atrevo a hacer experimentos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Dunia espero que estés recuperada y más animada ya sabes cuando necesites hablar llámame o quedamos o lo que sea pero no te aísles, aunque a veces lo necesitamos..... bueno lo que tu veas, ya sabes aquí estoy, un besito cielo.

                                Yumma Indiecita, Augusta, os digo lo mismo se que ahora necesitáis desconectar y saber lo que realmente queréis espero que este descanso os haga encontrarlo y que cuando volváis aquí estaremos para ayudarnos, os echare de menos.

                                Ilura como se llama esa prueba que te hicieron?, me alegro que toda este tan bien ya te veo encaminada.

                                Santa que poquito te queda en breve ya te veo de rosa,

                                Juniel quien eres? Jajjaja es broma , cielo te veo muy emocionada que pena que no vayamos juntas y podamos sentir lo mismo, estate tranquila todo ira muy bien.

                                Isaibz ya veras como será un super +++++ ahora si deja atrás los abortos piensa que ahora es la tuya, mucho animo cariño.

                                Comment

                                Working...
                                X