Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Pues yo como stoy sola... la posible mala leche me la trago yo, pero soy más de pasar de todo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], no desperdiciar energías en rollos raros, y tratar de ser más feliz ( aunque la vida te lo pone difícil[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]).
A mí me cancelaron por que manché un poco, y no me han hecho pagar más por ello. Supongo que se refiere a que te eches para atrás y quieras dejar el tema. No lo sé exactamente por lo que es, pero cuando vuelva a pasar por caja , l pregunto.
Ya estoy más animadilla, he pasado una tarde de lo mejor de charreta con mi hermano, y un primo que ha venido a verlo. Y bueno , se ha mejorado el día. Por esto os digo que cuando se está muy mal, lo mejor es salir a distraerse , y si es en compañía, mejor.
TITI, siempre te doy las gracias por seguir entrando, y no me cansaré. Un besito preciosa. Muy bien eso de que te den vidilla los peques!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
CANGURILLO.. que te agradezco el ofrecimiento. Un besazo re-bonica.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
dunia71482011-09-18 19:21:36
-
FESTUCA.. pues sí, lo que mejor me viene cuando estoy así, es darme una duchita , con mi musiquita , y cantando y bailando bajo el agua... me acabo riendo yo sola de mí misma[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], y ... a veces llego a pensar que estoy un poco "transtorná" , pero no, es la autodefensa que tengo .
Comment
-
Hola a todas desde el sofa de mi casa!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Desde la transfer veo hilillos de sangre al limpiarme y en el ivi me han dicho que haga reposo absoluto hasta que deje de tenerlos.
Augusta estoy de betaespera y solo me quedan 10 dias!!! El 28 ya mismo esta aqui!!!!
Ana Olga mala leche tengo pero no se si sera por la meriestra o vine de fabrica!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Lo que si he notado es que despues de la transfer tengo la barriga mas hinchada.
Vera como estas? Yo tengo una fiesta organizada por los bajos que te c.... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Los dolores de warry son casi constantes pero ya lo eran con la meriestra asi que toca esperar...
besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
Pues la consulta genial. El IVI Valencia nos dió muy buena impresión y asimismo la doctora Vidal. Cuando le expusimos todo lo que nos ha pasado, su respuesta fue que en realidad no he tenido oportunidades factibles de embarazo, porque todos los embris que me han transferido eran malos y todos los hermanos morían, lo que no es buena señal. Me garantizó que si los embriones no son viables no me los transferirían como han hecho en la otra clínica, y que me iban a hacer un estudio de endo, aunque en principio tenía buena pinta. He quedado en ir a la primera revisión de endo la semana del 26, y los bichitos de mi chico están estupendos, me llamaron hace un par de días para decirmelo. Si todo va bien y hago buen endo, la primera transfe sería para principios de octubre, una pasada. Esperemos que el endometrio sea bueno, me suele crecer a 9 y trilaminar asi que bueno a esperar. Muy contentos, esta vez creo que es la nuestra, con lo mal que lo hemos pasado, tiene que serlo...
Comment
-
Si joer, esta es la nuestra seguro..;-)
Yo ya tengo 40 tacos, y no es por eso solo es porque nos lo han hecho pasar tan mal, con tantos engaños y desilusiones que en fin, que os voy a contar, el deseo es tan grande, que como quien dice que esta vez estoy poniendo todos los huevos en la misma cesta.. espero que salga algún pollito..
Comment
-
eso, lo que haga falta... tal y como me dijo la doctora mirandome a los ojos AL FINAL SE CONSIGUE, claro si te aguanta el cuerpo, la mente y la cartera... sin contar con ese que duerme a nuestro lado que también lo pasan mal... LO VAMOS A CONSEGUIR... LO VAMOS A CONSEGUIR LEÑE!!!
Comment
-
Perdona Beatruchi pero no se muy bien pero supongo que se refiere a que si no te dan ningun embrion no pagas nada pero si decides no llegar al final por lo que sea pagas una parte asi me lo dijeron pero supongo que lo mejor es que consultes alli y digas lo que a ti te suele pasar y si te pasara, que seguro que no, si tendrias que pagar, no se si te he liado más.
Todo ira bien
Comment
Comment