COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    !Hola guapas! Tengo un montón de trabajo y no he podido entrar antes. Confirmo mi fecha de transfer, será mañana a las 10:30. Pudieron conseguir cinco óvulos maduros de la hadita y han fecundado de forma correcta los cinco. Espero que todo salga bien. Comienzo mañana mis vacaciones, así que, mejor que mejor.

    Mañana os contaré e intentaré ponerme al día con los últimos mensajes que habéis escrito.

    Un besote a todas sois las mejores
    indiecita2011-07-27 16:56:29

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ovilote..si crees que necesitas un psicólogo...pues no te lo pienses, yo sé que en el ivi hay , y creo que son los que más entenderán de este tema, pero claro...cuesta dinerito, eso ya lo decides.

      Anímate preciosa , que todas vamos cayendo y nos embarazaremos seguro. Si necesitas algo estamos aquí.
      un abrazo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        indecita mucha suerte mañana, te iba a decir que fueras tranquilita pero vamos, me lo guardo ,pues eso mcuha suerte que todo salga ok.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          titi! Muchas gracias! Lo mismo te deseo. Mañana vosotros bichines y nosotros transferencia. SUERTE, GUAPA!.

          Ovilote! Mucho ánimo! Si necesitas alguna charla con el psicólogo, pues adelante!. En algún momento todas lo necesitamos. Besote
          indiecita2011-07-27 17:54:02

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Indieita, mucha suerte en tu transferencia!!!

            Hoy me han llamado...y consiguieron 8 ovocitos de los cuales fecundaron también 5 así que tenemos el mismo número. mañana verán cómo van evolucionando y la transferncia será o mañana a las 16.00 o el viernes a las 14.00. NO se muy bien por qué me han dado esas dos posibilidades ya que a todas os dicen una fecha de transferencia y ya ....a ver qué m dicen mañana.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              indiecita... MUCHÍSIMA SUERTE PARA MAÑANA.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                BEN ... LO MISMO QUE PARA INDIECITA...MILES DE SUERTE , ENTRAD LUEGO Y CONTARNOS.

                VAMOS CHICAS , QUE ESTE VERANO SUBIMOS EL %...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ben e Indiecita, mañana es vuestro día. Todo irá bien!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    YO DECIROS QUE ESTOY AGOTADÍSIMA, NO SÉ LLEVO UN DÍA ....ME HAN DADO LOS RESULTADOS DE UNOS ANÁLISIS Y BUENO , COSAS BIEN, COSAS MAL, LA TIROIDES BIEN, PERO LA HORMONA LUTEINIZANTE ....VAMOS QUE CASI NI EXISTE, Y DE ESTRADIOL... PARA QUÉ HABLAR... Y DE COLESTEROL, PUES ME HA DICHO : ANTES DE DARTE PASTILLAS , PRUEBA A NO COMER COSAS INSANAS Y HACER TODOS LOS DÍAS EJERCICIO... Y EN ESO ESTOY , NOS HEMOS IDO CON LAS BICIS Y VENGO... QUE HOY ME FALTA GASOLINA, SERÁ LA MENO... SEGURO.
                    POR CIERTO, EN EL IVI ME DIJERON : TE HAN SALIDO BIEN LOS VALORES DE LAS HORMONAS...Y DE ESO NADA!!!, CUANDO VAYA EN SEPTIEMBRE NOS VAMOS A SENTAR BIEN SENTADOS A CHARLAR... Y QUE ME EXPLIQUEN YA DE UNA VEZ

                    dunia71482011-07-27 2130

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      SUERTE BEN E INDIECITA.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        mucha suerte ben, espero que todo salgo ok

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          VERA: yo tenia que poner tres parches y al principio los ponía en el culete, pero me molestaban y me dijo la enfermera que mejor en el bajo vientre y de coña, pues hasta me costaba despegarlos y ni los notaba.
                          OVILOTE: Yo estoy en IVI Barcelona y después del fracaso de mi FIV, me llamó la sicologa y me atendió durante hora y media y no tuve que pagar nada, y precisamente hoy, despues de mi primera ovo, me ha vuelto a llamar para darme cita sin yo pedirla y sin coste alguno.Hemos quedado para septiembre antes de empezar tratamiento. A mi me fue bien la primera vez.
                          TITI: Te deseo que obtengas muchos embrioncitos.
                          INDIECITA Y BEN: Suerte a las dos mañana o pasado.
                          DUNIA: Seguro que las carencias que puedas tener te las tratan y cuando llegue el momento estarás en buenas condiciones. Tb te queria pedir perdón si el otro dia me metí en tu vida privada, no debí hacerlo, pero solo quería darte un empujoncito y animarte para que disfrutes al máximo y seas muy feliz.Lo siento!

                          BESITOS A TODAS!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            FESTUCA ... NO SÉ DE QUÉ ME HABLAS, SI HAS DICHO ALGO QUE CREES QUE HAS OFENDIDO... NO TE PREOCUPES, PQ NO ME HAS MOLESTADO EN NADA.
                            UN ABRAZOTE Y NO TE PREOCUPES TANTO DE SI MOLESTAS O NO, QUE AQUÍ TODAS SABEMOS QUE LO QUE DECIMOS ES POR AYUDAR, ASÍ LO ENTIENDO YO.

                            ASÍ ES QUE MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARTE.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Canguro, siento lo de tu curro, pero piensa que sin trabajar una temporada también se está bien, lo del dctr cruz, le veo buena persona, pero el que manda es pelli.

                              Ovilote, a mí los sicólogos lo único que hacen es liarme más, y tocarme los......., pero cada una sabrá

                              Indiecita y ben, ya casi estais en espera, yo estoy temblando, no me atrevo a hacerme el test

                              Mailu donde estás?

                              bsts a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Indiecita:¡¡¡¡¡Mucha suerte para mañana!!!!!!!!

                                Ben71:¡¡¡¡¡Mucha suerte para tu transfer,sea mañana o pasado!!!!

                                Santa:intenta no hacer el test,ya sé que es fácil decirlo,pero lo mejor es esperar,ya lo sabemos todas.

                                Comment

                                Working...
                                X