COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    CANGURILLO... cuanto siento lo del trabajo, por varios motivos, no solo el económico, sino que también distrae y no le damos tanto a la mela...pero seguro que te sale algo, ahora disfruta del verano y luego ya se verá.
    pero...¿dónde te has hecho todo ??, ¿no eres de IVI?? , yo el centro CREA , ni idea[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], y lo de preguntarles lo de compartir donantes...¿ qué te van a decir??, pues que no. Pero todas pensamos que sí.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].



    Bueno preciosa, no te desanimes que de todo salimos, echándole mucho valor y "pelot...", y ya sabes que aquí estamos para ayudarnos..

    Yo, estoy en IVI, es la que más confianza me dá, y claro en esto tienes que creer en tu médico como si de DIOs se tratará.



    un abrazote y arriba ese ánimo, que seguro que las cosas pasan por algo y si es así, te espera un super-trabajo.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ya se que es muy tarde pero no he podido entrar en todo el día y queria ver el POSITIVO DE LILY!!!!!!!!!!!!!!! muchas feliciadades PRECIOSA!! tienes que estar alucinando....ainnnnnnng qué alegria y qué subidón.

      TITI, INDIECITA....hoy hemos dejado los bichines de mi marido y si todo va bien el jueves o viernes me hacen la trasferencia.....vamos a ser compis de betaespera.

      A dormir que es muy tarde. Buenas noches a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gracias Dunia, lo del trabajo lo dejo aparcado ademas ahora con todo esto quiero estar tranquila.

        si estoy en IVI valencia con el mismo doc que tu y tambien me da confianza pero ya sabes con lo que me paso a mi me crea un poco de .....no se, no es desconfianza pero si un poco de desorganización, tu le pediste tambien las pruebas de implantación verdad? a mi me dio cuatro cosas y la verdad es que me dijo que no lo veía necesario, claro que espera que tenga 4 negativos para ponerse las pilas????' ya sabes yo cuando vi la lista de Pilars y luego la mia me quede locaaaaaaa aunque mi marido piensa como tu que sigamos en Ivi.

        Por cierto tengo que llamar por que la regla me bajara el 16+- Agosto para que me vayan preparando pero no se si me diran que para la regla de Septiembre por que claro no tendran ovos congelados por que al estar el quirofano cerrado en Agosto, asi que si es asi, hasta octubre nada de nada.

        un besito guapetona

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Indiecita mucha suerte en tu transferencia y si hay alguna mas perdonar pero en una semana que no entro hay una de cosas que.....

          veo que hay mucho movimiento estoy perdida alguien puede actualizar la lista yo lo haria pero ando bastante perdida

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            NO TENGO MUCHOP TIEMPO PORQUE ESTOY ACABANDO COSAS DE TRABAJO ANTES DE IRME DE VACACIONES EL VIERNES... SOLAMENTE PARA DESEAR MUCHA SUERTE A LAS PROXIMAS TRANSFER, CREO QUE ES INDIECITA Y PARA FELICITAR A LILY CON MAYUSCULAS. VAYA INYECCION DE OPTIMISMO NOS HAS DADO CHATA. QUE TE LO MERECES POR TU SOSIEGO Y PACIENCIA, TE ACUERDAS CUANDO TE LA CANCELARON POR LOS POLIPOS?, DESDE LUEGO HA MERECIDO LA PENA. MUCHOS BESOS Y SOBRE TODO CUIDATE PARA QUE NOS SALGAN DOS BUENOS NENES O NENAS.

            A LAS DEMAS UN FUERTE BESO... POR CIERTO Y URBI? HACE MUCHO QUE NO SE METE.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lily:¡¡¡¡Que alegría!!! ¡ENHORABUENA!!!!!!!

              ¡Ya era hora de que empezara la racha de alegría en el foro!

              Ya ves que el reposo ha dado buenos resultados,yo pienso hacerlo cuando me hagan la transfer,eso lo tengo claro,me diga lo que me diga mi médico.

              Además,te tengo de referencia porque tenemos una edad parecida,y me das esperanzas en que la vida nos puede dar alegrías.Un abrazo muy fuerte.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Titi,Indiecita,Ben71,¡ya éstais en camino!Os deseo mucha suerte y que siga creciendo la lista rosa.

                Dunia:he hecho caso de tu consejo de poner los parches en la zona de atrás de la cadera,y mucho mejor,están bien pegaditos desde ayer.Es que antes,los había pegado en los muslos,y después de dar un paseo de una hora por la playa,se me despegaron un montón con el movimiento y el sudor.

                Qué alegría nos ha dado Lily,nos da más fuerzas a todas,que siempre nos vienen bien.

                Endy,disfruta mucho de tus vacaciones.

                A las betaesperantes,aprovechad el buen tiempo para pasearasa el tiempo más rápido,se hace ejercicio y también es bueno para oxigenar la mente.

                Mucha suerte a todas,todas,que lo merecemos.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas!!!!
                  Aunque no escribo porque no tengo nada que aportar ( estoy cerveceando
                  hasta septiembre)SI OS LEO TODOS LOS DIAS y aunque estoy
                  bastante desmoralizada y perdida si necesitaba entrar para felicitar a Lily ( menuda beta guapa !!!)y dar muchos
                  animos a Vera (chica,que ya te toca!!! La proxima toca seguro eh!!!)
                  a todas las cerveceras como yo PACIENCIA y deciros wue estoy pensando
                  en ir a un psicologo ya que lo llevo fatal pero me da un poco de no se el contarle
                  todo este fregao en que andamos , asi que .... No se
                  un besote a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Estoy prácticamete de vacaciones; no tengo ordenador; tengo muchísimo lío... pero no podía quedarme sin saber tu resultado, Lily: ENHORABUENA!!! Qué espectacular! Nunca había visto una beta tan alta!!! No sabes cómo me alegro. Y, para todas nosotras, si leemos todos los mensajes de Lily en este foro, vemos que no ha sido nada fácil llegar hasta aquí; un obstáculo detrás de otro...y lo bien que lo has llevado, Lily!!! Así que ya podemos animarnos y armarnos de paciencia, que se consigue. Betaesperantes: lo dicho!!!
                    Canguro, vaya momento más malo, cielo. Bueno, ya pasará. Mucho ánimo!!!
                    Intentaré entrar de vez en cuando en vacaciones aunque en principio no tengo ordenador; está viesto que no puedo pasar sin vosotras!!!
                    Un beso!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      cangurillo. Yo tengo que ir el 1 de septiembre , más o menos, y lo de las pruebas de implantación , yo se las pedí, pero él no me las dió, así es que por mi cuenta se las he pedido a mi ginecólogo que es de asisa, y en agosto me las haré , quiero ir con toda la información posible para que no haya sorpresas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].
                      Venga cangurillo..ánimos , que de todos los baches salimos.

                      Yo pienso que el ivi es una muy buena clínica, pero parece ser que hay que seguir el protocolo y se empiezan a pedir pruebas cuando fallan las otras cosas

                      un abrazo preciosa.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Vera, yo con los parches incluso me duchaba[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], y la zona que mejor me fue a mí, era en los riñones
                        un abrazote...y a la playita a relajarse[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] para estar bien guapas y en forma para la transfer

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gracias,Ovilote.Esperemos que haya comenzado con Lily una buena época,llena de buenas noticias para todas,ojalá.Si necesitas ir a un psicólogo,no dudes en ir,pues son profesionales que están ahí para ayudarnos.Pero si sabes de alguno en concreto al que haya ido alguien cercano a tí,mejor,pues por experiencia sé que unos tienen más empatía y son mejores profesionales que otros.Están ahí para darnos pautas acerca de como llevar mejor la realidad en la que estamos.Si puede modificarse,mejor,y si no,aprender a llevarla de la mejor manera posible,con cambios en pensamientos,actitudes,etc.

                          Que tengas mucha suerte en todo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Dunia:me has dado un buenísimo consejo con la zona de colocación de los parches.Muchas gracias,y a playear , cervecear y disfrutar todo lo que se pueda.Besitos.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Saludos a todas, me cuelo en vuestro foro para felicitar a Lily64, enhorabuena!!!!, la verdad que eres todo un ejemplo de que esto se consigue, además con esa beta para que no tengas ninguna duda. Me alegro un montón de tu positivo, siempre te pasase lo que te pasase has sabido superar las dificultades y has dado muchos mensajes apoyo a muchas, te lo mereces.

                              te pongo un link de un vídeo dedicado a un bebé que está de camino aunque en este caso y con esa beta será algunos mas,jejeje, espero que te guste.



                              si te gusta tienes más canciones dedicadas a futuras mamis y papis en:

                              http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/22095-canciones-para-mamas-papas-bebes

                              Saludos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas, muchos días sin poder meterme, está mi compañera de vacaciones todo el mes de julio y tengo muchiiiisimo trabajo haciendo lo de las dos.

                                Ante todo felicitar a LILY: SI, SI, SI LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ.
                                Lily, me alegro un montón que lo hayas conseguido después de tanto esperar.... además a la primera y con una pedazo de beta que no vas a necesitar pasar por esto otra vez [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Ojalá te vengan dos lilybebes y seas inmensamente feliz con ellos. Ahora cuidate mucho por favor.

                                A las demás deciros que tengo poco tiempo y no puedo ponerme al día, el viernes me voy de vacas y me queda el último arreón en el curro, así que a las que estáis esperando mucha paciencia, a las que estáis en tratamiento y a las puertas de la transfer mucha mucha suerte, que todo os vaya bien a ver si cuando venga de vacaciones veo que ha aumentado mucho la lista rosa, y a las que estáis cerveceando que os lo paséis muy bien en las vacaciones.

                                De mi deciros que sigo bien, esperando la eco de las 12 semanas, que ando muy intranquila porque llevo 3 semanas sin eco y todavía me quedan dos para ver a mi chiquitin, pero tengo que tener paciencia.

                                Un beso a todas que os lo paséis muy bien

                                Comment

                                Working...
                                X