COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    dunia, estas son los estudios de fallo de implantación que me ha pedido el ivi. a mi me ha hecho la peticion el gine, pero creo que el emdico tb puede.

    ACA IgG
    ACA IgM
    Anticoagulante Lupico
    APCR
    Proteina C
    Proteina S
    ANtitrombina III
    Factor II
    Homocisteina plasmática

    HEMOSTASIA BÁSICA
    Tiempo protrombina
    T.Tromboplastina parcial activ
    Fibrinogen
    Tiempo trombina

    aun no me los he hecho, porque quiero pedirselos tb a mi medico de la seg. social, el jueves... y si no me pone pega, prefiero hacerlos por la seg. social...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Pero...¿te han dicho si te los tienes que hacer un día determinado del ciclo?

      En la SS... espero tengas suerte con tu médico y se enrrolle, yo con el mío es imposible ...es un borde así que cuando he de pedir algo... pido cita con el sustituto, que le cuelo todo ...por ahora[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

      Pero hoy que he bajado a hacerme una analítica, estaban comentando que con lo mal que está la SS, no sería de extrañar que hicieran como en Italia y pusieran que por cada visita se pagara 10€, ESTO ES PARA ALUCINAR EN COLORES[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]. Me he subido indignadísima!!!, cuando los políticos podrían recortar de otras muchas partidas supérfluas...como el famoso catering y otras tantas...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ay! dunia, yo esas cosas mejor no las pienso... porque te indignas. Para empezar, a mi la seguridad social no me regala nada, que pago todos los meses mis impuestos, y bastante me retienen de la nomia para seguridad social, la use o no la use. me sale mas cara que adeslas.

        mi medica es genial, me ha hecho siempre favores, los seminogramas, los cariotipos, analisis, recetas.... todo lo que haya necesitado para las fiv y que ella pudiera pedirme... y lo que no, mi gine de adeslas que es el mismo de la seg. social...

        la verdad que no me puedo quejar, hasta me han dado la baja cuando me han visto mal, y nunca me han puesto pegas.

        y en cuanto a la seguridad social, yo creo que dedican partidas presupuestarias a cosas que no son importantes... y al final siempre pagamos los mismos los platos rotos de otros.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          duniaaaaaaaaaaaa, que alegria que estés de vuelta, aunque siento lo de tu cancelación pero siiiii llegarás a transferencia, al positivo y a meta!!!

          pilars, qué tal estás hoy? conseguiste hablar con tu doc?
          festuca y tú? como vas? espero que recuperando el ánimo y fuerza

          endy, lo de las estadísticas me refería a mi caso por ejemplo dónde ya no pueden echar la culpa a los óvulos, dan por hecho que esos son buenos,

          chicas intentemos no desmoralizarnos demasiado con esta rachita que llevamos, seguro que en cuanto lily nos cante su positivo, iremos todas seguiditas

          estoy intentando averiguar desde el inico del post cuántas y en qué intento lo han conseguido, seguro que la gran mayoria entre el 1º y 2º, alguien sabe algo de eniab??? fundadora de este post

          buen dia a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            dunia! También te doy la bienvenida. A la vuelta del veranito a la cargaaaaa!

            Yo sí he tenido problemas con mi medica de cabecera de la S.S. Malas caras desde el principio. Y como dice Mailu, pagamos nuestros impuestos, es decir, que no nos regalan nada.

            Llevo un par de días mosqueadaaaaaaaaa!. Tengo demasiados sintomas de regla. Será por la Meriestra?. Os ha pasado?. Se supone que mis ovarios se han parado y este mes no estoy ovulando. ufffffffff!

            Besos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ¡Hola, Dunia! ¡Hola a todas! Acabo de leer eso de que han sido 6 betas negativas, ¿es posible?, ¿tantas? Con la buena racha que llevábamos...
              Espero cambiar el rumbo pero con mi poca suerte... jejeje.
              Indiecita, la Meriestra da dolores de regla, así que debe de ser eso. Yo los noto más desde la transfer, bueno, más difuminados, y quemazón en los riñones. Es esta medicación, así que ni caso.
              Os recuerdo que voy por mi tercer día de enclaustramiento y reposo, ¡no está mal eso de que mi marido haga la comida!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Indiecita por lo que yo sé , lo que duele no son los ovarios, es útero cuando nos va a venir. Me enteré hace poco [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].
                Y luego dicen que ha habido despilfarro en la SS, pues sí, lo ha habido , y mucho , pero la culpa no la tenemos los pacientes , creo yo, sino los médicos que te daban las recetas a lo loco... que yo sepa nadie les ponía un cuchillo para que las dieran.

                En fin, que mejor nos preocupamos de nosotras y de conseguir nuestro objetivo.... TENER UN PRECIOSO BEBÉ

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  AY!!! YUMMA...QUE LEJOS VEO ESE FINAL...., PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SI EL PROBLEMA (EN PRINCIPIO) SON LOS ÓVULOS, Y DESDE CASI EL MINUTO CERO FUIMOS A OVO...¿QUÉ LECHES PASA QUE AÚN NO ME HAN PUESTO "NÁ" DE "NÁ"... EL LUNES VUELVO AL ATAQUE ... Y CON GANAS DE NO SALIR CON LO QUE LLEVO DENTRO.[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gracias Lily, Dunia! Me duele el útero y los riñones. Está engrosando debido a la Meriestra y es por eso, casi seguro!. Quería saber si también os pasaba. Pero mosqueaaaaaa!

                    Lily! Vas a cambiar el rumbo. Estoy segura. Será un +++++++++++
                    indiecita2011-07-15 11:00:03

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      LILY ,QUÉ SUERTE QUE TIENES CON LO DE TU MARIDO, ¡APROVÉCHATE!!!! QUE LUEGO SE LES PASA...YO LLEGADO EL MOMENTO ....
                      BUENO QUE TE CUIDES MUCHO QUE NOS TIENES QUE COLGAR UN ++++ Y SUBIR LAS ESPERANZAS.

                      YO POR MI PARTE DECIROS QUE CUANDO LLEGUE AL OBJETIVO, PROMETO NO DEJAROS Y SEGUIR PARA DAROS ...QUE POSITIVA ESTOY, ¿PUES NO PIENSO QUE VOY A SER LA PRIMERA EN SEPTIEMBRE???, AY, QUÉ LÁSTIMA !!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ay, Indiecita, espero que sepas leer el futuro inmediato!!! ¡Gracias por lo buenos deseos!
                        Dunia, yo sé que este año vamos a embarazarnos todas en este foro, es cuestión de insistir y no desanimarse. Yo intento mentalizarme de que aún puedo hacer dos intentos más, y que no se consigue siempre a la 1ª, por lo menos hay que intentarlo tres veces; si no cuatro o cinco.
                        Así que, por favor, no pensemos que no va a poder ser, porque con un útero en condiciones ya basta para tener bebés hoy en día, y además, las técnicas mejoran sin cesar. Pensad que hay mujeres de 60 y pico que lo han logrado, ¡cómo no van a poder jovencitas de 30 y 40 como vosotras!
                        ¡A por todas!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          se me olvido decirte que los analisis de implantacion y coagualcion da igual el dia del ciclo en que los hagas, pues no son hormonales...

                          el utero diele con la meriestra, es normal,,, ten en cuenta quelo estan ahciendo engrosar y amdurar de forma artificial...

                          el otro dia lei algo de las medidas,,, y me asuste, proque yo cuando fui al ivi, estaba a 4 dias de ovualr, y tenia el endometrio en 8... cuando em pongan los parches, como se me va aponer??? voy a parecer una vaca...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola niñas

                            lo primero a Dunia, se te ha echado de menos bonita. Siento los retrasos que estás teniendo, pero seguro que será para bien. Esto es desesperante la mayoria de la veces, pero es verdad que nosotras estamos hechas de otra pasta.....

                            Os cuento que ayer al final me llamó mi doctor. Me juró que ya tengo todas las pruebas hechas, de hecho tengo de más, y sobre la histero, al 99% que no cree que la necesito. Por si acaso, tengo el verano para pensar si me la hago, para cabezona yo

                            Sobre lo de buscar un ciclo excelente, fue una frase desafortunada del otro médico que en realidad no me lleva, aunque fue el que me dio el resultado de la beta (menudo bocazas!!!!!). El mío me aseguró que este había sido un ciclo excelente, pero al ver que el primero que me cancelaron también fue con donante que ya había dado embarazo y al ver los resultados de este ciclo, con 10 superembriones a día 3, y a dia 5 todos se pararon (menos los dos que me pusieron), nos puede hacer pensar que también lo que fallan son los bichis de mi pareja (son de biopsia testicular). Así que ahora debemos empezar a pensar en intentarlo con todo donado.

                            Tenemos el verano para asimilar todo ésto. El hecho de ir con todo donado no nos supone mayor problema. Sabíamos que era una posibilidad. En septiembre volveremos a ver como retomamos el tema. Mientras tanto a disfrutar del veranito

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Bueno, Pilars, lo positivo es que vean por dónde ir tirando, porque cuando dicen que todo está bien y la cosa no sale una no sabe qué hacer. Disfrutad del verano y en septiembre a por todas. Con todo donado hay resultados espectaculares.

                              A mí me han dado una noticia que me ha dejado un poco desanimada. Me acaba de llamar la bióloga de laboratorio y los otros dos que habían descongelado se han parado y no han podido volver a vitrificarlos. Le he dicho que entonce sestos que llevo dentro deden de haber seguido el mismo camino y dice que no, que el útero es el medio ideal para que crezcan y que además ya llevaban un desarrollo mucho mejor que los otros, pues estos otros se veían de inicio paraditos (esto me lo dijo el gine el día de la transfer). Pero no sé, me he acordado de los 10 de Pilars y sigue pareciéndome una mala noticia.
                              En fin, según la bióloga hoy deben de estar implantándose los míos. Esperemos que tengan fuerza.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Dunia, en realidad es mi 2ª ovo. La primera me la cancelaron porque consideraron que los embris no esran buenos. En esta segunda se cambió de donante y a día 3 había 10 embriones estupendos. Me pusieron 2 y los otros 8 se pararon a día 5. Por eso pensamos que si con 2 donantes disitintas y de probada fertilidad (que ya han dado embarazo) tenemos estos resultados, lo que falla ahora son los bichines

                                Comment

                                Working...
                                X