COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    mirad chicas, intento explicar un poco mi punto de vista que antes creo que no lo he hecho del todo bien, lo siento

    yo estoy más que agradecida a todas estas chicas que nos ayudan a realizar nuestro más deseado sueño, a la ciencia y al ivi, acepto y tengo asumido el que compartamos haditas y en cierto modo hasta lo veo bien, si me pongo en el caso de los meses de espera que había que sufrir antes, puffff... si para embarazarnos con uno bueno basta, lo sabemos verdad??? y mirad lo que me pasó a mi la otra vez hasta 3 transferencias con un ciclo que no se intuía bueno con el dineral y desgaste que eso conlleva, lo que no acepto es la falta de transparencia y el engaño, que me digan tienes 9 fecundados, que buen ciclo!!! y que luego vengan con que 5 no han tirado para adelante, cuando estoy cansadita ya de oir que eso en caso de ser nuestros significaría una clara mala calidad ovocitaria o embrionaria, vamos que no somos nuevas

    y no por ello me como la cabeza, ni me rallo con eso, lo hablo con sinceridad e intento aclarar la situación y simplemente intento tirar para adelante como buenamente puedo, a veces con mucha ilusión y esperanza, otras veces con mucha menos y lo mejor de todo con el gran apoyo y comprensión que para mi supone este foro

    dulces sueños a todas [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas que os tiene que bajar la regla, hagamos una competición, a ver quién gana.
      Por ahora somos tres: Dunia, Indiecita y Lily.
      La que gane puede pedir un deseo para todas, jaja!!!!

      Feliz verbena, chicas, yo haré una cena especial con amigos y luego unas copitas. Pensaré en todas vosotras y en todo lo bueno que nos espera.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ay!! lily tú si que sabes. Yo tb iré mañana al apto, cena en la arena , bañito y deseos...

        Yo estoy de los dolores...que ni te digo. Pero no quiero empezar a empastillarme , que la vez pasada ya ni llevaba la cuenta..aún puedo aguantar el dolor, pero ojalá mañana por la mañana me levante y...ups!! aquí está.



        Lo de compartir y todas esas mandangas, prefiero no pensarlo. NI calentarme la cabeza pensando que si le pago un tratamiento a alguien por lo menos que me dé una mogolloná , y no 5, o menos, que luego de esos a ver cuántos llegan a valer....así es que lo mejor es llevarlo bien, no darle vueltas al melón y dejar que ellos actúen...¿qué otra cosa podemos hacer??



        felices sueños.

        d.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Felicidades retrasadas a todas las cumpleañeras!!!

          Vera3 no te lo creas, lo del pipitest, confía en la beta. Hasta el día 15 na de na, y encima te medio deprimes para nada. En estos foros he leido de todo, incluso chicas que la beta (el día 15) les sale muy bajita y luego se va duplicando y están embarazadas.

          Y respecto a la ovo, yo he leido en foros por ahí que se comparte la donante para varias receptoras. Lo dicen todas las chicas. Porque, además mi amiga se hizo una FIV con 35 años, sacó 19 ovulitos, fecundaron todos, se quedó embarazada y el resto los tiene todos congelados. Así que al leeros y ver los poquitos que os dan pues me parece raro ¿pasará algo? Yo sólo pienso, a ver si tengo suerte!

          Besitos para todas,
          Yintang

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            [QUOTE=Lily64]Chicas que os tiene que bajar la regla, hagamos una competición, a ver quién gana.
            Por ahora somos tres: Dunia, Indiecita y Lily.
            La que gane puede pedir un deseo para todas, jaja!!!!

            Me apunto a la porra de lily, pero que pasa que nos va a venir a todas a la vez!!!! yo creo que en dos/tres dias

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                buen dia a todas,

                para las de la competición, unos pantalones blancos bien ajustaditos, ya sabeis la ley de murphy

                urbi, vera, animooo que ya falta poquito y estoy convecida de vuestros positivos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                yo estoy con dolores de regla y convencida de que no me baja por la progesterona y de que en cuanto la deje lo hará a sus anchas

                mañana en cuanto sepa mi resultado intentaré contaros pero no será hasta 1ª hora de la tarde

                y un año mas llegó san juan, esta noche me produce sensaciones contradictorias, por un lado me encanta y me parece mágica pero por otro lado como que me entra nostalgia, no sé... son ya tantos años pidiendo el mismo deseo que parece no llegar a cumplirse, pero bueno todo llegará verdad chicas?

                quiero desearos feliz noche de san juan a todas y que vuestros deseos se hagan pronto realidad [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Yumma. Pues ni con pantalones blancos...llevo desde el sábado que cada día es más insoportable los dolores de la regla, y a mí antes no me pasaba eso, no estaba 15 días antes muriendome + luego los días propios de la regla...vaya que me menuda noche de san juan me voy a pasar, nada pues a empastillarme.

                  Voy a estar fuera hasta el lunes, veremos si puedo conectarme por algún sitio, y así sé de vosotras.



                  FELIZ NOCHE DE SAN JUAN Y A PEDIR LOS DESEOS.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]



                  Por cierto yumma , los deseos se acaban cumpliendo, yo , durante varios años siempre pedí el mismo "que mi padre dejara de fumar" , y después de + de 40 años con el vicio, lo dejó...así es que pide , que se cumplirá.



                  UN ABRAZOTE A TODAS



                  D.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ¡Muy buenos días a todas!

                    Ayer estuve desconectada del foro despúes de mis dos mensajes,porque pasé un día no muy bueno,y estuve intentando "cambiar el chip",y no transmitiros mi bajo estado de ánimo,que la que más y la que menos,tiene también sus agobios.Conseguí tranquilizarme,y tengo clarísimo que no volveré a hacer ningun pipitest.Esperaré al lunes y que sea lo que tenga que ser.

                    También estuve reflexionando sobre todo esto y volví a agradecer a la ciencia y a las hadas-donantes las posibildades que nos ofrecen para cumplir nuestro sueño,si no a la primera,a la segunda (o más),que eso también lo tengo claro:si no hay suerte esta vez,volveré a intentarlo.

                    Lo que pasa es que hay momentos en que el barquito en el que llevamos la fuerza,la esperanza,la paciencia,etc,parece que quiere hacer aguas,pero nosotras,al final,siempre lo sacamos a flote,¡que somos todas unas valientes!.

                    Acabo de leer los mensajes de ayer:¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

                    Augusta,te agradezco tus palabras tan sensibles,y a ti,Endy,que también eres muy especial.Y a Yumma,que debe de estar como un flan,al igual que Urbi,pero bueno,solo queda un día de betaespera (ya sé que el peor).Intentad dar un paseo antes de cenar,o después,para dormir cansaditas y profundamente.

                    Festuca,Yintang,gracias a todas.Y qué decir de Dunia,que se acuerda de mí y siempre tiene un mensaje de ánimo para esos momentos en que tanto lo necesitamos.

                    ¡A ver si las reglaesperantes dejan de esperar lo antes posible!

                    Otra cosa:esa duda sobre si salen más niñas que niños también se la hice yo a mi médico,pues en los foros parece que hay más niñas.Me respondió que el porcentaje es exactamente igual que en la población general,que hay un ligero incremento de mujeres.Yo he leído que los fetos femeninos son más resistentes ante problemas que los masculinos,que los abortos tempranos son más elevados si son fetos varones que hembras;igual tiene que ver con esto.

                    Ovilote:Mucha,mucha suerte en tu transferencia.Ya nos contarás como te ha ido.Un abrazo.

                    Pilars:suerte a ti en tu endocontrol.

                    A todas:¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      dunia, se me ocurre, una o dos aspirinas al dia para licuar un poco la sangre, relaciones sexuales a tutiplen, un vasito de vino....

                      vera, me alegro que hoy estes mejor y gracias a ti, gracias por formar parte de nosotras,

                      este post terminara llenito de embarazadas y navagando a toda vela!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas noche mágica para todas (yo no podre ir)pero si tengo que hacer olas en la bañera y pedir por todas nosotras pues las hare vamos vamos que ya estamos ahí

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          FESTUCA: PUES VEO QUE SOMOS DE LA MISMA QUINTA, DEL 67, QUE SON LAS MEJORES... JE, JE.

                          Y EN RELACION CON LO QUE DICE VERA, DE QUE LOS FETOS FEMENINOS SON MAS RESISTENTES... SI ES QUE YA LO VEIS, SOMOS PURA SUPERVIVENCIA, ARRIBA LAS MUJERES (PARODIANDO A LA ESTEBAN...).

                          PUES YO TAMBIEN OS DESEO QUE PASEIS UNA FELIZ NOCHE DE SAN JUAN Y QUE PIDAIS MUCHOS DESEOS PARA TODAS NOSOTRAS.

                          QUE LO PASES BIEN EN LA PLAYA DUNIA.

                          FESTUCA, CUANDO DICES QUE TE HACEN LA TRANSFER?.

                          Y SUERTE PARA LAS BETAS DE MAÑANA QUE CREO QUE ES LA DE URBI Y NO SÉ SI LA DE ALGUNA OTRA...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            muchisima suerte para las betas de mañana, ya sabeis el foro donde los sueños se hacen realidad!!!!!

                            no he visto la lista pero hay tres betas, el 24 y el 27, a ver si traigo la lista que se nos ha quedado atras y las damos muchos animos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas!!! Ya estoy aqui!!! Ya tengo a mi frigobebe conmigo
                              y se ha portado como un campeon descongelo
                              de maravilla y esta intacto yo creo qye en la foto q nos dieron
                              veo 8 celulas pero a saber que es esto!!!! La transfer un poco liadilla porque
                              me hacia mucho pipi y lo pase fatal chicas no bebais demasiado que
                              se pasa peor por el pipi que por la transfer.
                              Bueno no me lio mas el lunes tengo q hacerme analitica y la beta el dia
                              6 soy betadesesperada de nuevo y yo creo y espero que sera la ultima!!!
                              Acordaris de mi esta noche para pedir por mi en la hoguera
                              yo ni puedo saltar las olas ni la hoguera jaja!!!!
                              Un beso

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas. Llevo un montón de tiempo sin entrar, pero es que vivo arrastrada.
                                Gracias por las felicitaciones de cumple. ¡¡Qué ilusión!!
                                Ana Olga, compartimos cumpleaños y mala leche. Qué bueno. El martes en mi última consulta en ivi (eso espero), les dije 4 cosillas (pasaron de mi, cómo no) y luego todavía me pararon en la puerta para decirme que esa eco tenía que pagarla, que la de escuchar el latido no entraba en el tratamiento. Son la leche.
                                Bueno, os cuento mi eco. El embrión ya mide medio centímetro (estoy segura de que va a acabar en la NBA), jeje. Y el latido se escuchaba perfectamente. Ya me dijo la gine que todo lo mal que estaba yo lo tenía el embrión de bueno y saludable.
                                Vivo tirada, indigesta, cansada no, lo siguiente. Me da asco toda la comida pero al mismo tiempo tengo hambre todo el día. Duermo fatal y ya no me valen los pantalones,así que ayer me compré mis primeros pantalones de premamá. Mi tripita ya se nota, la gine flipó.
                                Veo que hay chicas nuevas. No estáis solas, ya vereis que bien vais a estar aquí.
                                Me vuelvo al sofá a vegetar.
                                Feliz Noche de San Juan a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X