COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ¡Buenos días,chicas! Mirad que cosas más raras me pasan:resulta que las manchitas rosadas que veía al secarme después de hacer pis,este fin de semana,descubrí que eran como trocitos de piel descamada.Asustada y sorprendida,llamé al Ivi,y me ha dicho el médico que puede ser efecto secundario de la progesterona,que no me preocupe para nada,que el único síntoma alarmante que podemos tener en la betaespera es la sangre.

    ¿Os ha pasado a alguna?(no creo).Por otro lado,esto significa que no ha habido sangrado de implantación.Así que,Yumma,ya somos dos.

    Qué espera tan pesada...y sin poder fumar y con esta ansiedad todavía más.

    Os deseo un buen día a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días, chicas! Me uno al grupo de futuras mamás.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas,
        primero de todo voy a actualizar la lista porque alguien me puso un bebe y
        hasta el miércoles no tengo eco y todavía no lo se, jejejeje.


        A LA ESPERA DE DECAPETYL
        [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]


        Canguro41

        Ana Olga..........esperando a la 2ª [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

        EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

        Eniab
        Xeli.................decapeptyl
        trimestral
        Mari45.............decapeptyl mensual


        Ben71..................decapeptyl
        27/05
        indiecita...............decapeptyl 17/06


        ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
        Yintang..........................20 junio


        Festuca...........................21 junio
        Dunia7148...........................julio


        Pilars............................. 23 junio

        TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


        Pistacho.........................19 junio
        Ovilote...........................23 junio

        BETA[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


        Vera3...................................27/06

        Urbi.....................................24/06

        Yumma................................24/06

        ¡SUPERPOSITIVOS!
        [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]ÓVULOS-DIAS-EMBRIS-BEBES-VITRIS
        Mangag@
        ...............14/04/11....404
        5 3
        2

        Good Luck..............15/04/11....470
        5
        2 1

        Siguiendounsueño..27/04/11......93 3
        2 1

        Estrella...................29/04/11....????
        3

        1
        3

        mdm28...................11/05/11..161,5
        5
        2 3


        Lilou.......................26/05/11.....153
        5
        2
        1 2


        Mart70...................26/05/11.....444
        3 2 1


        Maripuchi................02/06/11....180 3
        2
        1 0

        Andress..................13/06/11......200
        5
        2
        1

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Bueno no se que ha pado con los colores.....Cuando tenga un ratito lo arreglo.

          Por otro lado, VERA y URBI, yo tuve ese manchado a
          día 11 de mis embris, también llamé a IVI y me dijeron lo mismo que a Vera, que
          era un efecto secundario de la progesterona, que mientras que no fuera rojo
          regla no me preocupara, pero lo cierto es que no volví a manchar y ahora estoy
          embarazada.
          Por mucho que me dijeran yo estoy segura de que fue manchado
          de implantación, si no por que no he vuelto a manchar nada desde ese día y sigo
          con la progesterona?
          Así que chicas no os preocupéis que eso tiene muy buena
          pinta, ya veréis como nos dais un positivazo!!!!!!

          YUMMA, tu no te preocupes por no tener manchado, la
          verdad que te entiendo y se que te gustaría tenerlo....pero por experiencia te
          aseguro que te pegas un gran susto y luego ya no estás tranquila hasta el día
          de la beta. De todas formas Maripuchi no tuvo ningún síntoma, ni manchado, ni
          pechos, ni nada y mira tiene a su bebe con ella. Así que se positiva y piensa
          que con tres es prácticamente imposible que no se implante alguno... ya verás
          como también nos cantas un positivo, además todas estamos pendientes de ti y va
          a ser un positivo muy celebrado, jejeje.

          PISTACHO, que vien que ya tienes a tus pequeñines
          contigo, ahora cuidate mucho.

          OVILOTE, el jueves ya está cerca y ya verás como todo
          sale bien, descongela tu frigoovilote y pronto estás embarazadíma. Suerte
          guapa.

          YINTANG, suerte hoy en tu endocontrol

          FESTUCA, suerte también mañana en tu endocontrol.

          PILARS, compañera de viaje, el jueves ya tienes otra
          vez endocontrol, ya verás como todo está bien y esta vez vas a tener a una
          super donante para ti. Mucha suerte.

          Bueno chicas, pues yo sigo aquí esperando a que llegue el
          miércoles para mi primera eco, esto es estresante, te dicen que es positivo y
          hasta 10 días más tarde no sabemos nada de nada, lo peor es no saber si esto
          sigue bien o se ha parado o que!!!!! porque ya lo de saber si es uno o dos es
          lo de menos, lo importante es que siga bien. Así que esperaremos al miércoles y
          menos mal que pedí la cita a las diez menos cuarto y en seguida sabré algo.

          Un beso chicas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            A LA ESPERA DE DECAPETYL[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
            Canguro41

            Ana Olga..........esperando a la 2ª [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

            EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

            Eniab
            Xeli.................decapeptyl
            trimestral
            Mari45.............decapeptyl mensual


            Ben71..................decapeptyl
            27/05
            indiecita...............decapeptyl 17/06


            ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
            Yintang..........................20 junio


            Festuca...........................21 junio
            Dunia7148...........................julio


            Pilars............................. 23 junio

            TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Pistacho.........................19 junio
            Ovilote...........................23 junio


            BETA[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


            Vera3...................................27/06

            Urbi.....................................24/06

            Yumma................................24/06

            ¡SUPERPOSITIVOS!
            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]ÓVULOS-DIAS-EMBRIS-BEBES-VITRIS
            Mangag@
            ...............14/04/11....404
            5 3
            2

            Good Luck..............15/04/11....470
            5
            2 1

            Siguiendounsueño..27/04/11......93 3
            2 1

            Estrella...................29/04/11....????
            3

            1
            3

            mdm28...................11/05/11..161,5
            5
            2 3


            Lilou.......................26/05/11.....153
            5
            2
            1 2 Mart70...................26/05/11.....444
            3 2 1


            Maripuchi................02/06/11....180 3
            2
            1 0

            Andress..................13/06/11......200
            5
            2
            1

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


              A LA ESPERA DE DECAPETYL
              [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              Canguro41

              Ana Olga..........esperando a la 2ª [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

              EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]



              Eniab
              Xeli.................decapeptyl
              trimestral
              Mari45.............decapeptyl mensual




              Ben71..................decapeptyl
              27/05
              indiecita...............decapeptyl 17/06


              ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
              Yintang..........................20 junio




              Festuca...........................21 junio
              Dunia7148...........................julio




              Pilars............................. 23 junio

              TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


              Pistacho.........................19 junio
              Ovilote...........................23 junio

              BETA[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]




              Vera3...................................27/06



              Urbi.....................................24/06



              Yumma................................24/06

              ¡SUPERPOSITIVOS!
              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]ÓVULOS-DIAS-EMBRIS-BEBES-VITRIS


              Mangag@
              ...............14/04/11....404
              5 3
              2


              Good Luck..............15/04/11....470 5
              2 1

              Siguiendounsueño..27/04/11......93 3
              2 1

              Estrella...................29/04/11....????
              3

              1
              3


              mdm28...................11/05/11..161,5
              5
              2 3




              Lilou.......................26/05/11.....153 5
              2
              1 2




              Mart70...................26/05/11.....444
              3 2 1




              Maripuchi................02/06/11....180 3
              2
              1 0


              Andress..................13/06/11......200 5 2
              1

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos días, chicas!!!
                Yumma, el sangrado de implantación no es "obligatorio". Yo con mi hijo no lo tuve. Lo que te está pasando es lo que decía el otro día Vera; que no tenemos ninguna señal durante la beta-espera y es muy angustioso; pero ya te queda poquito. Ánimo!! Qué tal las demás beta-esperantes: Vera, Urbi? Pistacho, tú te has unido ya. Qué despacio pasan los días, verdad chicas? Seguro que vamos a tener buenas noticias vuestras.
                Ovilote, no te queda nada!!!
                Indiecita, bienvenida. Ya nos irás contando tus avances.
                Andress, Maripuchi, Lilou, esta semana nuevas ecos. Contadnos, que es muy emocionante!!!
                A todas un beso fuerte.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  gracias dunia y endy por intentar tranquilizarme y que este mas positiva pero me resulta harto dificil a estas alturas.....

                  hacemos una estadistica sobre los embarazos con sangrado de implantacion?o igual no es muy buena idea o si? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  bienvenida indiecita, hoy no me coges en uno de mis mejores dias, pero te deseo muchisima suerte en esta nueva andadura

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ¡Gracias chicas por la bienvenida! Lo importante en la betaespera es estar positivas, aunque sé de sobra que es muy fácil decirlo, pero muy difícil llevarlo acabo. Yo en mis tres betaesperas anteriores tuve síntomas (pechos hinchados, dolor de ovarios..etc) y fueron negativas. La medicación tiene mucho que ver con todo esto. Casi mejor no hacer estadistica sobre nada .

                    Besitos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Andresss ¡¡¡ no sabes como te entiendo!!! la ecoespera es tan mala como la betaespera yo estoy desesperada porque además cada vez tengo menos síntomas y eso que tenia pocos. Mucha suerte verás que todo estará bien

                      Endy muchas gracias, por supuesto que te contaré, cruzo los dedos para que sean buenas noticias, y tu como estas? ánimo que á veces cuesta un poquito más pero todas todas lo vamos a conseguir, un beso.

                      Besos a todas las demás y muchísssssima sueerte.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        LILOU, es verdad, yo cada vez tengo menos síntomas, antes me dolia la tripa a diario, eran dolores como de regla, pero ahora ni eso!!!
                        Qué dia tienes esta semana tu eco? pero ya le has oido el corazón o es en esta cuando se lo oyes?

                        Habria que añadir un apartado nuevo en la lista, después de los positivos habría que añadir un apartado de ecos de embarazadas.
                        Ya somos unas cuantas y me pierdo o me olvido de las fechas de las ecografías.
                        Mañana creo que es el cumple de maripuchi y además tiene eco, Mucha suerte Maripuchi, espero que todo esté bien y tu hijito te regale un buen sonido de su corazoncito.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ¡chicas! Una pregunta!. Después de la beta positiva cuantos días pasan hasta que te hacen la eco? Como nunca he llegado a eso. Gracias!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Yo ya me hice la segunda eco y estaba de 7 semanas y se vio y se oyo el corazoncito. La verdad es que te da una tranquilidad cuando vez esa cosita tan chiquitita y ya latiendo pero como está un poquito más pequeño para su tiempo pues me ha puesto una tercera eco que la tengo el día 23 jueves. Me tiene un poco preocupada lo de que sea un poco pequeño para su tiempo, según el gine parece que tiene unos 4 días menos. El día de la eco estaré de 8 + 2.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Indiecita, bienvenida, a mi me pusieron la eco 10 despues de la beta. Mucha suerte.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola, chicas, he encontrado esto en un foro de IVI del año 2008, seguro que os interesa:

                                ""Microquimerisco materno-fetal"

                                Durante la gestación el feto juega un papel activo intercambiando
                                células con su progenitora, ayudándose mutuamente

                                Importante hallazgo revela que los órganos de las mujeres que han sido
                                madres, almacenan células del hijo gestado, las cuales tienen capacidad
                                reparadora y regenerativa, cuyos efectos duran hasta varios años después
                                del embarazo.

                                Investigadores de la Universidad de Navarra, bajo la dirección de
                                Natalia López Moratalla, catedrática de Bioquímica y Biología Molecular,
                                publicaron el informe científico “Células madre y vínculo de apego en
                                el cerebro de la mujer”.

                                Se trata de un informe científico sobre la comunicación materno-filial
                                en el embarazo, el cual presenta un resumen de los últimos avances en
                                este campo, que han sido publicados en prestigiosas revistas como
                                Science, Cell, Nature, PNAS, TRENDS in Neurosciences.

                                Ahora se sabe que durante el embarazo, el feto no juega un papel pasivo,
                                sino que intercambia células con su progenitora y se ayudan mutuamente.

                                Así, las investigaciones más novedosas a las que se refiere el informe,
                                son las que tratan sobre el microquimerismo, un fenómeno conocido desde
                                finales de los 70’s, y que se refiere a la presencia de células de un
                                organismo implantadas en otro.

                                En 1996 se descubrió que las embarazadas tenían células de sus hijos. Un
                                equipo de investigadores encontró en 2005, cardiomiocitos de origen
                                extracardíaco en el corazón de madres con hijos varones, determinando el
                                origen fetal de estas células madre, por tener el cromosoma masculino
                                “Y”.

                                Los expertos explicaron esto como un proceso genético espontáneo, donde
                                el bebé enviaba a la madre células que ayudan a regenerar su corazón.

                                Dos años más tarde, fueron publicados estudios más extensos sobre
                                intercambio de células fetomaternales, que hasta ahora han sido
                                encontradas en la piel, tiroides, bazo e hígado. Estas células ayudan a
                                combatir enfermedades como la tiroiditis, la cirrosis, la esclerodermia y
                                las erupciones cutáneas.

                                Se ha comprobado que también la madre envía a su hijo células
                                regeneradoras. Se encontraron células cardíacas de la madre en el
                                corazón de un bebé enfermo y células del páncreas materno que fabricaban
                                insulina fueron encontradas en un bebé con problemas de diabetes.

                                Así pues, durante los nueve meses de embarazo donde dos vidas distintas
                                comparten el mismo cuerpo en una relación simbiótica, algunas células de
                                la sangre del feto y su placenta, pasan a la circulación de la madre.
                                Estas células procedentes del feto, que son denonimadas PAPC, son
                                capaces de reparar daños en el organismo de la madre. Se almacenan en la
                                médula ósea, y desde allí se dispersan por la piel y órganos como el
                                hígado, los pulmones, riñones, etc.

                                Los últimos descubrimientos revelan también que el embarazo reduce el
                                estrés en la mujer, pues el proceso biológico natural que se da en esta
                                etapa, desactiva la hormona cortisol (denominada hormona del estrés).
                                Además la liberación de oxitocina, aumenta la confianza y esto favorece
                                el mejor desarrollo del feto y la salud de la madre."

                                Comment

                                Working...
                                X