COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vera3: a mí me recetaron la meriestra al sexto día de la regla la primera vez y la segunda vez al cuarto día, como te hacen una eco debe depender de cómo vean tu endometrio. (Meriestra y proginova son lo mismo pero la primera es mucho más barata.) El utrogestán me lo empecé a poner cuatro días antes de la transfer. Calcula más o menos, luego cada caso es diferente.
    Respecto a si engordan... a mí nada, pero síntomas he tenido muchos aunque muy soportables (jaquecas, un poco de irritabilidad, ansiedad leve, palpitaciones).

Mari45: No, nada de decapeptyl esta vez. ¡Qué bien! Y tú ¿cómo vas?

Comment

Mari45:el decapeptyl es de 3´75 mg y lo tuve que poner una semana antes de la regla (cálculo aproximado,porque ya hace una semana y aún no me vino).

Qué largos se me están haciendo los días,cuando sea la betaespera no sé que va a ser de mi....

Comment

vera, ya lo creo que engordan, mejor no te cuento los kilos que tengo de más para que no te agobies, a las que no les ha engordado han tenido mucha suerte, porque yo estoy como un trullo y con mucha retención de líquidos, que además son muy dificiles de adelgazar.

Comment

Para la retención de líquidos no hay nada mejor que comer sin sal y beber mucha agua.
          Augusta, ¿te engordaste en el primer tratamiento o es que hiciste varios ciclos?

Comment

chicas no he escrito mucho, porque estoy aterrada, el viernes 13 tengo la consulta en IVI madrid despues de mi tercer negativo con DGP que no llego a transfer, estoy practicamente segura que nos deriva a ovo, pero no quiero adelantar nada, veo que ya me incluiste en la lista y seguramente este con vosotras, a mi chico le han dado los resultados del Fish y esta todo normal, un alivio nos ahorramos otra DGP, ya os contare porque me saldran todas las dudas del mundo....

una pregunta...en la consulta donde te aconsejan ovo ya te explican todo? o hay que volver y te lo explica otro doctor o como va la cosa?

Comment

Hola chicas.

Comment

Hola a todas. Yo me piché el decapetyl el 31 de marzo, ¿es normal que tarden tanto en encontrar donante??

saludazos a todas

d.

Comment

Descansa que cojan bien. seguro que nos das buenas y esperanzadoras noticias

d.

Comment

CREO QUE HA SIDO LILI QUE ME HA PREGUNTADO CUANDO ME ENGORDE: ME HICE UNA PRIMERA OVO EN FEBRERO DEL 2010 Y OTRA CON DOS CONGELADOS QUE QUEDARON EN ABRIL DEL MISMO AÑO. A PRINCIPIOS DE MAYO PESABA ENTRE 6 Y 7 KG MÁS DE MI PESO HABITUAL, QUE ERA BASTANTE ESTABLE DESDE HACIA AÑOS.

INTENTE BAJARLOS PERO NO LLEGUÉ A BAJAR MÁS DE 1 KG O 1 Y MEDIO DURANTE EL VERANO.

EN OCTUBRE ME HICIERON OTRO TRATAMIENTO Y ENDICIEMBRE ME PUSIERON EL CONGELADO QUE HABÍA QUEDADO. DESPUES DE LAS NAVIDADES PESABA 15 KG MÁS DE MI PESO HABITUAL. (LOS 6 DEL ANTERIOR MÁS UNOS 8 0 9 DEL NUEVO)

HA SIDO HORROROSO. HE ADELGAZADO DESDE ENTONCES UNOS TRES KG, PERO VAMOS, NO ESTOY NI DE LEJOS COMPARADA A LA QUE FUI HACE MUY POCO TIEMPO. LO PEOR ES QUE ESTOY COMO INFLAMADA, SUPONGO QUE ME ENTENDEIS... ENFIN, QUE ESTOY EN PROCESO DE ADELGAZAMIENTO PERO QUE YA VEIS QUE ES SUPERDIFICIL.

Comment

Hola Dunia, he entrado por casualidad al foro y he leido tu mensaje. Estás en Valencia? Lo veo mucho tiempo, a no ser que tus características requieran lista de espera, ojos azules etc... Yo tuve donante a los 17 dias de bajarme la regla, no se tampoco si era normal, pero bueno,por si te sirve de referencia. Saludos.

Comment

Hola Joana44. Sí, la verdad es que yo también pienso que ya es mucho tiempo.

Cuando fuí la última vez el doctor me dijo: "bueno, si no te llamamos en 10días, coge hora para 2 ó 3 días después... y bueno cuando salí de la consulta, la asistenta del doctor, directemente me cogió cita para dentro de 15 días; en ese momento supe que no me iban a llamar...es una lata ser tan lista:-)

un saludo

d.

Comment

Por cierto Joana44 ...se me olvidaba , sí estoy en Valencia

Comment

Dunia: A mi cuando fui a control de endo, me dijeron exactamente lo mismo, y al salir también me dieron hora, pero lo que me sorprendió fue que al día siguiente me llamaron, para preguntarme mis características físicas y las de mi marido, y cuando terminé me dijeron : "actualmente tenemos 3 donantes a punto de punción y una de ellas cumple con las condiciones, pasado mañana a las 9h. traed el esperma",me quedé flipada, y luego me anularon la cita que me habían dado por si no me llamaban. Yo de tí llamaría para ver si es normal que tarden, deben tener en cuenta que la regla puede bajar si tardan mucho y habría que volver a empezar, y menudo coñazo y gasto, claro. Saludos.

Comment

buenos dias a todas

mdm, q bien suenan esos manchaditos, yo a estas alturas de todos los sintomas q podamos sentir en la betaespera, el sangrado de implantación seria lo unico q me ilusionara y relajara, asi qdisfruta cada dia y haz el reposo q puedas, vamos q yo te felicitaba desde ya pero esperaré al positivo oficial

de los kilitos de mas, para k contaros yo desde k empecé unos 10 kg, casi naá

por fin me hicieron la histeroscopia, entre muerta pero gracias q salio todo muy bien y no hicieron falta ni retoques, ni biopsia, ni nada de nada, todo perfecto, ahora a esperar la regla y empezar de nuevo

voy a ver si consigo actualizarme en la lista

bss

Comment

ENTRATAMIENTO

Xeli (decapeptyl trimestral)
                                Mari45 (decapeptyl y meniestra)

Festuca
                                Ana Olga

Eniab
                                Vera3 (decapeptyl 2/05)
                                Yumma (esperando warry)