COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    madre mía, que intriga, Tralla nos está haciendo sufrir.....

    Por favor, que sea un beta+++++++++

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Eniab, no te preocupes, si no es esta vez será la próxima. Pero se consigue, ya verás. Yo misma estoy bastante convencida de que me costará bastante.
      Falta Tralla, que no ha dicho nada, y esta semana tendremos varios resultados. Ánimo.
      Creo que la meriestra ya no me afecta nada. Estoy muy bien. Deseando ver resultados. Colgaré la lista de nuevo para que no nos despistemos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ENTRATAMIENTO


        Xeli histeroscopia el 13/04
        Andress decapeptyl el 14/04
        Endy Procrin 15/04
        Mari45 (pinchar ginecrin depor)
        Maripuchi (pinchar procrin 16/04)
        Ovilote decapeptyl 15/04


        Festuca
        Ana Olga


        ENDOCONTROLES

        mdm28 (25/04)
        Lily64 (26/04)

        Lilou (05/05)

        TRANSFERENCIAS


        BETAS


        Eniab (22/04/11)

        Tralla (22/04/11)
        Siguiendounsueño (26/04/11)
        Estrella (29/04/11)

        ¡SUPERPOSITIVOS!
        Mangag@ (14/04/11) 404
        Good Luck (15/04/11) 470

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          UHIIIIIIIIIIIII !! QUE SEMANITA EMPEZAMOS....

          QUIERO TODOS LOS POSITIVOS, YA, PARA QUE LILY LOS VAYA APUNTANDO EN ROJO.

          ANIMOOOOO CHICASSSSS

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            chicas hablé ayer tarde con mi gine y me dijo que me retire toda la medicaciones y que en unos días me bajara el periodo.

            no recuerdo haber pasado una noche tan mala como esta pasada. A media noche me desperto un dolor inmesamente fuerte en los ovarios, que incluso me llego a hacer que vomitara la cena que habia tomado. ¿os ha pasado a alguna? De todos los tratamientos es el priemro en que me pasa.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              eniab: siento mucho lo que estas pasando, en cuanto a lo de vomitar, no le des mucha importancia, ya que los nervios nos juegan malas pasadas. Otra cosa seria si te siguiera pasando lo cual lo tendrias que consultar. El dolor de ovarios es normal, o por lo menos hay a quien asi nos ha pasado.

              Espero te recuperes pronto, y date el tiempo de asimilar y depurar, que necesitamos,ante un negativo.

              UN BESO Y CUIDATE MUCHO, PERO SOBRETODO, MUCHO ANIMO.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola a todas! Os he echado de menos estos días!!!
                Veo que ha habido mucha actividad. A ver si me pongo al día, pero antes de leer
                todos los mensajes en profundidad, quería saludaros. He leído un poco por
                encima y lo primero de todo quiero enviar un besazo muy fuerte a Eniab: cómo
                estás, cielo? He sentido mucho tu negativo pero como ya te han dicho las
                compis, esto es cuestión de tiempo. Cuando iba con mis óvulos tenía una
                angustia tremenda porque no confiaba en que lograran un embarazo. Tomar la
                decisión de pasar a ovo es dura pero ahora sabemos que lo conseguiremos; sólo
                es cuestión de tiempo, así que, paciencia....

                También
                quiero saludar a mdm28: bienvenida y suerte.

                A
                las demás, un abrazo enorme. De verdad que me he acordado mucho de vosotras y
                vuestros tratamientos. Lily, yo también tengo dolor de cabeza los primeros días
                de meriestra; luego se me pasa.

                No
                sé si estoy despistada pero yo tengo anotado que la beta de Tralla es el 27.
                Puede ser?

                Por mi parte, hoy me ha bajado la regla y mañana empiezo con meriestra.
                El día 11 control de endo: me actualizo:
                ENTRATAMIENTO


                Xeli histeroscopia el 13/04
                Andress decapeptyl el 14/04
                Mari45 (pinchar ginecrin depor)
                Maripuchi (pinchar procrin 16/04)
                Ovilote decapeptyl 15/04


                Festuca
                Ana Olga


                ENDOCONTROLES

                mdm28 (25/04)
                Lily64 (26/04)

                Lilou (05/05)
                Endy (11/05)

                TRANSFERENCIAS



                BETAS


                Eniab (22/04/11)

                Tralla (22/04/11)
                Siguiendounsueño (26/04/11)
                Estrella (29/04/11)

                ¡SUPERPOSITIVOS!
                Mangag@ (14/04/11) 404
                Good Luck (15/04/11) 47

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Andress, Maripuchi, Ovilote, habéis empezado con meriestra ya?
                  Siguiendounsueño, suerte mañana guapa!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    SIGUIENDOUN SUEÑO SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE

                    Endy, ya dentro de poquito tendrás a tus embris contigo, mucha suerte y ya nos contarás.

                    Lily, suerte mañana en tu revisión

                    mdm28, ¿qué tal ha ido todo? cuentanos.

                    Besos para todas y mucha suerte.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola Endy, qué bien, en poco tiempo estaremos "experimentando" con la transferencia, a ver qué pasa en mayo, esperemos que sea fecundo.
                      Gracias Lilou, ya os contaré cómo ha ido, aunque el tema aún está verde.
                      Eniab, ya sabes, fuerza y para adelante, lo vas a conseguir.
                      ¿Tralla? ¿Ya sabes algo? Aquí estamos, acuérdate de nosotras.
                      Y Siguiendounsueño, ¡mañana tendremos noticias! ¿Cómo estás, guapa?
                      A todas, Xeli, mari, festuca, mangag@, mdm, Estrella, y las demás, ¡pronto seremos mamás!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola a todas, ya volvemos de vacaciones pero me ha costado ponerme al día, llevo hora y media leyendo todos los mensajes!!!!!!. A ver si me acuerdo de todo!!
                        GUD LUCK: ENHORABUENA, ENHORABUENA!!!!!! Me alegro de ese pedazo de positivo, 470 suena a mellis!!!!! suerte a partir de ahora guapa.
                        ENIAB: siento mucho tu negativo, casi todas hemos pasado por eso y sabemos como te sientes y no hay nada que te podamos decir para animarte, pero recuerda que esto pasará y que dentro de unos días volverás otra vez a la carga.
                        ENDY: qué tal tus vacaciones? Espero que te hayan sentado de maravilla, jo que suerte ya te ha bajado la regla, que prontito, yo si no se me retrasa la espero para el jueves 28. Entonces vas a ir un poquito por delante de mi, bueno espero que tengas mucha suerte y todo salga bien.
                        ESTRELLA111, me alegro que tu transfer saliera bien, 7 maduros está genial, te quedó alguno para congelar? Ya te queda muy poquito para la beta, te mando muchos ganchitos para que se queden contigo 9 mesecitos.
                        SIGUIENDOUNSUEÑO, te han puesto 2 de 8 celulas y te han quedado para congelar, que bien a ti también te envío muchos ganchitos, no me ha quedado claro cuándo tienes la beta?. Suerte.
                        LYLI: hoy empiezas con meriestra 3 veces al día, me alegro que ya no estés tan triste, suerte para tu eco de mañana.
                        LILOU, si tu transfer es más o menos para el 6 mayo ya te queda poquito, en menos de 15 días tienes a tus peques contigo, ya lo verás.
                        TRALLA, creo que tu beta es el 27, suerte cielo y no desesperes y caigas en la tentación del pipitest.
                        OVILOTE, también te pinchaste el decapeptyl el 15/04, para cuando esperas la regla?
                        MARI45, me encanta toda la información que nos pones, muchas gracias, para cuando más o menos te pincharás el pocrin?

                        Bueno chicas, perdonadme a las que no haya nombrado, es que después de hora y media poniendome al día, no me acuerdo de todo.
                        Un besote para todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Andress, qué bien informada estás, se nota que has hecho los deberes, jejeje.
                          ¿En mayo te toca la transferencia? ¿Y qué es el DGP exactamente?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            lily, si estás tomando 3 de meriestra, seguro que mañana tendrás el endo ya preparado, ya verás que dentro de nada te llaman para la donación.

                            Andresss, el 28 está ahí mismo, ya no te queda naaaaa, mucha suerte. Por cierto a mi al final no será el 6 sino la siguiente semana, es que yo calcule mal así que será el 13 o 14, en finnnn pacienciaaaaaa.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Lilou, empiezo a tomar 3 hoy. Me dijeron que hacia la segunda semana de mayo, si todo iba bien; de modo que coincidiremos. Ahora mismo me parece algo irreal, estoy más atenta a vuestros endos, transfers y demás que a mi futura transferencia. ¡Es que si no se hace muy largo!
                              ¿Tralla no debería saber algo ya?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pronto llega esa transfer Lily, espera a la " beta espera"" eso si que es largo, pero todo pasa, y al final, cuando llegue el ++ todo se olvida.

                                Si tralla, ya tendria que saber algo, esperemos sea positivo y nos lo cuente.

                                SIGUIENDOUNSUEÑO: SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X