COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    TRATAMIENTOS
    Lily64 decapeptyl el 04/04 (Sí)

    Lilou decapeptyl el 08/04
    Xeli Histeroscopia el 13/04
    andress cita el 14/04
    ENDY cita el 15/04
    Mari45
    Maripuchi pinchar procrin el 16/04
    Ovilote


    Festuca

    ENDOCONTROLES

    ?????

    TRANSFERENCIAS


    Eniab (el 8/04)

    Chicatica (entre el 11 y 12/04)
    Estrella ?
    Tralla (12/04)

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Eniab: Hoy te toca a ti, te mandaré mucho positivo!!!!!!
      Chicatica: Ya casi a punto. Espero que haya muchos fecundados y bien hermosos.

      Y a todas las demás un feliz día.
      Apuntaros en la lista las que hayáis llegado nuevas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        sigo informandome sobre el tema chicas, cuanto tiempo de espera desde que se decide ir a ovo?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          CHICATICA te deseo suerte ya verás seguro que tendras muchos embrioncitos.

          ANA OLGA no se cuanto tiempo se tarda, yo llevo un més y no tengo ni idea de cuando llegará. Espero que no tengamos que esperar mucho.

          Lilou espero que tu problemilla esté un poco mejor

          BUEN FIN DE SEMANA A TODAS

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ana olga: eso depende de la clínica. Yo tuve la visita informativa el 15 de febrero, y espero que a finales de mayo me hagan la transferencia.

            Lilou: ¿Qué tal ha ido?

            Festuca, buen fin de semana también para ti.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ¡Hola chicassss!

              Pues al final fui a la farmacia y me dieron una cremita que es para este tipo de quemaduras y tiene rosa mosqueta y aloe vera. La puse en la nevera y me la eché varias veces, hoy está bastante mejor, ya solo se nota un poco irritada la zona pero el gine no dijo nada cuando me hizo la revisión y yo también me hice la "loca", yo creo que ellos ni miran, (menos mal) porque yo iba nerviosa sólo por esto.

              Al final ya no tengo quiste pero me dijo que me pinchaba el lunes porque hoy es mi día 15 del ciclo y le parecia un poco pronto para pincharme ... y digo yo .... entonces porqué no me dijo que fuese más adelante???

              Ana Olga, el tiempo depende de la clínica en la que estés, porque algunas tienen más donantes y en otras hay que esperar un poco más. Yo desde que fui a la primera visita hasta que me hicieron la transfer pasaron 1 mes y medio o dos meses, ten en cuenta que tienes que esperar una regla para pincharte y parar los ovarios y luego con la siguiente comienzas a preparar el endometrio.

              Muchas gracias a todas por los consejos .... y ya saben, no dejen la depilación para última hora

              Eniab, disfruta de la transfer que es un momento muy muy especial y bonito, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, y cuentanos que tal fue.

              Chicatica, espero que tu hadita te dé muchísimos ovulitos, mucha suerte guapa.

              Estrella, lo de ponerte los embriones a los 3 días o 5 depende de como vayan evolucionando. El embriologo lo decide sobre la marcha según vaya viendo como evolucionan.

              Besos y suerte para todas todas, incluidas las no nombradas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                lilou: yo también pensé en la rosa mosqueta, la uso como hidratante y va muy bien. Tampoco entiendo por qué te han hecho ir el día 15 de tu ciclo si vas a tener que volver el 21, se habrán despistado.
                En fin, me alegro que haya desaparecido el quiste, un problema menos.
                Crucemos los dedos por las próximas transfer!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  eniab, suerte en esa trasfer, es muy emocionante,un saludo chicatica , que tengas muchos ovulitos buenisimosssssssss un saludo estrella lo de poner cuantos enbriones tanbien lo decide tu gine y el embriologo ,lo normal son 2 , un saludo a ti. lilou,quetal lo de la iritacion veras como con la cremita se te mejorara ,y que bien que ya no tengas kiste asi podras enpezar .un saludo lily64, estas ya tomando meniestra o parches ,un saludo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ENIAB: SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECHICATICA: ANIMOOOOOOOOOOOOOO

                    LILOU: Me alegro de que todo fuese bien en el reconocimiento, ahora ya estas bien preparadita para empezar. ANIMO CAMPEONA.

                    AL RESTO UN BESO ENORME, Y SUERTE, EMPEZEMOS CON BUEN PIE, E INUNDEMOS ESTE FORO DE POSITIVOS+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Eniab: ¡¡¡¡¡a por ellos!!!!. Me imagino que estarás hecha un flan, pero chica, es lo que hay. Ahora te quedan dos semanitas de incertidumbre. Te ayudaremos a sobrellevarlo.
                      Chicatica, seguro que tu hadita te va a dar unos óvulos preciosísimos. ¡Mucha suerte!
                      A las demás un besito y buen finde.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ENIAB: MUCHA MUCHA SUERTE...... OJALA TODO SALGA BIEN Y EN UNOS DIAS TENGAMOS UN POSITIVAZOOOOOOO!!!!!!
                        CHICATICA: espero que tu hadita te regale muchísimos ovulos y de muy buena calidad.
                        ESTRELLA: que ya no te queda nadaaaa!! mucho ánimo para la espera.
                        ANAOLGA: Yo le dije al doctor el día 23 de febrero que adelante con la ovo y ya tengo donante y tengo que esperar más o menos a finales de mayo para la transfer pero por lo de la regla.
                        Buen fin de semana a todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          HOLA A TODAS,

                          ME GUSTARIA UNIRME A VUESTRO FORO, QUE AUNQUE LLEVO BASTANTE TIEMPO EN REPRODUCCION NUNCA HE ESTADO POR AQUI.

                          SOY DE BARCELONA Y ESTOY EN OVO EN CLINICA SAGRADA FAMILIA. ESTOY CON MERIESTRA EN ESPERA DE DONANTE. LLEVO 3 ICSI NEGATIVAS Y ESTA ES MI PRIMERA OVO

                          ESPERO COMPARTIR CON VOSOTRAS MUCHOS ++++++++ Y AUNQUE NO PUEDO ENTRAR MUCHO SI QUE OS LEO

                          UN BESO A TODAS.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Bienvenida, Siguiendounsueño. Ya nos irás contando cómo va el proceso.

                            Chicatica, Te han llamado ya? Estamos ansiosas por saber cuántos ovulitos han fecundado!!!

                            Eniab, qué tal ha ido? Te habrán dicho qué día tienes la beta, no?

                            Ana Olga, a mí desde que me pincharon el Decapeptyl hasta el día de la transfer me tardaron un mes y medio. Según me dijeron, la cosa está semana arriba, semana abajo. Pero supongo que en cada clínica es diferente.

                            A todas las demás, feliz fin de semana y disfrutad a tope!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              TRATAMIENTOS
                              Lily64 decapeptyl el 04/04 (Sí)

                              Lilou decapeptyl el 08/04
                              Xeli Histeroscopia el 13/04
                              andress cita el 14/04
                              ENDY cita el 15/04
                              Mari45 poner inyecion ginecrin depor
                              Maripuchi pinchar procrin el 16/04
                              Ovilote


                              Festuca

                              ENDOCONTROLES

                              ?????

                              TRANSFERENCIAS


                              Eniab (el 8/04)

                              Chicatica (entre el 11 y 12/04)
                              Estrella ?
                              Tralla (12/04)

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                hola a todas vienvenidas a las nuevas ,poneros en la lista .un saludo a todas andress,que bien enpiezas cuando te venga la regla eso esta bien un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X