COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Chicas: Acabo de venir de ponerme el decapeptyl, y para las que aún no se lo han puesto que sepan que no duele nada nada; vamos, no me he enterado.
    La enfermera me ha preguntado si tengo el útero en retroposición, y cuando le he dicho que sí me ha comentado que ese es el problema. Dice que nadie se queda con el útero así, de modo que la inseminación es la solución. Me ha parecido raro que ningún ginecólogo me dijera nunca que eso podía ser un problema.
    Xeli: pensaba en ti estos días. ¿Así que te hacen esperar? Bueno, el tiempo pasa tan deprisa... ¿y qué problema ven para la transfer? Me alegro que te haya gustado el médico, eso es fundamental.
    Chicatica y Tralla: ya debéis estar a punto de caramelo, ¿no? espero que sea prontito y seáis las primeras y darnos buenas noticias. Abril es un mes muy fértil.

    Andress: Incluso he dejado de poner leche de soja en el café de las mañanas, he comprado leche de avena. Por probar...

    Nenas, hoy es mi cumpleaños y me voy de paseo!!!!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO





      Lilou2011-04-04 11:37:27

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ¡Hola chicasss!

        Lily, espero que te guste la tarta, ji ji ji, el repartidor me lo tienes que devolver

        Tralla, chicativa, mucha suerte hoy en vuestra revisión.

        Xeli, me alegro que te haya gustado el médico. Ya se que esperar es un rollo pero mejor que te hagan todo lo que consideren necesario antes de la transfer porque es mejor ir con toda la seguridad de que todo esta bien.

        Muchos besos para todas las demás y mucha suerte.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          FELIZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSS de todasssssssssss ,para ti lily64

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ¡OYE MARIA! Que podias haber puesto a Donald sin camiseta .... que ahora parezco yo la pervertida el foro!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              LILOU: PICARONA!!! ya sabemos lo que quieres para tu cumple..........

              LILY: PRIMERO FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

              No entiendo tu ultimo post, pense que ibas a ovo, por lo cual no entiendo lo de la inseminacion.

              En cuanto al utero, yo lo tengo en retroversion, no afecta al embarazo o implantacion, si bien la posicion de este, puede difilcultar la trasfer. No considero que la enfermera, este cualificada para dicho analisis, y me parece una torpeza su comentario, en cualquier caso, comentaselo a tu giene.

              La histeroscopia, es para ver el utero, yy prepararme el camino a la trasfer, ya que en la prueba del cateter, vio que habia dificultades y quiere controlar un pequeño mioma, cerca del endo, por si pudiese afectar al mismo.

              He visto algo sobre ASPROIN y os comento:

              Yo me he hecho socia, y pago 40 euros anuales, en la primera visita del ivi, te descuentan el 50%, es dicir eran 150 euros, y nos cobraron 75 euros.

              Luego es el 10% en pruebas fuera del tratamiento

              y el 5% del total del tratamiento, en mi caso serian el 5% de 8550, que es el precio de la ovo,, que son 427 euros.

              Y luego el 5% de la Histerio.

              Con todo ello, me descuentan 500 y pico euros, que bienen muy bien

              Merece la pena, ademas te envian muy rapido el carnet.

              ,Buenos chicas, suerte en el dia de hoy a todas, y tomemos algo a la salud de LiLy.

              Un beso a todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas,

                No puedo entrar en internet los fines de semana y me he acordado mucho de vosotras. Hay que ver la que habéis liado!!!

                Lily, felicidades a palo seco; lo siento, yo no sé hacer esas felicitaciones tan "espectaculares". Pero te deseo un positivo en breve, como regalo de cumpleaños.

                Chicatica, Tralla, suerte hoy. Contadnos pronto, que seguro que vuestras buenas noticias nos cargan las pilas para afrontar abril.

                Xeli, a mí me han hecho esperar un mes antes de la siguiente ovo porque al parecer no había donantes. Cuando te dicen que hay que parar te corta mucho el rollo pero lo cierto es que la espera se pasa volando. En cambio, veo importantísimo que confíes en tu médico. Te da mucha tranquilidad.

                Muchos besos a todas,

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  lilou,no no no para nada heres la pervertida del foro mujer no pienses eso , tu as puesto tu ,fotito y el chico seve muy monisimo y sexi, no te apures, para tu cumple te pondremos una muy guay,ENDI,no te preocupes la felicitaciones que hemos puesto se la ponemos todas nosotras a lily64,cuando enpiezas tu ,tu tratamiento , chicas de verdad , haceros todos los analisis de orina completo ,de analisis de coagulacion , del tiroide completas ,por que cuando hay negativos ,es por que algo esta alterado ,y asi vais mas seguras a los tratamientos que todo cuesta mucho ,y mas negativos es muy duro emocuional mente y economicamente ,un saludo a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Factor Inmunológico[/b]

                    La presencia de anticuerpos antiespermáticos en el moco cervical de la mujer, impiden el paso de los espermatozoides hacia el útero y las trompas. Esto puede ser tratado al realizar una Inseminación Intrauterina o tratamientos de Fertilización In Vitro

                    Las enfermedades autoinmunes con la presencia de anticuerpos antifosfolipídicos o anticoagulante lúpico se asocian a un aumento del riesgo de aborto.

                    El tratamiento con aspirina, heparina e inmunoglobina durante el embarazo incrementa la sobrevida fetal en más del 50%.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Relación entre el sistema inmune y reproducción. Existen muchísimas causas por las que puede fallar la implantación. Actualmente se considera que durante este proceso que ocurre a pocos días de que el espermatozoide fecunde al ovulo, ya se están ya gestando mecanismos que van a impedir, semanas mas tarde, la mala formación de la placenta. Es decir que la implantación del embrión es un momento clave tanto para el inicio como para el futuro del embarazo. Las células immunoreguladoras y las sustancias que ellas producen en el endometrio, van a regular la formación de los cimientos. Sino lo hacen en tiempo y forma, la patología puede verse más adelante en un aborto recurrente

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Un factor inmunológico está detrás de la mitad de los fracasos en reproducción asistida

                        En el marco del IV Simposio Internacional de reproducción asistida, desarrollado en la capital española, Madrid, se mostró un importante avance en la búsqueda de causas que hacen fracasar un tratamiento de fecundación asistida. Está vinculado con la inmunología. Cerca del 50 por ciento de las implantaciones no se logran por la excesiva cantidad de células Natural Killer (NK).

                        Por otro lado, alrededor del 70 por ciento de los abortos, en la fecundación no natural, también se relaciona con la misma causa. En una concentración normal, esas células intervienen en la tolerancia del feto, así como en la formación de las arterias espirales uterinas, encargadas de transportar el oxígeno y de los nutrientes que el pequeño necesita en su desarrollo intrauterino.

                        Para poder llegar a esta conclusión, que abre una nueva línea de trabajo científico, en la que se podrá aplicar una terapia con inmunoglobinas. De este modo, será posible mejorar la cantidad de tratamientos de reproducción asistida con éxito, minimizando los fracasos en la búsqueda de un hijo.







                        < name=datos>

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ¡¡¡¡¡¡Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!! !!!!!!!!! Futuras madres (de mayo, si puede ser). Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones, creo que nunca había recibido tantas, es emocionante, de verdad.
                          En cuanto al superhombre ese, ¡NO LO PIENSO DEVOLVER! Ya me lo he zampado, jajaja. Lo siento Lilou, vete buscando otro )
                          Antes he dicho "inseminación", pero quería decir "ovo" en realidad. Yo también pienso que ha sido una torpeza de la infermera. ¡Pues no va a saber más el ginecólogo, que es especialista en esas cosas! Por cierto, yo tengo tres "miomitas", qué pesadez.
                          Bueno, acabo de llegar de pasar el día en un balneario y estoy de lo más relajadita. Si me "transfirieran" el " material" mañana sería ideal, pero aún me tengo que esperar un montón.
                          Besos a todas, hay un montón de mensajes, tengo que ponerme al día y leerme toda esa información tan interesante que ha colgado Mari.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Me he estado mirando lo que ha colgado Mari. Sí, ya había leído algo al respecto. Yo no sé vosotras pero mi ginecólogo es tan seguro y formal que aún no me atrevo a exigirle nada. Creo que se lo comentaré en la próxima visita (dentro de una semana más o menos), a ver qué dice. En realidad hice un avance en la visita anterior, le mencioné cuál podía ser el problema de que el embrión no implantara. Dijo que en mi caso baja un poquitín el % por que mi útero es miomatoso, pero eso es todo. Evidentemente no puede saber si mis células la impiden. Ya os diré qué opina.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              lily64,el decapeptyl, es de 3.75 la inyecion que te as puesto un saludo a ti y a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                bueno chicas,

                                unos días sin escribir y madre mia.....no os olvideis de mi!

                                yo estoy esperando que llamen a mi marido para entregar sus bichitos y a los tres días transferir...

                                ¡que nervios!

                                supongo que esta semana o la próxima

                                Espero que todo vaya bien

                                Comment

                                Working...
                                X