COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo NK las tengo bien son los Anticuerpos ANA q los tengo alterados. Estoy a la espera de unos resultados q me hago de control. Hace tres meses me habían bajado pero mi reumatologa no se fía porq cree q se alteran con las trasferencias. Y sospecha q por eso no hay implantación, ya q a nivel de coagulación estoy controlada gracias al adiro q le tengo q tomar de por vida y la heparina cuando empiece un ciclo y todo el embarazo.
    Yo siempre he ido en congelados con decaphetil y meriestra. En ciclo natural nunca he ido. Respondo bien 12-13 si no recuerdo mal de endometrio y triliminar.

Comment

SONIA!!! ENHORABUENA!! QUÉ BUENA BETA! AHORA A DISFRUTARLO A TOPE!! CUÁNDO TIENES LA ECO?

YUJU!!!!!

Comment

Sonia FELICIDADES!

Comment

Enhorabuena SONIA, menuda beta, disfrutadlo.

Comment

NUNCAJAMÁS, ME HAS DEJADO SIN PALABRAS. NO SÉ NI QUÉ DECIRTE. SÓLO QUE ME ALEGRO QUE HAYAS ENCONTRADO A UN HOMBRE QUE TE HAGA SENTIR BIEN. ESTAS COSAS NO DEBERÍAN PASAR. MUCHO ÁNIMO. Y ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS. UN BESO

Comment

Sonia enhorabuena !!!! Menuda beta!!!

Comment

NUNCAJAMAS, me parece que eres una mujer fuerte y valiente por hacerle frente a un problema y superarlo y además exponerlo por si puedes ayudar a alguna estoy totalmente segura de que a ninguna de nosotras puede molestarnos el que escribas esto aquí.

Comment

Me mueroooooooo! Sonia, que estaba esperando ese positivo como agua de mayo cielo!!! BIEN, BIEN, BIEN, BIENNNNNNNN [<)] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] ¡y menuda beta...para mí que son dosssss! Qué contenta estoy por ti!!!
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

Comment

SONIA. ENHORABUENA!!!!! Disfruta, sueña, vuela,
                    Besos a todas

Comment

DIOS MIO NO TENGO UN MOMENTO NI PARA RESPIRAR, PERO SONIAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES!!!

Me están fastidiando, no sé si os leeré este finde porque no sé ni lo que tengo que hacer, jejeje... en fin chicas que paséis buen finde... Por cierto Bridget muchas gracias por tus piropos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] me muero me la vergüenza, chicas que soy de lo más normal... sobre todo me alegro si te ayudé a ver nuestros problemas como algo "normal", son una jodienda pero son contra los que luchamos....

Chicas besotes y bellotas para todas, a disfrutar del finde largo!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

NUNCAJAMAS...quizás después de escucharte tu Nick cobra mucho más significado. Tengo los pelos de punta hija mía, imaginando el infierno tan espantoso que has vivido. La vida te pateó toda tu infancia y no pudiste ser niña así que en la madurez, encontrar un hombre que te da el amor de hombre pero también el amor de padre, cariñoso y protector que no tuviste es el karma que te devuelve esa infancia que no te dejaron tener...¡y qué bien supo hacer ese hombre, sin tener estudios de terapia, ni psicoanálisis alguno pues el amor llegó donde las teorías no alcanzaron y con su infinita paciencia y sus cuidados, como si hubieras sido un cachorrito asustado supo ver más allá y curó primero tus heridas, para que aprendieras lo más difícil del mundo para ti...a confiar. Por eso abriste la compuerta, porque confiabas plenamente en él. Qué historia más dura y más bella a la vez. Te felicito por dos cosas. La primera por haber superado (que no olvidado) aquellas experiencias tan traumáticas. Espero que tus hermanas algún día puedan hacerlo también. Lo segundo porque tienes un verdadero tesoro a tu lado, que me ha enternecido enormemente tantísimo amor y que seguro que si lo tienes a tu lado es porque lo vales.

Ovonenas, yo hace tiempo que ya no entro por otros foros...pero permitidme deciros que dudo mucho de que las mujeres se abran tanto y se descarnen de la misma manera que ocurre aquí. Esta magia, la creó Pipi en su día, compartiendo la dureza de su historia y las demás hemos ido compartiendo con todas nuestras miserias y nuestras glorias y hemos recibido besos, caricias, abrazos para el alma...Gracias a todas por vuestro cariño. No puedo explicar todo lo que me habéis aportado pero os aseguro que desde que estoy escribiendo aquí, mi alma está más ligera, más limpia...habéis liberado el dolor de mí y me estáis ayudando a ser mejor persona...
                        Todas las historias...todas...son bienvenidas. Porque son relatos del alma, contados entre amigas de lucha.
                        Gracias

Comment

Perfecto cuarzo...¿qué cantidad de prednisona estás tomando tú? es que mi doctor pretendía que empezara con 40 mg desde el día de la transferencia pero me pareció una burrada y le dije que no, así que me cambió la dosis

Comment

Chicas, estoy en IVI esperando para la transfer!!

Estos días no he podido entrar a leeros pero ya me han dicho que me mandáis mensajes bonitos de ánimo y suerte! Sois unos soles!!!

Por lo q veo hay q felicitar a Sonia, BIEEEEEEN!!!! Enhorabuena!

Chicas, esperadme en el lado rosa OK?? Que intento ir para allá!! Besis

Comment

Leti, como vas???? Cuándo te toca a ti????

Comment

Mai, por fin noticias tuyas...Todas cruzamos los deditos por ti, guapa...Toda la suerte del mundo y ganchitos para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X