Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
SIAV, ese endo va fenomenal, había visto trilaminar de 9 pero de 10, vaya cunita. Ánimo que ya qued. a poquito. El inicio de 2014 será muy rosa.
GATETE, me alegra saber de ti. Sigue disfrutando, yo tampoco tuve síntomas, es genial.
LAMBDITA, espero que ya estés adaptada a la Mery. Disfruta del finde. Ya te va quedando menos....que nervios y que ganas. Ve preparando un bolso bien grande porque estaremos todas contigo.
Besos para todasINDIAS742013-11-29 2234
Comment
-
crispeta guapa no estaba triste por mi enfermedad eso lo tengo ya superado lo pase mal unos años pero ya ahora con este tratamiento el unico rollo es ir cada dos meses al hospital,pero por suerte ni estoy operada ni nada,ya lo creo que hay cosas peores solo tenemos que leer el foro,es que hoy se me vino encima si mi niña nace mucho antes,si le puede pasar algo ya sabes,pero no te preocupes que soy una ovonena y somos guerreras jeje..tienes una hija preciosa!!!!que ganas de tener fotos asi aunque yo estare mas viejita....si alguna vez voy a zaragoza o cerca no te preocupes que me tomare ese cafe contigo,ademas tenemos que hacer una ovoquedada a nivel nacional,besitos y un abrazo a Paula
indias ya te vale!!!!!!mujer ya se tenia que saber los lobitos de memoria,IAN dile a mami que te cante ya,besetes
bona nit a todas
Comment
-
Hola chicas,
Llevo tiempo leyéndoos, cada vez que puedo, y compartiendo vuestras historias, riendo y disfrutando con vuestras alegrías y llorando y entristeciéndome con todos los malos momentos. Se me hace difícil sacar un rato para escribir y por eso hasta ahora no lo había hecho. Espero a partir de ahora poder seguir haciéndolo.
Me gustaría participar de este maravilloso grupo, lleno de buenas energías, luz, apoyo, alegría ternura y mucho, mucho amor.
Sois unas mujeres excepcionales, con una capacidad de luchar por vuestros sueños y ilusiones a pesar de que muchas veces la vida se empeña en ponerlo bastante cuesta arriba. Vuestra convicción, fuerza y empeño es contagiosa. Os tengo que agradecer a todas, las buenas energías con las que me he contagiado cada vez que me he acercado a estas páginas.
Un abrazo muuuuy fuerte para todas, especialmente para todas las que están pasándolo especialmente mal estos días
Os cuento un poco mi historia. Lo más inmediato; mi beta el lunes de un precioso blasto que pusieron el viernes.
En Septiembre, lo intenté con otro y la beta fue negativa, por lo que aunque intento estar superanimada, según se va acercando el lunes me van flaqueando las convicciones de que puede ser esta vez y a los nervios cada vez me cuesta más ponerlos a raya. Espero estar estos dos días ocupada y el lunes recibir el mejor regalo que Navidad que podría tener, un positivo.
Soy una veterana, una madurita de 46 añazos que vuelve a la carga para poder darle un hermanito/a a nuestro peque que ahora tiene 18 meses.
Mi chico y yo nos conocimos ya pasados los cuarenta, así que para cuando nos pusimos manos a la obra 42 años: FIV sin ninguno sanito. Pasamos a ovo, dos trasfer de ovo, con bioquímicos interminables, pruebas y más pruebas: de coagulación, inmunológicas, histeroscopia.
Llegamos a Valencia, con la maravillosa Doctora Crespo y tras varias histeroscopias, conseguimos nuestro positivo en Julio de 2011, con los tres embrioncillos que nos quedaban.
Uno de ellos, se quedó con nosotros, peeero el probrecillo se paró y me tuvieron que hacer legrado. ¡¡¡Qué duro fue!!!
Empezamos un nuevo ciclo de ovo, y esta si fue la buena. Me quedé embarazada, y está vez todo fue fenomenal, a pesar de mis 44 años, todo fue fenomenal, sin ninguna problema, salvo un poco alta la tensión al final del embarazo, pero sin que diera ningún problema mayor. El parto fue vaginal ý nuestro hijo, el regalo más maravilloso con el que la vida nos ha sonreído.
Os cuento todo esto, como muchas historias que habréis leído por aquí para animaros, para seguiros empujando en este camino que a veces se empeña en complicarse y ponerse cuesta arriba, pero sin duda en el que todo lo pasado, merece la pena. Todo queda como en un segundo plano sin importancia, cuando le tienes junto a ti, y lo llena todo con sus sonrisas, su ternura y su alegría.
¡¡¡¡¡¡AAANIMOOO Y FUERZA A TODAS!!!
Nos quedaban tres blastos y a pesar de que me siento un poco mayor; mayor es el deseo de darle un hermanito así que desde Diciembre hemos intentando darle un hermanito, pero las cosas de nuevo no nos han venido especialmente rodadas.
A comienzos de año, una enfermedad complicada de mi padre.
Cuando fuimos de nuevo en Junio, había crecido un adenomioma en mi utero. Grrrr, histeroscopia y cicatrización. Nos vamos a Septiembre, me pusieron un blasto uqe no se quedó.
Ahora en Noviembre, vamos con el que nos queda pq el otro no sobrevivió a la descongelación.
ufffff.... creo que me estoy enrollando muchíiisimo.....
Cruzad los dedos y deseadme la mejor de las suertes para el lunes...
Por ahora lo dejo aquí,
Muchas gracias por leerme. Un abrazo muy fuerte para todas mis queridas compañeras
Comment
-
Muchas gracias Itzel...Créeme chiquilla, que no le va a pasar nada a la peque, que lo de que se iba a ir corriendo con el culete gordo meneando el pañal era una bromaaaa! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] En serio Itzel, confía en los médicos y trata de estar tranquilita, que el estrés es lo peor porque puede acelerar el parto ¿vale?. Abrazos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]Los amigos son el abrigo para el corazón helado...
Comment
-
Bienvenida Zorione! Suerte para este lunes! Yo también me pase tiempo leyendo antes de entrar pero estas chicas enganchan.
Crispeta hija,no logró ver tu foto en el iPad, luego me pongo en el ordenador a ver si me deja!gracias por decirme lo del search, no lo sabía.luego la busco.
Bridget mucha suerte para mañana en tu oposición, y luego a celebrarlo como el finde pasado, atacando al pariente,como contastes.jaja. Igual nos sorprendes y nos das buenas noticias...quien sabe!
Comment
-
Zorione, bienvenida...Te doy un abrazo de parte de todas las ovonenas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] . Entiendo perfectamente que te hayas enganchado. A mí me pasó y de hecho...pasé meses leyendo desde la página 1 que creó Eniab ¡madre mía Eniab seguro que ni te imaginaste en su día la que ibas a armar! Si algún día puedes Eniaba, entra y manda un saludito!.
Zorione, tu historia también es de lucha. Tú ya conseguiste ser mamá por ovo...Yo cumpliré 43 en marzo y tengo una nena que en enero cumple 11 y me muero por darle un hermanito. Así que también te comprendo por ese lado...Tenías que haber entrado antes, mujer, y te habríamos dado apoyo en este proceso...El lunes lo tienes ahí mismo. Estaremos pendientes de ti...Muchísima suerte guapa.
Por cierto, yo tuve una amiga en el instituto que se llamaba como tú...Los amigos son el abrigo para el corazón helado...
Comment
-
Buenas noches chicas!!
Tengo la cabeza como un bombo ...Bridgeeeet muchisima suerte para mañana jamia !!! al ataque!!
Crispeta que guapisima eres por fuera pero por dentro no te digo na!!
Soniaaaa Gateteeee ay madre! bbenito a todas un besazo mas grande que un castillo!!!!
Zorione,no me recordaras pero hace tiempo me atendiste muy bien con tu apoyo y amabilidad,nunca te olvide,enhorabuena por tu bebe y suerte de nuevo,guapa.
Chicas, como soy algo torpe no se si atreverme a hacer un diario de embarazada,ya sabeis,forrar una libretica y esas cosas,personalizada ,pero tb los venden??
No quiero agobiaros con mis preocupaciones pero si quiero mandar como cada dia mi mejor abrazo para todas vosotras,mis mejores deseos,mi apoyo incondicional,un achuchoncete para DESEO ,darte las gracias DESEO por existir,porque tiempo ha desde que te vi en el foro me llegaste al corazon aunque no me atrevi a mandarte ningun privado,gracias por tu generosidad y buen hacer,por ser la clase de persona que eres,te entiendo muy bien ,eres un ser de luz pero dejame recordarte que los seres de luz tambien deben recargarse para poder seguir dandose a ellos mismos y a los demas,por eso debes descansar mas,centrarte en tus adentros,interiorizar en tu propio ser y serenarte un poco mas,descansa y delega responsabilidades,todo seguira muy bien,te lo aseguro,porque tu fuerza interior es enorme y tu angel muy fuerte al igual que el de PIPI,ellos tb se comunican entre si y estan haciendo una labor extraordinaria con vosotras.
Un buen ejercicio es coger el aire por la nariz y echarlo por la boca pero dejando que al salir el aire haga ruido,no se si me explico,al echar el aire no es necesario poner los labios como para soplar sino al reves,la boca debe estar como en posicion de decir A pero entreabierta y relajada la mandivula y expulsar el aire con fuerza y constancia,no de golpe,con las repeticiones el cuerpo obedece y se relaja y por supuesto la mente tb,los musculos tb se relajaran,sentir vuestra respiracion,cerrad los ojos,tumbaros si os apetece,esto lo aprendi hace poco y a pesar de que yo por mi nerviosismo emocional siempre estoy tensa como una tabla,me funciona,me lo enseño la fisio a la que un mes antes de la transfer acudi para limpiar mi cuerpo y no era capaz de dejar mi cuerpo caer en la camilla,hasta que me enseño esto.
tB para quien quiera probar,la musica de indios americanos es agradable de escuchar(por ejmplo el grupo tatanka),a mi me encanta y tb los sonidos de la naturaleza.
el dia 4 tengo repeticion de beta y ecografia...
Me gustaria compartir con vosotras algunas dudas que tengo pero como estoy bajona pues lo dejo pa otro momento,ahora mismo solo quiero mandaros todo mi cariño y apoyo y si,somos guerreras!!!! Abrazos.
Comment
-
Zorione bienvenida y ojalá en dos día nos des tu positivo!!
Niet arriba esos ánimos guapa. El día 4 disfrutaras con la eco
Pipi te leí el otro día y quiero mandarte un fuerte abrazo. Ojalá las pruebas salgan bien y tengas todo bajó control
Deseo guapa, espero l estos días de baja sirvan para k te cuides y te animes. Si estas de bajón mira tu barriguita y piensa en peque, k va a ser un niño feliz y con suerte. Ya estamos casi en la 25 así k a sonreír preciosa
Bridgeet mucha suerte, ya nos contarás
Yo aquí sigo buscando sustituta para mi baja y a ver si para dentro de unas 2 semanas me la da la médico. Me dijo k no me preocupara, k no podía pasar el estrés y los nervios de la carretera k tengo hasta llegar al curro así k estoy tranquila por eso
Mi niña sigue bailado zapateados en mi tripa y me encanta en esos momentos soy muy feliz
Un beso a todas
Comment
-
Hola chicas!!! Plasti es una gozada verte tan feliz!!!!
Bridget, cruzamos los dedos por ti, mucha suerte guapa espero que no haya tantas incidencias como la semana pasada y todo te salga fenomenal un beso.
Rita fue todo bien ayer? espero que si y que puedas empezar muy pronto.
Itzel, corazon que Ada se va a quedar en tu barriguita un poco mas , hasta que este bien gordita, tu sigue con Los 5 lobitos que a Ella le entanta escucharte y no sufras que todo Ira bien.
Deseo qtal hoy? Un poquito mas animada.
Zorione bienvenida, vaya tu tb llevas tu mochila, seguro que el lunes pasaras al lado rosa, nosotras estaremos muy pendientes de ti no hay nada que nos anime mas que un positivo. Me sorprendo cuando nos llamáis valientes, yo no lo soy, al contrario estoy muerta de miedo, a que no salga bien, a no conseguirlo, bueno a miles de cosas, pero si tengo claro que lo único que deseo en este mundo es ser madre y que soy muy cabezota, mi chico dice que cuando yo digo que por ahi se pasa , se pasa y punto, espero que tenga razon. Te deseo un finde ocupadito con tu precioso bebe para que no pienses muchos y el lunes nos daras una alegria. Muchos besitos
Crispeta tu si que eres un amor, guapa a ver si pronto consegui os nuestro sueño
Quiero mandar un fuerte abrazo a todas nuestras mamis Mrgh, Nuka, Magdalena, Anna, Ana 35, Sonrisa seguro que me demo muchas, muchos besos para vosotras y vuestros tesoros
Feliz fin de semana a todas
Comment
Comment