Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Hola a todas! Soy nueva aquí. Tengo 41 años y voy directa con la ovó. No he hecho ninguna FIV ni IA nunca pero es que para cuando me he puesto a ser madre es demasiado tarde,mi antimulleriana era muy baja y no me apetecía pasar por tantos fracasos como se pasan con estas cosas,me hablaron de intentar tres ciclos de ICSI con unas garantías bajas...bufff me parecía un rollo y siendo realista, mucho dinero para tan pocas posibilidades, mucha ansiedad,muchos posibles disgustos y el tiempo sigue pasando.... Cuando me hablaron de la ovodonacion me cayo como un jarro de agua fria(como a todas supongo) pero esa misma noche lo veía de otra forma y al día siguiente me encontraba con la psicóloga del Ivi hablando de la ovodonacion casi ya convencida.! Así que en vez de tirar por FIV me voy directa a ovó. Empece el orgalutran 5 días y al tercer día los parches de evopad. Ahora estoy con las ecos de control.solo me han hecho una y todo va bien. Voy a ver si retrocedo en el foro y me pongo al día con todas vosotras ya que lo que he estado leyendo ha sido los comienzos de este foro en el 2011 con lily y las demás que por cierto me engancharon! Besos a todas!
-
PIPÍ k grande eres....no se cómo sacas fuerzas para dedicarnos unas palabras a cada una de nosotras....eres estupenda x eso un ángel como tu tiene k superar esta enfermedad como sea, y todas sabemos k lo harás, x tu pequeño y x ti...
Te llevo siempre en mi pensamiento y formas parte de mi...un beso
Comment
-
GATETE, ENHORABUENA!!!!!!!! Que contenta estoy por ti, que bien! Por fin llego tu sueño, por fin vas a tener q tus gatit@s, por fin vas a ser MAMÁ. Ya te dije ayer que yo voy detrás así que espero seas mi espejo, nacimos el mismo día del mismo mes del mismo año y eso tiene que ser una señal de que vamos a lograr embarazo a la vez, aunque voy un poco rezagada sigo tu estela hacia el rosa.
Cascabelera, cielo me alegro tanto de que haya duplicado bien! Ya sabía yo que no era baja la beta (de eso ya tengo experiencia por desgracia) así que seguirá bien hasta dentro de 9 meses.
Pipi, corazón, me alegro tanto de que hayas sacado fuerzas para leer el foro y lo que es increíble también que escribas y además personalices y tengas palabras cariñosas y de ánimo para todas, tu si que eres dulce! Espero que con nosotras te entretengas un poco que tanto hospital es un rollo. Aquí pensamos mucho en ti, ya sabes que estas en nuestros corazones (y en nuestros bolsos como dice Lambdita!), un abrazo inmenso y un trillón de besos.
Arwen dos saquitos, que bien! Haz reposo y no te asustes por el pequeño manchado que ya has visto a tus dos amorcitos dentro. Espero que tu chico este mejor y que ni se le ocurra pegartelo!
Lucero, ay que bien oír ese corazoncito! Cuanto amor!
Sita, estoy ansiosa por leer que ya has oído esos dos corazones tu también!
Madurita, estoy bien, gracias! hoy empiezo a manchar un poco así que mañana espero regla en todo su esplendor y empezaré ciclo. Así que.... COMIENZA LA AVENTURA!
Leti, como vas? Asoma la regla ya? A ver si podemos ir a la vez!
Bebe, tu vas detrás pero seguimos siendo las tres mosqueteras y tendremos tres positivos como tres casas!
Plastilina, sigues estupenda no? Y Vera, hace mucho que no te asomas por aquí, como va tu barriguita? Seguro que ya se nota.....
Niet, que te llamen del equipo médico que te trata en vez del centro donde te haces la beta ya lo he leído por aquí, debe ser el protocolo así que no le des vueltas... En mi primer ciclo sólo tuve 2 embris, no quedo ninguno para congelar, cuando más he conseguido han sido 5 embris, esperar a blastos es lo que tiene, dicen que aumentan posibilidades pero también quedan menos embriones.
Es muy tarde, no podía dormir y me faltáis muchas por nombrar de esta gran familia.... Besicos a todas!Mai772013-11-17 03:44:22
Comment
-
MAÍ cielo, ya lo he dejado todo listo para que no teng mas que ponerte y zas! Si ese era tu problema, yo, ya esta arreglado. Tengo ganas dd leer tu positivo. Ya estas en ello, asi que en nada nos das la esperada noticia.
Chicas el 26 ya tengo cita para mi eco, a ver qué gatito/a lindo/a ven ahí dentro!
Supernani, bienvenida. Yo tengo 35 años, y empece con esto a mis 31. Mi diagnostico también fue baja respondedora pero no se dieron cuenta de mi antimuleriana baja hasta estar en el curso de mi segunda IA. Me pasaron a FIV e hice 4 intentos, con sus 4 punciones y 5 transferencias. A pesar de que me hablaban de ovo, ellos mismos querían hacerlo con mis óvulos. Y cuando ya pase a ovo, fue un jarro de agua helada, cierto. Pero esto tampoco fue una solución fácil, justo ayer recibí mi positivo, despues de otras 4 trasferencias mas con óvulos de una hadita extraordinaria que un día decidió tener un acto de generosidad con una desconocida, a la cual le estaré infinito agradecida de por vida.
Lo que te quiero decir contándote mi historia es que aunque ya me he olvidado de todo lo pasado y soy muy muy muy feliz ( de verdad chicas que no me puedo creer lo feliz que soy) si hubiera podido elegir hubiera saltado la primera parte y me hubiera concentrado en ovo. Se que es fácil decirlo a toro pasado, pero acumulas mucho sufrimiento y agonía y seguro que mis posibilidades eran nulas, mientras aué con ovo era posible. De hecho lo fue. Y te puedo garantizar que cuando me dieron la noticia en lo ultimo que pensé fue en que el ovulo era prestado. Voy a ser mamá! Por fin! Y es lo único que me importa, que todo salga bien y poder comenzar a ser feliz de nuevo, que hace mucho que no lo era!
Animo, este primer golpe pasara y en seguida estarás pensando en cuando empiezas con tu ciclo para llegar a tu objetivo!
Comment
-
Feliz 23 semanitas, PLASTILINA...da gusto desayunar con tu felicitac cada domingo. Caricia para Paula.
Mi barriguita crece, 800 gr en una semana y me encuentro divina. Hoy clases de tango con mis dos chicos en Maastricht, una excusa para salir y ponerme guapa con un vestidito marcando barrigota...no sé si será un baile sexy...pero reirnos nos vamos a reir..Peque está descubriendo lo payaso q puede ser su papi...y la mami no se queda atrás.
Jaja..le digo a PIPI q lea mensajes de animos y es ella la q se pone a escribir a todas!!!!
Buen domingo...GATETE disfruta la resaca de la beta.
El abrazo + fuerte para TRUCHA y su maridito...a ser cabezotas
Comment
-
Gateteeee, Felicidades si, si, si por fin, ni te imaginas lo feliz que me hace ver tu positivo, ese gatit@ ya esta en camino!! Las cosas buenas se hacen esperar, pero ya ha llegado tu recompensa.
Cascabelera que bien que la beta ha duplicado correctamente, que de pequeñajos para el 2014. Enhorabuena cielo ahora a relajarse y disfrutar de embarazo.
Trucha cielo, no me olvido de ti, y espero que poco a poco te empieces a ilusionar, te digo como a Gatete lo que te espera tiene que ser muy muy pero que muy requetebueno, por lo difícil que se te esta poniendo.
Solo el paso de los días hará posible que un día despiertes con ilusiones renovadas, mientras tanto piensa que no estas sola, que te Queremos un montón, y que además de tu entorno, todas las que formamos parte de este foro deseamos mas que nada en el mundo que lo consigáis. Tu seras mama de un hermoso bebe, o dos quien sabe, pero lo vas a conseguir.
Te mando un enorrrrrrme abrazo, porque se, que estos días no son los mejores para ti.
Crispeta, estas pendiente de todas, a mi se me olvidan la mitad, tengo la cabeza fatal, en breve estas en faena tu también, estas en ivi Madrid? Me interesa tema de adopción de embris mas que nada por tema económico, y porque no sabemos si mi churry tiene algún problema cromosómico, su madre y abuela tienen bradicardia temprana severa ambas marcapasos y polidactilia acompañadas de múltiples abortos.
Un besote muy grande para ti y espero que lo consigas pronto.
Iztel cariñin hoy te quiero dedicar unas palabras, Gracias por todo el apoyo que siempre me has dado, y no sabes lo alentador que es para mi saber que estas disfrutando de un embarazo de libro, deseo que tengas igual parto, que en breve estas cambiando pañales!! Gracias por estar ahí!
Nuniet, supongo que el día que lo consigamos nos olvidaremos de todo, pero yo hoy tampoco estoy muy contenta con ivi, aun así creo que es de las mejores clínicas de fertilidad.
Con santa Crespo lo vas a conseguir.
Arwen que se recupere pronto tu marido, y que bien los dos saquitos, ya veras que los manchados no es nada, animo y descansa.
Pipi que Grande eres, te has acordado de todas!! Dicen que cuando alguien desea algo mucho mucho el universo entero conspira para que lo consiga.
Este está saturado de ruegos y deseos para que tu te recuperes, ah! y del padre de Indias tambien. Un enorme abrazo para ti.
Besotes para el resto
Comment
-
Iris, guapa! Gracias por tus palabras. La verdad es que estoy muy feliz. Recuerda que la próxima vez que nos veamos las ovonenas tenemos que conocernos, eh! Ve reservando hueco en la agenda!
Deseo gracias! Estoy resacosa perdida la verdad. Pero me cogía tra borrachera igual!
Comment
-
Bbebenito, Gatete FELICIDADES!!! Cuanto me alegro d vuestros positivos!!!!👏👏👏👏👏
Cascabelera, esa beta va subiendo, verás como todo esta bien en la eco, muchísima suerte.
Trucha, siento que no haya podido ser, mucho ánimo. Eres una luchadora y vais a levantar de esto, seguro q si. Un beso preciosa.
Deseo y Plastilina, feliz cumple semanas!!! Deseo, estarás preciosa con esa tripita 😘😘
Indias, ánimo q todo va a ir bien. Cuídate
Ronita, q tal preciosa?
PIPI, eres un amor, pendiente de todas... Eres tan valiente aunque tu no te lo creas... Todavía me acuerdo del primer día q te leí cuando nos contabas lo que hacías en tus betaesperas con el regalito q comprabas y esperabas no abrirlo con el positivo y dejarlo hasta q tu hij@ fuera mayor y abrirlo con el. Ese día supe que eras especial. No se qué paso con el último q compraste pero lo que si estoy segura es que le podrás contar esta maravillosa historia personalmente. Millón de besos
Mai, no te queda nada. Casi vamos a ir juntas, yo un poquito después así q ánimo q ya estamos al lío!!!
Perdonar a las q me dejo, estoy con el móvil y ya se me ha ido esto un par de veces 😡
Feliz domingo aunq sea tan lluvioso.....
Comment
-
Hola guapas,
Tenía muchas ganas de actualizar la lista de las ovoneras con los últimos positivos así que aquí va:
CERVECEANDO
Rita
Mai77
Bebe
Letiboop
Octubre24
Santiaguina
Nuniet
Conxica
Azul
Audley
Agulou
Serendipia
Bridget
Gaby40
Lambdita
Madurita
Patty
Lulabi
Ronita
Sonia_mad
Ampa1976
Trucha
Crispeta
Supernani
Siav72
Nuka_74
Storm_yy
cuarzoblanco
Lunes
18
Endocontrol Sonia_Mad
Eco Lucero
Gine Indias
Martes 19
Beta Kukylla
Eco Arwen
Era Ronita
Jueves 21
Eco Alborana
Viernes 22
Eco Zamorana
Eco
Cascabelera
Lunes 25
Beta
Niet
Miércoles 27
Eco
Bbenito
POSITIVOS
Antes de Junio:
- Nuka
- Mencía
- Magdalena
- Siltata,
- Annapurna (642 - mellis)
- Ruthi
- Gala
- Melina
- Itzel
Junio:
- Rochi2
- Indias (1)
- Heidi (1)
- Pitiusca (770- 1)
Julio:
-Deseo (>240 – 1)
-Plastilina (> 300 - 1)
-Anabelyfer (>300 – mellis)
-Chicharrera (>500 – mellis)
-Ana13 (mellis)
-Nobelpe (1300 – 1)
-Lolita (1)
Agosto:
-Eva (589)
-Veraalvarez.
-Litas
Septiembre
- Pipi
- Patty
Octubre
Aniden
Sitaberta (539-mellis)
Lucero(360- 1)
Alborana (114- mellis)
Noviembre
Arwen (1286- mellis)
Zamorana (173)
Cascabelera (84/154)
Bbenito
(1780)
Gatete (125)
FPP
Itzel
Ruthi:
Gala
Melina:
Rochi2
Indias
Deseo : 16 marzo
Plastilina
Heidi
Pitiusca
Eva
Veraalvarez.
Litas
Anabelyfer
Chicharrera
Ana13
Nobelpe
Lolita
Pipi
DISFRUTANDO SUS BEBES
-Mrgh sus mellizas
-Siemprepositiva
-Sonrisa de Estrella
-Gazpacho
-Lucía
Ana35
Nukabaro: Fran
Mencia
Magdalena
Annapurna
Comment
-
Compis, poco a poco la lista de cerveceando se está acortando y estamos llenando el foro de rosa.
Estoy muy contenta porque muchas de las que fuimos compañeras de negativo en julio lo hemos conseguido ahora (lucero, cascabelera, gatete y yo misma). Teníamos muchos intentos, muchos ciclos, a nuestras espaldas y al final hemos conseguido el positivo. Nos toca ir poco a poco y esperar que todo vaya bien pero hemos llegado al lado rosa de la lista. Así que a no tirar la toalla, mientras se pueda y el ánimo aguante se puede conseguir. Mucho ánimo a todas y a seguir luchando.
Pipi, eres muy grande, nos has dedicado unas palabras a todas. Espero que nos puedas seguir leyendo y que la energía que te enviamos desde aquí te llegue. Un gran, gran abrazo lleno de energía para ti y para tu peque.
Kukylla, Niet, qué tal lo lleváis? Venga que la racha del foro os empuja hacia el positivo.
Niet, a mi nunca me han enviado factura de IVI y la verdad es que yo no tuve mala esperiencia con el tema de las llamadas. Siempre llamaban ellos para informarme (en la transfer, del laboratoria, la beta, etc.). Siento que en tu caso no hayan tenido tanta delicadeza.
Mai, que ya empiezassss!! venga que en nada tienes la transfer. Qué ganas de que también consigas el positivo.
Leti, lo mismo te digo que en nada estás en marcha.
Y madurita, bebe, lulabi, en nada estáis también arrancando para la transfer. Ya veréis como estas semanas se os pasan volando.
Lucero, bien por ese bump, bump..tiene que ser muy especial oir el latido por primera vez.
Arwen, bien por esos saquitos. Trata de estar lo más relajada y tranquila posible pero ya ves que te han comentado que todo va bien.
Supernani, bienvenida a la ovo. Te deseo la mayor suerte del mundo y que consigas pronto pasar al lado positivo.
Itzel, Madurita bonitas historias las que habeis contado sobre las nanas. Trataré de aplicarme el cuento cuando llegue.
Mencia, me alegro que te vayas recuperando poco a poco y que tus peques estén tan bien.
Viendo la lista me he dado cuenta que hay muchas compañeras de la que no sabemos nada desde hace tiempo. Si nos leen sólo quiero enviarles un fuerte abrazo y desearles que estén bien.
Feliz cumplesemanas para deseo y plastilina!!!
Muchos besos a todas y feliz domingo.
Comment
-
Gracias por vuestra bienvenida chicas, me habéis puesto hasta en la lista!jeje. Tengo el control de endometrio el lunes 25. Ya os contare. Gracias a ti , Gatete77 por contarme tu experiencia ya que me esta costando ponerme al día con vuestras historias,poco a poco os iré leyendo. Cuando me cuentas Gatete lo que has vivido me alegra el haber tomado la decisión directa ya que siempre te queda la espinita de no haberlo intentado con los tuyos pero la realidad es la que es y yo pretendo ser lo mas realista posible. A mi me dijeron que de conseguir embriones sanos con DGP (super dificil con antimuleriana baja ya que la antimulleriana a parte de informar de tu reserva ovarica tambien dice que da idea de la calidad de los ovocitos ya que esta hormona recubre a los ovocitos sanos) la posibilidad de quedarme embarazada era de un 23%,buffff. De verdad, me vine abajo.
Este foro esta cargado de sentimientos y de amor por todas partes. A todas os mando un abrazo fuerte, a las que estáis esperando y a las que sois mamis y dais tanto ánimo y fuerzas a las demás. Bueno aver si me pongo al día.
Si que quiero mandar un fuerte abrazo a Pipí que aunque no tengo claro lo que le pasa todavía, veo que necesita de nuestra fuerza,ánimo y rezos. Seguro que va todo bien Pipí, hay muchos casos de mamis que han logrado curarse estando embarazadas,ánimo cariño!
Comment
-
Ay y enhorabuena Gatete y a las demás con vuestros positivos!! Que alegría debe dar,madre mía!
Una pregunta cuando os hacen la transferencia es cuando decidís si ponéis uno o dos?
Nosotros no lo tenemos claro todavía...por una parte nos da pena solo tener uno y luego no tener ánimo para otro proceso, y quedarnos con uno pero es que tener dos de golpe..bufff menudo cambio! Y luego mi edad con embarazo doble, debe ser todo más difícil más complicado,reposo ....no se no lo tengo claro. Vosotras que pensáis de todo esto? Cómo os lo planteasteis o como os lo planteáis?
Y abusando,otra pregunta..quienes eligen a la donante,el médico que nos trata u otro departamento a parte dedicado solo a esto, con las características fenotipicas que rellenamos en el formulario? Porque antes de hablarnos de la ovodonacion y mucho antes de hacernos pruebas,vamos,el primer día que fuimos,nos hicieron para la ficha una foto a cada uno . Se sirven de esas fotos para algo?
Vamos que una piensa que no tiene dudas y vas,al día siguiente y te levantas con un mar de dudas! Que pasada!
Comment
Comment