COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ....CHICAS HOOOOOOLA!!
    ayyyy muchas gracias a todas por animarme y mimarme [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    vereis,acabo de llegar de compras,el camison y algo mas ha caido en el kiabi jaja!! en el mercadona cosicas sanas aunque una bolsa de patatas fritas y me ha regalado mi marido una cafetera de esas de capsulas,asi que me ha hecho un chocolatillo y aqui estoy sabooreandolo mientras os cuento como me ha ido el dia.

    Tengo aqui las rosas, las velas y las virgenes,la del Pilar que es la mia,incluso al arcangel miguel y un chupetico,tengo los pies en la tierra pero quiero tener esperanzas de que puede salir bien esta vez.Estoy preparando las cosas,porque mañana por la mañana tengo que llevar a mi padre a la resi y una amiga se ha ofrecido pa quedarse con la perrica,el gato lo dejo encerrado asi que preparando cosas,me llevo lo justo y no se si me dara tiempo a ver algo en Valencia porque no quiero llegar de noche y ya sabeis que a las 18h ya esta oscureciendo,asi que despues de darle el desayuno a papa,nos iremos ,estamos calentando motores [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]...no os voy a negar que tengo miedo pero quiero que la positividad prevalezca asi que..que Dios nos mande mucha bendicion a cada una de nosotras,no soy catolica pero se que Dios existe y las fuerzas del Bien.

    Segun me dijo Crespo,desde el principio penso en ponerme un embrion,porque me hice diabetica justo en el tratamiento y tengo tendencia a tension alta,tenia obesidad.Ahora tengo sobrepeso y tension baja-normalizada y azucar muy bien controlada,no se si habra cambiado de opinion o segun ellos vean la calidad de los garbancitos,no tengo ni idea pero en principio pondra un garbancico [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] una chiquitina quiero yo!!me dijeron hoy que aun no saben las calidades hasta que no sigan evolucionando.

    Yo,soy muy risueña aunque he perdido la alegria de antes pero la estoy recuperando poco a poco,antes ya llore por diferentes motivos y estuve mas palla que pacá pero con mi fuerza para salir adelante en la vida que nos ha tocado y la ilusion de ser persona de nuevo,he ido haciendo de nuevo todo lo que debia hacer incluido mi anhelo de ser mama.Todo pasa por algo eso lo tengo muy muy claro en la vida.

    Por cierto,en el super me entraron ganas de pipi,y ohhh [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] braguita manchadica jajajaa uyssss asi que compre una despensa de salvaslip y compresas finas jajaja!! esta no me pilla a mi mas [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].

    Gracias y un besazo a todas [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mis queridas ovonenas,

      por fin me siento tranquila con el ordenador en casa.

      Os leo a tropicones, ya no puedo en el trabajo porque estoy formando a mi sustituta y no entro en el foro porque ahora ella es mi sombra. Mi semana transcurre con mucho trabajo, muchos km y no me conecto en casa por falta de energía...pero hoy he ido a nadar y me he cargado las pilas y ahora estoy relajadita.

      Felicidades a SITA y LUCERO...cuánto me he alegrado.

      No sé si felicité a ARWEN.

      NIET, yo tb considero que el 7 es un buen número. En mi vida me han pasado muchas cosas buenas relacionadas con ese número.

      Mucha suerte a la beta esperantes: CASCABELERA, BBENITO, KUKILLA y GATETE. TODO VA A IR BIEN!!!

      Madurita, el angel del foro no soy yo. Es nuestra PIPI...nos os podéis imaginar (bueno, sí que lo hacéis) la dulzura que destila en sus correos diarios que me escribe. Esta semana ha seguido paso a paso los dados que he dado para la eco de PEQUE y posterior visita a la gine. La madre me ha puesto velita y ella ha mostrado casi más entusiasmo que yo misma en mi super eco....y todo sin contarme los malos momento que está pasando...como para no preocuparme.

      Sigo pensando que no es casualidad que nos hayamos conocido a través de este foro. Espero poder contaros más cosas de ella la semana que viene. Este fin de semana le han permitido salir del hospital aunque ha de ir a diario a hacerse las curas. Imaginaros la alegría después de más de un mes en el hospital. Ha de volver el lunes y le hacen una biopsia en el hígado, porque han salido unos valores altrerados y han detectado unas manchitas y hay que saber ahora si es metástasis o no. No sé más y sólo CONFIO que no sean nada grave.

      INDIAS tb me acuerdo mucho de tu padre. Mi vida está rodeada de esa enfermedad y he visto muchos casos que han salido muy bien, ya sea por tratamiento, operación o lo que sea...yo estoy convencida (porque lo vivo todo los días) que es muy importante el estar rodeado de amor de tus seres queridos y tener un motivo muy fuerte para seguir en este mundo...y tu papi tiene todo eso.

      RONITA, PATTY..IRIS ( si sigues leyendo), tb me acuerdo mucho de vosotras.

      NUNIET, es tb mi niña bonita que me ha escrito un correo precioso que me ha emocionado.

      PlASTILINA, sé que mañana cuando me levante ya tengo tu mensajito en el foro felicitándome por las 22 semanas, Cómo corre el tiempo...yo estoy tan a gustito con mi barrigota que crece por día , que la voy a echar de menos)> yo he engordado 4 kgs y me siento fenomenal.

      bueno, ahora cuento mi super eco en el prx mensaje

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MAÍ, no te sientas triste estos dias, encontraras el momento de hacer un nuevo intento y ahora llevas muchas mas cosas controladas, será tu ultimo intento y el definitivo, ya lo veras!

        Niet me parece que eres un terremoto de optimismo, y eso esta muy bien! Disfruta de tus dias en Valencia y sobre todo del lunes en el que comienza todo!

        MRGH pobres tus nenas, espero que se repongan pronto.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Bueno, pues llegó el día de mi eco de las 20 semanas. En la semana 16, la doctora del hospital de Bree, la ciudad belga más cercana a mi casa, me dijo que prefería que fuese al hospital universitario de Amberes y que me hicieran una eco más detallada para descartar alguna anomalía que me derivara a otra hospital más grande a la hora de parir; puesto que este hospital en Bree no tiene el equipamiento par aun embarazo de riesgo.



          Yo no me hice triple screanning. Ya había hablado con mi super gine de Aachen y con esta doctora de Bree que teniendo tan claro que aunque mi bebé viniera con deformación o alteración cromosómica, no interrumpiría embarazo, pues que no me servía de nada hacerme unas pruebas que me dieran unas cifras, una estadística de probabilidad.




          Y de hecho, no me hubiera ido a hacer estar eco, si no fuera para evitar que el parto presente complicaciones que pongan en riesgo a PEQUE...




          Dicho esto, no pude evitar ponerme bastante nerviosa a medida que se acercara la eco.

          En mitad de la semana 20, yo aún no había notado a Peque. hasta que fuimos a yoga prenatal, mi chico y yo e hicimos un bonito ejercicio de confianza al bebé que estaba por llegar...y hice internamente un trato conmigo misma. CONFIAR, CONFIAR en mi bebé aunque tardara en dar señales, aunque una eco me diera algún valor alterado...




          Y al día siguiente noté a PEQUE por primera vez, ya lo conté...

          Para hacerme la eco en Amberes que está a poco más de 100km de casa, tuve que pedirme el día...más de 2 horas en llegar y más de 3 en el trayecto de vuelta...es uno de los puertos más importantes de Europa y el tráfico es bestial. Para complicarlo, caía el diluvio universal y había huelga de trenes en Bélgica, con lo cual todo el país en coche...




          Como salimos temprano, llegamos con suficiente tiempo. Le propuse a mi chico, ir primero a localizar dónde estaba el doctro...nooooo, me dice...que el navegador dice que está sólo a 10 min..."vayamos al centro, almorzamos con tranquilidad y salimos una hora antes y vamos sobrados"...jajja...salimos del centro a las 14h, la cita era a las 15h...y a las 14.55...todavía estábamos dando vueltas itentando encontrar el sitio que el navegador no localizaba...preguntábamos y nadie sabía...yo me estaba poniendo nerviosa y casi le grito a mi chico...al final le dije que llamase al tfo que teníamos para pedir la cita...y pudimos encontrar el sitio...inmenso....y más grande aún, el parking...y lleno, a tope...total que mientras encontramos dónde aparcar, en la otra punta, corriendo en la lluvia ...yo sentía el corazón en la garganta...




          Cuando por fin, llegamos (tarde), pero nos atendieron y al entrar en la sala y ver a ese doctor tan tan afable, con su sonrisa de oreja a oreja...me empecé a relajar...y fue FANTASTICo. Más de 30 min de eco, casi todo en 3d y a color. Vimos a Peque por completito....su cara, su corazón con las 4 cavidades, su aorta completamente uniforme viendo cómo salía y entrando la sangre, las venas pulmorares, los riñones, su churilla....su lengua tragando, su cerebro con sus hemiferios definidos y simétricos...en fin...TODO perfecto...me entregó un informe de 4 páginas para mi doctora de Bree donde detalla todo,y lo que se lee es NORMAL en todo...




          Tenía sentido del humor, cuando le dije"uy, que orejitas más bien formadas, me podrá oir bien"el doctor, riéndose, me decía : ah, no, las orejas está diseñadas para llevar las gafas,...no esperes que tu hijo te escuche..."




          Un gustazo de eco...

          salí de allí tan aliviada, que me puse a llorar en el pasillo como si me hubieran dado una mala noticia...es que estoy tan acostumbrada a las dificultades en muchas cosas, a que nada parezca ser NORMAL...y por unos instantes pasaron por mi cabeza la visita a los 7 médico diferentes que he consultado en estos años, todos las ciudades y países donde he consultado...cuando lo dejamos y mi pareja ya había tirado la toalla y como yo insistí...los periplos y malabarismos para conseguir volar, las medicinas...en fin...y ahora un médico encantador y afable me dice que todo esta normal, que es un embarazo normal, nada de riesgo y que puedo dar a luz en el hospital de Bree, cercano a casa...




          Para rematar que las cosas se pongan más fácil, me aprueban esta semana en el trabajo la reducción de jornada a partir de julio, cuando me incorpore a trabajar tras la baja de maternidad. Trabajaré un 75%, que quiere decir 2 horas menos al día. Reducción de suelo, pero TIEMPO para cuidar de mis 2 hombrecitos: mi chico y Peque.




          En fin, que deseo qeu todas las ovonenas tengan ese momento mágico en que te dicen que TODO VA BIEN y que sólo cabe disfrutar de un buen embarazo.




          Hoy mi chico y su padre han pintado la habitación de peque. Opa y oma no sólo vienen a ayudar (opa insistió que él había pintado los cuartos de todos sus nietos y que ahora le tocaba a su septimo nieto) sino que tb nos hac
          en una compra importante de víveres y traen la comida hecha..
          son puro AMOR y estoy encantada de tenerlos como abuelos de mi hijo.





          Peque sigue manifestándose a diario, sobre todo cuando me voy a la cama...sigue sin ser patadas claras...es más las burbjuitas, la sensación de que hay vida dentro de mí, que no para d emoverse...




          El jueves fuimos a Bree y me llevé la sorpresa de otra eco (en blanco y negro y nada comparable con la super eco), pero lo volvi a ver. Si elmartes pesaba 403 gr el jueves ya iba por los 459gr. Y movía sus bracitos...y en la consulta sonó el tfo y mi chico me hacía reir"Ese es peque, que nos llama"




          Ya tengo concertadas las proximas citas, y en diciembre empiezo las clases de preparación al parto...en holandés...a ver lo que entiendo.




          Bueno, este es mi relato. Un gustazo, un alivio y mil millones de gracias a mi hadita por darme este super embrión, Eternamente agradecida a la VIDA

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Por cierto, en Belgica desde hace unos 3 anos, a las mujeres embarazadas y al papi le ponen una vacuna ( y en nuestro caso, tb la hija de mi chico pues supera los 16 años cuando nazca PEQUE)

            Es una vacuna contra la tos tiferina entre otras cosas, No recuerdo ahora como se llama. SE ve que el bebé no puede vacunarse de esto hasta los 3 meses de nacimiento y es una forma de evitar que se contagie...lo hacen en España.

            Cuando tenga el nombre (me da pereza levantarme para ir a buscarlo) lo pongo aqui, a ver si alguien sabe algo.

            He de ir al medico de cabecera para que nos la ponga en cualquier momento ahora del embarazo o justo cuando de a luz...

            Yo no me he p uesto - ni me voy a poner - vacuna de la gripe. Eso no afecta al bebe, asi que paso de vacunarme

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              deseo, qué gozada.....me has hecho llorar. qué ganas de vivir esa felicidad. Enhorabuena...!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ayyy guapas, gracias a todas por vuestras palabras... Sois un gran apoyo!
                Ya os iré contando como van las cosas...

                Deseo que emoción!! Como te mereces lo que estás viviendo... Disfrutalo cada dia y cada minuto, qué grande eres... y nos lo cuentas tan agradablemente bien que la emoción está a flor de piel... Me alegra que encontraras un médico agradable, y que todo esté Bien!!! Y bien también por la reducción de jornada laboral!! Muaaaa

                Mrgh, espero que se recupere pronto tu niña! Mecachis con los virus!! Y pobretas... Con los dientes ya...

                Pipi, me alegra saber que has salido del hospital, y espero que los resultados sean buenos! Ánimo ya verás que todo va a ir bien. Un abrazo enorme campeona!!!!!

                Besazos a todasss

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  nuniet,Niet,yo también estoy con Crespo. Me hace tener mucha seguridad, estoy contenta con élla.

                  Niet, qué guay, siete! yo estoy a la espera de donante. Cuánto han tardado contigo? MI preocupación son los bichitos de mi chico, que hay poqquitos buenos. Me dijo Sara que no representa un problema y que estemos tranquilos porque hay de sobra para elegir. No me recomendó la técnica IMSI o algo así, no la ve necesaria. Qué sinvivir. Bueno, como dice deseo, TODO VA A IR BIEN.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos días chicas!
                    Otro domingo más a currar y otra cumple semana. 22 semanas de embarazo! Esto marcha deseo me alegro k tu eco fuese tan bien. Feliz cumple semana y un besazo a todas
                    Me voy a currar

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Feliz 22cumplesemana. PLASTILINA. Esto marcha, PEQUE ha dado un par de pataditas esta mañana para q papi lo note...hoy marca báscula 60 kg, 4 + q al principio y me siento genial. Hoy a ultimar pintura del cuarto de peque, nadar y cumple x la tarde. La nieta mayor de opa y oma cumple 17.. Estoy disfrutando cada SEGUNDO de esta etapa. Todo el mundo me dice q irradio felicidad...como no? si el milagrito está creciendo.
                      Buen domingo a todas mis queridas ovonenas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola a todas.
                        Es la primera vez que entro en el foro porque creo que podéis serme de gran ayuda para decidir. Nuestra situación es que mi marido está perfecto y yo tengo una translocación cromosómica. hemos pasado por 3 abortos y tres legrados en dos años hasta que me han hecho el cariotipo y se descubrió el pastel. el 2 de diciembre tengo cita en IVI Valencia, pues soy de aquí, pero mi duda es si merece la pena hacer dgp ( las probabilidades son bajísimas y he leído que muchas terminan en ovo, o hacer ovodonación directamente. personalmente no tengo ningún prejuicio con el tema biológico, menos sabiendo que tengo un problema que casi seguro transmito a los embriones. mi chico tb ha sufrido igual que yo y lo que quiere es que esta pesadilla acabe cuanto antes.
                        Todo esto os lo cuento para preguntaros si alguna ha ido directa a ovodonación por el mismo motivo que yo. Sabéis si en IVI son reticentes a esto? Supongo q me querrán convencer d q haga dgp.

                        Un beso y muchas felicidades a las que lo habéis conseguido. y por supuesto mucha fuerza a las q estáis en ello.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola compis, ¿qué tal va el domingo?
                          Niet, 7 está muy bien, mañana es tu gran día de transfer y ya verás cómo todo va a ir bien. Se te nota muy optimista así que a seguir así que cuanto más optimista sigas mucho mejor. Mañana te unes al club de las betaesperantes!!. Un beso y espero que puedas disfrutar de la transfer.
                          Nuniet, me alegro que salieras contenta de tu cita con Crespo. Aunque tengas que esperar un poco de tiempo estás en buenas manos así que poco a poco con mucho ánimo.

                          Niet, Nuniet, muchas gracias por las velitas que nos habéis puesto para todas!!.

                          Zamorana, Cascabelera, Kulilla, Gatete
                          , ¿cómo váis? ya nos va quedando menos para el día de la beta. Venga mucho ánimo y a seguir con mente positiva hasta la beta. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para intentar mantener el rosa en el foro. Zamo, yo creo que tampoco me voy a hacer pipitest. Bueno a mi me queda toda la semana hasta el viernes, así que a ver si aguanto. No puedo decir que está notando nada especialmente distinto a las anteriores betas, soy consciente de que puede ir mal pero también tiengo optimismo de que alguna vez puede salir bien y por qué no pensar que esta vez puede ser la positiva?? Así que con optimismo hasta el viernes!
                          Muchas gracias a todas por lo ánimos que nos estáis enviando estos días. Nos llega vuestra energía y vuestro ánimo.

                          Trucha, que en nada estás con transfer. Espero que txiki se quede contigo al menos 40 semanas.
                          Sonia_mad, no estés preocupada por el número de óvulos que vayan a fecundar. Venga que ya te va faltando muy poco para la transfer.
                          Itzel, qué envia de paella!! La verdad es que da mucha alegría cuando nos contáis cómo váis. Ya te va quedando muy poquito para ver la cara a tu peque.
                          Indias, qué tu también estás ya en cabeza!!. Cómo pasa el tiempo. A ver qué resultados te salen de las pruebas.
                          Mai, arriba ese ánimo, en nada ya verás cómo estás en marcha y esta vez lo llevas todo muy controlado así que todo va a ir bien. un beso guapa.
                          Mrgh, qué penita las peques un poco pachuchinas. un besito para toda la family y espero que os podáis recuperar pronto.
                          Deso, qué gozada de eco. Feliz cumplesemanas para ti y para plastilina.
                          Ronita, paciencia para esperar todos los resultados de los análisis.
                          Teresa, La opción de dgp o de hacer ovo es muy personal. Si en vuestro caso además no tenéis ningún problema en pasar a ovo supongo que hablando con el médico y viendo las opciones que tenéis con dgp o con ovo os ayudarán a tomar la mejor decisición. Mucha suerte y bienvenida.
                          Bebe, ¿qué tal sigues?
                          ¿Qué tal siguen nuestras recientes mamis, Nuka, Magdalena, Luisa/mencia y Anna?. Un gran beso para vosotras y vuestros peques.
                          Madurita, patty, Iris, un gran abrazo y mucho ánimo.

                          Pipi, un gran abrazo lleno de energía para ti. Me alegra ver que has podido salir del hospital el finde. Poco a poco y a seguir cogiendo energía.

                          Un beso para todas y feliz domingo,

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            buenos dias chicas

                            NIET que alegria!!!!! 7 pero veras como por ahora te sobran 6,que pena que no viva en la capital si no me acercaria a conocerte y darte un abrazo,de todas formas te lo mando mañana al igual que todas estoy contigo,mucha suerte cielo,ah!!y yo le pondre una velita a san judas tadeo

                            PIPI corazon,que buena noticia si te han permitido salir un poquito es que vas mejor,muchos besitos para ti y tu campeon-a

                            NUNIET que bien que crespo te diera buenas noticias confia en ella al 100% con ella no te tienes que preocupar de nada,yo tambien estuve casi dos años y mira el resultado

                            INDIAS solo nos llevamos dos semanitas,te entiendo con lo deportista que eres te costara no hacer mucho deporte pero luego iras con tu peque,en cuanto a la barriga yo no soy deportista y al principio tenia mucha y ahora la gente me dice que parece que estoy de menos tiempo pero mi nena cada vez esta mas grande y claro que si ya veras cuando veas a tu peque y su abuelo juntos,que ilusion!!

                            RONITA,BBENITO gracias guapas sois un cielo,bbenito tu empezaras esta semana esta ilusion y tu ronita vas detras.todas,todas,todas lo vamos a conseguir!!!

                            BETAESPERANTES chicas que poquito os queda

                            seguro que me olvido de muchas cosas,pero me acuerdo de todas,besos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              DESEODEMIALMA me alegro mucho de esa eco a partir de la semana 20 nos quedamos mas tranquilas verdad?en cuanto a la vacuna de la tosferina,hace dos semanas que estuve en ivi y habia carteles y publicidad recomendandola,pero cuando entre no me acorde de comentarlo con el gine,tengo que hablarlo con mi medico a ver que me dice,yo si me vacuno de la gripe tengo una enfermedad del sistema inmunologico y me lo recomiendan ademas me dijeron que al nacer el bebe en invierno ellos tambien nacen inmunizados,espero haberte ayudado

                              un besote

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ay chicas, que he ido al baño y toma, otra vez :-( me he limpiado 3 veces y 3 veces ha salido lleno de sangre rosa, pero bien bien de cantidad... luego me he levantado, me he vuelto a sentar y me he limpiado y ya no he manchado... diosssssssssssss y mañana tengo la eco... me va a dar algo me voy a la ducha y a ponerme la progesterona y a estarme quieta quieta.... qué miedito dios mios!!!

                                Comment

                                Working...
                                X