Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Chicas, cuántas cosas bonitas para la semana q viene.
Sita, Lucero e Iris con su positivo. Iris, como te dicen las chicas creo q es pronto para el test. En ivi hacen las betas mucho antes q en otras clínicas y si encima anticipas tres dìas y con test de orina (y quizàs ni lo hiciste con primera orina del día... en Quirón, q no hacìan beta, te pedían test 14 y 16 días post transfer, porque es cdo creìan q era fiable el resultado)
Vuestros positivos me van a hacer súper feliz.
Afrodita, vaya vida màs dura! siento muchísimo la enfermedad de tu pareja y espero q enseguida consigas vuestro sueño.
Ferrogirls (me encanta!!) un paso màs cerca, mucho màs cerca. Os digo lo mismo, el dìa q nos cantèis vuestros positivos voy a organizar farra loca.
madurita, gatete... más cerquita...
Itzel, siento q te haya salido diabetes... Yo he estado gran parte del embarazo a dieta (ahora es q ya no puedo, tenemos demasiada hambre los tres y el gine dice q ya no me preocupe) y las 1800 cal daban de sí. Peor hubiera sido tener q pinchar insulina...
Deseo, te mando mucho cariño. Gracias por todo lo q haces por pipi. de ella me acuerdo cada día y sé, como tú siempre subrayas, q todo saldrá bien al final
Sobre mí, estoy expectante, feliz, emocionada, incrédula, maravillada... y asustada también. Han pasado tantas cosas a gente q queremos (es un camino tan largo hasta aquí) y me parecen tan frágiles mis gamusinos, pese a las patadas ninja nuevas q han aprendido... por favor, q estén bien, q nazcan bien, sanos y perfectos.
Siento una gigantesca gratitud hacia la vida, hacia los médicos y hacia mi hadita por haber podido vivir todo esto, tantas cosas bonitas e ilusionantes... y hacia vosotras por haberme hecho el camino menos arduo cuando tocaba luchar y no rendirse y sudar la gota gorda escalando este ochomil tremendo... y tambièn por haberlo hecho aún más maravilloso cuando tocó avanzar dando botes de alegría y bailoteando de felicidad. No he llegado a la cima todavía pero ya la vista es tan fabulosa desde aquí, tan increíble, q casi marea!!
Espero besuquear y achuchar a mis garbancitos muy pronto... me decìa ayer mi suegra por tfno (me pone triste q no van a poder venir porque el padre de mi marido está muy malito) decía: ojo, no los malcríes, no los cojas mucho... Ja!! si estoy deseando... los voy a mimar todo lo q se dejen y dé yo de sí. No voy a parar
Un besazo
-
Mis queridas ovonenas,
me siento ahora tranquila para escribiros. La semana se pasa volando y no me da tiempo a mucho.
Antes que nada, FELICIDADES PLASTILINA por las 20 semanitas con PAULA. Es increíble, ya estamos en el ecuador de este maravilloso embarazo. Mañana verás a tu chiquetina. A mí me toca espera una semana más, el 05, que hemos de ir a Amberes a la super eco, para ver si PEQUE puede o no nacer en el hospital pequeño cerca de casa o necesitará uno con unidad especializada para neonatos...confiemos que toda vaya bien.
A mí cada vez que voy a la gine (cada 4 semanas) me hacen analítica de orina. La última vez tb de sangre para medirme el hierro (estaba perfecto) y ya en la semana 24 me hacen la prueba de azúcar.
La verdad es que estoy teniendo un embarazo fantástico. Hasta ahora he engordado 2kg 700 g desde que tuve el positivo. No tengo ninguna molestia. Hasta el estreñimiento ha mejorado, no me duele nada, tengo mucho más energía. Me mantengo muy en forma, con mis paseos diarios, natación, yoga, baile...ayer tuvimos una sesión de yoga en el agua...con musiquita bajo el agua,. piscina exterior en interior. Hacia fresco fuera, pero en el agua se estaba super a gusto. Supongo que a Peque le vino muy bien los balanceos y estiramientos. Luego a la hora d ela visualización, no puedo seguir ese nivel de holandés...asi que me voy yo solita por mis propias ensoñaciones. Trato de que no me afecte la barrera del idioma...ni que decir que yo casi doblo en edad al resto de mamis...yo con mis canas (aun no me he decidido a teñirme, sigo posponiendo, intenté una vez con henna pero no cubrió las canas) y me dio la risa cuando el día antes fui a comprarme un bikini de embarazada (el mío de natación me aprienta las tetas y me molesta)...alli llego yo ayer..con mi barriguita tapada con ese blusón...y el resto de embarazadas con su tripotas al aire. y yo - como mi barriguita es la + pequeña del grupo, se inflaba el bañador...qué efecto más ridículo...yo me reía para mis adentros...
Tonterías!!!
Nuestra PIPI es un angel de generosidad. Hoy me escribe un correo super animoso con la palabra BRAVO, FELIZ cumplesemana, victoria, júbilo...todo referido a mi peque y a mí. Me consta que está teniendo días muy difíciles, pero no....no habla de ella en este correo, no suelta un lamento o pena...es todo positivismo para desearme lo mejor.
Ayer mi chico encontró en una revista especializada que él recibe en casa, un artículo sobre una señora a la que se le detectó un cáncer de mama con su positivo y pasó 2 operaciones con anestesia, y 6 sesiones de quimio a partir de la semana 10. Por lo visto sólo entre un 4-7% de la quimio puede pasar al bebé, mucho menos que el alcohol. Tal es la capacidad de la placenta de proteger al bebé. Su hijo nació en la semana 37 con 3kg 200 y ya tiene 3 años y ambos están sanos. Ha escrito un libro sobre su experiencia. Todo esto se lo conté a PIPI< no sé si llegarán a aplicarle quimio o no cuando se fortalezca, pero que sepa que es posible no dañar a su PEQUE.
SiTABERTA y todas las que le mandáis mensajes de fortaleza y cariño. Yo se lo transmito. No sé con qué frecuencia lee o no el foro, pero sabe que todas pensáis en ella.
AFRODITA, Gracias por las bellas palabras que me dedicas. Jajaja yo creía que podía escribir un libro con mi azaroza vida sentimental pero veo que tú te has llevado el premio a chicos inmaduros e infieles....ayer mismo mi ex marido me escribía para saber cómo estaba. Parecía nostálgico y - aunque nos llevamos bien y le tengo mucho cariño- ví que sigue siendo el mismo, incapaz de dedicarse de lleno a una relación y que es muy egoísta...así que internamente le agradecí que - por él- aterricé por estas tierras hace ya 9 años y me vida dió tantos tumbos hasta conocer a la persona más maravillosa de todas mis vidas...de esta y todas las futuras, como dices tú. Mucha suerte para el hermanito de tu angelito.
NIET, cuántas más historias leo en el foro, más puedo admirar este elenco de mujeres únicas. MI vida, entiendo cómo te sientes, pero ya es hora de que las cosas vayan bien. tienes mi edad, y mira qué bien me va a mí el embarazo. Me siento más en forma que antes...y tengo un color en las mejillas envidiables y me brillan los ojos...casi no me pinto...tampoco creo que me haga mucha falta. porque de verdad que irradio bienestar.
TRUCHA, que bien saberte tan animada y ya otra vez en faena...Va a salir bien. Tiene que ser así. Yo te admiro.
De las FERROCHICAS, tengo noticias de MAI, que ya ella contará. Me pregunto que tal LETI y BEBE.
[color="#ff00
ff"]A las betas de mañana, IRIS (20 dedos cruzados para que el pipitest fuera erróneo), LUCERO y SITABERTA,...en breve voy a encender la gran vela por vosotras para que ilumine el positivazo triple.[/color]
NUNIET,MADURITA y tantas otras, gracias por preguntar por mí.
Estoy bien , físicamente no podía estar mejor. Aún no he sentido a peque, pero veo que el grupo de yoga tb hay chicas que lo sintieron en semana 17 y otras en la 21..así que trato de no impacientarme.
A nivel anímico he estado bajita, ya lo sabéis. Mi chico tuvo un mal día, que yo entonces me hago la fuerte y saco 300% de mi fortaleza...pero luego me cuesta unos días o semanas remontar...soy yo la que le ve los bultitos en el cuello por detrás o en la cabeza... Luego he estado batallando para pedir la reducción de un 25% de mi horario a partir de la baja de maternidad. Y para asegurarme que me lo dan por tiempo indefinido y n o sólo unos meses, he tenido que explicar la situación en casa y aportar informes médicos de la salud de mi pareja...y eso ha sido muy duro...yo no los había leído antes y se me helaba la sangre...CREO EN LOS MILAGROS, porque vivo con uno.
Mi jefe y el jefe del departemanto han firmado mi peticion de reducción de jornada. Ahora están en manos de personal que ha de aprobarlo.
Todo esto, unido a situacione familiares muy complicadas en España, me ha mantenido muy ocupada y con poca energía. Ya estoy mejor, levantándome, como hacemos todas y mirando hacia adelante. Hay que seguir y no rendirse NUNCA, aunque nos demos permiso a estar bajitas unos días para recopilar fuerzas.
Mucho trabajo, al menos sé que a partir de esta semana tendré a una jovencita a mi cargo, para irle enseñando mi trabajo porque ella me va a sustituir los 5 meses que estaré de baja (un mes antes y 16 semanas desp del parto). Hay mucho trabajo hasta Navidades, ya he contactado con alguien de la empresa, de otro edificio, pero que vive a 5 m in de mi casa, para que en tiempo de nieve, sea él el que conduzca y me tomo todos los miercoles tarde libre para descansar, porque he de madrugar mucho cada día. En fin, entre trabajo y mi actividades físicas para estar en forma y compensar el estrés laboral, no me da tiempo a escribir en el foro. Os leo a diario y lloro y rio con cada historia.
Ayer vaciamos el que será el cuarto de PEQUE y prox semana a comprar pintura. OPA, con sus 80 añitos, se ha ofrecido a pintar el cuarto como hizo con sus otros 6 nietos. A mí estos gestos, me llegan al alma...y ya no me puedo resistir y si salgo de compra, ya empieza a caer cositas para peque, que si un body, un mono vaquero, unos patucos...da un subidón comprar algo para mi bebé!!!! le hago fotos a las compras o regalos y se la mando a mi familia, amigos...como una cría con zapatos nuevos.
Mi chico está que no cabe de feliz...cada noche acaricia la pancita...hoy cuando le preguntaba si sentía algo (que claro que no...yo no siento aún)...el hizo el sonido de whatsapp...y dice"mira el móvil que PEque te está mandando un mensaje, es que a veces no tiene cobertura ahí dentro). Ahora miramos videos de su hija, su primer baño, sus balbuceos...y no para de decir que es maravilloso llegar a experimentar esto de nuevo.
Su hija, que es tímida para expresar sus sentimientos y vive en su mundo de adolescente, fiestas, amigas y poco más....demostró mucho entusiasmo cuando la hermana de mi chico, la tía de PEQUE, vino el otro día a traer unas zapatillas de deporte super simpáticas para el bebé....y, entonces la hija d emi chico, decía que tb ella pensaba ir de compras con las amigas y comprar cositas para el bebé...le enseño lo que compro y lo celebra con mucha alegría...ayer alababa mi barriguita y me contaba que estos días le preguntaba a la madre cómo había sido su embarazo y parto con ella. Los abuelos, oma y opa, que en su dia estuvieron muy enfadado con la ex de mi chico (lo dejó cuando más enfermo estaba), ahora han pedido que ella les reciba en su nueva casa, dicen que quieren ver cómo está y ver donde vive tb su nieta cuando no está con nosotros ( sé que quieren darle a ella, a su nieta, protagonismo y olvidar viejas heridas y que vean que - aunque venga Peque- ellos siguen siendo los abuelos cariñosos de siempre...en fin, que soy muy afortunada con estos angeles.
Buen domingo a todas. Luce el sol tras la tormenta de esta mañana. A disfrutar el día
Comment
-
Chixas mil gracias x la bienvenida, sois tds maravillosas.Deseo me encanta leerte, transmites tanta paz...y m haces reflexionar mucho, yo eh creído ser la persona mas desdichada de este mundo cuando partió mi angelito, pero luego doy gracias xq se fue en mis brazos, tuve esa dicha, mi marido y yo lo dejamos partir a pesar deese dolor tan tan iincreíble q significaba, pero como siempre digo es el acto de amor mas grande dejar partir a un hijo aubque estalle el corazón en esa despedida...nos costo mucho volver a tener ilusión, pero el y mi hija merecen unos padres felices e ilusionados asi q aquí estamos dandolo tdo para ver la luz, m sobran varios kilos; de siempre, pero luego de esta fuerte depresión parecen miles mas, , asi q voy al gim unas dos horas diarias, aparte de dieta, intentaremos llegar un poco mjor a diciembre q será la transferencia,.Trucha eres muy valiente te admiro y espero tdo te salga genial, ya toca.Chicasun abrazo super fuerte a tds sois tan grandes, mi admiración eterna.GRACIASSSSSS.
Comment
-
Suerte pars mis compis de beta, SITA E IRIS. A ver si msñana cambiamos el color del foro. Os mantendré informadas.
Gracias a SITA por actualizar la agenda!
SUERTE en las ecos dr mañana.
Un abrazo especial para PIPI.
DESEO, me encanta leerte. Gracias por la vela.
Un beso para todas.No personalizo mas. Estoy con el móvil. FELIZ DOMINGO
Comment
-
Hola chicas, estoy aquí sumida en apuntes, tengo el primer examen de la opo el 23 de noviembre y sólo puedo estudiar los fines de semana. Trabajo últimamente más a tope que de costumbre, en fin...
Sólo entro para daros ánimos las betaesperantes (Arwen creo que es la más reciente), para animar a Patty a que convenza a su marido de que esto vale la pena de verdad, a Afrodita para decirle que vaya tela de historia pero que se lea mi blog, que seguro que le da pistas de cómo a veces nuestro radar para detectar "hombres tóxicos" falla (a mí me ha pasado 4 veces, madre mía !!!!). Y sí, mi primer amor con mayúscula vive en Turquía, es bastante desdichado retrospectivamente (me escribió el otro día para contarme sus cosas) y de la depresión que me entró con 22 años cuando nos tuvimos que separar yo creo que me entró el cáncer que pasé (el cuerpo es sabio). En marzo del 2008 lo volví a ver y escribí yo creo que el post más lacrimógeno que se puede escribir en mi blog porque tuve que rechazarlo (madre mía). Ahora estoy felizmente casada (mi chico está por aquí trasteando con un ordenador, ja,ja,ja, no para, un friki de la informática como yo).
Un besito muy grande a PIPI, a DESEO, a LETI, a LAMBDA, bueno, a todas todas que se me van los nombres de la cabeza, esto de meterse 120 temas de 200 páginas cada uno te deja las neuronas secas....
Comment
-
Chicas, os leo y me parecéis todas admirables! Deseo, Pipi, Faba, niet, trucha, afrodita... Por esas historias tan tremendas que contáis y por vuestra fuerza para seguir luchando. Y el resto no les vais a la zaga porque todo esto es muy duro y seguimos,luchando cada día, unos con mejor animo y otros con animo mas bajo, pero entre todas conseguimos animarnos y convencemos de que tenemos que seguir luchando porque ess la única forma de llegar a nuestro sueño. Y tantas que estaís ahí también para demostrarnos que esta locura tiene su recompensa, MRGH, Nuka, Angela y en unos dias nuestra querida ANAPURNA.
Jo, hace poco mas de un año me decidí a escribir un mensaje en este foro y creo que es de las mejores cosas que he hecho nunca, me habéis ayudado un montón y se que gracias a todas vosotras estoy mas cerca de mi objetivo!
Comment
-
!!Hola chicas!! !! Cuanto amor, ternura, fuerza , valentia hay en cada una de vosotras!! Os admiro a todas de verdad no se por donde empezar.
PIPI mi primer pensamiento para ti, queremos que te pongas fuerte muy pronto y nos cuentes como esta tu campeon
Lucero, Sita, Iris , deseo con toda mi alma que mañana os den una betaza de mellis por lo menos, que ya esta bien, lo vamos a celebrar por todo lo alto, muchas velitas para las tres( si Iris haber si hay sorpresa)
Sita muchas gracias por tu agenda, cuanto mas conozco de vosotras mas os admiro, el camino tan duro que habeis andado y encima llevas la beta con una serenidad, no puedo mas que desearte toda la suerte del mundo
Anna !Dios mio que cerquita estas ya de ESA cima maravillosa!! Me alegro mucho de toda tu felicidad, mas que merecida, y besalos y achuchalos hasta el infinito, ya veras que sanitos y guapos que son.
Plasti, Deseo feliz cumplesemanas , ya en el ecuador de ver cumplido vuestro sueño
Me alegro mucho deseo que ya se alejen esos Dias de bajoncito, verte mas animada y rodeada de gente muy generosa como tu, dandolo todo siempre!! Que energia desprendes!!!sigue disfrutando de tu embarazo
Comment
-
Trucha, Gatete ya en marcha, Vais a coincidir? que ilusion verdad cada vez que empezamos de Nuevo.
Zamorana y Cuarzoblanco gracias por contestarme, el jueves hablare con el gine haber que dice. Zamorana ojala te llamen ya esta semana que se estan haciendo de rogar .
Madurita me alegro que tengas muchos proyectos asi la espera se hara mas cortita, de mi te puedo decir que esta semana me hacer ERA y a esperar resultado de las pruebas, esta vez me esta costa do un poquito remontar pero con tAntos ejemplos vuestros no tengo derecho a quejarme. Un besote
Niet que bien que Estes en marcha, la vida por desgracia esta llena de obstaculos y a algunas personas se les pone extremadamente dificil, pero tambien tiene muchas cosas maravillosas y como tu dices hay que tirar p"alante, ojala consigas muy pronto realizar tu sueño.
Bridget, suerte con tu opo, yo tambien oposite y la verdad que es un alivio cuando consigues la plaza , sobretodo como estan ahora las cosas. Mucho animo para estudiar
Bueno a todas un fuerte abrzo, espero que esta semana este llena de cosas buenas y felicidad para toads. Feliz noche y feliz semana
Comment
-
SITA LUCERO e IRIS manana cambiaremos esta racha y cantarem vuestros super positivos, muchisima suerte!!! De mi contaros que ayer estuve con CRespo y con Fortuno me dijeron que la forma del utero perfecto pero hay una zona blandita que no ya terminado de cicatrizar asi que me toca esperar debe bajarme esta regla y debo esperar dos ciclos y en enero a la carga y mientras medicacion para que termine de cicatrizar. Por cierto mi endo estaba ayer a 10,75. No coincidi ni con MAI ni con LETI pero con MAI hable unas cuantas veces tuvimos una aventurilla con el antibiotico. Pues nada ahora me toca un poquito mas de paciencia. bebe762013-10-27 2252
Comment
Comment