COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ana13 perdona no te habia leido, siento lo que estais pasando es normal la preocupacion pero vamos a confiar que tu pequeña esta muy bien, te lo deseo de todo corazon.
    Iris muy bien, el primer pasito ya esta dado.
    Besos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      PIPÍ espero que este todo bien dentro de lo que cabe y que tu mega campeón este agarraditos y siga luchando contigo. Muchos ánimos y abrazos.

      DESEO me bien k vaya todo fenomenal, las semanas pasan y cuando menos te lo esperes esta tu pequeñín contigo.

      MAGDALENA enhorabuena corazón!! Qué felicidad tan grande debes de sentir...un besazo a los 3!!

      INDIA espero que tu padre poco a poco vaya superando esta m...a de enfermedad y ya mismo estará disfrutando de su nieto!! Todo va a ir genial! Un beso!

      ANA es complicado pero intenta estar tranquila....ya verás como todo sale bien y que tu niña esta sana sanisima!

      A todas las k no nombro besos y abrazos enormes.

      Sigo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ANNA, entiendo tus ganas pero ya no queda nada para tener a tus peques en brazos. La semana pasada dio a luz una amiga mía y nos pillo fuera de vacaciones, ayer pasamos a conocerle y de verdad que nos daban unas ganas enormes de tener al nuestro ya en brazos, pero a mi aún me queda porque es muy chiquitín eso si, no para de moverse.

        Iris, biiiiiieeeeennnnn!!!!! ya se esta preparando para ir con su mami el jueves, ahora toca que pasen rapidito estos días.

        Magdalena, enhorabuena!!!! ahora a descansar y disfrutar de tu nena.

        Mencia, a ver cuando puedes entrar a contarnos.

        Lucero, qué tal la transferencia?

        Trucha, me alegra sentirte hoy más animada, viento en popa ....ya verás.

        Deseo, eres maravillosa no....lo siguiente. Cualquier persona que tenga la suerte de estar cerca de ti será más que dichosa. Mucho animo con esos bajoncillos....y aquí estamos para que te desahogues todo lo que necesites. Un fuertísimo abrazo nacional.

        Ana, que momentos más duros, ojala que todo quede en algo sin mucha importancia y que pronto puedas seguir disfrutando plenamente de tu embarazo.

        Madurita, te veo resurgiendo y no sabes cuanto me alegro. Un beso muy grande.

        Pipi, deseando tener noticias tuyas, Feliz cumple semanas!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          CChicas, la descongelacion ha ido bien.Esta noche os cuento qué tal la transfer. Gracias x acordaros de mi. Estoy tranquila aunque empiezo a tener algo de nervios. Es normal. Un besote

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            De mi deciros que e ido al gine para sí al final iba a x el congelado que nos keda, ( no lo había dicho nada,pero, bueno esta ovodonacion no la hice en ivi, soy de Barcelona y la hice en dexeus. Aunke tengo hora kon ivi en diciembre xq kreo k me toman el pelo....) me han dicho k komo creían que me iba a quedar de alguno de los, o los dos, que me pusieron, y no a sido así....que me van a hacer una histereoscopia, según el es por prevención xq esta seguro k no se verá nada pero.....yo ya lo dudó todo....
            Creo que mi problema es que estoy visitando a todos los gines posibles para ver si encuentro salida a este pozo en el que estoy. No saben que nos pasa, con las icsis mis óvulos no aguantaban, ahora lo hacemos con donantes y llegan sólo 3 Y siguen diciendo que el problema es mío k mi pareja lo tiene todo bien, que quedando 3 es lo mas normal, ¿normal? voy a otros gines y me dicen que kizas haya problema en el esperma de el...
            Esto es de locos, no se qué hacer, me veo k no van a encontrar nuestro problema y no van a poder hacer nada....Asustada es poco como estoy....me han recomendado a un andrologo de la universidad de Barcelona k tiene una patente para analizar bien el esperma y tengo hora con él el sábado.

            Si habéis pasado por algo similar ayudadme.....estoy desesperada....

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hoy toco Oncólogo y todo ok para el cuarto y último ciclo, el jueves pruebas diagnosticas para ver si el tumor disminuyo con la quimio y a principios de Noviembre sabremos como plantean el tema de la operación. Doy las gracias al bebe que llevo dentro por la fuerza que me da y como bien decís, espero que en Febrero cuando nazca pueda disfrutar de un abuelo totalmente recuperado.

              Besazos para todas las que me dejo sin nombrar.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Aniden, pues creo que con los resultados que te ha dado la donación yo también miraría bien cual es el problema antes de seguir haciendo tratamientos. A ver si pronto dan con ello, muchísimo animo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  mañana es la eco de las 12 semanas de PIPI.

                  solo puedo deciros que tiene un gran equipo medico que estan haciendo todo lo posible por curarla y salvar a su bebe. Y que tiene una madre y hermana que son maravillosas.

                  Muchas velas para ella mañana. Se que el foro la apoya muchisimo, aunque ella ahora no puede leeros. Chicas, que dificil es todo esto. Pero estoy convencida de que TODO VA A IR BIEN.

                  Mientras escribia esto, se acerca una chica que ha sido mami el año pasado y que se ha enterado de mi embarazo...yo que estoy hipersensible, miles de cosas que son dificiles de contar en un foro...y llega ella y que apenas me conoce, pero con una sonrisa de oreja a oreja a felicitarme...y casi me he tenido que tragar las lagrimas de lo emocionada que estaba leyendo el correo de PIPI y escribiendo esto...hoy no he trabajado mucho..jeje bueno, si, pero no muy concentrada.

                  pues eso, velitas para nuestra PIPI. A ver si esta todo bien con su bebe y empezamos ya a celebrar buenas noticias...

                  INDIA, un super abrazo a tu papi...otro gran campeon

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Deseo gracias por mantenernos informadas. Eres un angel. No pasa nada por no estar un día al 100% en el trabajo. A todos nos pasa.

                    PIPI, te deseo toda la suerte del mundo, millones de velitas para ti y tu bebe. Todo va a ir genial.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola soles!!!

                      Ultimamente no tengo tiempo ni de respirar… me tienen en la
                      ofi muy liada y haciendo además cosas que no me gustan, pero bueno son rachas…

                      Pipi cariño mucha suerte mañana en tu eco, espero que te
                      estés recuperando bien, y el no tener noticias de los resultados solo
                      signifique cosas buenas, un abrazote enorme.

                      Deseo cielo, se hace tan raro verte así de bajoncillo,
                      supongo que las hormonas te están jugando una mala pasada, pero cielo sólo que
                      sepas que en tu bolso llevas un montón de muñecas dispuestas a estar contigo en
                      todos esos momentos en los que no te encuentras del todo bien, un beso.

                      Iris por favor adoptame!!! Jajajja… si es que con todo lo que
                      le prometéis como no se va a quedar contigo!! Venga solete seguro que el jueves
                      tienes transfer…

                      Lucerito mucha suerte en la transfer, luego nos cuentas…

                      Indias me alegro muchisimo por lo de tu papi, el último ciclo
                      de quimio, y para cuando nazca el pequeñajo tendrá un abuelo todoterreno, ya lo
                      verás cielo!!!

                      Madurita cariño es normal que te sientas rara, y que te
                      cueste, cuando tengas fuerzas irás a por el congeladín que más alegría te va a
                      dar, seguuuuurooo!!!

                      Aniden cielo yo haría todas las pruebas antes de seguir, la
                      histeroscopia seguro por si hubiera algo en el útero, y luego ya verás… lo de
                      tu marido tb es importante que lo mires, sobre todo de cara a futuros tratamientos,
                      pero vamos cariño que tenemos que seguir!!!

                      Trucha cielino, ya verás como esos blastitos te van a hacer
                      mami de mellis, poco a poco…

                      Siav tiene una pinta genial los embris que te han quedado…
                      pero no te van a hacer falta

                      Conxita me alegro que te vayas recuperando, yo creo que el
                      cariotipo no te hace falta, pero si tienes duda habla con Crespo.

                      Ana vaya tela con lo de la eco, y no te pueden hacer una
                      amnio para descartarlo lo antes posible?? A mi cuñada le pasó en corazón y
                      cerebro, pero la recomendaron amnio, se la hizo y tengo la sobrina más guapa,
                      lista y sana del mundo, jejejjeje… (amor de tía infértil, jejeje)

                      Magdalena felicidades, ahora a disfrutar de tu sueño hecho
                      realidad!!!!

                      Bueno chicas yo poco de contar, después de una odisea ayer
                      para que me dieran los resultados de los analisis parece que está todo bien,
                      esta tarde voy al endocrino para ver que me dice del tiroides, pero vamos todo
                      más o menos como siempre…

                      Un besote a todos los soles!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Deseo cariñet. Perdona por no contestarte al maravilloso correo que me mandaste. Efectivamente voy a ser la mamá más feliz del mundo con mi pitufín aunque necesitaba sincerarme con vosotras de cual fue mi primera reacción cuando me lo confirmaron. Es más, todo el mundo a mi alrededor no se porque pero creian que iba a ser una niña y da la sensación de que todos se quedan parados cuando digo que es niño. Y eso que mi preferencia nunca la había dicho en voz alta y mi marido tampoco. Y si chicas he llegado a sentirme un pelín culpable por mi pequeñin al tener esos sentimientos. Pero ahora ya me voy centrando y todos los dias le hablo al enanete y le digo cuanto le quiero y muchas veces se me saltan hasta las lágrimas de emoción y eso que estoy yo sola. ¿Como se puede querer tanto a alguien? Creo que mis hormonas también me están haciendo malas pasadas. Que ñoña estoyyyyyyy.
                        Entiendo perfectamente tu estado de animo Deseo pues estoy exactamente igual que tu, muy feliz pero muy sensible y emocionada a todas horas. Así que si es lo que nuestros polluelos nos provocan bien venido sea. ¿no?. Eres maravillosa y me encanta leerte y no veas lo agustito que me quedo después de soltar esas lagrimillas de emoción. Un besazo.

                        En cuanto a Pipi estaré mañana con toda mi energía positiva para que su eco de las 12 semanas salga fenomenal y su milagrito esté perfectamente bien.

                        Indias muchisima fuerza también para tu papi pero estoy segura de que todo va a salir bien y el tratamiento hará su efecto para que la operación sea lo menos posible. Como ya te he dicho a nieto y abuelo no los vas a poder separar ni con agua caliente. jejejeje besitos.

                        Lucero muchisima suerte mañana con tu transfer. A por tus lentejitas que ellos estan con unas ganas de ir con mamá que no veas.

                        Madurita y Patty espero que esteis mucho mejor y haya pasado un poco ese dolor inicial. Besetes guapas.

                        Annapurna que te queda nada para tener los brazos hiperocupados. Va a ir todo de lujo.

                        Magdalena enhorabuena por tu princesita. A disfrutar de ella y me alegro de que todo saliese así de bien. ¿Y de Mencia que sabemos?

                        Y a todas las demás luego sigo. Perdonad pero estoy en el trabajo y no puedo seguir personalizando. Pero intento estar pendiente de todas vosotras y os deseo lo mejor

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas ,perdonad si me olvido de alguna, estoy super hiper megaliada. Hay turbulencias laborales, tengo la opo a vuelta de la esquina (un mes calculo para el primer examen) y además he tenido unos días de revolución hormonal con una warry jugando al escondite para al final mostrarse en todo su esplendor con millones de granos, dolor de tripa, malestar... En fin.

                          Deseo, somos carruseles hormonales, es normal estar descentrada. Me alegro mucho de que a PIPI le vaya bien, a ver la eco qué tal su campeón parisino. Astérix le debería llamar al niño. Díselo de mi parte.

                          Magdalena, enhorabuena por esa princesita.

                          Plastilina, ¿era Paula el nombre de tu niña? Es que como leo a la carrrera en 5' de respiro no sé si asimilo todo como debiera.

                          Aniden, qué manía tienen los gines en culpar a las mujeres de los problemas de la pareja, incluso cuando no tiene ni lógica. Busca un buen andrólogo y una buena clínica. Dexeus tiene buena fama pero me da que según lo recomendado que vayas (o sea, si eres famosillo o rico todo fenomenal, si no, te dan los médicos que no están ocupados con los embarazos de las famosillas...)

                          Indias, suerte con tu papi.

                          lucero, anotada en la ganchitoagenda, que por cierto, hemos perdido la lista, ¿no?

                          Ana, ¿en la amnio no te vieron nada anómalo? Vaya, espero que al final no se confirme el pronóstico que te dieron

                          Besitos a todas, yo a ver si no salgo muy tarde y hoy que estoy con la warry en modo "cataratas del niágara", iré a yoga en vez de a "total training". Adelgazaré nada y menos, pero por lo menos no dejaré el útero distendido como un calcetín viejo, que tengo que cuidar el nidito de mi futuro nene. Según los chinos (eso va por Aniden, que no sé si se ha leído el libro que le pasé), con la regla no hay que hacer deporte fuerte ni beber cosas frías ni comer verdura y fruta cruda. Según los hindúes, hay que beber tisanas calentitas y no hacer posturas invertidas del yoga ni pegar muchos brincos. Así que seguiré las recomendaciones (e intentaré no despachurrar los granos para no dejar marcas...)

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ana cariñet que no me olvido de ti. La verdad es que me parecía raro no saber nada de ti y ya me preocupaba un poquito. Esta visto que, después de todo lo que hemos pasado, no hay manera de tener un embarazo por lo menos, sino maravilloso, normal (aunque creo que nosotras ya no sabemos lo que es normal. Intenta estar lo más tranquila posible las dos semanitas que te quedan pues seguro que todo se queda en un susto y tu princesita está perfecta. A mi cuñada con mi sobri también le dijeron que tenia muchas papeletas ya en la semana 10 y sin embargo en la amniocentesis salió todo bien. Tus dos peques van a ser un nene y una nena perfectos, sanisimos y guapisimos. Ya lo verás preciosa.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola guapas
                              ya están conmigo! La transfer ha ido muy bien y los embriones eran de buena calidad. Ahora ya sólo queda esperar. Estoy tranquila porque ya no hay nada más que ahora pueda hacer y si tiene que ser será. Gracias por preocuparos por mi. Sois unos soletes!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ANA ojsla estas semanas pasen pronto y todo se quede en un susto. Te mando mucho ánimo!
                                DESEO siento verte de bajón y con esas comeduras de cabeza, perp yo sé que PEQUE tendrá una familia maravillosa y serás una madre estupenda, llena de amor. No pienses ahora en cosas que quedan lejanas. Sé que sabes disfrutar de la vids así que aunque es normal los bajones, no pueden enturbiar la felocidad drl embarazo.un abrazo
                                MADURITA cómo estas? Sè que te sobrepondrás...dale tiempo. Un besote.
                                INDias, tu padre va avanzando bien y tu pewue te da micha fuer lo sé. Animo tb xa ti.
                                IRIS què bien que haya descongelado.cuando es la transfer?

                                Comment

                                Working...
                                X