COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hace tiempo que no sabemos de AZUL, CASCABELERA, SERENDIPIA....

    Azul, cómo va todo, en que quedo el tema del adenomioma? espero que pronto puedas comenzar nuevo ciclo de ovo y esta vez con la seguridad de ir con todo bajo control, estas en muy buenas manos, seguro que con Crespo la cosa ira lenta pero lo conseguirás.

    Cascabelera, supongo que ya recuperada de la histero, pronto seguro que podrás ir a por tu congelados.

    Serendipia, creo recordar que tu también tenias congelados, cómo va todo?

    Conxiva, me alegra saber que estas ya en camino y que comienzas pronto con la ovodoble, muchísima suerte y ya nos iras contando, yo no te puedo ayudar con tu pregunta de los cariotipos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días !!!!

      Pedazo de lista que habéis hecho, sois una pasada, en serio.....me mola mucho verme ahí dentro del equipo, aunque sea cerveceando,jiji...

      Pipi, eres una persona increíble....... Estamos todas contigo aunque no sea físicamente, espero que te llegue toda nuestra buena energía. No nos conocemos, pero casi casi porque las chicas nos informan súper bien. Si nos lees, te mando un beso bien gordo.

      Madurita y Patty, un abrazote a cada una. Espero que estéis mejor.

      Cónica, yo me hice los cariotipos por mi cuenta y Juana ni los miró....y eso que era nuestro último intento con mis óvulos. Ahora empiezo ovo y tampoco ni caso......

      Anna, muy bonito lo de tu marido. Vais a ser unos padrazos.

      Bridget, espero que la dieta no esté siendo muy dura.

      Betaesperantes....un día menos!!!

      Besos a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Bbenito y Zamorana, ya sois las próximas, espero que todas las pruebas de esta semana os vayan fenomenal.
        Octubre, cómo vas tu? ando un poco despistada.

        Rita, mucho animo que pronto podrás estar en el lio.

        Gatete y Gaby, vosotras también iréis en breve y esta vez .... tiene que ser.

        Audley, mucho animo para ti, verás que pronto puedes comenzar nuevo ciclo.

        Agulou, cómo va tu preparación para ir a por tus congelados?

        He intenta hacer recuento pero seguro que me dejo a alguna, somos tantas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Esta este foro cada vez peor, dos veces que he intentado postear y me ha fallado. Seré breve.
          Conxica, no te hacen falta ya los cariotipos, puesto que el embrión no será de ninguno de los dos.

          Mi blog es www.bridgetdecarabanchel.blogspot.com

          Yo estoy esperando la warry para mañana pero llevo con malestar y spotting desde el viernes. No sé si me estoy pasando mucho con el gim y ese es el motivo o que tengo algún desajuste hormonal. Veremos a ver al mes que viene.

          Perder, estoy perdiendo peso pero me está costando, buff, cuando tenga un minuto lo subo al blog mis peleas con los kilos. La verdad es que sabiendo que un croissant equivale a una hora de zumba, dan ganas de no comérselo.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos días chicas
            Daveva, puede ser la eliminación de la progesterona, no te preocupes
            Trucha, Lanana, como llevan la betaespera?
            Anna, que vaya bien la prueba. Muy bonito lo de tu marido.
            Sita, que vaya bien la punción de tu hadita, ya nos contarás
            PATTY y Mauritania, un beso
            Pipí, mañana otra semana más sumada, un beso y espero que vayas mejorando
            Un beso a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ay, chicas, leo lo de secuestrar niños y me parto. Yo es una tendencia qu etengo desde hace años, y me cuesta controlarme!!!!!!! Encima en mi curro trabajo con desprotección infantil, así que imaginaos la rabia que me dan algunas situaciones.... Menos mal que tengo unas compis maravillosas que me ayduan un montón.

              Niet, que bien!!!! Ya en camino. En poquito tiempo embarazadísima. Luego te mando un privado con mi correo.

              Lanana, cuando es tu beta???? Ya no te queda nada, no?????

              Daveva, bienvenida. Estamos el trío calavera para las betas!!!!! A ver si damos un triplete con todas las de la ley.

              Siav, guapa, ¿Cçomo lelvas la beta? Yo estoy hecha un trapo, hoy mal día, llorón y con mucha angustia. Me imagino que se junta todo. Sintomas ninguno, pero eso no significa nada, así que positivismo a kilos!!!!!!

              Sita, ¿QUé tal ha ido tu hadita? Ya nos contarás. Espero que fecunde un equipo entero de fútbol!!!!!

              Patty, madurita, muchos besazos en estos momentos tan duros. Ya sabeis donde estamos todas, y yo personalmente me ofrezco a hablar con vosotras si lo necesitais.

              Un besazo lleno de energía para Pipi, valiente y fuerte. Una MAMI campeona!!!!!!! MAMI con mayusculas y en negrita, porque eres un ejemplo de valentía.

              Sonia, gatete, bbenito, leti, conxica... y todas las que estais en camino y no he nombrado. Mucha fuerza que vuestro momento llega ya!!!!!

              Lucero, bonita, mañana tienes a tus peques contigo. Y ahí se quedarán 9 mesazos!!! Piensa en el momento de tenerles en brazos y manda todo tu positivismo!!!

              Iris, a tí también te queda poquito!!!!!!!

              Plastinlina, deseo, Indias Nobelpe, Itzel, Vera, Ana13... Todas nuestras superembarazadas. Cómo vais??????

              Annapurna, ¿QUé tal? Me imagino que ya tendrás a tus peques en brazos. Mil falicidades y disfrutad mucho. Sed muy muy felices.

              Jesiika, hadita maravillosa. No sé como se puede agradecer a vosotras, esas personas tan increibles que nos dais lo mñas maravilloso de nuestraas vidas: nuestros hijos. Gracias hasta el infinito. Cada vez que pieso en vosotras no paro de llorar!!!!!

              Daveva, la pregunta que hacías, eso tiene pinta de flujo. Pero si te preocupas mucho, llama a IVI y te lo aclararán.

              Conxica, no te puedo solucionar la pregunta que hacías. Pero pregunta en IVI, antes de esperar tanto tiempo. No te de vergüenza que ellos te lo aclararán todo.

              Yo estoy como he dicho antes, con mucha angustia y tristona... Pero no dejo de decirles a mis peques que les quiero mucho y que se queden con nosotros. Me da miedo estar transmitirles tanta pena. Espero ir retomando poco a poco la ilusión y la fuerza.

              Bueno nenas, sigo currando!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                No me olvido de las tres mosqueteras, que la próxima semana tienen su revisión con santa Crespo. Espero que os de pronto el pistoletazo de salida.

                Lambdita, Aniden, Bridget, también os llevo en el megabolso y en el corazón.

                Mencia y Magdalena a ver si pronto podemos saber de vosotras y de vuestros peques.

                Saludos a NUKA Y MRGH, que nos siguen incondicionales.

                Un fuerte abrazo para mis compañeras de embarazo, Anna (que ya no la queda nada), Heiidi, Pitiusca, Deseo, Pipi, Itzel, Veraalvarez, Plastilina, Nobelpe, Ana, Anabel, Eva.....

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  He intentado personalizar hoy porque esta semana andaré bastante liada con mi padre, pero andaré pendiente de todos los eventos de esta semana y el seguimiento de betaesperas, transferencias y como no de nuestra PIPI.

                  Perdonad si me he dejado a alguna.

                  Que tengáis buen día.

                  Besazos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Holas:
                    Trucha, tenemos beta el mismo día, el 21. Lo lograremos... este positivo sera mi regalo de cumple.

                    Siav y Daveva, un fuerte abrazo.

                    Pipi. me alegro que vaya todo bien.

                    Gracias a todas por los buenos deseos.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Indias mucha, mucha, muchísima suerte con tu padre, a mi, la experiencia en esta enfermedad me ha dicho que es importantísimo para la recuperación total, aguantar los ciclos de químico, y tu padre lo esta llevando muy bien, ya veras como muy pronto lo operan y se cura.

                      Sitaberta, espero que tu hadita te de muchos ovulitos.
                      Gracias por actualizar la lista, normalmente tengo memoria de pez, y ahora meriestrada hasta las ceJass mucho mas.

                      Estoy que me subo por las paredes esperando a que llegue mañan a y me llamen para decirme que la descongelación ha ido bien, por favor, por favorrr que salga todo bien.

                      Millones de besos para todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        IRIS yo he pasado por esos nervios. En mi caso, tuve que comprarme un billete de avion y fui yo sola, porque era muy costoso ir los dos, para que al final no saliera...

                        La noche antes ya cene con las chicas de Valencia y todas me desearon suerte y el mismo dia de la transferencia, sin saber aun NADA de si habia descongelado bien o no ( lo descongelaron el 26 de junio, yo volaba el 27 y el 28 me llamaria...imaginate los nervios. Fue hasta gracioso, porque como en Belgica no hay Intimissimi me meti en una de las tiendas y mientras me probaba un sujetador precioso como 2 tallas mas grandes ( yo para ver como iba eso)...me llaman a las 11.30 y me dicen que a las 14.30 es la transfer y que todo iba bien...me puse a llorar como una tonta y de paso me compre 2 sujetadores grandes...y desde ese momento, le prometi a mi PEQUE que iba a tener confianza ciega en que TODO IBA A IR BIEN...yo que ya hacia calculos a ver si me daba tiempo de hacer una nueva ovodonacion antes de agosto....

                        Y desde el momento que lo ves entrar en ti...este solito, no en pareja como en las veces anteriores...te entra un exarcebardo instinto de proteccion, de amor, de ....en fin...que espero que este utltimo frigopeque tuyo sea tan bueno como lo esta siendo el mio ( que lo sera, que lo es ya).

                        Un beso a todas, estoy en oficina

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos días chicas,

                          No suelo escribir mucho, pero os leo a menudo. Espero poder
                          entrar más a menudo ahora que ya estoy al lio.

                          Pipi, espero que vaya todo bien en la nueva intervención.
                          Eres muy fuerte y un ejemplo para todas nosotras. Mucho ánimo ya verás que todo
                          va a ir muy bien.

                          Madurita, siento tu negativo. Es muy duro (te lo dice una
                          que va a por la 10ª transfer)

                          Patty, que pena que acabara así tu milagrito, lo siento
                          mucho.

                          Conxica a mi no me han pedido los cariotipos.

                          A las que vais con la Dra. Crespo, una pregunta ¿Cuánto tiempo
                          hay que estar con el Provamés? Es que yo empecé el martes y no tengo eco hasta
                          el 23 (voy a con congelados), pero leo que alguna vais a la semana de empezar.
                          No sé, creo que lo mío son muchos días, llamé a atención médica a ver si me había
                          confundido y me dijeron que eso era lo que tenía pautado la Dra y como esta
                          semana no está.

                          ¿Alguna vais o habéis ido a la psicóloga de IVI Valencia? Es
                          que voy esta tarde por primera vez y era para hacerme una idea de cómo es.

                          Besitos a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hola chicas

                            primero quiero mandarles muchos besitos a tres mujeres muy especiales PIPI,PATTY,Y MADURITAcielo arriba ese animo

                            NIET bonica hoy te leo y das unas ganas de achucharte!!!

                            LITAS,VERA como vais?que hace tiempo que no sabemos de vosotras

                            INDIAS mucho animo a tu papa que tambien es un campeon

                            BBENITO ya veras cuando te llegue que bonito es y si si que pasa rapido el dia 28-6 meses ya

                            IRIS,LUCERO,SITA muchisima suerte esta semana que seguro que lo conseguis

                            SIAV,TRUCHA,LANANA,DAVEVA venga que seguro que estáis preñis,muchos besitos

                            CONXICA claro que si,animo y palante

                            AMPA a mi crespo me dio el provames sobre un mes antes de la transfer,se de chicas que han estado mas tiempo,y luego me lo segui poniendo hasta las 12 semanas,te dire que gracias a esas pastillitas consegui mi embarazo

                            ANNA que bonito lo de tu marido,esque ellos se ponen tan sensibles tambien que es verdad nosotros estamos mas tontos que cuando empezamos y llevamos 20 añitos

                            a todas las demas que todo el dia pienso en todas las que teneis pruebas,las que vais a empezar,las que estáis preñis,un dia me haré una lista para saludaros a todas

                            muchos besazos a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola compis,
                              que tal nuestras betaesperantes? Venga que ya os queda un día menos y confiamos en vosotras para romper la racha de negativos que llevamos.
                              Iris, no te preocupes ya verás cómo todo va a ir bien y tu frigopeque descongela fenomenal y llega a blasto como un@ campe@n
                              Sita, supongo que hasta mañana no te llamarán para decirte qué tal ha ido la punción. El sábado está en nada

                              Bueno pues tengo el endo en 10 y a la espera de que mi donante esté lista, así que todavía tardaré al menos una semana o dos hasta la transfer... espero no pasarme de medida de endo ahora!!

                              Un besito para todas y en especial para Pipi.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicas Crespo, qué es el provames ??? Yo estoy con microdiol y lo siguiente que he de tomar y he de tener preparada es meriestra. Madre mía que perdida estoy.

                                Bbenito, que ya estás ahí a puertas de transfer! Tranqui con el endo que lo tienen controlado.lulabi22013-10-14 1522

                                Comment

                                Working...
                                X