COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estoy en la camina con mi nena,me quise acostar un ratin con ella,suelo hacerlo,me gusta contarle un cuento y acariciarle su cuerpecin,adoro a mi nena,antes de quedar dormidina me preguntó,mami cuando tendrás a mi hermanin ??????
    Yo intenté cambiar de tema pero insistió,le conteste muy pronto vida,muy pronto.
    Jamás me pidio un hermanin,yo le fui hablando de la posibilidad......
    Se que le gustaría tanto ser la hermanina mayor!!!!!!!
    Mi nena es muy dulce y cariñosa, se q si mi sueño se cumpliera se encontraría con dos mamis,mi hija y yo.

Itzel que tierno lo de tu mami,una madre es lo mejor de la vida,
    Un regalo,no importa como consigamos enjendrarlo,lo llevaremos
    nueve meses en nuestras entrañas,se alimentará a traves nuestro,naceran y los guiaremos en la vida,eso es ser MADRE

Besinos para todas

Comment

Patty, cielo, siento mucho que estés pasando por este trance tan duro.... Yo haría como tu, la esperanza es lo último que se pierde y mientras un médico oiga el latido por débil que sea..., yo esperaría hasta el miércoles. Se que es duro, muy duro, sobre todo porque es un milagrito y estabas muy ilusionada, has de ser fuerte. Ojalá tengas otro milagro y el latido recupere su fuerza. Por cierto no te dan más progesterona o algo así??? Muchos ánimos y un abrazo enorme.

Madurita, ay, que no te quiero ver nerviosa! Ánimo que queda poco para el viernes, ojalá sea positivo! Un beso

Lanana, no te han dado más explicación? A ver que tal la transfer eljueves. A mi no me han cobrado nunca la des congelación.... Siempre ha entrado en el precio de la transfer... Estas en IVI?

Besos a todas mis ovonenas

Comment

MADURITA cómo estas? Ya te queda nada, anque claro, para nosotras es lo peor. Yo tp me haria pipitest, sólo me lo he hexho si sangraba bastante. Despues de algunas experiencias de chicas en el foro, es mejor esperar a la beta. Un besote y estoy convencida de que sera positivo!
        PATTY un abrazo enorme. Lo siento mucho. cómo estás?
        Un beso a todas, estoy con movil

Comment

PATTY, yo sigo con la vela encendida para ti en la oficina. Los milagros existen...a ver que pasa el miercoles. De momento, contamos con el bebe y su corazoncito...

Fuerte fuerte abrazo, corazon.

MADURITA, ya queda menos...

Comment

Hola chicas si me lo permitis me gustaria compartir con vosotras esta experiencia

Comment

Hola chicas.

Hace un monton que no entro. Entre los problemas del foro y que me voy a cambiar de puesto en el trabajo y estoy compatibilizando antiguo y nuevo ando un poco de cabeza.

Lo primero es la alegria que me ha dado leer a Pipi. Eres una campeona. Como tu las llamas, tus corresponsales de guerra nos han ido actualizando. Me admira que tengas fuerzas para escribir y deseo de verdad que estés mucho mejor. Te mando toda la fuerza del mundo para seguir avanzando.

A mi Patty le quiero mandar un achuchón muy fuerte, porque imagino los días que estás pasando.

Madurita, ya no te queda nada. Si tu nena es parecida a su mami va a ser una hermana mayor super cariñosa. Yo sólo me he hecho una vez el pipitest pero la verdad prefiero no hacerlo, pero eso depende de lo impaciente que seas Desde aqui cruzamos todas los deditos

Lanana, los blastos son más fuertes. Ya verás como es mejor esperar y que sean los buenos

Mai, Bebe, mis compis de fatigas, cómo estáis? Yo estoy con el Microdiol un poco bipolar. Ya queda menos para el día 26! se me está haciendo eterno!

Indias, hace mucho que no te pregunto por tu papi ¿qué tal está? ¿y tú? ¿tu cabecita sigue dandote la lata?

Ay!!! Luisa!!!! que se me olvidaba dar la enhorabuena a la nueva mami por partida doble!!! Madre mía, si me acuerdo de tu positivo... se me ha pasado volando. Cómo me alegro!!!!! un beso a los cuatro

Deseo, Pitiusca, Plastilina ¿cómo váis?

Besotes chicas, a ver si me asiento y empiezo a entrar con más asiduidad.

Comment

Aunque háče mucho q os leo, nunca me he atrevido a entrar, quizas porque mi historia no es tan dura Como la vuestra, o quizas por timidez. Lo primero que me gustaria es daros un millon de gracias por lo que me habeis ensenado , habeis puesto nombre a sentimientos que no sabia explicar , me he emocionado con vuestras historias, he vivid Como propios vuestros positivos tambien he llorado con vuestros tropiezos. Cada dia que pasa doy gracias por encontraros porque para mi sois unas mujeres especiales , valientes y MADRES con majuscules.

Comment

Si os parece os cuento un poco de mi, yo tambien soy madurita asi que cuando fui a IVI por primera vez ya sabia q mi opcion seria esta, no me costo en absolute aceptarla aun asi le pedi a mi doc intentarlo una sola vez con mis churriovulos, el estvo deacuerdo , evidentemente salio mal, 2 folis q no llegaron a fecundar , pasamos pagina y empezamos con ovo obtuvimos 6 blastos , el 17 de Abril me transf UNO( mi doc no quiere embarazo gemelar con 45 años) y dios tengo una beta de 220 , no me lo podia creer, pero la sorpresa fue cuando e la primeraeco se ven 2 saquitos , mi blastito se habia dividido, quise gritarselo a Deseo, que estas cosas pueden ocurrir, por desgracia a las 7 semanas tube un desplazamiento de Placenta y aborte, aun me cuesta recordar aquellosdias fue lo mas duro q he vivido.

Comment

Despues he tenido un negativo y el dia 30 pasado me hacen la 3 transf tb un blastito segun mi doc muy bonito. Mi Chico y yo estamos muy ilusionados esta vez pero os confieso q estoy aterrada. Mañana tengo la beta. Esta es mi Historia espero no haberos aburrido mucho. No personalizo, perdonarme, porque sois muchas pero si quiero mandar un fuerte abrazo a Pipi y mucha suerte a madurita, como ves no estas sola en tu betaespera. Enhorabuena a todas las embarazadas muchos besos a Nuka y Fran tu historia me conmovio enormemente. Gracias por escucharme ( a mi tb megustaria estar en el bolso de Lambda ja ja ja). Besitos

Comment

Buenos dias a todas.

Esta mañana me levanté,fui al baño y al limpiarme el papel no era blanco

tenía un poco de manchadín muy suave,inapreciable para cualquier mujer pero

significativo para cualquiera de nosotras.

Fui a desayunar,muy inquieta,le conté a mi marido e intentó tranquilizarme,volvi al baño

claro está y al limpiarme el papel estaba algo marrón,con algún hilín del mismo tono.

Todos estos días quise ver un manchadín,ya sabeis por lo de la implantación,pero hoy

a cuatro días de la regla..........................................

Será regla....................???????????????????????

Fui a llevar al colegio a la nena,mientras me despedia de ellla note un ploff en mi salva slip,

no los uso habitualmente pero claro hoy tendré que estar muy pendiente junto a mis idas y

venidas al baño,entre a casa y volvi al baño,la manchina de la mañana sigue ahi,me limpié y vi

un tono como tostadin,ayyy cielos disculpad tanto detalle,siento como la molestia

leve de regla,estoy muy inquieta,se que me tocará esperar,pero sín ningún otro sintoma la espera

será duro.

Hubiese preferido no ver la manchina y no tener molestias de regla,ahora llamaré a ivi,yo soy

nueva en esto y no tengo idea si tras una transferencia pudiera adelantar cuatro o cinco

días la regla,por favor me podeis ayudar!!!!!!!!!

Estaré en casina al largo de la mañana,más bien delante de la pantalla del portatil.

BESINES DE CARIÑO PARA TODAS.

Comment

Ronita cielo,bienvenida al foro,otra chica oro,siento todo lo que tuviste que pasar pero verás que mañana tu sueño será realidad,a la tercera tansferencia se incrementa como ya sabrás la posibilidad de embarazo,te deseo muchísima suerte,como te sientes ,supongo que a estas alturas nerviosa no????

Si hubieses entrado a contar tu historia antes,te hubiesemos cuidado y la betaespera hubierea sido

más llevadera,pero disfrutaremos mucho con tu positivo y animarás todo el foro.

Espero que te sientas muy a gusto con nosotras.

Yo tengo 45 y mi Dra tampoco no quiso ponerme dos,ya tengo una nena y soy chica oro.

SUERTE RONITA

Comment

RONITA, mucha suerte para ti mañana. Velitas para ti.

Gracias por pensar en ti cuando tuvistes 2 saquitos...se me han saltado las lagrimas.

MADURITA, creo que no te toca otra que CONFIAR y ESPERAR...ya ves, siempre animandonos a todas con las betaesperas y aunque quieras estar tranquila es muy dificil. Yo confieso que vivi las 2 primeras betas de ovo con mucha, mucha ilusion...empece a escribirle un diario a mis 2 embrioncitos y me repetia que estaba embarazada...y sin embargo, no pudo ser...y con mi frigo peque congeladito, solito y que llego de milagro a blasto despues de tanto viaje y tanta incertidumbre...me cogio recion muerto mi querido perro...mas sola, sin compania para mis paseos, muy sensible, mas llorona...vivi la beta mas ambiguamente, con sentimientos encontrados...no escribi nada, ya casi me preparaba para una nueva donacion...en fin...y me hice el pipitest, SOLO el mismo dia de la beta porque sabia que a mi me tardaban todo el dia en darme resultado....y cuando salio 2-3 semanas...NO me lo podia creer...era como si no lo esperase...y desde ahi todo ha ido como tenia que ser. Espero que ese manchadito sea de implantacion...no adelantemos nada...toca esperar..que no es facil.

Perdonad que no escriba mucho ultimamente...ando con mucho trabajo e hipersensible con temas personales. Pero todo sigue bien con PEQUE, mi super campe@n, el DESEODEMIALMA.

Comment

Buenos días chicas!!!

Madurita me parece muy buenisima decisión la que has tomado,
                            pues fuera pipitest en tres diitas tenemos un resultado fiable, así que nada a
                            seguir disfrutando de tu embarazo ;-)

Patty cielo, estamos contigo, a mi también me parece muy
                            sensato que esperes al miércoles, y no te preocupes ya te explicarán que hacer.
                            Animo solete, un achuchón enooooorme para ti!!!

Leti madre mía, no sé como puedes… a mi el microdiol también
                            me sienta fatal, fatal… me pone de una mala uva… jejejej… mi chico es como
                            Bridget en eso de las ACO, se las conoce todas por lo que me cambian el carácter
                            jejejje…

Deseo últimamente leemos poco de ti, supongo que no daras abasto
                            entre el trabajo, los km y estar pendiente de todo… en fin creo recordar que
                            esta semanita tenías eco no?? Igual me he liado… upss

Lanana bueno pues a ver que te dicen el jueves, aunque no me
                            acabo de enterar, que vais con donación de embriones??? Con ovulos
                            vitrificados?? Igual lo has contado pero como tengo una memoria de pez, se me
                            olvida todo….

Mai por cierto se te fue el lumbago aquel horrible?? O te
                            sigue dando la lata???

Luisa/mencia seguro que ya tienes a tus canijos contigo,
                            cuando puedas ya nos contarás… y Magdalena seguro que tú también!!!

Pipi un besote enorme, espero que poco a poco te encuentres
                            mejorcita.

Ronita bienvenida, así que mañana tu beta!!!! Animo cielo que
                            estás preñi hasta que se demuestre lo contrario, jejeje… por cierto yo llevo maxi-bolsos
                            así que ahí dentro cabéis tooooooodassss, jejejejejjeje….

Bueno soles un besote enorme… y vamos a por el martes,
                            jejjeeje…

Comment

Madurita guapa, no desesperes, yo no lo he vivido nunca pero recuerdo haber leído muchas veces aqui en el foro que tiene pinta a implantación, creo que deberías preocuparte si el manchado fuera rojo, pero si és marron no te preocupes... De todos modos porqué no llamas a Ivi i sales de dudas? Ánimo madurita que tengo muchas ganas de leer tu positivo! Ya verás!!! Un beso

Bienvenida Ronita 14, ánimo en tu betaespera!

Buenos dias a todas!

Comment

Madurita, no desesperes. Como dice Novelpe, es supercomun sentir dolores de preregla en la beta espera, así como los manchaditos marrones o rosas. No tires la toalla antes de tiempo, que estamos todas sujetando a tu pequeñin!

Ronita, bienvenida y mucha suerte para mañana!

Ayer dio a luz Halle Berry, así que es la semana de las mamás cuarentañeras. Aupa las maduritas!

Comment

Working...
                                X